50000 copias en una semana!!28mil puñaladasa para algunos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Abr 08, 2004 3:08 pm

dejando el tema de las ventas,no se realmente porque lo compra la gente,cada cual tendra su motivo...a mi me parece un discazo,me alegro muchisimo que un grupo asi pueda estar en todo lo alto,musica hecha desde el corazon y para el corazon(joe que cursi ma quedao).

SALUD&ROCK@NROLL
flagelado

Mensajepor flagelado » Jue Abr 08, 2004 10:48 pm

yo en la mtv tambien he visto a barricada y saratoga entre otros y no hace años eh q fue hace poquisimo con los videos de los singles de sus ultimos discos..ueno y al fito claro...
a mi desde luego no me va a dejar d gustar un grupo porq salga en la mtv, es mas me alegro de q un grupo q me guste sea conocido y q sus conciertos esten petaos.....si el grupo sigue fiel a sus principios(kizás sea un poco d lo q peque marea, de hacer siempre cosas similares, pero ueno es su estilo y bien wapo q lo hacen :D)y hace lo q le sale de los güebos....pos ole los güebos d marea q no?

pd:he visto el single en la tele i no m mola mucho pero tratare d acerme con el disco, espero q sea la peor cancion del album
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Abr 09, 2004 2:51 am

Joder aún recuerdo cuando los Barri sonaban en los cuarenta como un grupo más, o el Rosendo, y nadie habló nunca de "vendidos", claro que era otra época y otra forma de radio, pero de todos modos a mi me parece de puta madre que los saquen, cuando de vez en cuando a los de Sol musica les da por poner canciones de rock estatal me encanta, que si S.A., que si Sôber, que si Fe de ratas, los Barri... por mi podria ser siempre así.

PD: Si, la rueca es lo mas flojo del disco.
La_Furia

Mensajepor La_Furia » Vie Abr 09, 2004 12:09 pm

Ojo, yo no he hablado en ningún momento de "vendidos". Simplemente he dicho que he visto el clip en la mtv, lo cual bajo mi punto de vista es marketing puro y duro. Lo decía en respuesta a quienes hablaban de que era un mérito haber vendido tantas copias sin marketing. Solo era para ejemplificar que ahí detrás sí ha habido marketing.
MAREAA

y que??..

Mensajepor MAREAA » Sab Abr 10, 2004 10:23 pm

Marketing??.. Por supuesto que ha habido. Y la pregunta es,Y que coño pasa?.
Tu porque bebes Coca-Cola?Porque la as visto anunciada y la bebe todo el mundo.Y lo mejor porque esta de puta madre.
Pues Marea igual.Son la`puta ostia y ojala tengan este "marketing" y todo el que haga falta.
Ojala hubiera sucedido esto con otros grupos tan buenos o similares como Marea.Joder porque cuatro capullos nos agan creer vender un grupo sea malo, no todos tenemos que opensar lo mismo. Si,estan vendidos,ellos tienen que comer.
Cuanto mas discos vendan, mas discos tendremos en el futuro.Joder que sigan a si.