THE DOORS
THE DOORS
Qusiera conocer (si eske los hay,ke eso espero) a los foreros ke como yo piensen ke este es el mejor grupo de la historia del rock,o al menos uno de los mejores
People are strange when you're a stranger,faces look ugly when you're alone.......[/i]
People are strange when you're a stranger,faces look ugly when you're alone.......[/i]
Pos a mi no me han llamado en la vida.....¿sera porke no tienen mi numero^SUSI666^ escribió:Jué Alba, tienes tanto fanatismo con los DOORS como yo con Los Suaves, jajajaja. Y a mi que no me llaman mucho...

Alguno de vosotros (aparte de Susi ke ya se ke no) estuvo en el concierto ke dieron en Benidorm?? fue buenisimo,aunke,klaro esta,faltaba el inimitable Jim Morrison........ays,creo ke fanatismo es poko,lo mio es amor jejejejeje
-
Segun he oido no recibio muy buenas criticas la gira de los Doors con Atsbury.
A mi ni Morrison me parece un gran cantante, ni los demas buenos musicos. (Buenos me refiero a esa elite de virtuosos que hay y han habido dentro del rock).
A mi me pasa como a aianai, me cansan mucho. Escuchas The End entera y te entran ganas de tirarte al vacio por un 7º piso.
A mi ni Morrison me parece un gran cantante, ni los demas buenos musicos. (Buenos me refiero a esa elite de virtuosos que hay y han habido dentro del rock).
A mi me pasa como a aianai, me cansan mucho. Escuchas The End entera y te entran ganas de tirarte al vacio por un 7º piso.
-
Bueno,para gustos colores,pero no puedes hablar de algo sin conocerlo,vale ke The end es demasiado larga (11 minutos y pico de cancion),y hasta a mi ke soy la fan numero1 me llega a cansar si la escuxo muxo,pero de ahi a ke Jim no fue buen cantanteo ke los musicos no son buenos...........ke tienen ya una edadkill_em_all escribió:Segun he oido no recibio muy buenas criticas la gira de los Doors con Atsbury.
La gira con Atsbury......tu los has visto?eske fiarse de las criticas nunca ha comulgado conmigo,yo si kiero ver si algo me gusta lo pruebo yo,despues lo critico,pero hablar de oidas lo sabemos hacer todos.Yo los vi atomarporculisimo,en lo mas alto de la pza de toros de Benidorm,ke al Atsbury ni se le distinguia,en una pantalla gigante salian imagenes de The Doors en su epoca dorada y la voz era bastante similar,asi ke cumpli uno de los sueños de mi vida,el otro ke es visitar la tumba de Jim en Paris,lo cumplire cuando me sea posible
Estoy deacuerdo,es psicodelia pura,no sabes como me lo pase en el conci,de fumada con la cancion de Light my fire,y Raiders on the storm fue de morirse ke sensacion de estar flotando,ufffThe End es el delirio y Light my fire es la canción para retroceder unas cuantas décadas y bailar como si te hubieses tomado un tripi .
El mejor.....hay montones de canciones ke a mi me ponen los pelos mas de punta ke L.A.Woman,es verdad ke es pura melancolia aunke....habies escuxado Indian Summer?eso es melancolia,y decirlo todocon las menos palabras posiblesEl L.A Woman es increible...el mejor Morrison de la historia...que voz..q melancolía....
Definitivamente,es amor :onfire: Come on baby light my fire
Acaso ibas a decir algo ofensivo de mi Jim??kill_em_all escribió:Me callare pues.

Para los ke si ke les gustan The Doors:
Cuanto material teneis de ellos??
A ver,yo tengo poco el recopilatorio este ke salio hace poco (relativamente ya ke hara unos 3 años),otro ke tiene un triangulo rojo en la portada con la foto de jim,el primer disco de The doors y Morrison Hotel,nada en vinilo (dios,kreo ke esto no podre tenerlo nunca)tengo un libro de editorial la mascara,pero hay dos,y tenia el libro de "canciones" y el de "los señores y las nuevas criaturas",pero se los deje a un "amigo" y de eso hace casi 4 años y mira ke lo veo y se los pido,pero nada........y tengo pedido un DVD en Tipo de imagenes reales de ellos,tengo la pelicula de Oliver Stone......creo ke nada mas,pokisimo pero mi economia no me ha permitido muxo mas hasta el momento,lo ke si ke voy a hacer es comprarme los discos porke estan tirados de precio,aunke me los compre poko a poko.......
¿Alguien tiene algun vinilo para vendermelo barato?¿y no sabeis si hay algun video por internet para bajarmelo?
Lo ke te dije,loca por ellos

yo tengo toda la discografia de the doors..... original (por mi hermano) y en el ordenata (por mi).... xDD
ostia.... mi colega tiene un peaso de vinilo de ellos... pero.. he intentado apoderarme de él o incluso comprarslo.. pero se resiste el cabron....
Por aki hay una tienda donde venden vinilos un wevo de wapos, de los doors tb habia 2 ó 3 creo... pero hace tiempo k no me acerco ya nose si estara aun abierta la tienda.. ç:(
ostia.... mi colega tiene un peaso de vinilo de ellos... pero.. he intentado apoderarme de él o incluso comprarslo.. pero se resiste el cabron....
Por aki hay una tienda donde venden vinilos un wevo de wapos, de los doors tb habia 2 ó 3 creo... pero hace tiempo k no me acerco ya nose si estara aun abierta la tienda.. ç:(
Dios Janis,si esa tienda esta abierta y los vinilos no son muy caros te comeria a besos (aparte de enviarte la pastaJanis escribió:Por aki hay una tienda donde venden vinilos un wevo de wapos, de los doors tb habia 2 ó 3 creo... pero hace tiempo k no me acerco ya nose si estara aun abierta la tienda.. ç:(

Y ke wapa ke eres coño!!! me has dado una alegria.......ke aunke no esten los discos ya estoy contenta,sera ke me has hablado de mis dioses (al menos los unikos a los ke les rindo culto)
Besos wapisima