EXPLOITED SUSPENDIDO EN MADRID

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Nov 21, 2008 9:40 pm

riot81 escribió:"el que nada hace nada teme",suena igual que un mandato divino.
Llevar una cami de Exploited es hacer algo?

Escuchar Perkele o Des-Kontrol es hacer algo?

Yo lo que temo es que que os creeis unos salvadores o algo asi.En mi puta vida he escuchado rac,ni grupos ambiguos ni de determinados sellos pero ahora va a resultar que si voy por Madrid con una cami de Exploited no solo voy a tener que tener cuidao con los cerdos si no que tambien con los "antifascistas".
Lo unico que haceis con actitudes asi es alimentar a los ambiguos de verdad,que son morralla de verdad,que equiparan a izquierda con derecha y dicen que todos somos iguales.Ya que estamos con refranes os digo una cosa "quien siembra vientos....".,y otra cuestion es que en el resto del estado se le esta cogiendo mucha tiña a Madrid por eso...vosotros vereis.

Lo jodido va a ser que despues de años de intentar que la palabra skin no se asocie con nazi,ni con racista ni fascista ni nada parecido finalmente va a quedar asociada a "bandas callejeras de extremistas de izquierda y derecha"....En fin,resulta que despues de ser durante años considerado de "extrema izquierda" por los media y semi terrorista y todo eso van a venir cuatro malotes a darme de ostias por llevar una camiseta sin tener ni puta idea de donde milito o de mi actividad política.

Lo peor es que dentro de 4 o 5 años,llevaran pintitas normales,no iran a concis o pasaran totalemnete de este rollo(punkrock,oi,etc) y se preocuparan como cualquier borrego mas de su coche,su tele de plasma y su "fariña" para el fin de semana y punto,y los que nos creemos esta historia de verdad pues aqui seguiremos,agunantando la mierda de mundo en el que vivimos y aguantando toda la mierda que habra quedado dentro del rollo.Repito tanto asco me los "salvadores" mesianicos estos como los ambiguos estos de "es musica tio".
Estais jodiendola pero bien.A ver si pasan rapido esos 5 años y unos y otros os quedais en casita viendo el futbol.

Con lo de izquierda o derecha no me refiero a partidos ni eso sino a las ideas de cada indiduo y el totalitarismo y el autoritarismo es una mierda,me da igual que diga ser de derechas o de izquierdas,es una mierda
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Nov 21, 2008 9:48 pm

Ya sé que no es lo mismo, igual que los grupos del estado que pertenecían a rash y tocaban en los conciertos versiones de combat 84 o de condemned 84, hablo de los años 90, muchos de estos grupos siguen tocando y son dioses del antifascismo, last resort en los 80 llevaban un rollo menos político eso esta claro, como todos los grupos pero de ahí a decir que son de derechas... joder que yo los vi en durango con suspenders
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Vie Nov 21, 2008 10:14 pm

Revillo escribió:
Vallekas_libertario escribió:Bueno, el infame este de Correos no hace falta ni ke le conteste. Es un cerdo ke se ha metido al foro. Ya se le piyará por la calle si no le han piyado ya.

Lo ke me hace gracia es ke hableis del puritanismo de los skins politicos cuando vosotros sois los mas ultrapuros ke adoran a 4 grupos de profesionales, defendiendo a una panda de profesionales, defendiendo ke se lleven toda la pasta ke se llevan mediante el no compromiso con la clase trabajadora (entiendo ke nadie me va a decir ke no hay relación entre skin y clase obrera...) y ke encima sois ultrapuros en su defensa desacreditando a otros grupos porke se mojan en la lucha, sean estos mejores o peores ke los otros grupos.

Basicamente eso, ke puritanos hay en todos lados, y en el vuestro desde luego ke no faltan. Aveces mas ke skins defendiendo lo ke es ser skin algunos parecen grupis kinceañeros de grupos de pop.
1º - Muchos grupos de punk oi! ingleses clásicos no cobraban ni cobran hoy (salvo excepciones de grupos muy grandes como Sparrer, Rejects, Adicts, etc...) lo que han cobrado en ocasiones o pone en su caché grupos como Banda Bassotti, Non Servium, Opció K-95 o Pilseners, por poner sólo un ejemplo... Mejor no hablar ya de grupos de hardcore, rap, ska, etc... que son alabados en el foro de Rash Madrid.

2º - La clase obrera de toda la vida ha escuchado grupos (de folk, de soul, de rap, de heavy, de pop o de lo que te salga de los huevos) que tenían una situación económica superior a la suya ya que les servía de escape de la vida cotidiana como puede ser ir al fútbol o cualquier otro entretenimiento. Los mismos Motorhead son versioneados por Nucleo Terco y no creo que Lemmy & Co dediquen precisamente sus beneficios a financiar el EZLN o pozos de agua potable en África. Y por experiencia personal comentar que precisamente en los barrios obreros abunda más la gente que esucha bakalao o heavy que oi!...

3º - ¿Qué hay de malo en ganarse la vida haciendo música mientras no pises a nadie o no vayas reivindicando cosas que se contradigan con el trabajo que ejercitas? Entiendo perfectamente que si un grupo va de "destroza el capital" y luego está en una multinacional se le critique ferozmente, pero en el caso contrario por qué causa no se pueden dedicar profesionalmente a algo que encima les gusta? ¿Deberían seguir en la fábrica renunciando a lo que verdaderamente sienten para ser más parias y más auténticos? Es que además no se donde ves grupos de Oi! apolítico ganando millones y fichando por sellos grandes vaya... Si veo en cambio en la "anticapitalista" Tipo el tipo de propaganda que se les da a los grupos de Oi! antifa de Madrid en plan "tú, joven rebelde! Escucha el grito del obrero" y lemas similares..., etc...

4º - El punk y por extensión el Oi! siempre han sido músicas donde se expresan millones de puntos de vista diferentes y que cada uno enfoca de la manera que le viene en gana. No tienen nada que ver los Undertones con sus canciones dedicadas a marcas de chocolatinas que los Crass y sus comunas autogestionadas como no tienen nada que ver los Buzzcocks hablando de amores que acaban mal con los Macc Lads que hablan de romperse pintas de Guiness en la cabeza... Durante varias décadas de punk y oi! han habido grupos que cantan a la bebida y los porros y otros a no beber y a no drogarse, unos que hablan en pro de la okupación y otros que dicen lo guarros y vagos que son los okupas, unos que están contra la homofobia y otros que hacen cachondeo sobre los gays en sus temas, unos que pregonan el caos y la destrucción y otros que hablan de la paz y la armonía entre el ser humano y el planeta, unos que cantan por el feminismo y otros que hacen canciones riendose de las gordas o de las frígidas, unos que abogan por la abolición de las fronteras y otros que cantan orgullosos lo bonitos que son de los colores de su bandera... y así hasta seguir con los mil aspectos de la vida que se te puedan ocurrir. Que tú creas que DEBE haber una manera de hacer y entender el punk y el Oi! pues muy bien, dedícate a fomentarla y a disfrutarla. Pero no intentes hacer tragar a la fuerza tu manera de ver las cosas porque ni tienes una base histórica para defender tu posición ni la gente se va a convertir a tu causa a ostias, sino más bien todo lo contrario...

5º - La historia del movimiento skinhead es la que es y no se puede borrar. Cada uno la interpretará como quiera y la vivirá como le salga de los huevos, pero que ya en los comienzos incluso antes del famoso 69 habían skins blancos y negros ostiando a pakis es un hecho, que los skins han sido mayoritariamente patriotas, anti-homosexuales, anti-hippies, etc.. es otro hecho. Y así podría seguir cien años... Está claro que tampoco hay que ser un borrego y seguir las directrices del buen skin clásico dejando tu personalidad al margen porque sería de estúpido, pero es aún más estúpido sacarse de la manga un nuevo movimiento totalmente tergiversado y contradictorio con la esencia de ser skin, además forzar a los demás a que lo abracen y para colmo reclamar que esa es la verdadera y única manera en que se puede vivir siendo rapado. No se, es que es una idiotez joder!!!!!! He leído aquí mensajes que se cagan en "la auténtica cultura skinhead" porque "estamos en el 2008 y no en el 69 y bla bla bla". Pues perfecto macho... pero entonces ni llames a tu organización "SKINHEADS rojos y anarquistas" ni digas que haces "Oi!" (etiqueta creada por un reaccioario homófobo como Garry Bushell) ni ostias... es un sin sentido brutal. No se, por ejemplo los redskins parisinos de los 80's adoptaron a su rollo cosas del movimiento skin como las bombers o los tirantes pero ni escuchaban casi oi! ni se consideraban "skinheads" ni nada... era un movimiento APARTE. Luego algunos de ellos (Brigada Flores Magón, etc...) sí que se metieron ya en los 90's en la mezcla esta de "cultura skinhead" y "radicalismo político" que lleva a absurdeces como ver al cantante de Berurier Noir soltando soflamas de extrema izquierda mientras lleva la camiseta de Cock Sparrer que es un grupo que canta contra los extremos políticos y mil ejemplos más incoherentes que los que se les puedan sacar a todas las bandas apolíticas del estado...

6º - En cuanto a lo de "grupis kinceañeros de grupos de pop"... hijo mío, echa un vistazo a la mayoría de los pelaos de 22 o 23 años para abajo y escúchales como idolatran a Carlitos de Non Servium porque tal y cual, a la NSA porque es la que más reparte, al Raúl de Opció porque no se que o no se cuantos... No se, yo al único concierto de NS que ido en mi vida me pasé 1 hora escuchando "que bueno estás!!!!!!!!! guapo!!!!!!!" a varias peladas adolescentes que estaban a mi lado hacia algún miembro del grupo...
:tad: :tad: :tad:
de los pocos comentarios coherentes que se leen ultimamente por aqui
punkrocker_77 escribió:
cocksparrer escribió:evaristo nos lee! xD

que alguien ponga un link a la cancion
es del disco nuevo y no lo he encontrado te copio la letra

antiguamente los canales de distribucion
eran piadosas vecinas en un portal
...
...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Nov 22, 2008 2:57 pm

+1488 a Revillo, si estamos en el 2008 y no en el 69 que se hagan raperos, o bakalas o lo que este de moda ahora, de todos modos en su foro se habla mas de rap que de Oi! por ejemplo.
perkelista

Mensajepor perkelista » Sab Nov 22, 2008 3:12 pm

The Alcoholic escribió:+1488 a Revillo, si estamos en el 2008 y no en el 69 que se hagan raperos, o bakalas o lo que este de moda ahora, de todos modos en su foro se habla mas de rap que de Oi! por ejemplo.
NO TE DAS CUENTA QUE LO DE PONER 1488 NO HACE GRACIA YA??
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Nov 22, 2008 3:30 pm

perkelista escribió:
The Alcoholic escribió:+1488 a Revillo, si estamos en el 2008 y no en el 69 que se hagan raperos, o bakalas o lo que este de moda ahora, de todos modos en su foro se habla mas de rap que de Oi! por ejemplo.
NO TE DAS CUENTA QUE LO DE PONER 1488 NO HACE GRACIA YA??
Vale tio..por favor... no me pegues!
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Sab Nov 22, 2008 3:35 pm

hola
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Sab Nov 22, 2008 3:36 pm

hola :paisano:
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Sab Nov 22, 2008 3:53 pm

K puesto varias veces 1 msj 1 poco largo y no ha salido y puesto k scribo con 1dedito m staba deprimiendo y he pensao y si saludo primero? pos ma salio bien
mhz

Mensajepor mhz » Sab Nov 22, 2008 4:52 pm

thorpedomadriz escribió:hola
Buenas! :lol:
8===D

Mensajepor 8===D » Sab Nov 22, 2008 5:04 pm

La cosa es seria y vuestras frivolidades al final os costarán mas de un guantazo, cada vez sois mas conscientes de ello y de ahí que no hagais mas que berrear asustados e impotentes,cargando contra todo y todos lo que representan el antifascismo consciente y militante.
A ver, esto precisamente no es nada serio, es frívolo, banal, infantil incluso. Me refiero a la escena pank, el tema de los ambiguos, Perkele, los tatuajes de Wattie, Depresión etc...
Última edición por 8===D el Sab Nov 22, 2008 5:53 pm, editado 1 vez en total.
arrete

Mensajepor arrete » Sab Nov 22, 2008 5:17 pm

Depresión es todo menos frívolo...ke askazo por diox... :?
8===D

Mensajepor 8===D » Sab Nov 22, 2008 5:55 pm

Me refiero a que lo haga o no haga Depresión tiene relevancia 0 en nuestras vidas.
arrete

Mensajepor arrete » Sab Nov 22, 2008 5:56 pm

El 90% de cosas ke se hablan en este forro tienen "relevancia 0 en nuestras(patéticas) vidas".
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Sab Nov 22, 2008 6:03 pm

Exploited s 1a banda k lleva desde primeros de los 80,donde todo sto s veia d forma muy diferente y todos iban con todos y s disfrazaban d SS y...vamos 1 despiporre.Pero tanto n Uk como aki.Dentro de ese marco podriamos en cuadrar la prueba A contra Exploited,esa maravillosa foto en blanco y negro n la k salen ellos y coño!don Charlie Harper d Uk Subs levantando l zarpon,sgun ellos pa provocar y eso cosa k no s de xtrañar para nada,ya k podemos decir mil ejemplos de gente como siouxie o el cantant de los Rem y 1 larguisimo etc!.Dentro d ste marco tambien podriamos encuadrar la denominada prueba B,ese tatoo falton k d los años k tien parece k s lo han hecho con 1 edding 500 y k no tengo mejor forma d definirlo k como lo hace n el comunicado la esposa del Wullie(l hermanisimo)n 1 comunicado "an old punk tattoo".
N cuanto a la prueba C la foto con l podrido d skrewdriver,no m creo k no conocieran al pajaro este ya k alli tos s conocen,y k el Waittie k va de estrellita del punk no l dio mayor importancia sguro k la de otra foto mas.Lo k si k m llama la atencion,s k no hayan salido fotos k tien con otra gente como Ice-T(cop killer)Ratos de porao y demas...no sera k vemos lo k keremos?
Prueba D y para mi la mejor:4gordos levantando la zarpa a spaldas de ellos,1par haciendo los cuernos,1jevi endemoniao,el waittie haciendo butifarras y pa mas inri l hermanisimo levantando l puño a lo pasionaria!Pero si parece mas 1 capitulo d padre d familia k otra cosa!
K dentro de toda sta piara de ingleses subnormales n la k ntran casi todas las bandas d su epoca x lo menos stos alguna letra antifa tienen(beat the bastards cancio law for the rich "nazi law tori law it´s just the fucking same")k si alguien s hubiera preocupao d mirar n l my space salen 2fotos del Wullie con cami antinazi y l logo d ellos con 1a swastika tacha y la anarkia al lao.Mil grupos de su epoca no pueden decir ni eso,o no hay mil videos nd grupos como Business,last resort etc tocando delante de piaras de faltones hinchandose a hacer heils?o l mismisimo cantante de madness scondiendo al Ian Stwart(skrewdriver,fundador de Blood&Honour y dios pajillero d los cerdos) de la poli,o mas recientemente los ndiosados x antifas Red Alert trayendose n la ultima gira al bateria de los Skullhead(esos si k son nazis).
Por ultimo quie coño s cree k 1personaje como l Waittie l de pasta a otra causa k no sea el y su nariz d lo k gana y menos al NF ingles?Estos tios son unos desgraciaos d los buenos,pero d ahi a nazi punks....Una curiosidad pa terminar,hace unos 8o9 años vinieron a tocar a la Jam d bergara y como siempre,volvio la polemica,ntonces los promotores,sacaron una ntrevista d ellos en la k desmentian x enesima vez lo d k eran nazis y a tenor del tema este de los falsos rumores l Waittie decia k l ultimo k habia oido era k l habia tnido algo k ver con la muerte dl Ian Stwart a lo k se reia y desmintiendolo añadia algo asi como k el sguia vivo y tocando y k l otro staba muerto y k asi era el punk rock jajaja(no s literal xk hace unos añitos d sto y la mala vida ha hecho mella n mi memoria).
Por cierto,n Bcn stuvieron inmensos!!!!
arrete

Mensajepor arrete » Sab Nov 22, 2008 6:10 pm

Ke sigais hablando de un tipo k dice ke la esvástica "representa al punk" me parece,cuanto menos, ke absurdo...
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Sab Nov 22, 2008 6:20 pm

Ja!ya m ntran los msjs!!!
Pues bien,tambien kiero decir k sto k ha pasao s una bomba k seguramente nos estallara n toa la boca.
Y k esos listillos k ya mpiezan con las tonterias de "xk no pegais a nazis d verdad o vais al drakar etc".Aver listillos k no hago mas k oir la misma cancion tol rato y m duele la cabeza ya!S han hecho cosas mucho mas wapas n ste aspecto k todo eso,y sino preguntar 1 pokillo x ahi k s os informara sguro,con todos los bokachanclas k hay x ahi k les mola lucir las medallas no os sera muy dificil!a no ser k seas 1cerdete x lo k lo sabras de primera mano,Ah no!k luego vais con 17 heridos y apuñalaos y d to y ncima decis k habeis ganao pa k l cadenas os d vuestro azukarillo!!!
Y ya poniendonos n serio, dejar d nombrar d 1 a puta vez al Carlos xk para mi y m imagino k pa sus familiares tmbien,solo era 1 pobre chaval k tuvo una muerte tragica a los 16 años y k s ha perdido lo mjor y lo peor k l deparaba la vida.Seamos 1 poco serios va?
gracias y 16 bsotes
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Nov 22, 2008 6:23 pm

thorpedomadriz escribió:Exploited s 1a banda k lleva desde primeros de los 80,donde todo sto s veia d forma muy diferente y todos iban con todos y s disfrazaban d SS y...vamos 1 despiporre.Pero tanto n Uk como aki.Dentro de ese marco podriamos en cuadrar la prueba A contra Exploited,esa maravillosa foto en blanco y negro n la k salen ellos y coño!don Charlie Harper d Uk Subs levantando l zarpon,sgun ellos pa provocar y eso cosa k no s de xtrañar para nada,ya k podemos decir mil ejemplos de gente como siouxie o el cantant de los Rem y 1 larguisimo etc!.Dentro d ste marco tambien podriamos encuadrar la denominada prueba B,ese tatoo falton k d los años k tien parece k s lo han hecho con 1 edding 500 y k no tengo mejor forma d definirlo k como lo hace n el comunicado la esposa del Wullie(l hermanisimo)n 1 comunicado "an old punk tattoo".
N cuanto a la prueba C la foto con l podrido d skrewdriver,no m creo k no conocieran al pajaro este ya k alli tos s conocen,y k el Waittie k va de estrellita del punk no l dio mayor importancia sguro k la de otra foto mas.Lo k si k m llama la atencion,s k no hayan salido fotos k tien con otra gente como Ice-T(cop killer)Ratos de porao y demas...no sera k vemos lo k keremos?
Prueba D y para mi la mejor:4gordos levantando la zarpa a spaldas de ellos,1par haciendo los cuernos,1jevi endemoniao,el waittie haciendo butifarras y pa mas inri l hermanisimo levantando l puño a lo pasionaria!Pero si parece mas 1 capitulo d padre d familia k otra cosa!
K dentro de toda sta piara de ingleses subnormales n la k ntran casi todas las bandas d su epoca x lo menos stos alguna letra antifa tienen(beat the bastards cancio law for the rich "nazi law tori law it´s just the fucking same")k si alguien s hubiera preocupao d mirar n l my space salen 2fotos del Wullie con cami antinazi y l logo d ellos con 1a swastika tacha y la anarkia al lao.Mil grupos de su epoca no pueden decir ni eso,o no hay mil videos nd grupos como Business,last resort etc tocando delante de piaras de faltones hinchandose a hacer heils?o l mismisimo cantante de madness scondiendo al Ian Stwart(skrewdriver,fundador de Blood&Honour y dios pajillero d los cerdos) de la poli,o mas recientemente los ndiosados x antifas Red Alert trayendose n la ultima gira al bateria de los Skullhead(esos si k son nazis).
Por ultimo quie coño s cree k 1personaje como l Waittie l de pasta a otra causa k no sea el y su nariz d lo k gana y menos al NF ingles?Estos tios son unos desgraciaos d los buenos,pero d ahi a nazi punks....Una curiosidad pa terminar,hace unos 8o9 años vinieron a tocar a la Jam d bergara y como siempre,volvio la polemica,ntonces los promotores,sacaron una ntrevista d ellos en la k desmentian x enesima vez lo d k eran nazis y a tenor del tema este de los falsos rumores l Waittie decia k l ultimo k habia oido era k l habia tnido algo k ver con la muerte dl Ian Stwart a lo k se reia y desmintiendolo añadia algo asi como k el sguia vivo y tocando y k l otro staba muerto y k asi era el punk rock jajaja(no s literal xk hace unos añitos d sto y la mala vida ha hecho mella n mi memoria).
Por cierto,n Bcn stuvieron inmensos!!!!
Estoy de acuerdo contigo, además añado que la "prueba D" es una foto de cachondeo, lo aclaró el cantante de haggis, que sale en la foto con en la entrevista con Oi! Bastards que tienen, pero esto es bastante díficil de entender para gente que vive en un mundo de fantasía con sus "lados de la barricada" sus "lutxas" y sus ideologías de hace 200 años
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Sab Nov 22, 2008 6:25 pm

Ah!perdon, k s k creia k las 20 pg de foro iban x l palizon k s llvo l elemento ste...lomismo s k m ekivocao!
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Nov 22, 2008 6:28 pm

thorpedomadriz escribió:Ah!perdon, k s k creia k las 20 pg de foro iban x l palizon k s llvo l elemento ste...lomismo s k m ekivocao!
Pues si, ya ves el juego que dan las subnormalidades de algunos "antifas" como palizas 12 contra 1 o el dossier "diario de un res skin euskal herria".
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Sab Nov 22, 2008 6:52 pm

Yo sólo quiero decir a thorpedomadriz que esto no es un sms, es un foro, no le cobran por escribir más letras. Seguramente que si sigue escribiendo así no le lea la gente, al menos será lo que yo haga.
Bueno ya que estoy digo otra cosa, a mí el rollito provocación con cerdadas me toca los cojones, si yo veo a un punk o que no sea punk con una esvástica voy a ir a por él porque voy a creer que es nazi y es lo que está haciendo, nos hace creer que es nazi. Está claro que exploited no son nazis, ni ambiguos ni historias. El cantante es un poco jilipollas, me la pela que le hayan dado por eso mismo, por haber hecho el jilipollas, pero que vayan 10 o 12 personas a por él de esa manera me parece muy triste. Pues no hay cosas que hacer mejor que pegar al tio ese y de esa manera.
Lo de que daban dinero al national front yo lo veo como un rumor, no se ha demostrado nada de eso.
thorpedomadriz, no hables de que gente de aquí tiene 17 heridos y no se qué porque aquí no hay nazis y heridos hay por todos lados, por desgracia.
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Sab Nov 22, 2008 7:49 pm

Viendo por la regla que actuan estos tios,el homenaje a Iosu Eskorbuto es un homenaje a una nazi porque Iosu ya lo dijo en su momento Todos somos nazis y aparte tenemos que recordar un gran poster de ellos en el que Iosu aparece con una esvastica en la txupa y por ultimo y para bordar llamar nazis a todos los que actuaron en el homenaje.
Pegar a Wattie es una chorrada y mas viendo como empezo el punk en inglaterra y los años que tienen esas fotos menos la de Skrewdriver
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Sab Nov 22, 2008 8:14 pm

A ver "el kopro"(a ver si yo voy a tener que escribir todo y tu te ahorras letras en tu propio nick), si ves que te atabalas o algo al leerme no te preocupes que para que me entiendas bien y por favor me leas todo el rato yo te lo escribo todo todito rey!.
Viendo las opiniones vertidas en este foro por gente como ken mclellan(pag 13 asi no te cansas leyendo mucho)o el tal obamafanclub(este lo buscas tu que yo bastante hago con escribirtelo todo bien para que tu cerebro no estalle del esfuerzo),si me siento obligado a pensar que algun cerdete se ha colado.
Todos hemos sido heridos alguna vez sobre todo los que le echamos huevos en la calle y no en los foros,pero yo prefiero quedarme con las victorias mas que ir de lloron y de que malos que son los nazis porque que me pegan.
Hoy por hoy si ves a un punk o no punk con una svastika por la calle yo sere el primero que ire contigo a reventarle,lo unico que queria decir es que a principios de los 80 esto se veia de una manera muy diferente .
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Sab Nov 22, 2008 8:39 pm

No no tu que yo me muestro totalmente encontra de la actuacion de estes personajes,queria decir que no es un caso aparte ni mucho menos,ami por desgracia a sido todo lo contrario por ir de punk y decir lo contrario contra el partido me han caido ostias de los ``antifascistas´´
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Sab Nov 22, 2008 9:52 pm

Eh!mierda pa tu boca!(k mal suena)k no iba x ti la contestacion sino para lkropo ste! ke creo que ha habido una confusion!jajajaja!m voi a tomarlaaaaa!!!