LastDanz escribió:¿Créeis q Marea es más q nadie?
Vale q la página principal se dedique en cuerpo y alma a los festis, pero lo de Marea no entiendo a qué viene...
¿Quizá ha sido su primera vez fuera de España?
Pues q ellos lo disfruten, aunque no veas el mal momento q han elegido para visitar Londres
Pero, por favor, no invadáis de forma tan masiva la sección de noticias con eventos como éste
creo q habría sido más q suficiente poner un par de líneas y la clásica frase "el vídeo lo podéis ver en la noticia extendida"
¿Mal momento? ¿Por?
A mí me parece una noticia interesante, la verdad es que el concierto fue una pasada y el ambiente igual, bastante diferente al de un concierto de Marea hoy en día aquí. A mí me recordó al de los viejos conciertos de Marea hace 6 o 7 años en gaztetxes de Euskadi, salvando las distancias.
Y bueno, Marea es uno de los grupos punteros del rock estatal actualmente, y se han ido Brixton, una de las capitales del punk, a llenar una sala y ponerlo todo patas arriba. Si a ti te la suda pues salta de noticia y ya está, pero objetivamente yo creo que es una información relevante, y subjetivamente pues más aún, porque a más de uno que no nos emocionamos habitualmente con Marea nos pusieron los pelos de punta.