Glory Boys directo en Chicago (Descarga directa)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Dic 06, 2008 4:11 pm

donde sale eso de Are we in poland? en el directo? no se puede pedir mas de valencia de que desde hace mas de 10 años salen la mayoria de pocos grupos de Oi! a la vieja usanza que nos q uedan.. si te parece poco..! :shock: ah, leete la letra de my land, que es un temazo pero laletra mas, en el myspace esta, a ver que te parece... :lol:
TROYAN

Mensajepor TROYAN » Sab Dic 06, 2008 5:13 pm

Creo que esta muy de moda provocar al personal con canciones conflictivas...estan en su derecho pq kada uno hace lo k kiero i/o kree, pero lo encuentro un poco innecesario a mi entender.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Dic 06, 2008 6:37 pm

YDL apestan y punto.Hay mil grupos mejores para versionear.
arrete

Mensajepor arrete » Sab Dic 06, 2008 6:43 pm

Dios los cría...
Discrepante

Mensajepor Discrepante » Sab Dic 06, 2008 6:44 pm

Posiblemente tengáis razón, pero versionar a YDL en USA si que tiene todo el sentido del mundo.
Ken McLellan

Mensajepor Ken McLellan » Sab Dic 06, 2008 9:39 pm

Glory Boys son la mejor banda española en activo junto a Último Asalto (hablando de Oi! no politizado, evidentemente)
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Dom Dic 07, 2008 1:42 pm

Picapiedra escribió:Las nuevas canciones no estan nada mal, la de My Land es bastante buena.

Eso si, el directo un poco chufero,y la bromita de " Are we in Poland?" es un poco estúpida, pero bueno, son de Valencia, no se puede pedir más...
como molas, conoces a toda la gente de Valencia?
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Dom Dic 07, 2008 1:51 pm

RazeBakteria escribió:
Picapiedra escribió:Las nuevas canciones no estan nada mal, la de My Land es bastante buena.

Eso si, el directo un poco chufero,y la bromita de " Are we in Poland?" es un poco estúpida, pero bueno, son de Valencia, no se puede pedir más...
Si, os tengo a todos de amijos en Tuenti 8)

P.D:Templars, lo de Are we in Poland? lo dice al principio del corte 3º.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Dom Dic 07, 2008 2:01 pm

Pues que ambiguo eres, no?
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Dom Dic 07, 2008 2:20 pm

Picapiedra escribió:
RazeBakteria escribió:

Yo no tengo tuenti de ese :cry: tendre que hacerme uno
Discrepante

Mensajepor Discrepante » Dom Dic 07, 2008 2:42 pm

Picapiedra escribió:
RazeBakteria escribió:

Igual es que en Nueva York hay un grupo de pelados de descendencia polaca e iban con algo identificativo, no?. Por eso pregunta primero donde está la gente polcaca. No se, o eso, o estaban llamando polacos a la cara a los yankees, porque recuerdo que el concierto lo dieron en Chicago, no en Lleida o Barcelona...
madeinhell

Mensajepor madeinhell » Dom Dic 07, 2008 3:52 pm

:shock:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Dic 07, 2008 3:56 pm

ah, pero vamos que el concierto no es aqui, y ya te aseguro yo que esta gente no llama polacos a los catalanes ;)
Discrepante

Mensajepor Discrepante » Dom Dic 07, 2008 4:09 pm

Es que es eso, que conociendolos no hay ninguna duda en ese aspecto, pero mola más sacar de contexto X palabras y generar un poco de polémica.

"Where is the polish people?, polish people?. Are we in Poland or in the USA?"

Todo esto, en un contexto de fiesta en un concierto en Chicago. No se yo que tendrá que ver con Catalunya todo esto.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Dom Dic 07, 2008 4:57 pm

Ian Fraser Kilmister escribió:Es que es eso, que conociendolos no hay ninguna duda en ese aspecto, pero mola más sacar de contexto X palabras y generar un poco de polémica.

"Where is the polish people?, polish people?. Are we in Poland or in the USA?"

Todo esto, en un contexto de fiesta en un concierto en Chicago. No se yo que tendrá que ver con Catalunya todo esto.
¿Y a mi qué me cuentas de Cataluña? ¿He puesto yo algo de que como polacos se refieran a los catalufos?

Lo pongo porque me gustaria saber a que viene esa pregunta en el concierto de Chicago.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Dic 07, 2008 5:58 pm

joder sois peores que el FBI... habria algun paolaco o alguien cn uina camiseta de polonia o algo asi.. si es que soys la polla...

pd: todosl os que hayais bajado este archivo soys unos apolocerdos, que lo sepais, por tener musica dudosa en el ordenador.
Discrepante

Mensajepor Discrepante » Dom Dic 07, 2008 5:58 pm

No nos quieras hacer tontos anda
arrete

Mensajepor arrete » Dom Dic 07, 2008 6:00 pm

+Templars Fanatics+ escribió:joder sois peores que el FBI... habria algun paolaco o alguien cn uina camiseta de polonia o algo asi.. si es que soys la polla...

pd: todosl os que hayais bajado este archivo soys unos apolocerdos, que lo sepais, por tener musica dudosa en el ordenador.
Dudosa no se, pero mala un rato... :lol:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Dic 07, 2008 6:04 pm

que no te guste no significa que sea malo, yo creo quew son de los grupos actuales con un sonido mas cercano a la vieja escuela y suenan cojonudos -que el directo ste cogido de mesa sin arreglar ni nada vale qu suene mal, es un puto bootleg,pero en directo suenan acojonantes, y en disco mejor aun.

me reafirmo en decir qe glory boys son quizas la banda actual de Oi! mas buena que ahy por aqui.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Dom Dic 07, 2008 6:11 pm

Hombre a mi me dan todo el asco del mundo por razones obvias pero buenos son un rato...
arrete

Mensajepor arrete » Dom Dic 07, 2008 6:11 pm

A ver, a mi el oi no es ke me mate, pero entendidos en este género me han dicho ke son más malos ke el veneno... No me gustan y para mi son malos, a parte de unos tontos a las 15:00...pero bueno alla cada uno kon lo que escucha. También hay gente ke dice ke Depresión son buenos.
Y no tiene nada ke ver ke sean apolocerdos, acero condal o bohse onkelz son buenos,repito para mi.
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Dom Dic 07, 2008 6:20 pm

Depresión son la caña
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Dic 07, 2008 6:20 pm

para opiniones colores vamos, pero para mi son de los pocos grupos que hacen musica Oi! a la vieja usanza ochentera, hoy en dia esta lleno de grupos de pseudoyankis que seran muy buenos tocando pero de Oi no tienen nada de nada.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Dom Dic 07, 2008 6:29 pm

Ha salido la palabra magica: Depresion.

Numero estimado de paginas para este post: mas de 1 y menos de 100, asi, acotando mucho.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Dom Dic 07, 2008 6:42 pm

paleto siempre apostando a caballo ganador...