Amenazas en otro foro

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Dic 02, 2008 7:26 pm

antitrendi escribió:porvuestros comentarios tengo ke suponer ke esta chica es de derechas?

y por eso se la amenaza?
Es falangista, saca tus propias conclusiones sobre donde situarla, si en la izquierda o en la derecha o en el centro o arriba o abajo.

Y lo que hace que a la gente le molesta tanto, es propaganda del falangismo.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mar Dic 02, 2008 7:27 pm

-yo soy mujer, o sea, que es absurdo lo de que me meto con las mujeres. Critico situaciones absurdas.
Lo que para ti es absurdo para muchas mujeres es una forma de vida.

De nuevo vuelves a meterte con la vida privada de la gente.
-no tengo nada en contra de los homosexuales (quien haya podido interpretar lo contrario es que no ha entendido), y no tengo nada contra ellos porque antes que cualquier otra cosa, un homosexual es una persona y por tanto tan portadora de valores eternos como los demás. Otra cosa es el cachondeo "gay" que nos quiere hacer creer que lo anormal es normal.
¿Poder unirse legalmente, tener los mismos derechos que cualquier otro matrimonio es un cachondeo?

Vuelves a criticar y querer organizar la vida privada del personal...
-Si con lo de dictador te refieres a franco, yo no soy franquista, y si te refieres al fundador de la Falange, la verdad es que no tuvo tiempo para ser dictador de nada pero en el poco tiempo que vivió creó un movimiento revolucionario que nunca ha sido bien entendido, desgraciadamente, sobre todo para la clase trabajadora.
No lo bien que vivía la clase obrera...¿Cómo no lo entendería?
-tampoco soy racista ya que, repito, TODOS tenemos una dignidad humana y TODOS hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios. Otro asunto es considerar la inmigración masiva como una invasión que sólo favorece a los explotadores de siempre.
Si todos somos iguales, aplícate el cuento, fuera fronteras e igualdad de oportunidad para todo el mundo y derecho a moverse por el mundo en busca de una vida mejor.
-Si creer que la mujer potencialmente "madre" y el hombre "padre" con todo lo que ello conlleva es ser machista, lo soy.
¿A qué llamas ser potencialmente madre y padre?
- en cuanto a lo de fascista, también repito, que fascismo es un movimiento político nacido en Italia, no es un calificativo. Tampoco es un calificativo ser Falangista, que es lo que soy, con lo que ello lleva unido.
Sí, sí, lo dice la R.A.E. y todo...
y, por último ¿que dirias que es alguien que amenaza por que no le gusta lo que digo?.
Tenes razón, no se debería perseguir a nadie por sus actuaciones, pensamientos, ni obligar a gente a ser exiliada, ni mucho menos quitarle la vida.

Salud!!
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Dic 02, 2008 7:33 pm

risto escribió:
-tampoco soy racista ya que, repito, TODOS tenemos una dignidad humana y TODOS hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios. Otro asunto es considerar la inmigración masiva como una invasión que sólo favorece a los explotadores de siempre.
Si todos somos iguales, aplícate el cuento, fuera fronteras e igualdad de oportunidad para todo el mundo y derecho a moverse por el mundo en busca de una vida mejor...
Ahora no lo enkuentro, pero para no ser racista el otro día se kejaba de ke al tener ke trabajar las mujeres ahora kuidaban a nuestros hijos las extranjeras. Si eso no es racismo :roll:
arrete

Mensajepor arrete » Mar Dic 02, 2008 7:36 pm

PePe Trola escribió:
arrete escribió:
PePe Trola escribió:Yo no me creo que alguien sea tan tonto como para amenazar a nadie a través de un privado en un foro de internet.

Si es verdad lo que dice tnselena, pues que tome las medidas oportunas.

De: PePe Trola
Para: arrete
Publicado: Jue Oct 09, 2008 8:17 pm
Asunto: Cuidado
Chaval, como no quites el enlace que has puesto en el foro general de MdV, me veré en la obligación de tomar represalias contra ti.
Último aviso!

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

Desde luego esto merece un...ZAS EN TOA LA BOKA!!!

AVISO PARA FORER@S: Sigo esperando sus represalias... :oops:
Ya me dirás tú donde está la amenaza. :lol:
Lo peor son los tontos ke piensan ke los demás lo son.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mar Dic 02, 2008 7:38 pm

arrete escribió:
PePe Trola escribió:
arrete escribió:
Chaval, como no quites el enlace que has puesto en el foro general de MdV, me veré en la obligación de tomar represalias contra ti.
Último aviso!

Ya me dirás tú donde está la amenaza. :lol:
No, no es así, lo peor es ver amenazas cuando sólo te avisan. :wink:
Risto

Mensajepor Risto » Mar Dic 02, 2008 7:40 pm

NoKeN escribió:
risto escribió:
Si todos somos iguales, aplícate el cuento, fuera fronteras e igualdad de oportunidad para todo el mundo y derecho a moverse por el mundo en busca de una vida mejor...
Ahora no lo enkuentro, pero para no ser racista el otro día se kejaba de ke al tener ke trabajar las mujeres ahora kuidaban a nuestros hijos las extranjeras. Si eso no es racismo :roll:
Aquí está:

viewtopic.php?t=131332

Si esta tía no engaña a nadie. Me hace mucha gracia las contradicciones voluntarias que practica.

Salud!!
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Dic 02, 2008 7:40 pm

NoKeN escribió:Komo se suele decir, kien siembra vientos, rekoge tempestades.

Pero no te preokupes, ke son "amenazas" sin fundamento, nadie te konoce ni te tiene lokalizada.

Tomatelo komo yo me tomo tus mensajes, meras gilipolleces.
ji ji al poner el mensaje en rojo no he podido dejar de pensar en ti :)

Abre tu un post por daños y prejuicicos que seguro que más de uno ha llegado a la misma conclusión :)

En cuanto a amenazar a la gente por privado, patético la verdad (sea a quien sea)
Sir Drogo de Pendencia
Contactar:

Mensajepor Sir Drogo de Pendencia » Mar Dic 02, 2008 7:42 pm

Imagen
Risto

Mensajepor Risto » Mar Dic 02, 2008 7:42 pm

FOskitos escribió: ji ji al poner el mensaje en rojo no he podido dejar de pensar en ti :)

Abre tu un post por daños y prejuicicos que seguro que más de uno ha llegado a la misma conclusión :)
Somos dos, pero viendo que luego contestó en este post ya salí de dudas de que no era.

Salud!!
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mar Dic 02, 2008 7:46 pm

hombre, pues no se pero creo que noken es lo suficientemente inteligente como para no meterse en esos charcos, pero retomando el hilo del post, si el que con niños se acuesta mojado se levana, y eso es lo que le ha pasado a la ilustre falangista, aun asi me parece mal las amenazas, es mas de su estilo
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Dic 02, 2008 7:46 pm

FOskitos escribió:
NoKeN escribió:Komo se suele decir, kien siembra vientos, rekoge tempestades.

Pero no te preokupes, ke son "amenazas" sin fundamento, nadie te konoce ni te tiene lokalizada.

Tomatelo komo yo me tomo tus mensajes, meras gilipolleces.
ji ji al poner el mensaje en rojo no he podido dejar de pensar en ti :) ...
jajaja ya lo he pensado yo tambien, mas de uno al verlo rojo pensara ke se lo he mandado yo, pero la verdad es ke esta chika lo uniko ke me da es pena y vergüenza ajena, no merece la pena joderle mas la vida amenazandola.
Risto

Mensajepor Risto » Mar Dic 02, 2008 7:47 pm

Lo que es lamentable también es tirar la piedra y esconder la mano.

Que diga quien es, y sino, que no hubiera dicho nada.

Salud!!
tnselena

Mensajepor tnselena » Mar Dic 02, 2008 7:57 pm

-por supuesto que muchos, mujeres y hombres, por pura supervivencia tienen que hacer cosas que no les gustan. es lo triste. y justo por eso, entre otras cosas, soy falangista. No soy ni una burguesa, ni rica, ni una pija-facha. Hubo un día en el que empece a tener conciencia de la necesidad de la <justicia social, de la dignidad en el trabajo, es decir, de una vida digna. Si todos tuviesemos esto todos queeriamos una Patria unida por la solidaridad.
-En cuanto a lo de meterme en la vida de los demás. No creo, opino que cada uno en su casa, en su cama, haga lo que quiera pero no por ello es preciso meternos a la fuerza conceptos como "matrimonio" entre personas del mismo sexo. Que se unan, que tengan derecho a pensión si uno de ellos muere, que se les respete y todo lo demás pero que no se llame matrimonio a una unión que no lo es.
-En cuanto a las fronteras y el derecho de todos a movernos por todo el mundo, es una utopía, a la vista está, todos nacemos en un sitio, donde están nuestros padres, (por eso se llama Patria=tierra de los padres) y lo justo sería que nadie se viera obligado a abandonar sus raices por la injusta situación impuesta por el capitalismo. Ayudar a cada pueblo necesitado por parte de los más ricos, eso sería lo justo. Y no promover y alentar una emigración invasiva, mano de obra barata y manejable. Con todo lo que esto conlleva en cuanto a desaraigo, delincuencia, pérdida de la identidad, etc..

-Lo de madre y padre, es que es lo que siento. La mujer está preparada por la naturaleza para ser la que pare, cria, amamanta... a los hijos y el padre (por mucho que colabore) hay cosas que, de momento, no puede hacer.

-Ah, y lo de la calse obrera. Es la clase que realmente le importó al fundador de La Falange. Lo siento, pero no tengo más remedio que pegar un fragmento del discurso fundacional de Falange en el que se explica qué es y por qué nace La Falange:

"...El movimiento de hoy, que no es de partido, sino que es un movimiento, casi podríamos decir un antipartido, sépase desde ahora, no es de derechas ni de izquierdas. Porque en el fondo, la derecha es la aspiración a mantener una organización económica, aunque sea injusta, y la izquierda es, en el fondo, el deseo de subvertir una organización económica, aunque al subvertiría se arrastren muchas cosas buenas. Luego, esto se decora en unos y otros con una serie de consideraciones espirituales. Sepan todos los que nos escuchan de buena fe que estas consideraciones espirituales caben todas en nuestro movimiento; pero que nuestro movimiento por nada atará sus destinos al interés de grupo o al interés de clase que anida bajo la división superficial de derechas e izquierdas.

.........Queremos menos palabrería liberal y más respeto a la libertad profunda del hombre. Porque sólo se respeta la libertad del hombre cuando se le estima, como nosotros le estimamos, portador de valores eternos; cuando se le estima envoltura corporal de un alma que es capaz de condenarse y de salvarse. Sólo cuando al hombre se le considera así, se puede decir que se respeta de veras su libertad, y más todavía si esa libertad se conjuga, como nosotros pretendemos, en un sistema de autoridad, de jerarquía y de orden.

»Queremos que todos se sientan miembros de una comunidad seria y completa; es decir, que las funciones a realizar son muchas: unos, con el trabajo manual; otros, con el trabajo del espíritu; algunos, con un magisterio de costumbres y refinamientos. Pero que en una comunidad tal como la que nosotros apetecernos, sépase desde ahora, no debe haber convidados ni debe haber zánganos.

»Queremos que no se canten derechos individuales de los que no pueden cumplirse nunca en casa de los famélicos, sino que se dé a todo hombre, a todo miembro de la comunidad política, por el hecho de serio, la manera de ganarse con su trabajo una vida humana, justa y digna..."
------------------------------------------------------

AE.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mar Dic 02, 2008 8:11 pm

joder con los panfletos corta-pega de los cojones
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Mar Dic 02, 2008 8:13 pm

No me extraña que la tengan amanazá, es infumable!!!! :?
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mar Dic 02, 2008 8:13 pm

marjalero escribió:joder con los panfletos corta-pega de los cojones
Si es que ya decia yo que en éste topic faltaba algo...
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mar Dic 02, 2008 8:14 pm

si es que despierta los peores instintos de la peña joder
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Mar Dic 02, 2008 8:21 pm

Tnselena, one question: ¿Me puedes explicar qué hostias es "ser portador de valores eternos" sin hacer copipaste? :mrgreen:
arrete

Mensajepor arrete » Mar Dic 02, 2008 8:22 pm

PePe Trola escribió:
arrete escribió:
PePe Trola escribió: Ya me dirás tú donde está la amenaza. :lol:
Pues vaya aviso de mierda... No es que no lo quitará,eske lo puse en las lombrices también! jajajajaajajaja :lol: Reconoce ke eres medio tonto sin el medio y akabamos antes :wink:
Otro día hablaremos de tus privados-acoso a cierta forera...Un besito.
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Mar Dic 02, 2008 8:32 pm

arrete escribió:
PePe Trola escribió:Yo no me creo que alguien sea tan tonto como para amenazar a nadie a través de un privado en un foro de internet.

Si es verdad lo que dice tnselena, pues que tome las medidas oportunas.

Último aviso!

Jajajajajajaja....ay, que me da algo....joer, que risa....
tnselena

Mensajepor tnselena » Mar Dic 02, 2008 8:33 pm

marjalero escribió:hombre, pues no se pero creo que noken es lo suficientemente inteligente como para no meterse en esos charcos, pero retomando el hilo del post, si el que con niños se acuesta mojado se levana, y eso es lo que le ha pasado a la ilustre falangista, aun asi me parece mal las amenazas, es mas de su estilo
Si hombre, aunque sea falangista yo no he puesto una mano encima jamás a nadie. soy todo lo contrario a violenta. Eso no quiere decir que en muchas ocasiones no me hierva la sangre.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mar Dic 02, 2008 8:34 pm

arrete escribió:
PePe Trola escribió:
arrete escribió: Lo peor son los tontos ke piensan ke los demás lo son.
Pues vaya aviso de mierda... No es que no lo quitará,eske lo puse en las lombrices también! jajajajaajajaja :lol: Reconoce ke eres medio tonto sin el medio y akabamos antes :wink:
Otro día hablaremos de tus privados-acoso a cierta forera...Un besito.
Es que el tonto eres tú arrete. 8)

¿No ves que me estás haciendo un favor haciendo spam por el foro adelante? Si te dije que no lo hicieses es precisamente para que lo hagas en cierta manera, pero después a mí no me pueden echar la culpa de hacer spam, me libras de problemas y por encima llenas mi web de visitantes al ir por ahí haciendo spam. :lol: ¿Lo entiendes o te hago un croquis?

Y en cuanto a lo de acosar a cierta forera por privados supongo que va por Ska D´Bestiar. Pues el moderador puede buscar y leer todos los mensajes mios que quiera y ver si en algún momento la he acosado.

Ains, si en el fondo es que te gusta más la bulla que a un niño un caramelo, golosón! :wink:
Última edición por Enemy of God el Mar Dic 02, 2008 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Laureta

Mensajepor Laureta » Mar Dic 02, 2008 8:40 pm

En conclusión: se sabe o no se sabe quien ha amenazado a la personajilla??