EXPLOITED SUSPENDIDO EN MADRID

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Mié Nov 26, 2008 3:09 pm

Ya hemos visto tod@s lo que son obamafanclub y el cantante de bruttal attack, así que mejor pasar de ellos
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Nov 26, 2008 3:24 pm

:banano13: :banano13: :punk: :punk:

we´re stronger than beforeeee
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Nov 26, 2008 4:52 pm

cals escribió:pos haber si es verdad y vienen y tocan, que yo queria verles....
Lo mismo digo
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Nov 26, 2008 5:05 pm

clashcityrocker escribió:Realmente bueno revillo!
+1 (lo acabo de leer, hace mucho que no paso por aquí, pero me alegra ver que Topic's Not Dead! :twisted: )
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Mié Nov 26, 2008 7:21 pm

vamos a escuchar todos juntos Back with a bang!
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mié Nov 26, 2008 10:18 pm

Veo que esto no para! Voy a explicar algo que esta tarde me ha recordado a este post.
Resulta que he pasado por casa de un colega después del curro a devolverle unas pelis. En el rato que he estado sonaba de fondo un split que tienen Rancid y NOFX en el que se versionan unos a los otros. De pronto ha sonado The Brews, mítica canción del tambien mítico disco Punk in Drublic de los NOFX, el cual no paraba de escuchar hace ya unos cuantos años. La cuestión es que he recordado lo mucho que me gustaba esta canción, la cual me ha hecho pensar en Wattie y de rebote en este post, y es que el estribillo del tema dice:

"... 'cause we... Oi!Oi!
we're the brews,
spotting anti-swastica tatoos!"

Pues eso, una simple anécdota que me ha dado por escribir después de las veces que se ha hablado del polémico tattoo y de las veces que se ha colgado la foto en este post. Es una tonteria pero a veces se agradece leer algo sin tanto insulto.
theshouter

Mensajepor theshouter » Mié Nov 26, 2008 10:45 pm

tino_de_parchis escribió:Creo que en este caso debería de aplicarse la máxima de "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio" La imbecilidad es siempre prepotente, pero totalmente irrelevante, que es lo que denotan en general todos estos fachillas de familias venidas a menos...
+1 Da gusto leer algo asi. A practicarlo!!!!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Nov 26, 2008 11:29 pm

clashcityrocker escribió:Veo que esto no para! Voy a explicar algo que esta tarde me ha recordado a este post.
Resulta que he pasado por casa de un colega después del curro a devolverle unas pelis. En el rato que he estado sonaba de fondo un split que tienen Rancid y NOFX en el que se versionan unos a los otros. De pronto ha sonado The Brews, mítica canción del tambien mítico disco Punk in Drublic de los NOFX, el cual no paraba de escuchar hace ya unos cuantos años. La cuestión es que he recordado lo mucho que me gustaba esta canción, la cual me ha hecho pensar en Wattie y de rebote en este post, y es que el estribillo del tema dice:

"... 'cause we... Oi!Oi!
we're the brews,
spotting anti-swastica tatoos!"

Pues eso, una simple anécdota que me ha dado por escribir después de las veces que se ha hablado del polémico tattoo y de las veces que se ha colgado la foto en este post. Es una tonteria pero a veces se agradece leer algo sin tanto insulto.
wapa la cancion y el split ese.... el viernes mirare si todavia lo tengo en el coche (descargao y grabao en cd claro)
Sick boy

Mensajepor Sick boy » Jue Nov 27, 2008 3:02 pm

vivanlosporroskopon!! escribió:Wattie, que se ponga bueno pronto para que nos pueda volver a visitar en breves.
A ver si tienes razón y vienen pronto, como han prometido. Y a ver si ningún imberbe iluminado le da por hacerse el policia.
Ken McLellan escribió:Que moralidad vendrán dando estos guarros? los 100 millones de muertos de su ideología chachiguayprogreketekagas? y eso por no hablar de los fans de ETA...
Joder, al final lloráis igual que todos. A ver si los frustrados os creais un foro y os criticais ahí para pasar los días.
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Jue Nov 27, 2008 11:25 pm

Sick boy escribió:
vivanlosporroskopon!! escribió:Wattie, que se ponga bueno pronto para que nos pueda volver a visitar en breves.
A ver si tienes razón y vienen pronto, como han prometido. Y a ver si ningún imberbe iluminado le da por hacerse el policia.
Creo que no me has entendido, o no has leido la frase entera :roll:
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Vie Nov 28, 2008 3:58 am

Eres un poco pesado, ¿sabes?
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Nov 28, 2008 10:18 am

vivanlosporroskopon!! escribió:Eres un poco pesado, ¿sabes?

Habló el que ha dicho unas 88 veces que quiere que vuelvan los exploited para ver si les vuelven a pegar (y ademas tiene nick de jipi punk pacifista)
m0hino

Mensajepor m0hino » Vie Nov 28, 2008 2:08 pm

a mamarla pipas que sois unos llorones, pasaros por donde querais cuando querais y lo decis a la cara las bobadas que poneis...o perdon es que no hay??
no hay gente como vosotros no representais a nadie, absurdos
Tantas botas para estar sentado en el ordenata jaja
PIPAS
este finde a comer con los viejetes impotentes y alcholicos de democracia nazi, aver si nos vemos
y no me digais que no o que teneis un curro que os permite estar en intentet todo el dia...
achantados salir a la calle y formar un colectivo de skins por la moda y la elegancia
anda dile a tu mami que te planche la camisita que sino no eres skinhead
no sois nada, solo teneis presencia aqui y miraaa que caso os hago!
ahora a cabrearse y subir una fotito mas que yo soy skin! soy skin! y sino me corto las venas, bobos hay emos con mas concienca de clase
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Nov 28, 2008 2:50 pm

m0hino escribió: y no me digais que no o que teneis un curro que os permite estar en intentet todo el dia...
Yo tengo un curro que me OBLIGA a estar e Internet todo el día...
Sick boy

Mensajepor Sick boy » Vie Nov 28, 2008 4:31 pm

vivanlosporroskopon!! escribió:
Sick boy escribió:
Creo que no me has entendido, o no has leido la frase entera :roll:
Si te entendí , pero preferí obviarlo con una ironía; pero es verdad, por aquí se pillan muy mal.
Tengo curiosidad por ver a donde nos llevarán estas contradicciones que tiene la peña en estos tiempos.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Nov 28, 2008 6:57 pm

a tomar por culo??????

pd: ni abstemios ni amigos de ellos ni amigos de amigos de ellos.
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Vie Nov 28, 2008 7:07 pm

eh obama a tenor de las fotos ya se porque os gusta tanto la ducha a ti y a tus amiguitos!!!!pa jugar a ver kien coje antes la pastilla de jabon!!!
Jajajaja!!!
Imagen

:fu:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Nov 28, 2008 7:10 pm

arghh que asco! a mi los gays en verdad me dan igual peroi estas hordas de "skins por fetiche" dan mucho asco joder.
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Vie Nov 28, 2008 7:13 pm

OHHH!Y mira 2 "skins NS" de verdad de esos que tanto os gustan!!!

Imagen
MAS VALE SER PUNKI KE MARIKON DE PLAYA!!!!!
:banano4: :banano4: :banano4: :banano4: :banano4: :banano4:
m0hino

Mensajepor m0hino » Vie Nov 28, 2008 7:17 pm

Ves contra esos dos no tengo nada, son nazis y lo dicen abiertamente y ademas demuestran su amor como nadiee..
seguro que mas de uno aqui se esta sonrojando..ohh no son rojando no que los rojos no les gustan.
PIPAS
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Nov 28, 2008 7:18 pm

Y aquí os podéis tomar unas cervecitas http://www.odarko.com/
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Nov 28, 2008 7:38 pm

no entiendo que quieres decir con lo de "skins por fetiche" Templars...
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Vie Nov 28, 2008 7:45 pm

orgullo_skinhead77 escribió:Y aquí os podéis tomar unas cervecitas http://www.odarko.com/
Como te lo sabes eh locaza
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Nov 28, 2008 8:16 pm

No lo sabes tu bien goloso

Gentuzo lo que se refiere templars es a los que visten así por morbo, si ves el enlace que he puesto lo entenderás mejor, en madrid hay muchos de esos, se visten de skinheads porque les pone cachondos y follan entre ellos, en realidad no son skins, ni saben de música ni les interesa la historia ni nada, simplemente es fetichismo como pone en la web, muchas veces visten como "skins nazis" a mi me da igual que haya skins gays, pero que haya gays que por fetichismo vistan de skins me jode, igual que me jodería que lo hicieran los heterosexuales o las típicas tías que se hacen skinetas para follar, porque esa gente jode el movimiento como lo pueden hacer los nazis :wink: