Si, os tengo a todos de amijos en TuentiRazeBakteria escribió:como molas, conoces a toda la gente de Valencia?Picapiedra escribió:Las nuevas canciones no estan nada mal, la de My Land es bastante buena.
Eso si, el directo un poco chufero,y la bromita de " Are we in Poland?" es un poco estúpida, pero bueno, son de Valencia, no se puede pedir más...
Yo no tengo tuenti de esePicapiedra escribió:Si, os tengo a todos de amijos en TuentiRazeBakteria escribió:como molas, conoces a toda la gente de Valencia?Picapiedra escribió:Las nuevas canciones no estan nada mal, la de My Land es bastante buena.
Eso si, el directo un poco chufero,y la bromita de " Are we in Poland?" es un poco estúpida, pero bueno, son de Valencia, no se puede pedir más...![]()
P.D:Templars, lo de Are we in Poland? lo dice al principio del corte 3º.
Igual es que en Nueva York hay un grupo de pelados de descendencia polaca e iban con algo identificativo, no?. Por eso pregunta primero donde está la gente polcaca. No se, o eso, o estaban llamando polacos a la cara a los yankees, porque recuerdo que el concierto lo dieron en Chicago, no en Lleida o Barcelona...Picapiedra escribió:Si, os tengo a todos de amijos en TuentiRazeBakteria escribió:como molas, conoces a toda la gente de Valencia?Picapiedra escribió:Las nuevas canciones no estan nada mal, la de My Land es bastante buena.
Eso si, el directo un poco chufero,y la bromita de " Are we in Poland?" es un poco estúpida, pero bueno, son de Valencia, no se puede pedir más...![]()
P.D:Templars, lo de Are we in Poland? lo dice al principio del corte 3º.
¿Y a mi qué me cuentas de Cataluña? ¿He puesto yo algo de que como polacos se refieran a los catalufos?Ian Fraser Kilmister escribió:Es que es eso, que conociendolos no hay ninguna duda en ese aspecto, pero mola más sacar de contexto X palabras y generar un poco de polémica.
"Where is the polish people?, polish people?. Are we in Poland or in the USA?"
Todo esto, en un contexto de fiesta en un concierto en Chicago. No se yo que tendrá que ver con Catalunya todo esto.
Dudosa no se, pero mala un rato...+Templars Fanatics+ escribió:joder sois peores que el FBI... habria algun paolaco o alguien cn uina camiseta de polonia o algo asi.. si es que soys la polla...
pd: todosl os que hayais bajado este archivo soys unos apolocerdos, que lo sepais, por tener musica dudosa en el ordenador.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados