Te aseguro (y yo soy identifable 100 % por los posts que pongo por aquí, no como los mil nicks con los que mucha peña se ceba desde el anonimato) que soy una persona que pasa de estas historias mil y no quiero tocar ningunos cojones. Pero las verdaderas personas que SÍ tocan los cojones, que boicotean conciertos y demás cada vez me ponen más de los nervios cuando veo después con quien tocan... no lo ves normal o al menos entendible?theshouter escribió:que si, que si. bla bla bla bla tocando los cojones!!!
Completamente de acuerdo y entiendo a Revillo perfectamente.clashcityrocker escribió:La verdad es que el tema ya cansa y mucho, pero nos tendrÃamos que aplicar TODOS el cuento y como dice revillo, si se cuelga un cartel de cualquier concierto que no sean otros los que toquen los cojones, y a ver si de una vez se habla de música por aquà que al final siempre acabamos entrando al trapo.
Yo no me acuerdo donde leí que esto era un proyecto puntual a la espera de reformar Oxymoron que no estarán disueltos definitivamente sino en plan descanso sabático. Pero a saber... muchos grupos han comenzado como segundas bandas de alguien o proyectos chorras y acaban perpetúandose. Aunque en el caso de Bad Co. Project no creo que tengan, por lo menos en el estado, mucho éxito por las opiniones que he leído en otros fotos y tal...theshouter escribió:A mi también me suena algo y con la coletilla "project" pues me da a mi que será un grupo fugaz. De todas maneras supongo que dependerá de la aceptación que tengan.
Ya tío, es que caigo irremediablemente en la trampa, soy débil jajaja si es que me muero por preguntar que opinan de que al día siguiente hayan tocado con los dossierísticos Secret Army y donde queda la coherencia, pero pasando... que el punk quede para la élite que es donde se conserva mejorcaos_night escribió:Yo los vi en Inglaterrra y lo hacen bien, tienen tablas y tocan bien, son rápidos pero bueno...no tienen el "punch" de Oxymoron.
Bad Bloods son una jodida apisonadora y se hacen una versión de ANL de la ostia!
Revillo: sin pedir peras al olmo macho.
Que vuelvan Oxymoron ya!!!!Revillo escribió:Yo no me acuerdo donde leí que esto era un proyecto puntual a la espera de reformar Oxymoron que no estarán disueltos definitivamente sino en plan descanso sabático. Pero a saber... muchos grupos han comenzado como segundas bandas de alguien o proyectos chorras y acaban perpetúandose. Aunque en el caso de Bad Co. Project no creo que tengan, por lo menos en el estado, mucho éxito por las opiniones que he leído en otros fotos y tal...theshouter escribió:A mi también me suena algo y con la coletilla "project" pues me da a mi que será un grupo fugaz. De todas maneras supongo que dependerá de la aceptación que tengan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados