antifascistas contra deskontrol

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
mhz

Mensajepor mhz » Vie Oct 17, 2008 4:56 pm

blood&whiskey escribió:Imagen
Eres un hijoputa, me has hecho reir con la jodida foto cabrón x'D
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Oct 17, 2008 7:09 pm

wardog escribió:
orgullo_skinhead77 escribió:Crashed out jugones que tocan en angelic upstars y en el grupo rac skullhead, ¿de qué palo van todos esos grupos?
Aleeé!!! a ver quien la dice más gorda.
Yo no la digo gorda :wink: por cierto grupazooo
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Oct 17, 2008 7:18 pm

a estos de la afoto no les debe haber ocurrido aun lo que es "se engancha la cadena en la rueda y nos vamos a tomar por culo los 3" jkajaa.
mhz

Mensajepor mhz » Vie Oct 17, 2008 7:50 pm

blood&whiskey escribió:
Entonces volvemos a ser compañer@s en la lutxa 'mhz'?
Sé que te puedes superar, hoy lo has hecho :lol: :lol:

¿Compañeros? Que los dos seamos propietarios de putiferos en Tailandia y en Europa montemos conciertos para la solidaridad en África no tiene nada que ver.

:roll: :roll: :roll:
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Sab Oct 18, 2008 2:28 am

The Alcoholic escribió:
vivanlosporroskopon!! escribió:
The Alcoholic escribió: O un tio que su nick es "vivanlosporroskopon" y dice que te van a enseñar a sumar.
¿Tienes algun problema? A parte de los que son más que evidentes claro...
Fumetas, ¿Merecen vivir?
Bueno, tampoco esperaba demasiado más, no te preocupes ;)
Mugarra

Mensajepor Mugarra » Sab Oct 18, 2008 9:31 pm

Volviendo al tema tan largo que se ha debatido aquí, que por cierto,vaya txapa

La verdad es que me parece curiosa la caza de brujas de algunos "antifas" de Bilbo contra Des-kontrol, es algo que seguramente tendra que ver con asuntos personales mas que otra cosa. EL tildar a Deskontrol de nazis o apoliticos es pasarse de listos y estos de los alrrededores de Bilbo cada día ven mas nazis por todos lados, parece que ante la falta de nazis como si puede haberlos en Madrid u otras ciudades, se ponen a echar mierda sobre grupos vascos. Yo lo que les propongo es a todos estos de RaSH,BAF,HNT... de EH que si tan desesperados andan por esa busqueda que se muden a Madrid y nos dejen trankilos en Euskal Herria que no dan mas que vergüenza ajena cada vez que abren la boca. Allí seguro que tienen nazis que apalear y boikotear y esos no son de los "ambiguos" ni de los "apoliticos" son nazis nazis.

Deskontrol ha apoyado al colectivo de presos politicos vascos, ha tocado en gazte egunas,topagunes, en actos en favor del euskara y un largo etc, de hecho hasta han tocado para HNT (antes de que estos se flipasen como lo suelen hacer ultimamente).

En fin aqui el verdadero tumor , si es que existe, es de estos flipados rapados y con su botas que van de luchadores por la vida, y luego en las manifas de la IA o de cualquier colectivo en favor de Euskal Herria ni se les ve.

De Dr.skinhead:
Analizando un poco la historia del movimiento skin en EH, tal y como hacen nuestros amigos Gorka Ugarte y Eneko Mugeta con la inestimable ayuda de Juan el maño, pues decirles mas que nada a Eneko que el lo ha vivido, ya que Gorka el riojano y el maño(los salvadores de EH, manda cojones que dos coreanos asuman el papel de libertadores) no lo han mamado, que eche un poco la mirada atrás, y se de cuenta de que en EH
"corruptos" los ha habido de toda la vida y nunca jamas nadie se ha metido con ellos, desde los Zona Norte a los cuales Eneko conoce perfectamente, a sus amigos de Donosti y Eneko sabe a quien me estoy refiriendo hasta la tienda bertsohop donde vendian skrewdriver y aquí al Capitan Euskadi aka muguruza nunca nadie le ha tosido, que por cierto me parece de puta madre que distribuyera skrewdriver en su tienda, y no hablamos del primer disco!! Desde el fanzine haller i oi en el que salian grupos mas que ?dudosos? como ellos dicen y el amigo Eneko bien que leia, escuchaba condemned 84, e incluso a acudido a conciertos de grupos en Bilbao a los cuales ahora crucifica!! Tambien podia explicar el porque el nombre de su fanzine Dr.Skinhead ya que de todos es sabido de quien es esa grandiosa cancion! Y otros pequeños detalles mas sobre su vida y hazañas a lo largo de su andadura en la escena!!Asi como tambien podria explicar tanto el como el riojano sus poses en fotos con diversos personajes aparecidos en el dossier!! Cosas de la vida o de los puestotes de una noche loca??!!
El amigo riojano paso de ser un habitual de ACAB tapes, para quienes no lo sepan un conocido nazi de Madrid!! Y de andar con los ?apolos? de Gracia!! A un luchador megaantifascista, de la noche a la mañana justo en el momento en que su ex????bueno estos temas tan peliagudos mejor los explica el que sabra mas del tema!! Y dicho esto tambien decirles que se dejen de rastreos de IP`s y demas historias, que se les da bastante mal!!
Un saludo a toda la gente del foro, creo que este sera mi ultimo post a no ser que por alusiones personales tenga que responder!! Aprovecho a mandar un especial y cariñoso saludo a Mensen por su gran trabajo y decirles a estos elementos Gorka Eneko y Juan que mucha suerte en la lucha antiapolitica, ya que ese es el verdadero mal de EH, y no la falta de libertades en Euskalerria o el paro o la vivienda o la represion de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, eso es solo un juego de niños comparado con el mal y el daño que hace Deskontrol( GORA DESKONTROL) a la convivencia en Euskalerria
Y desde luego como dicen en un mensaje anterior su mision no es exterminar o crucificar a nadie, bien pues que digan porque han agredido de modo cobarde siempre en superioridad numerica y siempre por la espalda a gente vinculada a la izquierda abertzale! Muy valientes el señor Mugeta o el señor Ugarte!! SOIS UNOS PUTOS COBARDES!!

Viva los tioz!!
GORA DESKONTROL
No puedo estar mas de acuerdo con este comentario. Recuerdo no hace mucho que toda esta gente la monto igual en un concierto de Durango de Perkele en el kafe antzokia con sus tipicas amenazas , diciendo que iban a reventarlo y demás. El caso es que se encontraron con que la gente en vez de hacerles caso a ellos "los iluminados" los tildaba de paranoicos e inquisidores, Al final el concierto se hizo y los susodichos "iluminados" ni aparecieron. Como sigan con su caza de brujas contra posibles colectivos de la izquierda abertzale van a salir mal parados y cada vez mas solos.

Por cierto Gora deskontrol!!!
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Dom Oct 19, 2008 9:53 am

Mugarra estoy totalmente deacuerdo contigo en que la mayoria de los skins por lo menos de Bilbo van de Salvapatrias y luego nose les ve en casi ninguna manifa abertzale,de Ia o lo que sea
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Dom Oct 19, 2008 11:41 am

a que no pones de donde has sacado esa foto listillo?
mhz

Mensajepor mhz » Dom Oct 19, 2008 4:16 pm

unite-punks escribió:
a que no pones de donde has sacado esa foto listillo?
Dandole al quote o "ver imagen" sale... No me séais asi en serio

http://www.nodo50.org/rashmadrid/images ... ca_2_4.jpg
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Oct 19, 2008 8:05 pm

5 escribió:casi 45000 lecturas... sin duda aki lo vera mas gente :lol:

Imagen

De-rotxe se supone que tocaron ayer en unas bajeras de la cartuja (zgz), alguien sabe que tal????

PD: upyours! no sabia q habia skinetes en huesca.
Vella Escola
Contactar:

Mensajepor Vella Escola » Dom Oct 19, 2008 8:32 pm

Pues haberlos hailos, y la verdad es que suenan de puta madre. Hacen un rollo viejuno que la verdad (poca distorsión y batería relativamente simple), parte la pana.

www.myspace.com/upyours80
wardog

Mensajepor wardog » Dom Oct 19, 2008 8:56 pm

Redskingirl_7ak1 escribió:pd: LA POLITIKA ES LO PRIMERO...Y CREO QUE EN ESTOS CASOS EL MOVIMIENTO SKINHEAD SOBRA EN EUSKAL HERRIA.
Releyendo el post. Esta frase demuestra el ser de muchos skins para ser algo en la vida en fin!

Esto se esta muriendo que alguien meta leña de la buena, este post marcara un antes y un después en las vidas de futuras generaciones y en unos años aparezera como cita en libros de skinheads para entender la psicologia de los mismos y el verdadero ser de muchos de ellos.
AS

Mensajepor AS » Dom Oct 19, 2008 9:51 pm

punkrocker_77 escribió:
5 escribió:casi 45000 lecturas... sin duda aki lo vera mas gente :lol:

Imagen

De-rotxe se supone que tocaron ayer en unas bajeras de la cartuja (zgz), alguien sabe que tal????

PD: upyours! no sabia q habia skinetes en huesca.
concierto brutal... petao de gente y un buen ambiente insuperable, de-rotxe estan demostrando que son la poya sobretodo los nuevos temas SE SALEN!
xxFrontlinexx

Mensajepor xxFrontlinexx » Lun Oct 20, 2008 7:06 am

Por cierto volviendo al tema Des-kontrol, alguien sabe si tocaron ayer en el Nafarroa Oinez (fiesta por las ikastolas navarras), porque viene en su web y tal, y estuve ayer y ni les vi ni aparecían en el cartel.
kabron

Mensajepor kabron » Mar Nov 18, 2008 11:38 am

retomando el tema un poco, parece ke se han kansao del tema y han sakado un tema nuevo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wrta8DfVqqg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wrta8DfVqqg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Nov 18, 2008 11:51 am

Guapo el tema,y bueno la de colaboradores que pasna por ahi,RIP.MCD.....
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Nov 18, 2008 12:32 pm

Joder, muchos colaboradores con "nombre" si esta hasta Silveira (Bertsolari).
La cancion, esta bien sin mas...
roo86

Mensajepor roo86 » Mar Nov 18, 2008 12:40 pm

tanto leer de esta banda y nunca los habia escuchado, suenan bien
Ken McLellan

Mensajepor Ken McLellan » Mar Nov 18, 2008 2:47 pm

katakrak escribió:yo lo que veo una gilipollez es llevar camisetas de grupos abiertamente de derechas,anticomunistas,homofobos,racistas,que toquen,editen y se dejen distribuir para y con nazis y declararte azbertxale y encima esperar que a la gente le de igual.
hay gente que tiene "skinjidsmos"por encima de su forma de pensar y deskontrol es uno de esos casos.
y si te digo la verdad me joden estas cosas bastante porque fijo que no son mala gente pero....
Que divertido es ver a redsqueens tan concienciados contra los apolíticos y despues se os ve con camisetas de Cock Sparrer, Cockney, Business, 4 Skins o Last Resort (tocaron para el NF en su día) todos ellos abiertamente comunistas y antiapolíticos :roll:

Tened coherencia y al menos no cruceis la línea que tanto presumís de criticar.No os resulta suficiente con escuchar grandes bandas como Nucleo Cerdo o Kaos Rumano?

Al fin y al cabo sois una moda pasajera....
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Nov 18, 2008 4:12 pm

Ken McLellan escribió:
katakrak escribió:yo lo que veo una gilipollez es llevar camisetas de grupos abiertamente de derechas,anticomunistas,homofobos,racistas,que toquen,editen y se dejen distribuir para y con nazis y declararte azbertxale y encima esperar que a la gente le de igual.
hay gente que tiene "skinjidsmos"por encima de su forma de pensar y deskontrol es uno de esos casos.
y si te digo la verdad me joden estas cosas bastante porque fijo que no son mala gente pero....
Que divertido es ver a redsqueens tan concienciados contra los apolíticos y despues se os ve con camisetas de Cock Sparrer, Cockney, Business, 4 Skins o Last Resort (tocaron para el NF en su día) todos ellos abiertamente comunistas y antiapolíticos :roll:

Tened coherencia y al menos no cruceis la línea que tanto presumís de criticar.No os resulta suficiente con escuchar grandes bandas como Nucleo Cerdo o Kaos Rumano?

mucho mas divertido es ver a nazis escuchar esta musica que en el fondo nos masque rockandroll y eso lo inventaron los negros
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mar Nov 18, 2008 4:16 pm

KLARETE&SPEED escribió:Joder, muchos colaboradores con "nombre" si esta hasta Silveira (Bertsolari).
La cancion, esta bien sin mas...
Tambien Muguruza, el Drogas,...

Me pregunto si las colaboraciones habran sido grandes, (canciones enteras o a medias con el cantante y esto tb pueda suplir un poco que se haya marchado el cantante en le proximo disco o seran meramente testimoniales (unos coros o un punteo) por solidaridad con el boikot que estan sufiendo ???????

Por cierto ¿alguien sabe algo de la grabacion del nuevo disco? alguien me comentó en septiembre que estaban grabando , xo solo eso, nada mas y tampoco ha salido ninguna noticia acerca del nuevo disco en internet, pero si ha salido este video supongo q el nuevo disco sera inminente
Última edición por rafagaspunk el Mar Nov 18, 2008 5:14 pm, editado 1 vez en total.
cocktail_reject

Mensajepor cocktail_reject » Mar Nov 18, 2008 4:41 pm

este rollo de los skins se ha convertido en una secta, los punks ya no existen; solo son skins con el pelo largo y de colores...

la politica no lo es todo en este mundo señores!!
arrete

Mensajepor arrete » Mar Nov 18, 2008 4:59 pm

Ken McLellan escribió:

Ke tenga ke citar a un cerdako para ke todos akellos ke me "crucifikasteis" por decir ke los susodichos eran grupos de cabecera de apolocerdos... manda cojones. :evil: