THE DOORS

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
GaTtAkKa

THE DOORS

Mensajepor GaTtAkKa » Jue Abr 01, 2004 1:02 am

Qusiera conocer (si eske los hay,ke eso espero) a los foreros ke como yo piensen ke este es el mejor grupo de la historia del rock,o al menos uno de los mejores

People are strange when you're a stranger,faces look ugly when you're alone.......[/i]
JBH

Mensajepor JBH » Jue Abr 01, 2004 12:35 pm

Yo 8)

I'm saggitarius... the most philosophycal of all the signs...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Abr 01, 2004 1:21 pm

Jué Alba, tienes tanto fanatismo con los DOORS como yo con Los Suaves, jajajaja. Y a mi que no me llaman mucho... :?
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Abr 01, 2004 1:30 pm

El segundo mejor grupo de la historia.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Abr 01, 2004 3:09 pm

^SUSI666^ escribió:Jué Alba, tienes tanto fanatismo con los DOORS como yo con Los Suaves, jajajaja. Y a mi que no me llaman mucho... :?
Em... bueno, bueno, pero salvemos las distancias... jeje. Coña, coña.
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Jue Abr 01, 2004 5:01 pm

^SUSI666^ escribió:Jué Alba, tienes tanto fanatismo con los DOORS como yo con Los Suaves, jajajaja. Y a mi que no me llaman mucho... :?
Pos a mi no me han llamado en la vida.....¿sera porke no tienen mi numero :roll: ?

Alguno de vosotros (aparte de Susi ke ya se ke no) estuvo en el concierto ke dieron en Benidorm?? fue buenisimo,aunke,klaro esta,faltaba el inimitable Jim Morrison........ays,creo ke fanatismo es poko,lo mio es amor jejejejeje
aianai

Mensajepor aianai » Jue Abr 01, 2004 7:33 pm

a mi despedida de la mili vinieron unos jipis que no paraban con los DOORS, la verdad es que están bien, pero a mí, mucho rato me cansan
JBH

Mensajepor JBH » Jue Abr 01, 2004 9:29 pm

Yo vi un vídeo, con el Astbury ahí haciendo de Morrison y... segundas partes nunca fueron buenas...
Pidro

Mensajepor Pidro » Jue Abr 01, 2004 9:57 pm

El L.A Woman es increible...el mejor Morrison de la historia...que voz..q melancolía...
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Vie Abr 02, 2004 12:03 am

Para mi los putos amos. Lo tienen todo: buena música, buenas letras, carisma, leyenda. En resumen, una de las bandas de rock por antonomasia.

Break on through!!!
--

Mensajepor -- » Vie Abr 02, 2004 2:03 am

Segun he oido no recibio muy buenas criticas la gira de los Doors con Atsbury.
A mi ni Morrison me parece un gran cantante, ni los demas buenos musicos. (Buenos me refiero a esa elite de virtuosos que hay y han habido dentro del rock).

A mi me pasa como a aianai, me cansan mucho. Escuchas The End entera y te entran ganas de tirarte al vacio por un 7º piso.
aderyn
Contactar:

Mensajepor aderyn » Vie Abr 02, 2004 10:23 am

The End es el delirio y Light my fire es la canción para retroceder unas cuantas décadas y bailar como si te hubieses tomado un tripi :-)
JBH

Mensajepor JBH » Vie Abr 02, 2004 1:46 pm

kill_em_all escribió:A mi me pasa como a aianai, me cansan mucho. Escuchas The End entera y te entran ganas de tirarte al vacio por un 7º piso.
Fúmate un porrito mientras la escuchas. Y si te quieres tirar... hazlo: las puertas de la percepción están abiertas...

Densmore es un pedazo de músico.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Abr 02, 2004 5:50 pm

Estoy con JBH Y con NUMANTINO, son un grupo de rock con mayúsculas, que demostrarón que el rock puede ser rebelde y a la vez elegante, y Jim Morrison uno de los personajes del Siglo XX.
aianai

Mensajepor aianai » Vie Abr 02, 2004 6:27 pm

aderyn escribió:The End es el delirio y Light my fire es la canción para retroceder unas cuantas décadas y bailar como si te hubieses tomado un tripi :-)
jejeje recuerdo que en esa despedida íbamos de OM jajaja y fijo que casi me tiro, tío, casi me tiro...
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Vie Abr 02, 2004 11:45 pm

kill_em_all escribió:Segun he oido no recibio muy buenas criticas la gira de los Doors con Atsbury.
A mi ni Morrison me parece un gran cantante, ni los demas buenos musicos. (Buenos me refiero a esa elite de virtuosos que hay y han habido dentro del rock).

A mi me pasa como a aianai, me cansan mucho. Escuchas The End entera y te entran ganas de tirarte al vacio por un 7º piso.
Bueno,para gustos colores,pero no puedes hablar de algo sin conocerlo,vale ke The end es demasiado larga (11 minutos y pico de cancion),y hasta a mi ke soy la fan numero1 me llega a cansar si la escuxo muxo,pero de ahi a ke Jim no fue buen cantanteo ke los musicos no son buenos...........ke tienen ya una edad

La gira con Atsbury......tu los has visto?eske fiarse de las criticas nunca ha comulgado conmigo,yo si kiero ver si algo me gusta lo pruebo yo,despues lo critico,pero hablar de oidas lo sabemos hacer todos.Yo los vi atomarporculisimo,en lo mas alto de la pza de toros de Benidorm,ke al Atsbury ni se le distinguia,en una pantalla gigante salian imagenes de The Doors en su epoca dorada y la voz era bastante similar,asi ke cumpli uno de los sueños de mi vida,el otro ke es visitar la tumba de Jim en Paris,lo cumplire cuando me sea posible

The End es el delirio y Light my fire es la canción para retroceder unas cuantas décadas y bailar como si te hubieses tomado un tripi .
Estoy deacuerdo,es psicodelia pura,no sabes como me lo pase en el conci,de fumada con la cancion de Light my fire,y Raiders on the storm fue de morirse ke sensacion de estar flotando,ufff
El L.A Woman es increible...el mejor Morrison de la historia...que voz..q melancolía....
El mejor.....hay montones de canciones ke a mi me ponen los pelos mas de punta ke L.A.Woman,es verdad ke es pura melancolia aunke....habies escuxado Indian Summer?eso es melancolia,y decirlo todocon las menos palabras posibles

Definitivamente,es amor :onfire: Come on baby light my fire
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Vie Abr 02, 2004 11:48 pm

Por cierto Kill_em_all.....a ver lo ke dices de mis Doors,ke el sabado iwal te veo y te puedo asesinar con premeditacion y alevosia.......ah y nocturnidad jejejejejejejeje

Land ho :wink:
--

Mensajepor -- » Sab Abr 03, 2004 2:27 am

Me callare pues. :wink:
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Sab Abr 03, 2004 3:25 am

kill_em_all escribió:Me callare pues. :wink:
Acaso ibas a decir algo ofensivo de mi Jim?? :mad: jejejejejejeje

Para los ke si ke les gustan The Doors:
Cuanto material teneis de ellos??
A ver,yo tengo poco el recopilatorio este ke salio hace poco (relativamente ya ke hara unos 3 años),otro ke tiene un triangulo rojo en la portada con la foto de jim,el primer disco de The doors y Morrison Hotel,nada en vinilo (dios,kreo ke esto no podre tenerlo nunca)tengo un libro de editorial la mascara,pero hay dos,y tenia el libro de "canciones" y el de "los señores y las nuevas criaturas",pero se los deje a un "amigo" y de eso hace casi 4 años y mira ke lo veo y se los pido,pero nada........y tengo pedido un DVD en Tipo de imagenes reales de ellos,tengo la pelicula de Oliver Stone......creo ke nada mas,pokisimo pero mi economia no me ha permitido muxo mas hasta el momento,lo ke si ke voy a hacer es comprarme los discos porke estan tirados de precio,aunke me los compre poko a poko.......

¿Alguien tiene algun vinilo para vendermelo barato?¿y no sabeis si hay algun video por internet para bajarmelo?

Lo ke te dije,loca por ellos :silly:
Janis

Mensajepor Janis » Lun Abr 05, 2004 11:35 am

yo tengo toda la discografia de the doors..... original (por mi hermano) y en el ordenata (por mi).... xDD

ostia.... mi colega tiene un peaso de vinilo de ellos... pero.. he intentado apoderarme de él o incluso comprarslo.. pero se resiste el cabron....

Por aki hay una tienda donde venden vinilos un wevo de wapos, de los doors tb habia 2 ó 3 creo... pero hace tiempo k no me acerco ya nose si estara aun abierta la tienda.. ç:(
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Lun Abr 05, 2004 10:41 pm

Janis escribió:Por aki hay una tienda donde venden vinilos un wevo de wapos, de los doors tb habia 2 ó 3 creo... pero hace tiempo k no me acerco ya nose si estara aun abierta la tienda.. ç:(
Dios Janis,si esa tienda esta abierta y los vinilos no son muy caros te comeria a besos (aparte de enviarte la pasta :wink: ) si me pudieras conseguir aunke solo fuera uno,de verdad te lo digo,ke si vas y estan me mandas 1 privado y me dices lo ke valen y yo te doy mi direccion pa ke me lo mandes,y tu me das la tuya o un numero de cuenta o lo ke kieras pa pagartelos

Y ke wapa ke eres coño!!! me has dado una alegria.......ke aunke no esten los discos ya estoy contenta,sera ke me has hablado de mis dioses (al menos los unikos a los ke les rindo culto)

Besos wapisima 8)
Janis

Mensajepor Janis » Mar Abr 06, 2004 11:48 am

cuando kiera amor!!, :D .... a ver si me acerko esta tarde y mio, okiz??....
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Mar Abr 06, 2004 3:40 pm

Siiiii!!!!!! asias wapizimaaaaaa creo ke me va a dar un sincope del alegron jejejejeje ya solo me falta encontrar algun video de ellos,de la epoca de Jim klaro.

GRACIAAAAAAS!!!!! ya me callo porke te voy a repetir lo mismo una y otra vez jejejeje :lol:
jima

Mensajepor jima » Sab Abr 17, 2004 11:00 pm

:wink: hola antes q nada,doy gracias a todas aquellas personas q tienen un buen concepto de morrison y the doors,ya q es grato encontrar gente q gusta de la buena musica como es la de ellos. :D ,y pues q lastima q no todas las personas opinen lo mismo pero pues es gusto de cada quien,no siempre seremos moneditas de oro para caerles bien a todos verdad,,pero si me gustaria recordarles q jim fue una de las pocas personas fundadoras del rock,y tal ves en algunas canciones introvisaba demasiado pero hay q verlo del lado positivo. ami en lo particular fue y sigue siendo uno de los mejores cantantes :D ,aunque digan q the end es para tirarse de un 7 piso,,eso ya depende de cada mentalidad q tengan las personas y pues siento mucho q siempre lo cataloguen como lo peor sin haber escuchado antes sus canciones y poemas, y no necesariamente tenemos q tener algun vicio para poder deleitarnos con su musica, creo q mas q nada es saber comprender cada frase q dicen sus canciones, aunque no todos tienen ese don. por el momento es todo lo q puedo decir,,suerte y por favor antes de juzgar mejor traten de comprender.