Nekromantik

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
arrete

Mensajepor arrete » Mar Oct 28, 2008 11:33 pm

Si, la próxima kreo ke será "World of the dead" y hablará de un mundo totalmente dominado por los muertos vivientes...La ke espero kon ansia es WORLD WAR Z...De la novela de Max Brooks.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Oct 29, 2008 1:54 am

arrete escribió: Imagino ke ya conocereis la saga GUINEA PIG muy recomendable también.

de Guinea pig ví la primera hace un par de años, y la tuve que ver en dos tandas :? me gusta el cine gore, pero las pelis pseudo-snuff se me hacen un poco pesadas

cuando mi hermano estaba viendo las películas que tenía y la vió me miró de una forma muy rara xD
ER´PEOR

Mensajepor ER´PEOR » Lun Nov 03, 2008 9:08 pm

arrete escribió:Venga otra "perla": AUGUST UNDERGROUND es una trilogía bastante enfermiza... :roll:
:shock: no tenia ni idea de que era una trilogia , tengo las 2 primeras partes desconocia que habia una tercera.

La saga Violent shit tambien es una burrada , y para amates del gore recomendar tambien la escena final de "The burning moon" de Olaf ittebach mi favorita.
arrete

Mensajepor arrete » Mar Nov 04, 2008 4:43 pm

Creo ke esa es la de los dientes arrancados...muy bruta. Un claro homenaje a SARDU(Bloodsucking freeaks) de la Troma.