Suburban Rebels, es posiblemente, junto a Skacha, la banda en activo más veterana de la escena estatal. Así como quien no quiere la cosa, ha pasado ya una década y media desde que en 1993 se juntaran cuatro chavales en Barcelona para montar una banda, que para muchos de nosotros, marcó un antes y un después.
En el 2008, Suburban Rebels regresaron a nuestras vidas con un nuevo álbum bajo el brazo y una formación notablemente renovada. Mitad por ser rabiosa actualidad, mitad llevado por la nostalgia y la agradable idea de entrevistar a una de esas bandas que has seguido desde tus tiempos mozos, surgió la idea y posibilidad de esta entrevista.
Irra, miembro histórico y vocalista de la banda, contestó a nuestras preguntas. El resultado lo tenéis aquí:
http://watchyourbackblog.blogspot.com/2 ... junto.html
Suburban Rebels, entrevistados en WYB
-
-
-
A mi al principio, no me moló nada. Pero una vez escuchado con más tiempo y la cabeza más fría, le he ido cogiendo el punto. Ya lo he dicho en otras ocasiones, lo que hay que hacer es, tener muy claro que no son los Suburban originales en cuanto a formación y esos cambios se notan. Con esto presente, se puede disfrutar del disco tranquilamente.
-
a mi casi casi que me gusta mas este buenrollismo rocanrolero que le han dado en este ultimoIan Fraser Kilmister escribió:A mi al principio, no me moló nada. Pero una vez escuchado con más tiempo y la cabeza más fría, le he ido cogiendo el punto. Ya lo he dicho en otras ocasiones, lo que hay que hacer es, tener muy claro que no son los Suburban originales en cuanto a formación y esos cambios se notan. Con esto presente, se puede disfrutar del disco tranquilamente.
-