No Me Pegue Usté, Madre! [ay, DD incluida sin collejon]

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
0n1maraz

No Me Pegue Usté, Madre! [ay, DD incluida sin collejon]

Mensajepor 0n1maraz » Dom Ene 20, 2008 7:53 pm

¡Han vuelto! ..aunque yo los acabo de descubrir (via los geniales Widow Makers, comparten a su gran baterista). Por lo que he escuchado en el myspace es una mezcla genial e irreverente en la onda de Siniestro Total, Mamá Ladilla, Engendro, Lendakaris Muertos, Def Con Dos... sin prejuicios. Punk rock delirante ibericus que tantas alegrías nos ha dado y nos puede seguir dando.

Siguen sonando bien frescas sus canciones y eso que se grabaron ya hace unos cuantos añazos.

Ganas de escuchar sus grabaciones enteras, verles en directo y escuchar nuevos temas (se nota mucho talento en bruto).

Imagen

Imagen

http://www.myspace.com/nomepegueustemadre

Código: Seleccionar todo

Sinestro Total, Mano Negra, Metallica, Maniática, The Cure, Los Coyotes, Todos Tus Muertos, Pearl Jam, Parabellum, The Cult, Thelonious Monk Trio, Juan Pardo...
'MADRE!.ECSE: Desde el primer concierto que No Me Pegue Usté, Madre! dió en un garage de La Pobla Tornesa (Castellón) hasta estar presentes en el raro mundo éste de los internautas, ha llovido mucho, pero no tanto como pueda parecer. Estos proyectos suelen empezar así, con una panda de amiguetes que se juntan para hacer el macarra, y después de los años, uno se da cuenta que sigue siendo éso, una panda de amiguetes que se siguen juntando para seguir haciendo el macarra... Y seguiremos haciéndolo, en la medida que podamos, nos dejen, o tengamos que hacerlo a escondidas. Y lo haremos en la calle, en el escenario, y ahora con la tecnología, aquí mismo.

En cuanto al estilo de música decir que somos un grupo básicamente de rock, pero con influencias varias, que van desde las tendencias más actuales, como el hip-hop, el hardcore o el ska revival en segundas nupcias, a la frescura irreverente de los ochenta pasando por el punk taurino, sin olvidarnos de unos ramalazos metaleros y una actitud glamurosa agitada y servida en grandes dosis. En resumidas cuentas, una especie de pun-roc sin prejuicios...

En el apartado de grabaciones existe la gran maqueta de cinco temas ?Una Fábula Delirante Perfectamente Urdida y Razonada?, grabado en los estudios la Parra, por el polifacético Cristian Arenós, además del increible recopilatorio ?Moralmente Distraidos? en el cual hay dos temas nuestros y el fantástico e incomparable cd ?Por un pelo? grabado en los estudios Rocketes y autoeditado junto al gran grupo castellonense Hula-Hop. Este cd vio la luz en Junio de 1999 después de una larga gestación, y pueden escucharse nueve temas originales con un sonido agreste y guitarrero, con letras entre lo irónico y lo vergonzosamente irreverente. (parece que os queremos vender algo... je, jej...)

En el año 2000 por causas ajenas a nosotros (ya sea el amor, la fraternidad, los extraterrestres o los avances tecnológicos) No Me Pegue Usté, Madre! se disuelve y pasa a formar parte del cosmos con sus moléculas diseminadas por el espacio exterior. Como recuerdo grabamos la alucinante maqueta ?Mamá, te voy a matar a disgustos...?, donde están prácticamente todos los temas que aún no estaban grabados. La distri Comú y El Cuarto Oscuro vuelven a confiar en nosotros y nos lo editan en formato kasete.

Decir que en directo, "No Me Pegue Usté, Madre!" es una fuerza de la naturaleza con nuestro descarado cantante a la cabeza. "Creamos una atmósfera espesa en la que la moral desaparece y afloran los más puros instintos sexuales y amorosos. Somos unas bestias ávidas de cariño, embistiendo a guitarrazos contra todo lo que se mueve, incluida tu madre..."

Y por causas relacionadas con el amorrr (motor de todo, ya sabemos...), No Me Pegue Usté, Madre! se juntan para dar un concierto privado el 25 de Agosto en Castellón, y parece que no va a ser el último...'

Imagen

Última edición por 0n1maraz el Dom Jun 15, 2008 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Dom Ene 20, 2008 7:55 pm

madre mía que pintas ajjajaj
Grond

Mensajepor Grond » Dom Ene 20, 2008 10:07 pm

Jajajajaja

Son la poyaa!
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Dom Jun 15, 2008 7:36 pm

Imagen

No me he olvidado de Los Madre! en todo este tiempo, tampoco Iñaqui su batera, y tanto va el cantaro a la fuente que ayer tras la 1ª fiestaza de "Desmadre a la Americana" en el Gruta 77 me hizo acto de entrega de sus archivos musicales.

Es un jodido honor y un placer compartir con todos vosotros música tan refrescante y sin tapujos. Si os fíais un poco de mi falta de criterio, os va a encantar ;)

Imagen

*NO ME PEGUE USTÉ, MADRE! ("Por un pelo" 1999 + "Mama te voy a matar a disgustos..." 2000)
http://www.megaupload.com/?d=JG89EOE0
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Jun 15, 2008 9:28 pm

Bajando. Me fio de tu falta de criterio.
wizo

Mensajepor wizo » Lun Jun 16, 2008 10:31 pm

Grupazo de Castellón, si podeis descargaros algo hacedlo ...

...Milagro, milagro ...
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Lun Nov 24, 2008 12:46 pm

Venga, que en este foro deberían de ser más apreciados ;)