Sobre Marea

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Pit

Sobre Marea

Mensajepor Pit » Mar Dic 02, 2008 9:47 pm

¿Créeis q Marea es más q nadie?

Vale q la página principal se dedique en cuerpo y alma a los festis, pero lo de Marea no entiendo a qué viene...

¿Quizá ha sido su primera vez fuera de España?
Pues q ellos lo disfruten, aunque no veas el mal momento q han elegido para visitar Londres
Pero, por favor, no invadáis de forma tan masiva la sección de noticias con eventos como éste

Imagen

creo q habría sido más q suficiente poner un par de líneas y la clásica frase "el vídeo lo podéis ver en la noticia extendida"
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Dic 02, 2008 10:11 pm

Baneo ya!! ...por exaltao!! :lol:

hombre tio, los jovenes se han ido a londres y toa la pesca, es lo suyo que si se han pegao el viaje pues pongan el video y tal. Pero vamos, como yo no entro en la web, me la pela! :lol:
JBH

Mensajepor JBH » Mar Dic 02, 2008 10:12 pm

:gotacae:
Pit

Mensajepor Pit » Mar Dic 02, 2008 10:17 pm

Individuo escribió:Baneo ya!! ...por exaltao!! :lol:

hombre tio, los jovenes se han ido a londres y toa la pesca, es lo suyo que si se han pegao el viaje pues pongan el video y tal. Pero vamos, como yo no entro en la web, me la pela! :lol:
eso eso, baneo al exaltao!! a tomar por culo el cómplice del pepeMatarile!! ;P

digo lo q tú, en verdad me importa poco xq entro por inercia directamente al foro, es la dirección q tecleo...
pero me jode q un día me dá por ver las noticias, y me encuentro un cuadrao enorme...
vito

Mensajepor vito » Mar Dic 02, 2008 10:22 pm

Se oye un poco mal el video..
Pit

Mensajepor Pit » Mar Dic 02, 2008 10:36 pm

hahaha

si encima es así, más motivos a mi favor!
sergyo

Mensajepor sergyo » Mié Dic 03, 2008 12:02 am

Vaya chorrada. Y otras veces ponen otros vídeos y no veo quejas. Qué pasa que molesta porque sea Marea?
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 03, 2008 12:24 am

Esta de moda Marea.

A su vez, esta de moda meterse con Marea.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mié Dic 03, 2008 1:17 am

Si la verdad, que han perdido una oportunidad de petarse de posiciones en Google...con eso de que muchos miles tengan que hacer dos clicks en lugar de uno al entrar a la web.

aunque bueno , llegados a este punto tampoco les hace mucha falta...
y total, como cualquier grupo español suele llenar por paises anglosajones...tampoco es tanta noticia.

menos mal que no me gustan demasiado...que sino ya lo habria pinchado dos veces. y mientras tanto Skap suspendiendo por buenos aires y la gente montando altercados por la tv
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Dic 03, 2008 12:04 pm

Hombre, llenar, llenar... que lo diga agradecido. Pero por las fotos de mis amigos yo no apostaría ni por 200 personas. Aunque viendo el tamaño de la sala claro que es un lleno :mrgreen: Y el Kutxi terminó como siempre: sin camiseta, sudado y abrazando a la gente.

Mensajepor agradecido » Mié Dic 03, 2008 12:23 pm

adiskide escribió:Si la verdad, que han perdido una oportunidad de petarse de posiciones en Google...con eso de que muchos miles tengan que hacer dos clicks en lugar de uno al entrar a la web.
No sé si te entiendo, el vídeo no estaba previo a las noticias, si no que era una noticia. No hacía falta hacer más clicks.

La sala la llenaron de españoles, entreo 250 y 300. El concierto estuvo muy bien, todo un puntazo.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mié Dic 03, 2008 11:13 pm

Nada si era un sarcasmo...

tengo entendido que el buscador de google te tiene en cuenta cada página a la hora de referenciar la web, no?
asi que de haberlo puesto como noticia extendida , serían muchos dos clicks(referencias) en lugar de una...

de ahi iba el rollo...;)

Y si, se de espanyoles en el exilio londinense que se quedaron sin entradas.
meku

Re: Sobre Marea

Mensajepor meku » Jue Dic 04, 2008 10:06 am

LastDanz escribió:¿Créeis q Marea es más q nadie?

Vale q la página principal se dedique en cuerpo y alma a los festis, pero lo de Marea no entiendo a qué viene...
Como si quieren poner un video de la primera comunión de agradecido en la página principal! :lol:

Mensajepor agradecido » Jue Dic 04, 2008 10:48 am

adiskide escribió:Nada si era un sarcasmo...

tengo entendido que el buscador de google te tiene en cuenta cada página a la hora de referenciar la web, no?
asi que de haberlo puesto como noticia extendida , serían muchos dos clicks(referencias) en lugar de una...

de ahi iba el rollo...;)
Entendido!
adiskide escribió: Y si, se de espanyoles en el exilio londinense que se quedaron sin entradas.
Un huevo de ellos sí... también había mucha gente que había ido hasta allí exclusivamente a ver el concierto. Fue una fiesta guapa.
Uoho

Re: Sobre Marea

Mensajepor Uoho » Jue Dic 04, 2008 11:07 am

LastDanz escribió:¿Créeis q Marea es más q nadie?

¿Quizá ha sido su primera vez fuera de España?
Pues q ellos lo disfruten, aunque no veas el mal momento q han elegido para visitar Londres
Pero, por favor, no invadáis de forma tan masiva la sección de noticias con eventos como éste

creo q habría sido más q suficiente poner un par de líneas y la clásica frase "el vídeo lo podéis ver en la noticia extendida"
¿Mal momento? ¿Por?

A mí me parece una noticia interesante, la verdad es que el concierto fue una pasada y el ambiente igual, bastante diferente al de un concierto de Marea hoy en día aquí. A mí me recordó al de los viejos conciertos de Marea hace 6 o 7 años en gaztetxes de Euskadi, salvando las distancias.

Y bueno, Marea es uno de los grupos punteros del rock estatal actualmente, y se han ido Brixton, una de las capitales del punk, a llenar una sala y ponerlo todo patas arriba. Si a ti te la suda pues salta de noticia y ya está, pero objetivamente yo creo que es una información relevante, y subjetivamente pues más aún, porque a más de uno que no nos emocionamos habitualmente con Marea nos pusieron los pelos de punta.
susanita26

Mensajepor susanita26 » Sab Dic 20, 2008 1:00 am

Individuo escribió:Baneo ya!! ...por exaltao!! :lol:

:gotacae:
susanita26

Mensajepor susanita26 » Sab Dic 20, 2008 1:07 am

agradecido escribió:
adiskide escribió:Nada si era un sarcasmo...

de ahi iba el rollo...;)
Entendido!
adiskide escribió: Y si, se de espanyoles en el exilio londinense que se quedaron sin entradas.
Un huevo de ellos sí... también había mucha gente que había ido hasta allí exclusivamente a ver el concierto. Fue una fiesta guapa.

yo fuí, y no me importó pegarme el viajecito, pasar horas de cola y frío, para el que le gusta marea fué todo un lujazo :lol:
estuve delante, la gente de atrás me empujaba y tenía que estirar los amplis hacía mi porque sino el piñas no tenía sitio para moverse, eso...aquí ande se ha visto?
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Dic 21, 2008 3:08 pm

pues se habran visto en esas y en mucho peores cienes y cienes de veces, o te piensas que nacieron siendo hiperfamosos?

marea, como tantos otros se habran chupado kilometros con sus coches para tocar en bares pequeños, poniendo los amplis de 100w encima del taburete, sin monitores y sin oirse ellos nada, vamos como nos ha pasado a todos