Gorilla Biscuits

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Gorilla Biscuits

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Nov 06, 2008 3:01 pm

Bueno, hablar sobre este pedazo de grupo! Se muy poco sobre ellos... solo que molan, que tengo el Start Today y es lo puto máximo!
No siguen tocando creo, no? tienen algo más a parte de esa joya?
arickytaum
Contactar:

Mensajepor arickytaum » Jue Nov 06, 2008 3:54 pm

yo tenia el start today en cinta k7 ke no se donde andara pero era un discazo, creo ke no tienen una discografia muy extensa.
tambien tenía el directo "having a great time... wish you were here"
grupazo
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Jue Nov 06, 2008 3:58 pm

No jodas tio! justamente esta semana los he estado escuchando a saco. En el subforo de Comparte tu musica hay un post de hardcore y esta toda la discografia viewtopic.php?t=125731&start=0
Hace eones tocaron en Palafrugell :shock:
Los Wallride versionean la de New Direction y se salen.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Nov 06, 2008 4:01 pm

el start today es de los discos mas grandes ke se han parido en el punkhardcore, yo le tngo en vinilo!! el disco debe estar dedicado practicamente en su totalidad al movimiento straight edge.

tienen otros discos el ke ha dixo ricky, el puzzle of 38 piezes k tb debe de ser un directo. y otro ke creo ke se titula gorilla biscuits, de su portada tngo una cami ke me flipa jajaja vamos ke de estudio creo ke son solo 2 discos los ke tienen.

siguen en activo, o al menos el año pasado creo ke regresaron, eestuvieron de gira por españa, madrid y durango fijo y creo ke sus directos fueron la ostia, creo ke segun escuche el bolo ke mas peña ha habido en el antzoki de durango.

grupo basico sin duda.
charly

Mensajepor charly » Jue Nov 06, 2008 4:28 pm

mira que no soy de este tipo de sonidos... pero siempre me han caído grandes estos tipos!!!. Aunque solo sea por escuchar New direction merece la pena limpiar las pletinas. (miticos k7´s)
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Jue Nov 06, 2008 5:45 pm

Uno de los mejores grupos de hardcore de todos los tiempos y probablemente "Start today" el mejor disco del estilo, con un sonido inconfundible.

Gorilla Biscuits in your fucking head!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Nov 06, 2008 9:17 pm

Ochobre'l 34 escribió:Uno de los mejores grupos de hardcore de todos los tiempos y probablemente "Start today" el mejor disco del estilo, con un sonido inconfundible.

ese disco junto al group sex de circle jerks pueden estar perfectamente en la cima del genero sin duda!
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Nov 06, 2008 9:25 pm

Grupazo !!

Me los perdi cuando vinieron a tocar aqui :( Putos conciertos en Durango entre semana...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Nov 06, 2008 9:44 pm

enormes enormes
charly

Mensajepor charly » Jue Nov 06, 2008 11:45 pm

en durango tocaron en viernes!!! junto con LEIHOTIKAN + STILL LIFE!!!-
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Lun Nov 10, 2008 1:52 pm

Sólo hicieron dos discos: 'Gorilla Biscuits' y 'Start Today'. En priceminister.com los tienen baratos. Hace poco los vi uno 8? y otro 5? (digipack). Si alguien quiere pedir, os apadrino y os hacen 7? de descuento.

Tras la separación de Gorilla Biscuits, Civ (vocalista) hizo dos discos buenísimos en solitario, con el bajista Arthur. 'Set Your Goals' es uno de mis discos favoritos de hardcore y '13th Day Getaway' mola también muchísimo y es muy original, hardcore con influencias de The Who y música de los 60.

A ver si nos los traen al Resurrection '09.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Nov 10, 2008 4:31 pm

subZero escribió:
Ochobre'l 34 escribió:Uno de los mejores grupos de hardcore de todos los tiempos y probablemente "Start today" el mejor disco del estilo, con un sonido inconfundible.

ese disco junto al group sex de circle jerks pueden estar perfectamente en la cima del genero sin duda!
sabias palabras, muy sabias. yo añado el Shape Of Punk To Come de REFUSED
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Nov 10, 2008 6:17 pm

Yo también me los perdí en Madrid, de hecho me enteré una semana después de que hubieran tocado :?

Son muy míticos, y como han dicho por ahi arriba temas como New Directions parten la pana. No se si habeis escuchado la cover que hicieron Fall Out Boy de Start Today...es de lo más gayer.

Lo del Resurrection no estaría nada mal!

Mundu, yo me quedo con Refused por encima de todos :lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Nov 10, 2008 8:00 pm

el disco de refused ya hable de el tiempo atras, no cabe duda ke es uno de los discos mas grandes ke se han parido en esto del hardcore...pero...sin kitarle nada de merito ni calidad (faltaria mas) siempre estaran ahi las raices y hay ke empezar por el principio los gorilla forman parte de ellas, y luego pueden venir muxos grandes discos y bandas
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Mar Nov 11, 2008 1:08 pm

Hacedme caso y eschuchad a Civ. Para mí casi igual de míticos que los Biscuits.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Nov 11, 2008 1:18 pm

podias subir el thirteen day getaway! ke no lo consigo por ningun lado!!!!!!
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Mar Nov 11, 2008 6:15 pm

Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Nov 11, 2008 9:06 pm

mil gracies!!
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Nov 12, 2008 10:40 am

Conozco el nombre pero creo que nunca he escuchado nada suyo, voy a pegarle una oída a ver que tal.
Gracias por los links :D
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Nov 12, 2008 1:35 pm

joder suena muy wapo! aun no le he escuchado entero pero por ahora me esta gustando! tiene un toke, como digo yo, muy americano

aun asi me mola mas el set your goals ke era el ke tenia...tiene muxa mas fuerza yo creo.
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Mié Nov 12, 2008 2:16 pm

A mí también me mola más 'Set Your Goals' es positive hardcore, como el de Gorilla Biscuits pero con sonido más bruto. Colabora Lou Coller (Sick Of It All) en un tema.
'Thirteen Day Getaway' es muy distinto. A mí me suena a las sintonías de los dibujos animados. Los temas del principio son más 'poperos', pero a medida que va pasando el disco va sonando más hardcore.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Nov 12, 2008 2:55 pm

no sabia ke era lou el ke colaboraba, pero creo ke es en el tema can´t wait one minute more, porke hay un trozo ke ahora ke lo dices si puede ser lou el ke canta. de ese tema hay video...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ngZXgBH7v9c&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ngZXgBH7v9c&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Mié Nov 12, 2008 4:54 pm

En el vídeo sale también Armand Majidi, batería de Sick Of It All. De 'Choices Made' también hicieron vídeo.

http://es.youtube.com/watch?v=8k-HiCnTS ... re=related
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Nov 12, 2008 11:01 pm

Mundühead escribió:
subZero escribió:

sabias palabras, muy sabias. yo añado el Shape Of Punk To Come de REFUSED
Subir esos dos, que no los tengo!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Nov 13, 2008 2:59 pm

Tb yo recomendaria ke escuchaseis QUICKSAND banda en la ke cantaba el guitarra de los gorilla, tb formo a RIVAL SCHOOLS peor estos no me molan muxo.

sin embargo el disco "slip" de quicksand es buenisimo, kizas mas cercano al rollo fugazi ke a lo ke hacian gorilla...posthardcore de este ke llaman

un par de videos de quicksand
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AwBK8FUH9sM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AwBK8FUH9sM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://es.youtube.com/watch?v=qjBSXFPDI-A