Recomendación Oi!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Mar Nov 11, 2008 2:18 pm

Pau Gordo escribió:Pues a mi la de Suzio Kaos si me gusta.

Si, probablemente sea la unica que se salve
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Nov 11, 2008 2:20 pm

a mi tb me gusta, pero como por prejuicios ideologicos prefiero tener discos como ese lejos, escucho la version de pisando fuerte o la de kaos urbuna que pal caso....
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Mar Nov 11, 2008 2:23 pm

punkrocker_77 escribió:a mi tb me gusta, pero como por prejuicios ideologicos prefiero tener discos como ese lejos, escucho la version de pisando fuerte o la de kaos urbuna que pal caso....

Claro, si Kaos Urbano la toca, como va a ser mala? :roll:

Pisando Fuerte mandan
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Nov 11, 2008 2:23 pm

Bueno lo de Pisando Fuerte no es versión, es la original, no?
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Mar Nov 11, 2008 2:27 pm

Pau Gordo escribió:Bueno lo de Pisando Fuerte no es versión, es la original, no?

Si, aunque no lo se al 100%
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Nov 11, 2008 2:30 pm

Hostia ti, en serio te gustan los Pisando Fuerte...?
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Nov 11, 2008 2:32 pm

RazeBakteria escribió:
punkrocker_77 escribió:a mi tb me gusta, pero como por prejuicios ideologicos prefiero tener discos como ese lejos, escucho la version de pisando fuerte o la de kaos urbuna que pal caso....

Pisando Fuerte mandan
es de lo poco q me gusta de kaos urbano, me parece que kaos urbano estan un poco sobrevalorados, al ser de los primeros que empezaron a hacer musica Oi! en madrid con letras politcas de izquierdas junto a nonservium, pero bueno para gustos los colores, ahora creo que hay un monton de grupos del estilo batante mejores....
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Mar Nov 11, 2008 2:34 pm

punkrocker_77 escribió:
RazeBakteria escribió:

Pisando Fuerte mandan
es de lo poco q me gusta de kaos urbano, me parece que kaos urbano estan un poco sobrevalorados, al ser de los primeros que empezaron a hacer musica Oi! en madrid con letras politcas de izquierdas junto a nonservium, pero bueno para gustos los colores, ahora creo que hay un monton de grupos del estilo batante mejores....
a mi para llevar tantísimos años tocando me parecen un grupo mas bien malos en directo.. Los discos estan bastante decentes pero en directo no me gustaron nada nada...
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Nov 11, 2008 2:36 pm

Pero a ti te dejaron entrar en un concierto de Kaos Rumano...? xD
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Mar Nov 11, 2008 2:39 pm

de cock sparrer bajate "shock troops" y "running riot in 84" vaya joyas
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Mar Nov 11, 2008 2:41 pm

Pau Gordo escribió:Pero a ti te dejaron entrar en un concierto de Kaos Rumano...? xD

hombre, pague para verlos, no a ellos directamente, pero como era un festi tambien les pagaría algo a ellos, digo yo.

He apoyado la causa roja, ya nadie puede llamarme ambiguo! :wink:
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Nov 11, 2008 2:42 pm

Es que tu eres un rojo-mierda...
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Mar Nov 11, 2008 2:43 pm

Aquí se ponen discos nazis y parece tan normal ...
En Madrid (Alcorcón) también están Devorados por el odio que tienen un disco
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Mar Nov 11, 2008 2:44 pm

Pau Gordo escribió:Es que tu eres un rojo-mierda...

:oops:
wardog

Mensajepor wardog » Mar Nov 11, 2008 3:10 pm

Depresión dan asco en todos los aspectos.
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Mar Nov 11, 2008 4:22 pm

wardog escribió:Depresión dan asco en todos los aspectos.
+1
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Nov 11, 2008 4:27 pm

eskizo77 escribió:de cock sparrer bajate "shock troops" y "running riot in 84" vaya joyas
Estoy desde hace unos meses enganchado a estos tíos jejeje

Vaya dos discos si señor.
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Mar Nov 11, 2008 4:52 pm

jajaja ahí! ahí! salut! :wink:
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mar Nov 11, 2008 4:58 pm

Lkropo escribió:Aquí se ponen discos nazis y parece tan normal ...
En Madrid (Alcorcón) también están Devorados por el odio que tienen un disco

No generalices, a mi me parecen una cerdada (en ambos sentidos) esos grupos, lo de que falta el disco nazi ese yo lo dije no para que lo pusiera sino para que el chaval que pedia recomendaciones supera de que iban el grupo que le recomendaban hace unos años y decidiera sabiendo lo que escuchaba.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Nov 11, 2008 7:31 pm

punkrocker_77 escribió:alaaaa venga aki vale todo.. ya..... supongo que lo habreis pillao, yo solo comentaba la falta de ese disco porque igual de saber la existencia de ese disco el chaval que ha pedido recomendaciones tien ciertos prejucios hasta ese grupo como las tengo yo, igual no me equivoco y para ese chaval como para muchos de vosotros vale todo.

Y cambiando de tercio, de depresion solo se salvan las versiones los temas propios son bastante malos, del nivel de cualquier banda de pueblo o barrio que emula a boikot y reincidentes, y incluso tienen algun tema q dicen que es propio y es un plagio descarao, (escuchar disidencia de depresion y desobediencia de cicatriz y me decis)

gracias por comentarlo.
Depresión se declaran abiertamente nazis o de ultraderecha?
Pedí recomendación de ellos porque escuchando en su myspiz las letras me resultaron graciosas y me gustó la voz del tío.
Para mí no vale todo, no me gusta escuchar grupos nazis ni simpatizantes de nazis
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Mar Nov 11, 2008 8:21 pm

gentuzo escribió:
punkrocker_77 escribió:alaaaa venga aki vale todo.. ya..... supongo que lo habreis pillao, yo solo comentaba la falta de ese disco porque igual de saber la existencia de ese disco el chaval que ha pedido recomendaciones tien ciertos prejucios hasta ese grupo como las tengo yo, igual no me equivoco y para ese chaval como para muchos de vosotros vale todo.

Y cambiando de tercio, de depresion solo se salvan las versiones los temas propios son bastante malos, del nivel de cualquier banda de pueblo o barrio que emula a boikot y reincidentes, y incluso tienen algun tema q dicen que es propio y es un plagio descarao, (escuchar disidencia de depresion y desobediencia de cicatriz y me decis)

gracias por comentarlo.
Depresión se declaran abiertamente nazis o de ultraderecha?
Pedí recomendación de ellos porque escuchando en su myspiz las letras me resultaron graciosas y me gustó la voz del tío.
Para mí no vale todo, no me gusta escuchar grupos nazis ni simpatizantes de nazis

Depresion en su dia hicieron un recopilatorio con la JNR, Ahora no son nazis, ni de ultraderecha, ni pretenden serlo.

PD: Felicidades hamijos, ya habeis conseguido que a alguien que le gustaba un grupo deje de escucharlo con mentiras demagogia. Un pin.
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Mar Nov 11, 2008 8:40 pm

el cantante es municipal
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Nov 11, 2008 8:41 pm

riot81 escribió:Del estado:Zakarrak,Decibelios,Puñetazo,Keltoi!,Remences,Pilseners,Suburban,Orreaga 778,Doubling Boys,Apunta,Contra Legem,Ostiada OI!,Agressive Combat...... hay un monton tio pero que canten en castellano hay pocos,de los aqui citados hay catalanes, vascos y galegos que cantan en su lengua
De fuera,rollo clasico Cockney Rejets,Cock Sparrer,Blitz,Camera Silens,Cobra(muy "elegantes"),Blitz,4 skins....un monton,Captain Oi tiene reeditados a casi todos los grupos britanicos.De actuales guiris Perkele,Evil Conduct, Urban Rejects.....
los remences son buenisimos , tienen my space y todo y vi que creo que vuelven.
de hecho tocaron en mi pueblo(petrer) haqce muchos años, yo era un niño.... lastima.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Nov 11, 2008 8:42 pm

Lkropo escribió:Yo el grupo más elegante que conozco son Duff hooligans, casi no me gustan, pero elegantes si que son. El chaval ha dicho que no quiere brutalidades, así que Zartako, Non servium y Agresión no creo que le gusten. Puede que te gusten Proyekto kostradamus, es como punk-oi pero ni se me ocurre ningún grupo que se parezca a ellos. Del estilo así elegante como dices pues Violent cops, Blood pints y ahora mismo no se me ocurre ninguno más de eso que se llama España

los kostradamus no me molan nada, pero nada.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Nov 11, 2008 10:59 pm

Es que Remences junto a Keltoi fueron de lo mejorcito que salio por aquella época.Aun los escucho a menudo!.Tampoco estaban mal Entre Vandals,catalanes tambien .
Hay un grupo frances nuevo Street Kids que no estan nada mal...(lo digo como recomendacion para Gentuzo)