¿Qué pelÃcula has visto?
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
La casa de las dagas voladoras
Es un espectáculo visual, de vez en cuando piensas que estás viendo algo fantasioso, irreal, pero eso da igual porque la fotografía, los colores y la magia te van envolviendo y te da lo mismo si todo es mentira.
La verdad es que yo no estoy acostumbrada a estas pelis, pero quedé bastante embobada.
Los diálogos me parecieron un tanto ñoños pero tiene tantos detalles, está todo taan cuidado que hasta las luchas parecen bailes. Qué bella!

Es un espectáculo visual, de vez en cuando piensas que estás viendo algo fantasioso, irreal, pero eso da igual porque la fotografía, los colores y la magia te van envolviendo y te da lo mismo si todo es mentira.
La verdad es que yo no estoy acostumbrada a estas pelis, pero quedé bastante embobada.
Los diálogos me parecieron un tanto ñoños pero tiene tantos detalles, está todo taan cuidado que hasta las luchas parecen bailes. Qué bella!

-

CONTROL
Pelicula sobre la vida de Ian Curtis, desde que conoce a su mujer y funda el grupo hasta su muerte.
Aunque hay bastantes referencias musicales (sobretodo la primera mitad) y numerosas actuaciones, la peli deja de un lado a la música y a Joy Division para centrarse en él, y sobretodo en su depresión.
Recomendable,
http://www.filmaffinity.com/es/film587651.html
Uno de los nuestros
Tremenda. Mencanta la sensación que tengo al ver este tipo de películas. Unas interpretaciones perfectas aunque yo eché de menos a De Niro, le dejan en algunas ocasiones en un segundo plano... pero bueno, que es así. Soy yo que siempre quiero tenerle de frente
. Menudo reparto, como para quejarse! jejje.
Se me hizo un pelín larga pero tampoco le sobra nada.
Ojú con Liotta!!

Tremenda. Mencanta la sensación que tengo al ver este tipo de películas. Unas interpretaciones perfectas aunque yo eché de menos a De Niro, le dejan en algunas ocasiones en un segundo plano... pero bueno, que es así. Soy yo que siempre quiero tenerle de frente

Se me hizo un pelín larga pero tampoco le sobra nada.
Ojú con Liotta!!

─ Hoy has aprendido dos cosas muy importantes
─ Cuáles?
─ Pues, no traicionar a un amigo y no irse nunca de la lengua
Ayer me tocó ver...
Mamma mía
QUÉ HORROR
Es verdad, no soy un fan de los musicales.
Pero reconozco que El otro lado de la cama (1&2) me gustaron muchísimo... y sin embargo, con el Mamma mía este... joder...
Esq, sin pararnos a hablar del chope q tiene la chiquilla, más q una película es una sartá de canciones, puestas las unas tras las otras, sin ningún tipo de enlace...
Enfin, un horror..
Mamma mía
QUÉ HORROR
Pero reconozco que El otro lado de la cama (1&2) me gustaron muchísimo... y sin embargo, con el Mamma mía este... joder...
Esq, sin pararnos a hablar del chope q tiene la chiquilla, más q una película es una sartá de canciones, puestas las unas tras las otras, sin ningún tipo de enlace...
Enfin, un horror..
Puff, mira que me cuestan los musicales pero éste no creo ni que haga la intención. Y pienso que va a ser una ñoñeeezLastDanz escribió:Ayer me tocó ver...
Mamma mía
QUÉ HORROR
Enfin, un horror..

La Desconocida
SINOPSIS: "La desconocida" es Irena, una mujer que llegó a Italia hace muchos años desde Ucrania y todavía, en el momento en el que transcurre la acción, vive entre los fantasmas de su pasado y sus búsquedas del presente: dos planos temporales que interactuan en el relato, se superponen, y dan lugar a un intrigante rompecabezas, y a una potente tensión narrativa. ¿Quién es Irena verdaderamente?. Poco a poco, su historia se va desplegando. Es una joven mujer que huyó de Europa del Este como muchas otras. Después de sobrevivir a un viaje dramático, fue víctima de hombres tan brutales como inescrupulosos. Irena sufrió humillaciones y malos tratos que vuelven permanentemente a su memoria y no le permiten tener paz. Sólo permanece un recuerdo hermoso: el de un melancólico y desgarrador amor perdido.

Por lo general me ha gustado, un poco inquietante alguna escena con musica infernal, los planos del maltrato y las humillaciones... pero se hace llevadera aun durando dos horas.
El final me ha dejado un poco igual, ligeramente previsible. La idea esta bien, eso si.
SINOPSIS: "La desconocida" es Irena, una mujer que llegó a Italia hace muchos años desde Ucrania y todavía, en el momento en el que transcurre la acción, vive entre los fantasmas de su pasado y sus búsquedas del presente: dos planos temporales que interactuan en el relato, se superponen, y dan lugar a un intrigante rompecabezas, y a una potente tensión narrativa. ¿Quién es Irena verdaderamente?. Poco a poco, su historia se va desplegando. Es una joven mujer que huyó de Europa del Este como muchas otras. Después de sobrevivir a un viaje dramático, fue víctima de hombres tan brutales como inescrupulosos. Irena sufrió humillaciones y malos tratos que vuelven permanentemente a su memoria y no le permiten tener paz. Sólo permanece un recuerdo hermoso: el de un melancólico y desgarrador amor perdido.

Por lo general me ha gustado, un poco inquietante alguna escena con musica infernal, los planos del maltrato y las humillaciones... pero se hace llevadera aun durando dos horas.
El final me ha dejado un poco igual, ligeramente previsible. La idea esta bien, eso si.
Diarios de motocicleta
Me la habían pintado no demasiado bien, y la verdad esq ha estado bien, no ha llegado a enamorarme, pero tp me ha causado ninguna frustración
Ahora a ver si sale "Che, el argentino" en dvdrip...
El asesinato de Richad Nixon
me la pillé xq el título prometía... además, sean penn... no te digo ná!
y vaya basura de película resulta ser.....................................
la tendrían q haber llamado "el divorcio de Forrest Gump"...
Me la habían pintado no demasiado bien, y la verdad esq ha estado bien, no ha llegado a enamorarme, pero tp me ha causado ninguna frustración
Ahora a ver si sale "Che, el argentino" en dvdrip...
El asesinato de Richad Nixon
me la pillé xq el título prometía... además, sean penn... no te digo ná!
y vaya basura de película resulta ser.....................................
la tendrían q haber llamado "el divorcio de Forrest Gump"...
-
El secreto de Vera drake
drama sobre una mujer en los 50 que ayuda a jovenes a abortar....
Actriz hace un gran papelón, pero me aburrió un poco.
He descubierto al director con publico y la verdad que me gusta, historias con drama social rodadas de una manera muy simple, con unos personajes muy llanos pero haciendo una gran actuación....
Me gustó más Secretos y mentiras (no es tan lenta)
drama sobre una mujer en los 50 que ayuda a jovenes a abortar....
Actriz hace un gran papelón, pero me aburrió un poco.
He descubierto al director con publico y la verdad que me gusta, historias con drama social rodadas de una manera muy simple, con unos personajes muy llanos pero haciendo una gran actuación....
Me gustó más Secretos y mentiras (no es tan lenta)
A ver si voy a verla hoy...hickey escribió:La Desconocida
-
- Contactar:
-
Si no se hubiera querido unir a la época de finales sorprendentes de la época no hubiera estado mal del todo....pero con ese final engañoso ni de coña....no es nada creible y hay unos fallos de guion enormes.....
Ya nome acuerdo de ella, pero me dio esa impresión, y es el recuerdo que tengo:pelicula mentirosa
-
- Contactar:
es verdad que el final es bastante tramposo y que con un guion currado hubiera sido mucho mejor, pero menos los ultimos minutos la pelicula es increible, de verdad que te tiene en tension, lo que pasa que el final te deja otro sabor de bocaFOskitos escribió:Si no se hubiera querido unir a la época de finales sorprendentes de la época no hubiera estado mal del todo....pero con ese final engañoso ni de coña....no es nada creible y hay unos fallos de guion enormes.....
Ya nome acuerdo de ella, pero me dio esa impresión, y es el recuerdo que tengo:pelicula mentirosa
-