EXPLOITED SUSPENDIDO EN MADRID
Comunicado
Viendo la resonancia que ha tenido el suceso ocurrido antes del concierto de Exploited en Madrid, en el cual fue atacado Wattie conocido cantante de dicho grupo, vemos la necesidad de sacar este comunicado para dar respuesta a varias cuestiones.
Primero. Hemos observado que tanto desde Escocia e Inglaterra como en algunos foros del Estado Español se está acusando a la organización Rash Madrid de dicha acción. Pues lo desmentimos totalmente, esta acción ha sido llevada a cabo por un grupo de compañer@s antifascistas de distintos colectivos e individualidades así que dejad de culpar injustamente y soltar falacias y calumnias sobre l@s compañer@s de Rash Madrid. La asumimos nosotr@s totalmente por las razones que damos a continuación.
Este elemento provocador de toda la vida se han sabido sus andanzas, sus coqueteos con el Nacional Front y demás calaña fascista, sus amistades como las que adjuntamos fotos en las cuales se le puede ver en una foto del 2006 (si, del 2006 no de hace 20 años como nos intentan hacer ver en su patético comunicado) con un miembro de Screwdriver y Blood and Honour. En otra en una de sus últimas giras junto a los payasos filo-fascistas de los Haggis (por cierto tenéis nombre de pañal) haciendo el saludo fascista, haciendo el imbécil como a ellos tanto les gustaba hacer hace años como vemos en otra foto. En la última se puede ver el tatuaje con la esvástica nazi que luce el cantante en su brazo. Pues bien, si esto no os parecen razones a nosotr@s si nos lo parecieron y decidimos realizar una acción de castigo, un escarmiento para demostrar que en Madrid no queremos basura ambigua y que aquí las provocaciones fascistas no salen gratis.
Segundo. Respondiendo al comunicado de Exploited, algunas cosas. No fuimos 12 personas y no pegamos por la espalda. Sabéis tan bien como nosotr@s que le enseñamos la foto y le pedimos explicaciones antes de golpear y además ni íbamos encapuchados, ni siquiera tapados, ni llevábamos palos, ni íbamos a matarlo como decís, si fuéramos a haberle matado te aseguro que lo hubiéramos hecho, así que no exageremos, repetimos que sólo es una acción de castigo, un escarmiento no pensamos que se merezca más.
Un saludo antifascista compañer@s.
NAZI PUNKS FUCK OFF
ANTINAZIS MANDAN
Antifascistas de Madrid
http://www.lahaine.org/index.php?p=34316
Viendo la resonancia que ha tenido el suceso ocurrido antes del concierto de Exploited en Madrid, en el cual fue atacado Wattie conocido cantante de dicho grupo, vemos la necesidad de sacar este comunicado para dar respuesta a varias cuestiones.
Primero. Hemos observado que tanto desde Escocia e Inglaterra como en algunos foros del Estado Español se está acusando a la organización Rash Madrid de dicha acción. Pues lo desmentimos totalmente, esta acción ha sido llevada a cabo por un grupo de compañer@s antifascistas de distintos colectivos e individualidades así que dejad de culpar injustamente y soltar falacias y calumnias sobre l@s compañer@s de Rash Madrid. La asumimos nosotr@s totalmente por las razones que damos a continuación.
Este elemento provocador de toda la vida se han sabido sus andanzas, sus coqueteos con el Nacional Front y demás calaña fascista, sus amistades como las que adjuntamos fotos en las cuales se le puede ver en una foto del 2006 (si, del 2006 no de hace 20 años como nos intentan hacer ver en su patético comunicado) con un miembro de Screwdriver y Blood and Honour. En otra en una de sus últimas giras junto a los payasos filo-fascistas de los Haggis (por cierto tenéis nombre de pañal) haciendo el saludo fascista, haciendo el imbécil como a ellos tanto les gustaba hacer hace años como vemos en otra foto. En la última se puede ver el tatuaje con la esvástica nazi que luce el cantante en su brazo. Pues bien, si esto no os parecen razones a nosotr@s si nos lo parecieron y decidimos realizar una acción de castigo, un escarmiento para demostrar que en Madrid no queremos basura ambigua y que aquí las provocaciones fascistas no salen gratis.
Segundo. Respondiendo al comunicado de Exploited, algunas cosas. No fuimos 12 personas y no pegamos por la espalda. Sabéis tan bien como nosotr@s que le enseñamos la foto y le pedimos explicaciones antes de golpear y además ni íbamos encapuchados, ni siquiera tapados, ni llevábamos palos, ni íbamos a matarlo como decís, si fuéramos a haberle matado te aseguro que lo hubiéramos hecho, así que no exageremos, repetimos que sólo es una acción de castigo, un escarmiento no pensamos que se merezca más.
Un saludo antifascista compañer@s.
NAZI PUNKS FUCK OFF
ANTINAZIS MANDAN
Antifascistas de Madrid
http://www.lahaine.org/index.php?p=34316
-
Shit! me he pasao una hora y pico para tratar de encontrar fotos de miembros de perkele levantando la zarpa, tatuajes nazis de miembros de ua o gente de nazi fotografiada con gente de Perkele, y joder! no he encontrado nada. Pero no son esos los argumentos que utilizais? Mi no entenderRefuse_Resist escribió:Revisa foros y demás y encontrarás información al respecto.
1º) Se les ha visto(y hay fotos) con camis de ULTIMA THULE grupo directamente nazi..ke más kieres? Van asiduamente a concis cerdakos(ah bueno! ke al último no les dejaron entrar...)...ke más kieres?Orko Skin escribió:Shit! me he pasao una hora y pico para tratar de encontrar fotos de miembros de perkele levantando la zarpa, tatuajes nazis de miembros de ua o gente de nazi fotografiada con gente de Perkele, y joder! no he encontrado nada. Pero no son esos los argumentos que utilizais? Mi no entenderRefuse_Resist escribió:Revisa foros y demás y encontrarás información al respecto.
2º) Un grupo k critica abiertamente a los homosexuales,para mi no es nada ni parecido a tolerante...
-
Me puedes enseñar exactamente donde/cuando ha criticado Perkele a los homosexuales?2º) Un grupo k critica abiertamente a los homosexuales,para mi no es nada ni parecido a tolerante...
Si me lo dices, muy bien, porque me extraña habiendo esa prueba no la hayan usado antes los colectivos "antifascistas".
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
jodo, pues el bajista de perkele se lo pasara de miedo en conciertos cerdakos gritando white power. lo bien que se lo debe pasar bailando junto a naziskins y bazofia racista. a mi me dijeron que se juntaban pa ir a conciertos nazis, el laurel aitken , desmondekker, ice-t y los public enemyarrete escribió:1º) Se les ha visto(y hay fotos) con camis de ULTIMA THULE grupo directamente nazi..ke más kieres? Van asiduamente a concis cerdakos(ah bueno! ke al último no les dejaron entrar...)...ke más kieres?Orko Skin escribió:Shit! me he pasao una hora y pico para tratar de encontrar fotos de miembros de perkele levantando la zarpa, tatuajes nazis de miembros de ua o gente de nazi fotografiada con gente de Perkele, y joder! no he encontrado nada. Pero no son esos los argumentos que utilizais? Mi no entenderRefuse_Resist escribió:Revisa foros y demás y encontrarás información al respecto.
2º) Un grupo k critica abiertamente a los homosexuales,para mi no es nada ni parecido a tolerante...
Me rio yo de todos los ke yoran por el pollo entonces.Refuse_Resist escribió:Your freedom to provoke, your freedom to feel provoked and to act.
Do you like to play?, ok, but it runs with the risks.
Libertad a tuti...
Al fin y al cabo, el provoko y se yevo un par de wenas mojadas, no?
ke gran gilipoyas estas hecho, jasjasjasjasjas.
los muertos antifas no juegan, jasjas.
PD: Arrete, a cada mensaje que escribes te kubres mas de gloria... tu no sabes eso de... es mejor callarse y parecer tonto, que hablar y demostrarlo... pues aplicatelo majo, pq menudas gilipollez vomitas en forma de mensajes meapilas.
ya, tambien eran menores los k violaron, kemaron y atropeyaron a la mongolilla akella o tantisimos kasos que se han visto de movidas asi.8===D escribió:Lo del Pollo es mejor no andar restregandolo, porque era menor más que nada...
ahora van de kies todos los tontacos estos pq le an pegao entre unos cuantos a un pureta, se las dan de ways por los foros y haran pegatinas, camisetas y canciones de tamaña hazaña...
lo unico ke hago es utilizar sus mismos argumentos con sus compañeros caidos / luchadores sin batalla ke ganar (uix, se me ha escapado...) para ke vean ke las gilipollezes ke sueltan por la boca son las mismas ke usan los zerdos para justificar sus movidas.
ah, y ke kieres que te diga... no son todos estos los ke llevan movidas de "perros callejeros", "para ke hablar si podemos arreglarlo a hostias", "antinazi"... pues si tan kinkis de barrio ochenteros son, si de tan ultraviolentos si las das y sin tan ANTI todo lo ke no les gusta son... KE SE JODAN CUANDO LOS APUÑALAN O LOS MATAN... Van de duros y malos, no? pues como dice el mongol ke he citao antes... la vida no es juego.
ale, seguid jugando, ke mientras pegais a punkis octogenarios en algun lao un cerdo apuñalara a un camarada vuestro y luego a hacer pancartitas y manifestaciones y a crear martires...
correos eres escoria ojala te pase un coche por encima,a ti y a la perra de tu madre.
comparar a un crio aseisnado cuando iva a protestar por una causa bien justa con cuatro ostias que se ha comido un retrasado que siempre ha ido de provocador(ke no de nazi)es cuanto menos de un mongol muy gordo.
exploited es un grupo que siempre me ha gustado,pero siempre se ha sabido de sus faltas de criterio a la hora de ir con unos y con otros,ademas todos esos lloros de "no sabiamos que de atras levantavan la zarpa, o "esque ese de el simbolo nazi raro no lo vimos"o " la esvastica es de otros tiempos" no me vale,por lo menos ami no me pasaria y mira que tengo miles de fotos con mogollon de gente en mogollon de paises,pero ya te digo que gentuza asi no se me pasaria por alto.
vuelvo a repetir exploited son unos retrasados alos cuales no les dare un duro en mi vida a no ser que cambien de actitud y cuiden sus modales muy mucho,y mira parece que resulta, desde que alguien les ha calentado, en todos sus conciertos ya dejan bien claro su posicion antifascista y su odio a todo lo nazi.
no creo que alla que hacer una campaña en contra de exploited pero mucho menos a su favor.se las han comido porque las pedian a gritos.
por no hablar que el comunicado esclarece bastante la situacion,ya lo dije en un principio,el rash?doce pavos con barras de hierro??jjajajjaj.
UP THE RASH BASTARDOS
comparar a un crio aseisnado cuando iva a protestar por una causa bien justa con cuatro ostias que se ha comido un retrasado que siempre ha ido de provocador(ke no de nazi)es cuanto menos de un mongol muy gordo.
exploited es un grupo que siempre me ha gustado,pero siempre se ha sabido de sus faltas de criterio a la hora de ir con unos y con otros,ademas todos esos lloros de "no sabiamos que de atras levantavan la zarpa, o "esque ese de el simbolo nazi raro no lo vimos"o " la esvastica es de otros tiempos" no me vale,por lo menos ami no me pasaria y mira que tengo miles de fotos con mogollon de gente en mogollon de paises,pero ya te digo que gentuza asi no se me pasaria por alto.
vuelvo a repetir exploited son unos retrasados alos cuales no les dare un duro en mi vida a no ser que cambien de actitud y cuiden sus modales muy mucho,y mira parece que resulta, desde que alguien les ha calentado, en todos sus conciertos ya dejan bien claro su posicion antifascista y su odio a todo lo nazi.
no creo que alla que hacer una campaña en contra de exploited pero mucho menos a su favor.se las han comido porque las pedian a gritos.
por no hablar que el comunicado esclarece bastante la situacion,ya lo dije en un principio,el rash?doce pavos con barras de hierro??jjajajjaj.
UP THE RASH BASTARDOS
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Calla nazi. ¿Quién te crees tú para juzgar las actitudes de los demás? Nada más que un macarra de patio de colegio que con tu pose a través de foros no haces otra cosa que insultar al antifascismo.Refuse_Resist escribió:El que tontea con asuntos antifascistas cobra.
¿Quieres ser un Carlos Palomino más? Seguramente no tienes ni la mitad de huevos que tuvo él, pero demuestras exactamente la misma inconsciencia pueril.
En lugar de tomar como credo o como agravios hacia el antifascismo global todas las chorradas que dicen o hacen los miembros de grupos de garrulos como Exploited, porqué no vas a tu biblioteca local y buscas libros sobre materialismo dialéctico o sobre el colectivismo (o sobre lo que gustes), y porqué no vas a apoyar los actos y concentraciones. Igual así empiezas a entender qué es hacer política, y dejas de creerte el chaval que se queda los bocadillos en el recreo.
Aprendamos a llamar a esta gente por su nombre: niños nazis.
Sin cabeza, no somos nada.
-
katakrak escribió:correos eres escoria ojala te pase un coche por encima,a ti y a la perra de tu madre.
UP THE RASH BASTARDOS

-
No es por nada, pero mientras la RASH niega que fueron 12 con barras de hierro, el batería de Exploited y más gente de su entorno insisten en que fue así.
Yo, como no estuve allí, no lo sé, así que no opino, pero me resultaría extraño que el grupo dijera una cosa así sin ser verdad.
¿Qué sacarían con ello? ¿Quedar más de víctimas? Pues vaya tontería. Ahora, ¿que sacan los agresores de negarlo? Pues limpiar su imagen de macarras y acallar acusaciones de ser más nazis que los nazis a los que combaten.
Hmmmmm...
Yo, como no estuve allí, no lo sé, así que no opino, pero me resultaría extraño que el grupo dijera una cosa así sin ser verdad.
¿Qué sacarían con ello? ¿Quedar más de víctimas? Pues vaya tontería. Ahora, ¿que sacan los agresores de negarlo? Pues limpiar su imagen de macarras y acallar acusaciones de ser más nazis que los nazis a los que combaten.
Hmmmmm...
Dices que no opinas pero si que opinas...relee lo que has dicho y dime si no hay opinión ahíDJ Dissident escribió:No es por nada, pero mientras la RASH niega que fueron 12 con barras de hierro, el batería de Exploited y más gente de su entorno insisten en que fue así.
Hmmmmm...
Además de nuevo dices,que la rash niega...¿pero pone en el comunicado? que NO ha sido RASH.Es decir...te crees lo que dicen los exploited y no lo que dicen: "compañer@s antifascistas de distintos colectivos e individualidades"
Que quieres que te diga...los comunicados de exploited estan llenos de mentiras.Como dicen si hubiesen querido matarlos les habrían matao,eso es de cajón...y además dicen que la foto con el engendro de blood and honour fue hace 20 años: MENTIRANo fuimos 12 personas y no pegamos por la espalda. Sabéis tan bien como nosotr@s que le enseñamos la foto y le pedimos explicaciones antes de golpear y además ni íbamos encapuchados, ni siquiera tapados, ni llevábamos palos, ni íbamos a matarlo como decís, si fuéramos a haberle matado te aseguro que lo hubiéramos hecho, así que no exageremos
Lo que no entiendo es como sois capaces de seguir defendiendo a toda esa piara.Entiendo que se defiendan grupos como des-kontrol,suburban y demás...pero a los exploited QUE LES JODAN
Kuanto usuario nuevo se ha registrado para decir tonterias en este tema

Me enkantan tus buenas formas a la hora de expresarte, espero ke se kumpla kontigo todo lo ke deseas para los demas majeteCorreos escribió:ya, tambien eran menores los k violaron, kemaron y atropeyaron a la mongolilla akella o tantisimos kasos que se han visto de movidas asi.
ahora van de kies todos los tontacos estos pq le an pegao entre unos cuantos a un pureta, se las dan de ways por los foros y haran pegatinas, camisetas y canciones de tamaña hazaña...
lo unico ke hago es utilizar sus mismos argumentos con sus compañeros caidos / luchadores sin batalla ke ganar (uix, se me ha escapado...) para ke vean ke las gilipollezes ke sueltan por la boca son las mismas ke usan los zerdos para justificar sus movidas.
ah, y ke kieres que te diga... no son todos estos los ke llevan movidas de "perros callejeros", "para ke hablar si podemos arreglarlo a hostias", "antinazi"... pues si tan kinkis de barrio ochenteros son, si de tan ultraviolentos si las das y sin tan ANTI todo lo ke no les gusta son... KE SE JODAN CUANDO LOS APUÑALAN O LOS MATAN... Van de duros y malos, no? pues como dice el mongol ke he citao antes... la vida no es juego.
ale, seguid jugando, ke mientras pegais a punkis octogenarios en algun lao un cerdo apuñalara a un camarada vuestro y luego a hacer pancartitas y manifestaciones y a crear martires...

-
-
1) No es una opinión, es observación y suposición. Yo no estaba, así que no sé lo que pasókalabobos escribió:Dices que no opinas pero si que opinas...relee lo que has dicho y dime si no hay opinión ahíDJ Dissident escribió:No es por nada, pero mientras la RASH niega que fueron 12 con barras de hierro, el batería de Exploited y más gente de su entorno insisten en que fue así.
Hmmmmm...
Además de nuevo dices,que la rash niega...¿pero pone en el comunicado? que NO ha sido RASH.Es decir...te crees lo que dicen los exploited y no lo que dicen: "compañer@s antifascistas de distintos colectivos e individualidades"Que quieres que te diga...los comunicados de exploited estan llenos de mentiras.Como dicen si hubiesen querido matarlos les habrían matao,eso es de cajón...y además dicen que la foto con el engendro de blood and honour fue hace 20 años: MENTIRANo fuimos 12 personas y no pegamos por la espalda. Sabéis tan bien como nosotr@s que le enseñamos la foto y le pedimos explicaciones antes de golpear y además ni íbamos encapuchados, ni siquiera tapados, ni llevábamos palos, ni íbamos a matarlo como decís, si fuéramos a haberle matado te aseguro que lo hubiéramos hecho, así que no exageremos
Lo que no entiendo es como sois capaces de seguir defendiendo a toda esa piara.Entiendo que se defiendan grupos como des-kontrol,suburban y demás...pero a los exploited QUE LES JODAN
2) Ok, la verdad es que lo de la RASH se me escapó, quería decir "los agresores" como he dicho más abajo. Eso me pasa por escribir sin fijarme bien a veces
3) Ya he dicho antes que no soy el abogado defensor de Exploited, sólo sé lo que veo, y no veo absolutamente ninguna justificación para el ataque, independientemente de con quien se hayan hecho fotos o no
-
Vamos que no quereís que se culpe a Rash pero ha sido gente de ahí. Entiendo que haya distintos pensamientos dentro (más bien lo deseo fervientemente) pero vamos que para el caso es lo mismo. Leyendo esto es que realmente da miedo. Os erigis en jueces de lo que se puede y no se puede hacer. Lo que es ambigüo o se escapa de vuestra aceptación debe ser castigado. Sinceramente no veo la diferencia con los fascistas.Ratze escribió: Pues bien, si esto no os parecen razones a nosotr@s si nos lo parecieron y decidimos realizar una acción de castigo, un escarmiento para demostrar que en Madrid no queremos basura ambigua y que aquí las provocaciones fascistas no salen gratis.
Una agresión que se hace en 1 minuto me da a mi que da para pocas explicaciones. No eraís 12? bueno pues 11 o 13, me da igual pero si eraís un grupo numeroso. Las brechas de la cabeza que tenían no se hacen con los puños, eso seguro. Matarlos? en fin...Ratze escribió:Segundo. Respondiendo al comunicado de Exploited, algunas cosas. No fuimos 12 personas y no pegamos por la espalda. Sabéis tan bien como nosotr@s que le enseñamos la foto y le pedimos explicaciones antes de golpear y además ni íbamos encapuchados, ni siquiera tapados, ni llevábamos palos, ni íbamos a matarlo como decís, si fuéramos a haberle matado te aseguro que lo hubiéramos hecho, así que no exageremos, repetimos que sólo es una acción de castigo, un escarmiento no pensamos que se merezca más.
Loverdaderamente valiente, y si hubieseís querido explicaciones de verdad, hubiese sido aparecer en la puerta y montar un "puesto" informativo o hablar con el propio grupo. Seguro que la gente no hubiese actuado como vosotros y os hubiesen dejado hacerlo. Pero claro, es más fácil hacerlo a escondidas en los 20 metros que había de distancia del bar a la sala, en el único minuto que el grupo estaba solo.
Así nos va...
-
Primero de todo, decir que yo no estuve allí, por lo tanto lo que sé de lo acontecido es lo que he leido en este largo y repetitivo post. Dices que los comunicados de Exploited estan llenos de mentiras. Por lo tanto debería creer el comunicado de Antifascistas Madrid simplemente por ser más afin a mi ideologia (aunque sinceramente estos de antifascistas tienen poco), pero quien me dice a mi que los segundos no mienten en su comunicado? Puedes aportarme algun dato o prueba? Solución: no creer a ninguna de las dos partes.kalabobos escribió:Dices que no opinas pero si que opinas...relee lo que has dicho y dime si no hay opinión ahíDJ Dissident escribió:No es por nada, pero mientras la RASH niega que fueron 12 con barras de hierro, el batería de Exploited y más gente de su entorno insisten en que fue así.
Hmmmmm...
Además de nuevo dices,que la rash niega...¿pero pone en el comunicado? que NO ha sido RASH.Es decir...te crees lo que dicen los exploited y no lo que dicen: "compañer@s antifascistas de distintos colectivos e individualidades"Que quieres que te diga...los comunicados de exploited estan llenos de mentiras.Como dicen si hubiesen querido matarlos les habrían matao,eso es de cajón...y además dicen que la foto con el engendro de blood and honour fue hace 20 años: MENTIRANo fuimos 12 personas y no pegamos por la espalda. Sabéis tan bien como nosotr@s que le enseñamos la foto y le pedimos explicaciones antes de golpear y además ni íbamos encapuchados, ni siquiera tapados, ni llevábamos palos, ni íbamos a matarlo como decís, si fuéramos a haberle matado te aseguro que lo hubiéramos hecho, así que no exageremos
Por otro lado, me parece mal que los autores de la agresión firmen tal comunicado como Antifascistas Madrid, o es que solo hay 10-12 antifas en Madrid? No verdad, habrá miles, y más de uno en contra de esta agresión. También se ha dicho que habian unas 500 personas en la puerta del bolo, eran 500 nazis, 500 ambiguos, 500 antifas?
Bueno, solo son algunas preguntas que me viene a la cabeza. Personalmente no me gustan Exploited, ni su musica ni su actitud, pero sobre el tatuaje y demás, creo que tendríamos que haber estado en los primeros 80 en UK para sacar algo en claro de lo que pasaba, la probocación... y de paso decir tambien que no me gustan ciertos sectores del antifascismo como pueden ser los que le pegaron a Wattie, ya que me considero antifascista y no me gusta que ciertas personas me desprecien por no simpatizar con la oz y el martillo, y menos aún cuando tengo amistades de esa ideologia. En fin ya paro porque no veas... perdona por la parrafada y haber si me puedes contestar algo de lo que pregunto por ahi arriba.
Solo un apunte, anfascistas de madrid, no les lo mismo ke antifascistas madrid.Por otro lado, me parece mal que los autores de la agresión firmen tal comunicado como Antifascistas Madrid, o es que solo hay 10-12 antifas en Madrid? No verdad, habrá miles, y más de uno en contra de esta agresión. También se ha dicho que habian unas 500 personas en la puerta del bolo, eran 500 nazis, 500 ambiguos, 500 antifas?
-
Cierto, ahí me he colado, aunque creo que antifascistas de Madrid tambien se puede malinterpretar. De todos modos merci por la correción.NoKeN escribió:Solo un apunte, anfascistas de madrid, no les lo mismo ke antifascistas madrid.Por otro lado, me parece mal que los autores de la agresión firmen tal comunicado como Antifascistas Madrid, o es que solo hay 10-12 antifas en Madrid? No verdad, habrá miles, y más de uno en contra de esta agresión. También se ha dicho que habian unas 500 personas en la puerta del bolo, eran 500 nazis, 500 ambiguos, 500 antifas?