Henry Rollins

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Henry Rollins

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Oct 27, 2008 1:48 am

Que sabeis de este hombre?
Yo solo se que canto en Black Flag, que tiene o a tenido un programa de TV y que toca en solitario, pero diria que no hace giras... nose.
Leí en nose dónde que ese tio era un poco fachilla, sabeis algo?
Franín

Mensajepor Franín » Lun Oct 27, 2008 10:52 am

Hombre, pues está de gira-celebración del fin de la era Bush. Pero creo q solo por USA.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Oct 28, 2008 2:48 pm

Franín escribió:Hombre, pues está de gira-celebración del fin de la era Bush. Pero creo q solo por USA.

Que tipo de celebracion? Que por fin termino la era Bush o en plan te hecharemos de menos?
Franín

Mensajepor Franín » Mié Oct 29, 2008 7:45 pm

Ciudadano Terrorista escribió:
Franín escribió:Hombre, pues está de gira-celebración del fin de la era Bush. Pero creo q solo por USA.

Que tipo de celebracion? Que por fin termino la era Bush o en plan te hecharemos de menos?
CREO-ESPERO Que en plan fin de la era mas nefasta de USA (y sobre todo de sus víctimas) Yo no me imagino a este tipo pro-bush eh? si no todo lo contrario, por dios BLACK FLAG!!!!!!!!!!!!!
IGLE_TRAP
Contactar:

Re: Henry Rollins

Mensajepor IGLE_TRAP » Mié Oct 29, 2008 7:56 pm

Ciudadano Terrorista escribió:Que sabeis de este hombre?
Yo solo se que canto en Black Flag, que tiene o a tenido un programa de TV y que toca en solitario, pero diria que no hace giras... nose.
Leí en nose dónde que ese tio era un poco fachilla, sabeis algo?

Sigue teniendo un programa de televisión del género speak and words en donde va contando a modo de monologo y comicamente vivencias y aventuras.
Parece ser que en EEUU es un programa de mucho éxito.
No hace mucho estuvo de gira por España haciendo monologos. Sé que estuvo en Gijón pero no sé si estaría en más sitios.
En cuanto a lo de Pro-Bush algo había leido yo tambien pero bueno tampoco se pueden sacar conclusiones claras de nada. Bulos hay mil.
De todos modos y sea lo que sea cada uno es libre de tener la idelologia que el quiera
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Nov 01, 2008 10:38 am

cobelo escribió:Coño, pues lo de la política no tenía ni idea.

Por otra parte, el último concierto que le ví fue hace un porrón de años en fiestas de Bilbo en la plaza del gas, y realmente fue uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida, de banda llevaba a los Mother Superior, y la verdad es que fue un pedazo de show.

El pavotambién ha salido en varias pelis.
asi es, mother superior era la banda ke acompañaba a henry rollins band...actualmente no se kien sera, pero si sigue tocando ke yo sepa, como dicen por ahi tiene un programa de TV por youtube anda la entrada del programa...ke parece ke tiene muy buena pinta.

tb tuvo una banda antes de estar con black flag ke se llamo state of alert, a parte dudo ke sea pro bush, ya ke segun tengo entendido es un "activista" por los derechos humanos y por los derechos de los gays

tb debe de estar metido en la campaña esta de los 3 chicos ke fueron acusados de unos asesinatos ke no cometieron y se encuentran en prision, lei ke entre las pruebas ke se aportaban para acusarles eran ke leian a stephen king y usaban camisetas de grupos heavys, pues segun creo rollins saco un disco benefico con esta causa con temas de black flag.
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Mar Nov 11, 2008 5:22 pm

Yo lo vi en un Festimad junto a Body Count y Sick of It All entre otros y fue la rehostia!!!
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mar Nov 18, 2008 9:33 pm

Tambien cantó en S.O.A, grupo de hardcore primerizo. Este tio polifacetico de la hostia, ya me diras tu que hacia cantando con The Ruts :? , vamos como si el Kutxi Romero se pusiera a cantar con Cock Sparrer
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Nov 20, 2008 9:09 pm

Paleto escribió:Tambien cantó en S.O.A, grupo de hardcore primerizo. Este tio polifacetico de la hostia, ya me diras tu que hacia cantando con The Ruts :? , vamos como si el Kutxi Romero se pusiera a cantar con Cock Sparrer

joajoaojaojaojajojoajoa porfavorrrrrrrrrrrrrrrr no kiero ni ke se me pueda proyectar esa imagen en la cabeza!!

ke agonia!!! joaojaoja
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Nov 20, 2008 10:43 pm

También participó en la serie Californication, interpretandose a si mismo. Creo que es en el capítulo tercero de la primera temporada, y hace una entrevista a Hank Moody (el prota de la serie).

Y yo creo que si es una gira de "celebración del fin de la era Bush" será en plan "joder que contentos estamos de que se acaba la era Bush". Está claro que sus años antisistema acabaron, pero la tertulias que va dando, y el programa ese de TV que tiene siguen siendo de tintes de izquierda.

Que por cierto, lleva a muy buenas bandas a su programa, hay un video por el youtube de QOTSA tocando en su programa.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Lun Dic 15, 2008 12:23 pm

Pensar que Henry es fachita...Dios, lo que hay que oir.....
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Lun Dic 15, 2008 3:27 pm

Ya tio, me refiero a la tonteria de la gente cuando te habla sobre algun musico en plan:

X---> joder, me bajé un tema de tal musico que mola un guebo.

Y---> uhhh, ese es un facha, que me lo han dicho...

Y así está la cosa, a mi parecer bastante lamentable, que te venga un tipo qu eno tiene ni idea de muscia y te suelte la gilipollez del dia, como cuando hablé de Misfits con un rapado, y me dijo: "pero esos no son fachas???". Cuando escucho algo pro el estilo, me muero de verguenza/ira.

Creo Cobelo, que entiendes de que hablo.