joder nadie se acuerda de BANZAI ok?¿

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
lobo estepario

joder nadie se acuerda de BANZAI ok?¿

Mensajepor lobo estepario » Mié Mar 31, 2004 1:06 pm

joder Banzai eran kojonudos, yo tengo los dos discos y son la ostia, viva el rocanrol de to la vida
aianai

Mensajepor aianai » Mié Mar 31, 2004 3:41 pm

Pues claro que sí!!! Luuuuces no me dejan veros bien! luuuces vencerán mi timidez... sí, hombre aquí nos dejan estar tb a los más vejetes... jejeje ese Manzano!

venga, Salud!!!
apalancao

Mensajepor apalancao » Mié Mar 31, 2004 3:47 pm

amigo yo soy como tu...
jooooeeeee que bueno es su primer album...

SALUD&ROCK@NROLL
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Jue Abr 01, 2004 12:06 am

yo la verda ke no soy de la época de los Banzay, porke tan solo tengo 18 años, pero esto me viene de herencia de mis tios ke los va este rollo muxo, me sabia mal ke nadie recordara a los banzai porke son kojonudos, y decidí escribir algo de ellos, tiene kojones ke un crio komo yo tenga ke desempolvar a grupos de vuestra época, salud y rocanrol joder, eso si ke no falten mujeres.

no te enganxes confia en el rocanrol, no te enganxes apuesta a vivir...
strutter70

Mensajepor strutter70 » Jue Abr 01, 2004 12:34 pm

Joder que si me acuerdo, hace poco me pillé el duro y potente, pk la cinta ya estaba muy echa polvo, y los recuerdos que me traen de esa época son muchos..., ya han pasado años, eh??
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Abr 01, 2004 4:22 pm

ostia si el duro y potente...ese toro metalico!
pues yo no me puedo acordar de banzai porque por ejemplo cuando salio ese disco yo era un bebé de meses, pero si sé que tenían buenisimas canciones, como "se termino", una de mis primeras baladas jevis jejeje...
por lo que se, se separaron de mala manera no? manzano se fue por su lado y otros formaron Tarzen, alguien sabe exactamente como fue la cosa?
es verdad que el teclista Danny venia de UFO????
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Vie Abr 02, 2004 12:00 am

Yo tengo los dos discos y son muy buenos. Lo único que no me convence de ellos es que a las letras en mi opinión no les ha sentado nada bien el paso del tiempo. ¿No creeis?.
--

Mensajepor -- » Vie Abr 02, 2004 2:05 am

Habeis oido la version del Voy a tu ciudad de Saratoga, y la del Salvador en Psicopatas Urbanos? Con cual os quedais?
aianai

Mensajepor aianai » Vie Abr 02, 2004 6:50 am

Numantino escribió:Yo tengo los dos discos y son muy buenos. Lo único que no me convence de ellos es que a las letras en mi opinión no les ha sentado nada bien el paso del tiempo. ¿No creeis?.

estoy contigo numantino, pero claro, es lo que había en aquella época...
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Abr 02, 2004 10:21 am

Yo sólo tengo el primer disco y no me convence el estilo, prefiero la onda más rockera de Barón, Obús, Tritón,...
El Simmons

Mensajepor El Simmons » Sab Abr 10, 2004 9:09 am

yo tengo el primero en cd, el segundo no lo he comprado xk la reedicion es supercutre, y estoy buscando como loco el durpo y potente version inglesa (alive 'n' screaming)
Despues de banzai el salvador monto tarzen, pero eso es otra historia