Premios Carlos Pina
Premios Carlos Pina
Mirando por ahí en internet, me he enterado que el famoso locutor de radio y ex componente de Panzer, otorga unos premios, y entre ellos figuran Los Suaves y Alberto Cereijo.
Pues si lo quereis leer, os dejo el enlace a la página.
http://metalkas.blogspot.com/2008/11/carlos-pina.html
http://malascompaniass.blogspot.com/200 ... dio-3.html
Pues si lo quereis leer, os dejo el enlace a la página.
http://metalkas.blogspot.com/2008/11/carlos-pina.html
http://malascompaniass.blogspot.com/200 ... dio-3.html
Carlos Pina es un pobre hombre, me sorprende en demasía que este tipejo tenga unos premios propios, ¡ja, ja...!, ¡la que lía Zp!. Un cantante de aquel grupete llamado PANZER, que para muchos fue la hostia pero que era una mierda supina y que jamás tuvo carisma, ni él, desde luego, ni la banda que cosechaba niveles de ventas muy, pero muy por debajo de lo que hacían BARON ROJO, OBUS o RAMONCIN. Este es un tipo que reniega de aquellos tiempos diciendo cosas tales como que "hacía canciones para los niños". Se le llenó la boca en su programa durante años echando mierda a grupos de su tiempo, denostando el rock español, no el de esta época pachanguera, si no aquel que es el cuerpo y razón del panorama actual. Tocó en el Leyendas, se vio apoyado por el neandertahl de Oscar de Lujuria y ahora el pobre hombre quiere abrazar con nostalgia y encanto el rock.
Para llorar.
Para llorar.
-
mawi escribió:Carlos Pina es un pobre hombre, me sorprende en demasía que este tipejo tenga unos premios propios, ¡ja, ja...!, ¡la que lía Zp!. Un cantante de aquel grupete llamado PANZER, que para muchos fue la hostia pero que era una mierda supina y que jamás tuvo carisma, ni él, desde luego, ni la banda que cosechaba niveles de ventas muy, pero muy por debajo de lo que hacían BARON ROJO, OBUS o RAMONCIN. Este es un tipo que reniega de aquellos tiempos diciendo cosas tales como que "hacía canciones para los niños". Se le llenó la boca en su programa durante años echando mierda a grupos de su tiempo, denostando el rock español, no el de esta época pachanguera, si no aquel que es el cuerpo y razón del panorama actual. Tocó en el Leyendas, se vio apoyado por el neandertahl de Oscar de Lujuria y ahora el pobre hombre quiere abrazar con nostalgia y encanto el rock.
Para llorar.
Mirar hacia atras muchas veces quita tiempo para hacerlo hacia adelante.
-
Creéme amigo, siempre se aprende del pasado, porque el que olvida está muerto.Garduño escribió:mawi escribió:Carlos Pina es un pobre hombre, me sorprende en demasía que este tipejo tenga unos premios propios, ¡ja, ja...!, ¡la que lía Zp!. Un cantante de aquel grupete llamado PANZER, que para muchos fue la hostia pero que era una mierda supina y que jamás tuvo carisma, ni él, desde luego, ni la banda que cosechaba niveles de ventas muy, pero muy por debajo de lo que hacían BARON ROJO, OBUS o RAMONCIN. Este es un tipo que reniega de aquellos tiempos diciendo cosas tales como que "hacía canciones para los niños". Se le llenó la boca en su programa durante años echando mierda a grupos de su tiempo, denostando el rock español, no el de esta época pachanguera, si no aquel que es el cuerpo y razón del panorama actual. Tocó en el Leyendas, se vio apoyado por el neandertahl de Oscar de Lujuria y ahora el pobre hombre quiere abrazar con nostalgia y encanto el rock.
Para llorar.
Mirar hacia atras muchas veces quita tiempo para hacerlo hacia adelante.
-
El caso de Carlos pina no es el peor que he visto de renegado de lo que hacia en los 80 y no, no voy a hablar de Sherpa jajaja. Me refiero a un componente de Legión no recuerdo que instrumento tocaba, creo que la bateria pero no se. Pues na hace un tiempo vi en Internet una especie de carta suya en la que decia que habia visto la luz despues de tocar en Legión y que habia abrazado a cristo, en fin que estaba en una secta, obviamente él no la llamaba asi pero bueno decias cosas típicas de los predicadores que si el rock es malo que si no se que, que si se estaba arrepentido de haber tocado rock, cosas de ese éstilo. A cuadros me quedémawi escribió:Carlos Pina es un pobre hombre, me sorprende en demasía que este tipejo tenga unos premios propios, ¡ja, ja...!, ¡la que lía Zp!. Un cantante de aquel grupete llamado PANZER, que para muchos fue la hostia pero que era una mierda supina y que jamás tuvo carisma, ni él, desde luego, ni la banda que cosechaba niveles de ventas muy, pero muy por debajo de lo que hacían BARON ROJO, OBUS o RAMONCIN. Este es un tipo que reniega de aquellos tiempos diciendo cosas tales como que "hacía canciones para los niños". Se le llenó la boca en su programa durante años echando mierda a grupos de su tiempo, denostando el rock español, no el de esta época pachanguera, si no aquel que es el cuerpo y razón del panorama actual. Tocó en el Leyendas, se vio apoyado por el neandertahl de Oscar de Lujuria y ahora el pobre hombre quiere abrazar con nostalgia y encanto el rock.
Para llorar.
-
mawi estoy de acuerdo contigo en lo ke dices de carlos pina respecto a panzer hombre no eran baron rojo ni obus pero tampoko los peores es mas pienso ke uno de los mejores discos para mi en el heavy español ochentero fue toka madera puto discazo despues baja el nivel es cierto pero los unikos realmente buenos eran los baron rojo el resto ya estaban a otro nivel 

.mawi escribió:Mueles, no me mentes aquí a Sherpa, aun cuando entiendo tu broma, o así quiero entenderlo, pues carlos pina no es comparable a SHERPA, compositor sin igual, y quien tiene la llave para que BARON ROJO, ese grupo muerto y vilmente mercantilizado, vuelva algún día a volar.
Claro que era en plan jocoso jajaja.
No voy a discutir aki sobre sherpa porque no es el foro adecuado, de todas formas Sherpa en su momento renegó hasta del público que les iba a ver a los conciertos cuando estaba en Barón y eso dicho por él y bueno eso de compositos sin igual en todo caso su mujer carolina que es la autora de las letras mientras Sherpa estaba en Barón dicho tambien por Sherpa y por cierto como funciona ahora Barón funcionan muchisimos grupos.
Perdón a todos dije que no iba a discutir sobre sherpa y al final acabé replicando a Mawi, es que el sherpa me puede jajajaja.
Venga saludos mawi
Jajajaja que tio jajajaja.
Cada uno tenemos nuestra opinión y la mia es que Barón sigue vivito y coleando con mucha fuerza sino mira la que armaron el otro dia en mislata.
Por cierto más que castrista soy más bien un poco anti sherpista aunque no le deseo nada malo y el otro dia en vallekas le vi en concierto eso si sin darle un puto duro ya que era gratis jajaja.
Pos eso mawi que lo que nos une sea más fuerte que lo que nos separa
Cada uno tenemos nuestra opinión y la mia es que Barón sigue vivito y coleando con mucha fuerza sino mira la que armaron el otro dia en mislata.
Por cierto más que castrista soy más bien un poco anti sherpista aunque no le deseo nada malo y el otro dia en vallekas le vi en concierto eso si sin darle un puto duro ya que era gratis jajaja.
Pos eso mawi que lo que nos une sea más fuerte que lo que nos separa

Hola,
No se si tiene mucha relación con lo que se habla por aquí, pero a mi no me importaría verlos ....
(http://www.leyendasdelrock.es/QuienTocaHoy.php)
19 de Febrero de 2009, PANZER, Fiesta 22 años de Carlos Pina en Radio 3, Sala Heineken - Madrid. Conciertos a partir de las 19:30h., entrega premios al finalizar los conciertos.
¿Alguien sabe si sigue en pie?. En ticktackticket no encuentro las entradas ... ¿Sabéis donde pillarlas?
Gracias.
Javi.//
No se si tiene mucha relación con lo que se habla por aquí, pero a mi no me importaría verlos ....

(http://www.leyendasdelrock.es/QuienTocaHoy.php)
19 de Febrero de 2009, PANZER, Fiesta 22 años de Carlos Pina en Radio 3, Sala Heineken - Madrid. Conciertos a partir de las 19:30h., entrega premios al finalizar los conciertos.
¿Alguien sabe si sigue en pie?. En ticktackticket no encuentro las entradas ... ¿Sabéis donde pillarlas?
Gracias.
Javi.//
Hola javimb, que tal ....
Eso eso, rock que no falte
Sigo indagando. Ahora aparece anunciado el
**Jueves 26 de Febrero de 2009, PANZER, Fiesta 22 años de Carlos Pina en Radio 3, Sala Ritmo y Compás, C/ Conde de Vilches, 22 - Madrid.
(http://www.exporockmusic.com/panzer.htm)
Eso eso, rock que no falte
Sigo indagando. Ahora aparece anunciado el
**Jueves 26 de Febrero de 2009, PANZER, Fiesta 22 años de Carlos Pina en Radio 3, Sala Ritmo y Compás, C/ Conde de Vilches, 22 - Madrid.
(http://www.exporockmusic.com/panzer.htm)