POTENCIAL HARDCORE PRESENTA...!!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
revenge82

POTENCIAL HARDCORE PRESENTA...!!!

Mensajepor revenge82 » Sab Nov 22, 2008 2:06 am

Imagen
Imagen
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Nov 22, 2008 11:10 am

bad co. project son una banda de la puta ostia!
Revillo

Mensajepor Revillo » Sab Nov 22, 2008 12:14 pm

¿En este caso da igual que Oxymoron hayan sacado discos en discográficas con propietarios anticomunistas o que han editado a grupos con miembros de extrema derecha? Pregunto eh...
theshouter

Mensajepor theshouter » Sab Nov 22, 2008 12:22 pm

ya estamos tocando lo cojones....
ke asko ya!!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Nov 22, 2008 12:26 pm

ademas de verdad ke da asco todo este tema, hay peña ke no sabe disfrutar de la musica...peor para ellos.
Revillo

Mensajepor Revillo » Sab Nov 22, 2008 12:29 pm

No, yo sólo pregunto porque parece ser que Rajando Timbales en un concierto en Galicia el otro día se congratulaban de la paliza a Wattie y tal... como si no me contestan, sólo que me parece que cada vez el nivel de hipocresía va subiendo más y más...

A todo esto soy fanático de Oxymoron (hasta de su último disco tan menospreciado), me flipa también el lp de Bad. Co Project, los Bad Bloods en directo parten la pana y contra Rajando Timbales no tengo nada personal, así que ojalá el concierto sea un éxito y todo el mundo se lo pase de puta madre. Sólo que a veces quema la sangre al ver la diferencia de trato según convenga.
theshouter

Mensajepor theshouter » Sab Nov 22, 2008 12:41 pm

que si, que si. bla bla bla bla tocando los cojones!!!
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Sab Nov 22, 2008 12:41 pm

Revillo escribió:¿En este caso da igual que Oxymoron hayan sacado discos en discográficas con propietarios anticomunistas?
si, da igual

lo otro, no tanto, pero eso si que da igual
Revillo

Mensajepor Revillo » Sab Nov 22, 2008 12:46 pm

theshouter escribió:que si, que si. bla bla bla bla tocando los cojones!!!
Te aseguro (y yo soy identifable 100 % por los posts que pongo por aquí, no como los mil nicks con los que mucha peña se ceba desde el anonimato) que soy una persona que pasa de estas historias mil y no quiero tocar ningunos cojones. Pero las verdaderas personas que SÍ tocan los cojones, que boicotean conciertos y demás cada vez me ponen más de los nervios cuando veo después con quien tocan... no lo ves normal o al menos entendible?
perkelista

Mensajepor perkelista » Sab Nov 22, 2008 12:54 pm

la cosa es que no se puede poner una noticia sin que salga el puto tema
theshouter

Mensajepor theshouter » Sab Nov 22, 2008 12:58 pm

me da igual tu nick o tus post y lo que digas. el foro esta lleno de peña intentanto malmeter y confundir. no se puede poner una puta noticia en paz???!!!
Revillo

Mensajepor Revillo » Sab Nov 22, 2008 1:06 pm

Bueno, quizás tenéis razón en que el tema este cansa ya y si hace falta pido disculpas por dar la bara, pero no por lo que he escrito porque estoy convencido de ello. Ah! Y esto de no manchar posts de conciertos o de noticias con gilipolleces que se aplique entonces también si salen anuncios de festis o de conciertos de Glory Boys, Des-Kontrol o quien sea... Ya lo último: No he puesto ningún mensaje así en ningún otro post de conciertos, etc.. ha sido exclusivamente en este por ser un grupo del que leí el otro día lo que he dicho antes. Si fuese otro grupo que no va hablando por ahí de este mismo tema no digo nada.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Sab Nov 22, 2008 1:38 pm

La verdad es que el tema ya cansa y mucho, pero nos tendríamos que aplicar TODOS el cuento y como dice revillo, si se cuelga un cartel de cualquier concierto que no sean otros los que toquen los cojones, y a ver si de una vez se habla de música por aquí que al final siempre acabamos entrando al trapo.
Picapiedra

Re: POTENCIAL HARDCORE PRESENTA...!!!

Mensajepor Picapiedra » Dom Nov 23, 2008 6:25 pm

Rajando timbales escribió:Imagen
Imagen
¿Bad Co. project tiene la intención de perpetuarse en el tiempo o es solo un disco que han sacado entre músicos de distintos grupos como algo puntual?.

Es que algo habia leido sobre ello. :?
theshouter

Mensajepor theshouter » Dom Nov 23, 2008 7:52 pm

A mi también me suena algo y con la coletilla "project" pues me da a mi que será un grupo fugaz. De todas maneras supongo que dependerá de la aceptación que tengan.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Nov 23, 2008 9:35 pm

pero potencial hardcore no eran nazis??? como trajeron a exploited...
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Nov 23, 2008 11:00 pm

clashcityrocker escribió:La verdad es que el tema ya cansa y mucho, pero nos tendríamos que aplicar TODOS el cuento y como dice revillo, si se cuelga un cartel de cualquier concierto que no sean otros los que toquen los cojones, y a ver si de una vez se habla de música por aquí que al final siempre acabamos entrando al trapo.
Completamente de acuerdo y entiendo a Revillo perfectamente.
arrete

Mensajepor arrete » Lun Nov 24, 2008 1:51 am

Anoxe me hizo gracia la cantidad de parches y camisetas de exploited y oxymoron ke había en la okupa de aki...Yo me acerkaba y decía "Ambiguos!!!" :lol: Me tendría ke haber puesto la mía de des-kontrol...
Por cierto debería abrir un post kon el conci de anoxe...unos 100 punkis y me entran una pareja de 40 años(o más) toda bien vestida,kojida de la mano...pagan sus 3 euros y ala! a disfrutar...Juro ke no me drogué... :shock:
Revillo

Mensajepor Revillo » Lun Nov 24, 2008 2:00 am

theshouter escribió:A mi también me suena algo y con la coletilla "project" pues me da a mi que será un grupo fugaz. De todas maneras supongo que dependerá de la aceptación que tengan.
Yo no me acuerdo donde leí que esto era un proyecto puntual a la espera de reformar Oxymoron que no estarán disueltos definitivamente sino en plan descanso sabático. Pero a saber... muchos grupos han comenzado como segundas bandas de alguien o proyectos chorras y acaban perpetúandose. Aunque en el caso de Bad Co. Project no creo que tengan, por lo menos en el estado, mucho éxito por las opiniones que he leído en otros fotos y tal...
caos_night

Mensajepor caos_night » Lun Nov 24, 2008 10:48 am

Yo los vi en Inglaterrra y lo hacen bien, tienen tablas y tocan bien, son rápidos pero bueno...no tienen el "punch" de Oxymoron.
Bad Bloods son una jodida apisonadora y se hacen una versión de ANL de la ostia!
Revillo: sin pedir peras al olmo macho ;).
Revillo

Mensajepor Revillo » Lun Nov 24, 2008 3:05 pm

caos_night escribió:Yo los vi en Inglaterrra y lo hacen bien, tienen tablas y tocan bien, son rápidos pero bueno...no tienen el "punch" de Oxymoron.
Bad Bloods son una jodida apisonadora y se hacen una versión de ANL de la ostia!
Revillo: sin pedir peras al olmo macho ;).
Ya tío, es que caigo irremediablemente en la trampa, soy débil jajaja si es que me muero por preguntar que opinan de que al día siguiente hayan tocado con los dossierísticos Secret Army y donde queda la coherencia, pero pasando... que el punk quede para la élite que es donde se conserva mejor :P
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Lun Nov 24, 2008 8:12 pm

Revillo escribió:
theshouter escribió:A mi también me suena algo y con la coletilla "project" pues me da a mi que será un grupo fugaz. De todas maneras supongo que dependerá de la aceptación que tengan.
Yo no me acuerdo donde leí que esto era un proyecto puntual a la espera de reformar Oxymoron que no estarán disueltos definitivamente sino en plan descanso sabático. Pero a saber... muchos grupos han comenzado como segundas bandas de alguien o proyectos chorras y acaban perpetúandose. Aunque en el caso de Bad Co. Project no creo que tengan, por lo menos en el estado, mucho éxito por las opiniones que he leído en otros fotos y tal...
Que vuelvan Oxymoron ya!!!!
No habia algun miembro tocando en Shark Soup?
Discrepante

Mensajepor Discrepante » Lun Nov 24, 2008 9:18 pm

Si si, en Shark Soup creo que estaban dos miembros de Oxymoron. Por lo demás, entiendo por donde quería disparar Revillo y es que no le falta razón. Y es que, si aplicamos la "regla de tres" a todas las bandas, no se yo si se salvaría alguna siquiera.

En cuanto a Oxymoron, fue una de mis bandas favoritas en los 90. El disco que más me gustó fue el The Pack Is Back, pero otros como el Fuck the Ninetees... fueron de altísimo nivel también. Los últimos me saturaron un poco, pero es entendible que me pasara después de las horas y horas que les pude meter por aquellos años.
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Lun Nov 24, 2008 11:05 pm

ke pesaicos, si lo ke os molesta es ke se hable del tema para ke cojones lo sacais una y otra vez? Y si la solución es ke dejeis de alimentarlo?

A lo mejor es ke es demasiado divertido el protagonismo de ke te contesten en un foro como para hacer uso de él con un poco de lógica (y un poco menos de CANSINISSSSMO), igualico ke con los 3 nazitrolls en el subforo general hasta ke los admins tomaron cartas en el asunto...
perkelista

Mensajepor perkelista » Lun Nov 24, 2008 11:52 pm

el que lo acabas de sacar eres tu