SKA-P Lagrimas y Gozos DESCARGA DIRECTA
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Esto... de todos los links que hay por ahi, no me funciona ninguno. Aunque por lo que me han dicho, el CD me va a gustar lo mismo que si me tragara una caja de clavos, tengo curiosidad por escucharlo por encima.
¿Alguien sabe de donde lo puedo bajar en alguna pagina rollo megaupload?
¡JRAZIAS DE HANTEVRAZO!
¿Alguien sabe de donde lo puedo bajar en alguna pagina rollo megaupload?
¡JRAZIAS DE HANTEVRAZO!
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... n-la-callemaria purisima escribió:¿Alguien sabe por que no tocaron en la calle?

-
- Contactar:
-
Que pasa chavales!! siento no escribir antes, pero sigo en bélgica y no he tenido tiempo!!. Ahí va el set-list, para mi gusto se puede mejorar bastante, aunque siendo en el extranjero y tal comprendo que toquen las mas míticas... el concierto fue la polla, la sala era la ostia, con anfiteatro y sillas a modo de cine y tal también, y luego la pista de baile, guapísimo!!. Yo eché de menos cualquiera del primero, o mas del eurosis y eso...
Bueno, me dejo de rodeos, ahí va; (el orden estoy seguro que fue ese, pero las fui apuntando cada 5 temas y mal... los temas sone sos seguro):
NI FU NI FA
NIÑO SOLDADO
ROMERO EL MADERO
MESTIZAJE
LA COLMENA
WELCOME TO HELL
TIO SAM
MIS COLEGAS
CRIMEN SOLLICITATIONIS
SOLAMENTE POR PENSAR
CANNABIS
PLANETA ESKORIA
EL IMPERIO CAERÁ
DERECHO DE ADMISIÓN
THE CLASH (la de luché contra la ley, cantada por Joxemi)
EL LIBERTADOR
VERGÜENZA
CASPOSOS
A LA MIERDA
VALS DEL OBRERO
--------------------------
SIMPÁTICO HOLGAZÁN
GATO LÓPEZ
Bueno, me dejo de rodeos, ahí va; (el orden estoy seguro que fue ese, pero las fui apuntando cada 5 temas y mal... los temas sone sos seguro):
NI FU NI FA
NIÑO SOLDADO
ROMERO EL MADERO
MESTIZAJE
LA COLMENA
WELCOME TO HELL
TIO SAM
MIS COLEGAS
CRIMEN SOLLICITATIONIS
SOLAMENTE POR PENSAR
CANNABIS
PLANETA ESKORIA
EL IMPERIO CAERÁ
DERECHO DE ADMISIÓN
THE CLASH (la de luché contra la ley, cantada por Joxemi)
EL LIBERTADOR
VERGÜENZA
CASPOSOS
A LA MIERDA
VALS DEL OBRERO
--------------------------
SIMPÁTICO HOLGAZÁN
GATO LÓPEZ
-
-
Si yo hiciese el set-list esos temas que decís no estarían, mas bien estarían Alí el magrebí, la sesera no va, seguimos en pie, el hombre resaka..., pero hay que entender que si no tocan cannabis y tal les matan!!.
Y como dice lucho, todo lo que tienen son temones, no nos podemos quejar del set-list, ya que SIEMPRE se dejarán unos 40 temones fuera de él.
Por cierto, apuesto a que en Madrid sonará "Gasta Claus"
Y como dice lucho, todo lo que tienen son temones, no nos podemos quejar del set-list, ya que SIEMPRE se dejarán unos 40 temones fuera de él.
eso seguro siendo el concierto en navidadJaviero escribió:Si yo hiciese el set-list esos temas que decís no estarían, mas bien estarían Alí el magrebí, la sesera no va, seguimos en pie, el hombre resaka..., pero hay que entender que si no tocan cannabis y tal les matan!!.