¿Los Simpsons o Padre de familia?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
luiccin

Mensajepor luiccin » Jue Nov 13, 2008 11:56 am

Creo que si realmente se va mas allá de los gustos subjetivos Los Simpson están por encima de Padre de Familia.
Por que? Porque su humor es mucho menos directo, mas sutil en muchos aspectos, mas ¿trabajado? Tiene muchísima mas variedad de secundarios y mas riqueza. No busca la sonrisa rápida, busca la sonrisas socarrona. El problema reside en que los Simpson cada capitulo lo hemos visto un millón de veces y se nos hace pesado pero son superiores.

Filmaffinity me da la razón poniéndolo en su top en una posición envidiable:

http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Nov 13, 2008 1:07 pm

Skin69 escribió::D :D hace tiempo ize la misma encuesta:

viewtopic.php?p=1859857&highlight=#1859857

en las lombrices.....
Es que no llevais orden... se os va muchoooo :D :D :D
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Nov 13, 2008 2:00 pm

Shevek escribió:Padre de familia, descarao. ¡Le da mil vueltas a los Simpsons!
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Nov 13, 2008 2:32 pm

Cemento escribió:Claro que es muy subjetiva mi opinión, Dimitri, pero ya no es tan subjetivo pensar que es incomparable una serie que lleva 20 años en antena con otra que lleva ¿7?

Shevek escribió:
Cemento escribió:A mí Padre de Familia nunca me ha gustado, en parte porque me satura de flashbacks (en cada episodio debe haber 5 ó 6) y porque siempre me acaban por aburrir las películas o series que tratan de hacer reír en cada secuencia, como si fuese un continuo de gags enlazados y no un conjunto.
Padre de familia es absolutamente iconoclasta, tío. Es diferente... Y por ello me gusta aún más. :P
Hombre, no niego su iconoclastia, pero a simple vista parecen tan deudores de los Simpsons...

Bueno, la pongo en duda y no la niego porque nunca he tenido paciencia para seguir con regularidad la serie, y no habré visto más que algunos capítulos sueltos y muchos inacabados. Pero compruebo que tiene mucho seguimiento por parte de gente con criterio, y en serio que me gustaría saber qué le veis a esta serie para que sea considerada con tanto entusiasmo por vuestra parte.

El niño gordo, personaje concretos y algunas situaciones, reconozco que me resultan entretenidas e inducen a pensar en positivo o a crearme la impresión que podría llegar a gustarme esta serie; pero las continuas referencias a personajes que no conozco, el desmesurado uso de los flashbacks, el perro que habla y el niño melón, hacen que pierda el interés.

¡¡Si hay algo más quiero saberlo!! :lol:
Yo te lo digo: es mucho más irreverente que los Simpson. Las continuas referencias a temas intocables en EEUU como la homosexualidad, la pederastia, el racismo, etc... La crítica es brutal a los políticos y cualquier personaje público, y es más políticamente incorrecta que en cualquier otra serie americana. Además es que se emite en la Fox, que es lo más cojonudo de todo. ¿No viste hace poco a Stewe con un uniforme nazi con un pin de McCain y Palin? Pues eso y mil matices más tiene Family Guy para ser brillante, aunque mucha gente se quede en un niño insolente que quiere dominar el mundo, un perro que habla y un gordo que hace cosas absurdas. Para mí tiene mucho más mérito lo de los Simpson, como ya he dicho, pero Padre de Familia me parece una serie genial.
Última edición por Uoho el Jue Nov 13, 2008 2:39 pm, editado 1 vez en total.
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Nov 13, 2008 2:36 pm

(a)198'4 escribió:¿Podríamos aceptar que PdF es a los Simpson lo que el punk fue al rock :lol:?
Sí, exacto! Y yo me quedo con los Who porque les veo mucho más mérito y más influencia en la historia de la música que a los Clash. Sin embargo, hoy en día me gustan mucho más los segundos que los primeros porque van un poquito más allá... :P
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Nov 13, 2008 2:59 pm

Padre de Familia
knö

Mensajepor knö » Jue Nov 13, 2008 8:35 pm

Simpsons, quitando la basura de ultimas temporadas claro. Y falta futurama si, que se llevaria la primera plaza de cabeza!
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Jue Nov 13, 2008 11:29 pm

Me encantan los dos, pero soy fiel a los Simpson ;)
tapunka

Mensajepor tapunka » Jue Nov 13, 2008 11:51 pm

yo voto por padre de familia
sergyo

Mensajepor sergyo » Vie Nov 14, 2008 12:17 am

Esto es como elegir entre papá y mamá. Un día puedo decir una, y otro día la otra. Más puntazos Padre de Familia, pero menos temporadas. Y Los Simpsons son muy muy buenos. Voto Los Simpsons, aunque quizás mañana podría votar por Padre de Familia