EXPLOITED SUSPENDIDO EN MADRID

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
arrete

Mensajepor arrete » Jue Nov 13, 2008 11:52 am

caos_night escribió:
Hay grupos punks NO políticos (addicts,toy dolls...) ke nadie pone en duda,porke no salen con nazis haciéndose fotos, no hacen declaraciones racistas y un largo etc.
Sin conocerte de nada y sin acritud en este tiipo de comentarios es donde se nota que la gente NO tiene ni puta idea. Si tuvieras algo de idea y supieses con quien y quien ha tocado en Toy Dolls no dirías tantas gilipolleces, que por otro lado es lo único que se lee en este post, de uno y otro lado...
Que Exploited no son nazis creo que le queda claro a todo el mundo que no está en un programa de garantía social por no pasar las pruebas del ejército, no? Ahora solidarizarse porque chupe un par de collejas un grupo de asusta viejas pues tampoco, vamos que es lo que hay en el ambiente qeu pregonan, no? Bastante violencia....
Sí han sido los de siempre que les jodan y que miren quien montaba/sacaba dinero de ese concierto...sí, los qeu sacan Non Servium, Nucleo etc...estudiad un poco y haced una jodida regla de tres ostia.
De con kien tokan o dejan de tokar??? Dios me libre hijo mío,Dios me libre... Eso os lo dejo a vosotros. :wink:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Nov 13, 2008 11:54 am

arrete escribió:
DJ Dissident escribió:Bueno, pues por lo visto tendré que volver a poner esto:

http://forums.the-exploited.net/viewtop ... d4c317e0cd

Un link al foro oficial en el que el batería Wullie niega uno por uno los rumores sobre ellos.
"Se rumorea por el foro ke soy pro-etarra y me burlo de irene villa, todas estan son falsas acusaciones. Los de la ETA son malos e irene villa es una excelente persona aunke le falten las piernas".

D verdad DJ,te tenía por alguien más avispado...¿Ke cojones van a decir? "Si, somos racistas, homofobos y nos hemos fotografiado levantando la zarpa con cerdos" :shock:
Pero seguro que ni Batallón de Castigo, ni Estirpe Imperial, ni ninguno de ese rollo luego niega ser lo que son en sus foros.
Y no estoy diciendo que Wattie no sea un cafre y posiblemente un descerebrado, que de hecho creo que lo es, pero de ahí a ser nazis hay un cacho.
Y bueno, entonces ya los Casualties también son nazis, venga, a ver quién más...
Lo importante para mí es que la gira sigue, a ver si me puedo acercar a Barcelona...
Última edición por DJ Dissident el Jue Nov 13, 2008 11:57 am, editado 1 vez en total.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Jue Nov 13, 2008 11:56 am

Revillo escribió:
xxFrontlinexx escribió:Menos mal que solo se ha jodido el festi de madrid, que como alguien decía, detrás de estos conciertos hay peña currandoselo para traer bandas a la península, que sin estas personas solo tendríamos conciertos de Reincidentes, Boikot...y una duda razonable:

Exploited=nazis
Ignotus toca con Exploited
Ignotus=amigos de nazis
Potencial Hardcore organiza concierto a Exploited
Potencial Hardcore=promotora de conciertos de nazis
Exploited=nazis=exploited al hospital
Ignotus+PotencialHardcore=al hospital????

Y una mas...
Ignotus=amigos de nazis
Ignotus comparte miembros con Non Servium
Non Servium=amigos de nazis
Non Servium=al hospital????

Es que con estos razonamientos de niño de preescolar...tendría que haber un antes y un después
No sólo eso... en el primer disco de Non Servium se marcan un plagio del "Exploited Barmy Army" con lo de "Non Servium Army"... Y en más de una entrevista he leído a Nucleo Terco decir que les influencian Motorhead y Exploited (los primeros satanizados en el foro ese de RASH y los segundos ya vemos...) así que todos muertos y que toquen sólo.. .no se, quien? Porque Los Fastidios han tocado en festis con Haggis, Brigada Flores Magon con 4 Promille en el cual hay algún ex-Storkraft y así podríamos seguir mil años... quien podrá tocar al final? jaja lo de que el punk tiene que ser necesariamente político o antifascista militante ya es la repolla... Undertones, Adverts, Toy Dolls, Dickies, Pork Dukes, Macc Lads, Damned, Pistols, Eater, Dead Boys, Ramones, Stranglers, Buzzcocks, Adicts, Vibrators, Lurkers y los millones de grupos más de toda la historia ahora ya no deben ser llamados punks! Punk es en realidad un movimiento que empezaron unos macarras de Madrid en el año 2000!?!?!??
El problema como todo en nuestro país es un retraso enorme cultural y de todo tipo... porque vaya, sólo un enano mental con un grave retraso se puede creer todas esas parrafadas sobre Expoited y sus decenas de antifas muertos o lo de las crestas con esvásticas. Y que cojones, el movimiento skinhead y el punk y todo el rollo ha tenido siempre mil maneras de verlo, mil sectores con diferentes gustos musicales, estéticos, políticos, etc... si no les gustan dichos movimientos pues que los abandonen pero que no los olbiguen a reinventar a base de ostias... Es que es eso, al final habrá que meter a las Vulpess por irse de juerga con ellos o a La Uvi por ser colega y salir en agradecimientos de discos de Exploited o a todo dios... las conexiones son inacabables.
Dicho todo esto, me trae al pairo en mi vida cotidiana lo que una generación de chavales llena de analfabetos que ni siquiera saben escribir si no es como en los sms's estén haciendo con sus acciones descerebradas empujadas por su dios internet y sus tonterías. Si el punk sobrevivió al jaco, a las reyertas diarias con navajas o a la intrusión del nazismo va a sobrevivir a cuatro idiotas malcriados que van de comunistas hardline desde la tranquilidad de la calefacción de su casita y desde el ordenador fabricado por alguna multinacional que explota a obreros.[/quote]

Mu bueno primo, mu bueno.
arrete

Mensajepor arrete » Jue Nov 13, 2008 11:59 am

Porke los grupos ke has nombrado han vendido 200 cassetes en toda su carrera,no han estado en festis delante de miles de personas. Parece mentira eh? más claro el agua macho...
Por cierto,si tan "descerebrado" fuera no se habría dejado pegar tan facilemente...menuda instrucción de mierda dan en el ejército de UK...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Nov 13, 2008 12:03 pm

arrete escribió:Ke manía con comparar el "patriotismo" derechoso de UK...con los abertzales. No tiene NADA ke ver.
Los Exploited si acaso serán patriotas escoceses, que en ese caso SI tiene que ver, ya que también fue invadido por 'la madre patria'.
Revillo

Mensajepor Revillo » Jue Nov 13, 2008 12:09 pm

DJ Dissident escribió:
arrete escribió:Ke manía con comparar el "patriotismo" derechoso de UK...con los abertzales. No tiene NADA ke ver.
Los Exploited si acaso serán patriotas escoceses, que en ese caso SI tiene que ver, ya que también fue invadido por 'la madre patria'.
Eso ya no eh... por lo menos su crew era unionista a saquísimo y ellos mismos son bastante pro-británicos...
arrete

Mensajepor arrete » Jue Nov 13, 2008 12:13 pm

Vamos,yo ni se(ni me importa)komo es la bandera de escocia...pero yo he visto a su grupo siempre con la union jack...
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Jue Nov 13, 2008 12:25 pm

Quien es mas nazi?
Un tio que se hace fotos con todo dios despues de un concierto, Que en los años que lleva exploited tendra miles de fotos con peña y sacais una de un tio con una evastica rara

O entre 10 ó 15 tios muy jovencitos que esperan que salgan de cenar, miren bien que estan indefensosos, le llaman al Waiti para que le firmen un autografo y cuando esta solo le curten los 10, el bateria pillo porque estaba al lado y se tiro a por uno.Os recuerdo que el bateria es el hermano de Waiti

Si esta peña que ataca por la espalda se dice antifascista, creo que se lo tendrian que mirar.
Y se tendrian que haber quedado a debatir con los mas de 500 personas que se quedaron en la calle sin ver a un grupo de Musica.Gente que venia de canarias, mallorca,almeria,granada. Ayer se pedia venganza y lo de ninguna agresion sin respuesta.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Nov 13, 2008 12:36 pm

arrete escribió:Porke los grupos ke has nombrado han vendido 200 cassetes en toda su carrera,no han estado en festis delante de miles de personas. Parece mentira eh? más claro el agua macho...
Por cierto,si tan "descerebrado" fuera no se habría dejado pegar tan facilemente...menuda instrucción de mierda dan en el ejército de UK...
Pero por eso mismo, si han tocado en festis delante de miles de personas, no creo que esos miles de personas sean nazis, o si el grupo lo fuera no creo que tuvieran tanto tirón, no?
Y bueno, que yo no estoy dentro de sus cabezas así que no lo puedo saber seguro, tampoco me voy a presentar como abogado defensor del grupo, sólo sé lo que veo, oigo y opino, que creo que es lo mismo que tod@s l@s que estamos aquí.
TIGRE DEL NORTE

Mensajepor TIGRE DEL NORTE » Jue Nov 13, 2008 12:47 pm

YO VEO DOS COSAS CLARAS:

SI ANDAN CON NAZIS,Y TIENEN ACTITUDES FASCISTAS, PALIZA MERECIDA.

SI LUCES ESVÁSTICAS CON INTENCIÓN DE PROVOCAR, PALIZA MERECIDA.
PROVOCACIÓN=REACCIÓN=SI ERES TONTO TE JODES.

UN MARRÓN PARA POTENCIAL, PERO YA SABÍA A LO QUE SE EXPONÍA....
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Jue Nov 13, 2008 1:44 pm

Sig escribió:
TIGRE DEL NORTE escribió:
Lo que se hace raro es que siempre hemos escuchado a algunos antifascistas decir que los nazis sólo atacan en mayoría... y justamente es lo que han hecho. Atacar en mayoría.
Si eso es lo mas triste.
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Jue Nov 13, 2008 1:47 pm

[quote="TIGRE DEL NORTE"]YO VEO DOS COSAS CLARAS:

UN MARRÓN PARA POTENCIAL, PERO YA SABÍA A LO QUE SE EXPONÍA....[/quote]

TOTALMENTE DE ACUERDO, ke se jodan......
saiko

Mensajepor saiko » Jue Nov 13, 2008 2:02 pm

Todo esto me demuestra, una vez más, que dentro del antifascismo hay mucho subnormal que es más fascista que los fascista contra los que dice luchar. Afortunadamente allí había 500 personas que me hacen no perder la esperanza del todo. Algo pasa en Madrid, porque en otros lados no pasa. Que de izquierdas son, más que nadie, más que todos... que auténticos y sobre todo que valientes.
xCHAMPIONx

Mensajepor xCHAMPIONx » Jue Nov 13, 2008 2:05 pm

jose punk escribió:
TIGRE DEL NORTE escribió:YO VEO DOS COSAS CLARAS:

¿Y actuar como juez y señor (yo propongo y dispongo, yo decido quién es limpio y a quién hay que pegar, sin importarme mucho las consecuencias ni las implicaciones y responsabilidades de las otras personas metidas en el evento, ni sus opiniones) no es tener actitud fascista (y cobarde)?
Hool

Mensajepor Hool » Jue Nov 13, 2008 2:30 pm

Imagen
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Jue Nov 13, 2008 2:50 pm

Según las reglas de 2 que haces para potencial no sería un marrón sería otra paliza merecida
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Nov 13, 2008 3:04 pm

Iran los pseudo-skins de Bilbao a reventar el concierto de Durango??
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Nov 13, 2008 3:12 pm

jose punk escribió:

Ir dando palizas de esa manera es una actitud fascista. O sea que aplicaos el cuento.
Piros

Mensajepor Piros » Jue Nov 13, 2008 3:25 pm

Punknoesmoda escribió:
Paleto escribió:
Punknoesmoda escribió:THE EXPLOITED SE TOMAN EL PUNK A KAXONDEO
Que hijos de puta, aun suerte que Siniestro Total o Toy Dolls siguen en la brecha en cuanto a compromiso y coherencia con la "lucha".
sabes perfektamente a lo ke me refiero y el kaxondeo lo tienes tu al konsiderar a siniestro total aktualmente komo grupo punk o toy dolls, desde cuando el punk mueve millones?? desde cuando el punk kolabora con nazis?? desde cuado el punk es patriotiko como el askeroso del waiti?? el ke lo entienda bien y el ke no ke haga lo ke kiera, vosotros sois los ke les dais vida a toda esta eskoria
Por favor,dime ahora ke no te gusta la polla records,ke odias a evaristo,porke komo no sea así,te tendrías ke mirar un poco tus gustos musicales y lo ke dices...
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Nov 13, 2008 4:13 pm

+Templars Fanatics+ escribió:bueno en surafrica no creo que vayan precisamente lo snegros a verlos, si ahi hay mas blancos que nada. -y racistas hasta con los lancos que van de fuera, lo se de buena tinta..-
Pues supongo que sabrás también de buena tinta que en Sudáfrica el 90% de la población es de raza negra... :roll:
riot81 escribió:Yo no se en que anda esta gente,les privatizan la sanidad y les dan por culo con mil movidas pero la lian si toca un grupo que no es de su palo(en este caso un rollo tan reaccionario como el que dicen combatir.Si se confirma esta historia ya es la gota que colma el vaso.
Es mucho más fácil eso o partirle los morros a un chavalillo en un bar rockero que plantarse en la sede de FE o de DN y abrirles la cabeza a todos en canal. No te digo ya ponerse a luchar por los problemas del obrero, claro, que para eso además de violencia hacen falta dos dedos de frente.
Revillo escribió:Si el punk sobrevivió al jaco, a las reyertas diarias con navajas o a la intrusión del nazismo va a sobrevivir a cuatro idiotas malcriados que van de comunistas hardline desde la tranquilidad de la calefacción de su casita y desde el ordenador fabricado por alguna multinacional que explota a obreros.
La mejor frase del hilo, sin duda.

Por lo demás, pues suerte que no todo el movimiento antifascista es así, si no apañados iríamos con tanto justiciero de la working class...
CaNaLLa

Mensajepor CaNaLLa » Jue Nov 13, 2008 4:14 pm

PERO COMO VAIS A CRUZIFICAR A UNA BANDA QUE LLEVA MAS DE 25 AÑOS HACIENDO PUNK????MAS DE UNO QUE SEÑALA POR AKI NI SIQUIERA HABIA NACIDO CUANDO ELLOS YA SE ESTAVAN DANDOSE DE OSTIAS CON LOS NAZIS EN SU PAIS...
PALIZAS SI, PERO A LOS QUE CRUCIFICAN SIN TENER MOTIVOS Y A LOS QUE HACEN DE ALGO TAN GRANDE UN PUTO CIRCO...

PD:EN MADRID TENIA QUE SER... ESTA VEZ HABEIS PATINADO, HABEIS QUEDADO COMO AUTENTICOS NIÑATOS SIN CEREBRO... OS ESTAIS QUEDANDO MAS SOLOS...
arrete

Mensajepor arrete » Jue Nov 13, 2008 4:22 pm

No hace falta más ke ver las fotos del homenaje a Carlos para ver lo solo ke se está kedando el movimiento antifa en Madrid... :roll:
charly

Mensajepor charly » Jue Nov 13, 2008 4:29 pm

Yo he visto a exploited en directo y una de dos, o andaba muy ciego o poco cerdo e incluso ambiguo me atrevería a decir que había.
Sois unos jodidos mocosos, si a todo le dariamos la misma importancia...
Anda que si se prepararan ahora aquellos tintos con peña como exploited, bussines, gbh, etsaiak, suspenders, sutagar.. entre los unos y los otros igual tenían que ir los antidisturbiso a cortar entradas!!!!.

Quiero ser del RASH yá!!!!!!!!!
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Jue Nov 13, 2008 4:40 pm

Este movimiento cada vez da más vergüenza.