Eskorbuto Vs la Polla Record?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Dom Nov 09, 2008 2:49 am

Y acaso la polla por aquellos tiempos eran mejores tocando ?
Hool

Mensajepor Hool » Dom Nov 09, 2008 12:19 pm

Empate!
perika

Mensajepor perika » Dom Nov 09, 2008 1:33 pm

Supremacia Castua escribió:Y acaso la polla por aquellos tiempos eran mejores tocando ?
Sin duda.
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Dom Nov 09, 2008 1:36 pm

jojo empate xD
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Dom Nov 09, 2008 3:08 pm

perika escribió:
Supremacia Castua escribió:Y acaso la polla por aquellos tiempos eran mejores tocando ?
Sin duda.
Anda ya! eran igual de patateros y encima tenian menos gracia tocando , eskorbuto tenian mas feeling
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Nov 09, 2008 3:46 pm

Supremacia Castua escribió:Anda ya! eran igual de patateros y encima tenian menos gracia tocando , eskorbuto tenian mas feeling
Ahi la has dao ^^
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Dom Nov 09, 2008 4:25 pm

LA POLLA RECORDS, sin duda.
perika

Mensajepor perika » Dom Nov 09, 2008 4:29 pm

pa tí la perra gorda pitxin :wink:
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Dom Nov 09, 2008 4:32 pm

Foluba-dos escribió:Lo de comparalos es más por el pike que llevaban los dos grupos en su época... es más, las malas lenguas dicen que se dedicaron canciones y no eran precisamente de amor.

Ratze escribió:Cuidado os avisamos somos los mismos que cuando empezamos... ale para los polleros! y no vale cantarnos punkis de postal lalalala... porque ya conocemos todos la trayectoria de Evaristo...jaja
Efectivamente, Eskorbuto hizo su tema "Cuidado" en clara alusión a La Polla y como no podia ser menos la réplica fue "El Avestruz".
Y por favor, no empezeis que si los mas grandes ni patatín patatán, cada cual con sus gustos, pero si que es cierto que el mito Eskorbuto se agrandó con la muerte de Iosu y Jualma y si lo piensas bien si hoy dia hubieran seguido vivos tambien hubieran sido pasto de la picadora de la vida (dicho en plan de que ya veriamos si no se hubieran ido a una multi y tal cual)
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Nov 09, 2008 8:41 pm

hysteryco escribió:
Foluba-dos escribió:Lo de comparalos es más por el pike que llevaban los dos grupos en su época... es más, las malas lenguas dicen que se dedicaron canciones y no eran precisamente de amor.

Ratze escribió:Cuidado os avisamos somos los mismos que cuando empezamos... ale para los polleros! y no vale cantarnos punkis de postal lalalala... porque ya conocemos todos la trayectoria de Evaristo...jaja
Efectivamente, Eskorbuto hizo su tema "Cuidado" en clara alusión a La Polla y como no podia ser menos la réplica fue "El Avestruz".
Y por favor, no empezeis que si los mas grandes ni patatín patatán, cada cual con sus gustos, pero si que es cierto que el mito Eskorbuto se agrandó con la muerte de Iosu y Jualma y si lo piensas bien si hoy dia hubieran seguido vivos tambien hubieran sido pasto de la picadora de la vida (dicho en plan de que ya veriamos si no se hubieran ido a una multi y tal cual)
Conoces la trayectoria de Eskorbuto? y no es por nada la verdad.. :roll:

Además, lo bonito del post es defender tus colores... no nos cortes el rollo.

Saludos.
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Nov 09, 2008 8:44 pm

Por cierto, estamos empatados jajajaja
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Dom Nov 09, 2008 8:53 pm

Foluba-dos escribió:
hysteryco escribió:

Saludos.
Me conozco la trayectoria de Eskorbuto de pe a pa, no vengo a cortar el rollo, ni mucho menos. Pero lo que tu has subrayado en negrita es tan sencillo como que hay que comer y cuando hay hambre los radikalismos se quedan a un lado pero ya por desgracia eso no lo podemos comprobar.
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Nov 09, 2008 10:18 pm

hysteryco escribió:
Foluba-dos escribió:
hysteryco escribió: Efectivamente, Eskorbuto hizo su tema "Cuidado" en clara alusión a La Polla y como no podia ser menos la réplica fue "El Avestruz".

Saludos.
Me conozco la trayectoria de Eskorbuto de pe a pa, no vengo a cortar el rollo, ni mucho menos. Pero lo que tu has subrayado en negrita es tan sencillo como que hay que comer y cuando hay hambre los radikalismos se quedan a un lado pero ya por desgracia eso no lo podemos comprobar.
Jode.. eso de "me se su trayectoria de pe a pa" suena un poco no se... :roll:

Pero bueno, si dices que hubieran fichado por una multi yo me lo creo... :roll:

La polla ha fichado por una multi?? NO... o sea, que la polla llevaba la misma trayectoria que Eskorbuto, no?... entonces... Eskorbuto hubiera fichado por una multi?? Pues NO.

Más claro...
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Dom Nov 09, 2008 10:32 pm

Y que cojones hubiera importado si hubieran fichado por una multi?
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Nov 09, 2008 10:56 pm

Paleto escribió:Y que cojones hubiera importado si hubieran fichado por una multi?
Viendo entrevistas de eskorbuto y tal sabrias de que hablamos... o bueno, en algunas letras se declaran anti-todo aunque esto sea contradictorio alguno lo entenderá.
promtec

Mensajepor promtec » Dom Nov 09, 2008 11:01 pm

Los 2 aunque me kedo con Eskorbuto.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Dom Nov 09, 2008 11:37 pm

Foluba-dos escribió:
hysteryco escribió:
Foluba-dos escribió: Conoces la trayectoria de Eskorbuto? y no es por nada la verdad.. :roll:

Saludos.

La polla ha fichado por una multi?? NO... o sea, que la polla llevaba la misma trayectoria que Eskorbuto, no?... entonces... Eskorbuto hubiera fichado por una multi?? Pues NO.

Más claro...
Ostia, jajajaja, como desvarías macho. ¿Donde afirmo que hubieran fichao por una multi? lee bien, solo pongo un posible supuesto. Tu preguntas si me se la trayectoria de Eskorbuto y yo te he respondido, me importa una mierda que me creas y si no te gusta lo que te respondo ahorrate la pregunta. Y te digo que si me meto a hablar de ciertos grupos es por que me voy a saber defender por que me se las cosas sino me hubiera estado callado. Y mira, que me vengas a comparar lo que a echo o dejado de hacer La Polla con lo que podria haber echo Eskorbuto es para mear y no echar gota. Cada uno a escrito su camino y punto, asi que no vengas diciendo la estupidez de que si La Polla no fichó por una multi Eskorbuto tampoco, eso no tiene ni pies ni cabeza. Y siento decirte que La Polla no llevaba la misma trayectoria que Eskorbuto (y esto lo dices tu mas arriba)
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Dom Nov 09, 2008 11:55 pm

Foluba-dos escribió:
Paleto escribió:Y que cojones hubiera importado si hubieran fichado por una multi?
Viendo entrevistas de eskorbuto y tal sabrias de que hablamos... o bueno, en algunas letras se declaran anti-todo aunque esto sea contradictorio alguno lo entenderá.
Muchisimos, por no decir la gran mayoría, de los grupos punks de los 70 y los 80 ficharon por multinacionales aún cantando contra el sistema...

bueno, yo sinceramente prefiero eskorbuto a la polla porque suenan mas "chocantes", pura rabia, aunque tambien tienen canciones bastante mierderas.
La Polla nunca me ha enganchado, la voz no me gusta, las tematicas que tratan son un poco topicas, aunque las letras esten bien tratadas.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Nov 10, 2008 12:07 am

hysteryco escribió:
Foluba-dos escribió:
hysteryco escribió: Me conozco la trayectoria de Eskorbuto de pe a pa, no vengo a cortar el rollo, ni mucho menos. Pero lo que tu has subrayado en negrita es tan sencillo como que hay que comer y cuando hay hambre los radikalismos se quedan a un lado pero ya por desgracia eso no lo podemos comprobar.

Más claro...
Ostia, jajajaja, como desvarías macho. ¿Donde afirmo que hubieran fichao por una multi? lee bien, solo pongo un posible supuesto. Tu preguntas si me se la trayectoria de Eskorbuto y yo te he respondido, me importa una mierda que me creas y si no te gusta lo que te respondo ahorrate la pregunta. Y te digo que si me meto a hablar de ciertos grupos es por que me voy a saber defender por que me se las cosas sino me hubiera estado callado. Y mira, que me vengas a comparar lo que a echo o dejado de hacer La Polla con lo que podria haber echo Eskorbuto es para mear y no echar gota. Cada uno a escrito su camino y punto, asi que no vengas diciendo la estupidez de que si La Polla no fichó por una multi Eskorbuto tampoco, eso no tiene ni pies ni cabeza. Y siento decirte que La Polla no llevaba la misma trayectoria que Eskorbuto (y esto lo dices tu mas arriba)
Creo ke llevan la misma trayectoria con distinta meta y si lo reafirmo... y no te cuento la trayectoria que ya te las sabras de memoria :lol:
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Nov 10, 2008 12:10 am

Paleto escribió:
Foluba-dos escribió:
Muchisimos, por no decir la gran mayoría, de los grupos punks de los 70 y los 80 ficharon por multinacionales aún cantando contra el sistema...
bueno, yo sinceramente prefiero eskorbuto a la polla porque suenan mas "chocantes", pura rabia, aunque tambien tienen canciones bastante mierderas.
La Polla nunca me ha enganchado, la voz no me gusta, las tematicas que tratan son un poco topicas, aunque las letras esten bien tratadas.
Hablas de nacionales o internacionales?
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Lun Nov 10, 2008 12:20 am

Internacionales, aunque nacionales tambien.
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun Nov 10, 2008 1:09 am

Eskorbuto eran únicos... La Polla ya ves... canciones cojonudas sí, pero vayamos por partes...todos sabemos las cosas que decia Iosu y todos sabemos las que decía y dice Evaristo.. y vamos de las cosas que hace hoy en día a lo que canta son contradicciones cien x cien
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Lun Nov 10, 2008 10:32 am

¿pero como puedes comparar a un grupo que duró 12 años con otro que llegó a casi 25? tu piensa en todos los cambios que ha habido en los ultimos 15 años y Eskorbuto eso no lo ha vivido!!!! no lo puedes comparar ni de coña hombre, ten un poquito de cordura, que vivir de la musica en este pais es un reto más que complicado. Asique ahora piensa si Eskorbuto no hubiera sacado un dinero extra contradiciendose, que el hambre es muy mala!!!!!
¿Misma trayectoria?, ellos no quisieron la etiqueta RRV, La Polla tampoco pero tragó con ella. Eskorbuto por ello se cerró mil puertas, La Polla todo lo contrario. Fueron los mas radikales y antitodo y eso les perjudicó hasta la muerte, otros tuvieron mas cabeza y han llegado hasta hoy (La Polla, Barricada...) Yo creo que de misma trayectoria nada, pero como tu tambien eres un entendido :lol: no voy a discutir contigo (esto ultimo va por Foluba-dos) :lol:
perika

Mensajepor perika » Lun Nov 10, 2008 4:15 pm

Vamos a ver radikalillos... (modo abuela cebolleta)

Lo que es INCOHERENTE es que con 50 años sigas cantando lo que cantabas con 20, queda ridiculo. Una cosa es que sigas una ideologia libertaria y todo lo que ello conlleva, pero la vida te ha dado muchas ostias ya y empiezas a coger otros caminos, entiendes que con solo ROCK Y VIOLENCIA y siendo ANTITODO no llegas a ningun sitio.

Con esto no quiero decir que cuando llegas a cierta edad debes rechazar todo tu pensamiento "utopico" y que debas aburguesarte... NO. Si quereis entender, creo que lo he explicado bien.

Y aunque nos duela es verdad que la muerte joven mitifica mucho. Mirad a sid vicious, murio con 20 años y no sabia ni por donde agarrar el bajo, y se le tiene en un pedestal en el mundo punk.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Nov 10, 2008 4:26 pm

Sid Vicious era un puto Dios y punKto.

Sobre lo que dijo hysteryco: tu sabes que tu sabes más que yo compadre... es que esto ya es la peskadilla que se muerde la cola :wink: