el mejor disco de la historia

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

el mejor disco de la historia

Mensajepor alja » Dom Dic 07, 2008 1:24 am

A ver, ¿cual es el mejor disco de la historia para vosotros?. Incluyo dos apartados: Los Suaves por un lado, y los demás grupos por otro.
Para mí:
Los Suaves: Maldita sea mi suerte
Otros: Highway to Hell- AC/DC
Opinad.
Truji

Mensajepor Truji » Dom Dic 07, 2008 2:43 am

joder, me lo pones muyyy dificil! no sabria decir ninguno de los dos.. y yo creo que mañana contestaria distinto, pero veamos ave...

Los suaves: Santa compaña.

Otro: SCENES FROM A MEMORY (Dream Theater)
Rafa_mercurio

Mensajepor Rafa_mercurio » Dom Dic 07, 2008 8:18 am

Los Suaves: ¿Hay Alguien Ahí? (mejor un directo que viene variado no? jaja...)

Otro: Whitesnake - Whitesnake (1987)
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Dic 07, 2008 3:20 pm

hombre es muy subjetivo eso de mejor disco de la historia.., ahora de mi historia de suaves me marcaron todos de una manera mas o menos intensa segun ke disco pero todos los discos, baron tambien, tambien creo en mi modesta opinion revindicar un disco mas ke disco maqueta no MAQUETON! el primero de platero y tu burrock and roll ese fue brutal me marco bastante de musica guiri ( de fuera) hay mutxos discos buenos por ejemplo metal heart de accept hay mutxos pa gustos colores :wink:
eluixir

Mensajepor eluixir » Dom Dic 07, 2008 8:51 pm

-san francisco express
-maldita sea mi suerte no , no puedo poner uno ya cuesta poner solo 2

-agila- extremoduro,
mueles

Mensajepor mueles » Lun Dic 08, 2008 3:34 am

del rock español destacaria el san francsco express de los suaves, el en eun lugar de la martxa de Barón rojo y el por instinto o el balas blancas de barricada. Del rock de fuera de los que he escuchado el black album de Metállica, the triumpf of steel de manowar o los keeper of the seven I y II de Helloween :)
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Lun Dic 08, 2008 9:27 pm

Chinese democracy...? :oops:
alja

Mensajepor alja » Lun Dic 08, 2008 9:58 pm

billiondollarsbaby escribió:Chinese democracy...? :oops:

Tío, ya que te pones :lol: , casi mejor "Appetite for Drestuction". :lol: :lol:
SEMPRE-YOSI

AHI VA JEJEJE

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Lun Dic 08, 2008 10:01 pm

Es muy dificil pero me voy a tirar al ruedo jejeje

" ESTA VIDA ME VA A MATAR" ( LOS SUAVES )

" USE FOR ILLUSION I Y II " ( GUNS & ROSES )
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Lun Dic 08, 2008 10:20 pm

alja escribió:
billiondollarsbaby escribió:Chinese democracy...? :oops:

Tío, ya que te pones :lol: , casi mejor "Appetite for Drestuction". :lol: :lol:

jajajaja

a mi me gusta , que cojones :P
alja

Mensajepor alja » Lun Dic 08, 2008 10:48 pm

Matizando un poco,hay un disco Español que ha sido catalogado como el mejor disco de la historia de la musica rock española, por revistas especializadas y por encuestas en la calle y sin entrar en contar los de los suaves,que la mayoria me parecen mejor que ese, yo opino igual. Ese disco es "Volumen Brutal" (Barón Rojo). Supongo que casi todos lo conocereis o lo habreis oido, pero a quienes no lo hayan escuchado se lo recomiendo fervientemente porque es un gran disco y repito, fuera de los suaves, el mejor que se ha hecho en la historia de la musica rock en español, para mi gusto.No tiene desperdicio ni una sola de sus canciones y todas eran merecedoras de lo que en la epoca se llamaba ir en el "single". Imprescindible.
javimb

Mensajepor javimb » Lun Dic 08, 2008 11:29 pm

el mejor disco de Los Suaves me tendría que quedar con el San Francisco Express, aunque seguidos muy muy de cerca por el Maldita sea mi suerte y el Ese día piensa en mí...

En cuanto al mejor disco de la historia, es muy fácil. Si la pregunta fuera "el 2º mejor" sería imposible de contestar, hay cientos de ellos entre los que no sabría con cual quedarme. Pero como preguntas por el mejor, muy fácil:

"IT'S ALIVE" de los RAMONES

:wink:
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mar Dic 09, 2008 12:01 am

alja escribió:Matizando un poco,hay un disco Español que ha sido catalogado como el mejor disco de la historia de la musica rock española, por revistas especializadas y por encuestas en la calle y sin entrar en contar los de los suaves,que la mayoria me parecen mejor que ese, yo opino igual. Ese disco es "Volumen Brutal" (Barón Rojo). Supongo que casi todos lo conocereis o lo habreis oido, pero a quienes no lo hayan escuchado se lo recomiendo fervientemente porque es un gran disco y repito, fuera de los suaves, el mejor que se ha hecho en la historia de la musica rock en español, para mi gusto.No tiene desperdicio ni una sola de sus canciones y todas eran merecedoras de lo que en la epoca se llamaba ir en el "single". Imprescindible.
Para mí, el primer disco de Buenas noches Rose, es de lo mejorcito que se ha grabado en la historia del rock español, junto con Volumen Brutal y cualquier disco de los Suaves.
Truji

Mensajepor Truji » Mar Dic 09, 2008 12:22 am

alja escribió:Matizando un poco,hay un disco Español que ha sido catalogado como el mejor disco de la historia de la musica rock española, por revistas especializadas y por encuestas en la calle y sin entrar en contar los de los suaves,que la mayoria me parecen mejor que ese, yo opino igual. Ese disco es "Volumen Brutal" (Barón Rojo). Supongo que casi todos lo conocereis o lo habreis oido, pero a quienes no lo hayan escuchado se lo recomiendo fervientemente porque es un gran disco y repito, fuera de los suaves, el mejor que se ha hecho en la historia de la musica rock en español, para mi gusto.No tiene desperdicio ni una sola de sus canciones y todas eran merecedoras de lo que en la epoca se llamaba ir en el "single". Imprescindible.
Yo hace años estbaa enganchado, y hace años que no lo escucho! pero es un DISCAZO de principio a fin. Hoy por hoy, no lo catalogo el mejor de la historia española.. peor de los 5 primeros sin duda!
roncolas

Mensajepor roncolas » Mar Dic 09, 2008 9:19 am

San Francisco Express (Los Suaves)

Made in Japan (Deep Purple)
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Dic 09, 2008 9:55 am

Imagen

Imagen
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mar Dic 09, 2008 11:17 am

De los Suaves "¿Hay alguien ahí?"

Del resto, es difícil sobre todo por el efecto tiempo. La música cantada en inglés representará el 5% de todo lo que escucho así que tiene que ser en castellano mi elección.....

Honestidad Brutal (andrés Calamaro), por cantidad y calidad.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Dic 09, 2008 1:21 pm

- De Los Suaves me quedo con "San Francisco Express". Aunque sentimentalmente prefiera "Ese día piensa en mí" y "Maldita sea mi suerte", creo que objetivamente "San Francisco Express" es mejor disco.

- Del resto me quedo con mi disco favorito de todos los tiempos: "The number of the beast" de Iron Maiden.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Dic 09, 2008 4:37 pm

Ese disco es muy bueno pero creo que no es el mejor de Barón a mi particularmente me parecen mejores En un lugar de la martxa y metalmorfosis pero supongo que es cuestión de gustos. Aun asi creo que el volumén Brutal está un poco sobrevalorado aunque bueno lo es un rato largo :)
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Dic 09, 2008 4:37 pm

De Los Suaves, personalmente, yo diría que SANTA COMPAÑA aunque sé que SFX es mejor.

Extremoduro - Aguila
S.A - Ratas
Porretas - Baladas para un sordo
Motörhead - Ices of spades

Y éstos que ya dijeron:
Iron Maiden - The number of the beast
Barón Rojo - Volumen Brutal
AD/DC - Highway to Hell
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Dic 09, 2008 6:13 pm

mueles escribió:
Ese disco es muy bueno pero creo que no es el mejor de Barón a mi particularmente me parecen mejores En un lugar de la martxa y metalmorfosis pero supongo que es cuestión de gustos. Aun asi creo que el volumén Brutal está un poco sobrevalorado aunque bueno lo es un rato largo :)

MUELES, AMIGO, ESTRAS TRALLAO, tienes muchos huevos para decir esos del mejor disco hehco jamás en España:

Imagen
mueles

Mensajepor mueles » Mié Dic 10, 2008 12:10 am

digo yo que si me lo parece tengo derecho a decirlo porque es lo que pienso. Volumen brutal es muy bueno pero salió en el momento oportuno, si hubiese salido digamos en el 87 para delante ahora seria considerado un disco menor de Barón rojo, creo yo que la época en la cual salió tuvo que ver tambien en su éxito a parte de claro está su indudable calidad.
alja

Mensajepor alja » Mié Dic 10, 2008 12:42 am

mueles escribió:digo yo que si me lo parece tengo derecho a decirlo porque es lo que pienso. Volumen brutal es muy bueno pero salió en el momento oportuno,

si hubiese salido digamos en el 87 para delante ahora seria considerado un disco menor de Barón rojo
,

creo yo que la época en la cual salió tuvo que ver tambien en su éxito a parte de claro está su indudable calidad.

Hombre, Mueles, eso son hipótesis muy rebuscadas a mi juicio.

Si algo tiene calidad, la tiene. De hecho Barón "explotaron" con el larga vida al rock and roll; pedazo de disco, por cierto, y sin embargo fue el 2º disco (Volumen Brutal), donde rompieron, por su calidad indiscutible. Podría haber sido en el 3º o en otro, pero si fue en ese será por algo. Otra cosa es que a ti te gusten mas otros discos de ellos, opinion respetable. Pero si es por la época en que salio, que mas que su primer disco que fue una sorpresa y un bombazo y salio un año antes y sin embargo no tiene tanto prestigio. Creo que hay otros factores que influyen en que volumen brutal tenga la importancia que tiene. El problema es que en los años siguientes no sacaron un disco de esa categoria.Da igual la fecha en que lo sacaran.
Por supuesto esto es un foro abierto a distintas opiniones, pero esta es la mia.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Dic 10, 2008 12:50 am

Tú crees que si el volumen brutal hubiese salido este año por ejemplo hubiese tenido la misma repercusión que tuvo en su dia? sinceramente yo creo que no y sigo pensando que si hubiese salido cuando los Barones estaban en franca decadencia (aunque a mi juicio haciendo trabajos más que dignos) no hubiese tenido tampoco tanta repercusión como cuando salió ¿Porqué? porque el rock al menos en España ya no mueve lo que movia antes aunque afortunadamente ésta yo creo que bastante mejor que en los 90 en la mayoria de los casos(desgraciadamente no puedo incluir a los Suaves no porque no estén bien ahora sino porque en los 90 vivieron su época dorada) y pienso que si hubiese salido haya por el 87 en adelante tampoco habria tenido la misma repercusión porque no solo los Barones sino todo el Heavy en general comenzaba a mostrar síntomas de desgaste, es por eso por lo que digo, obviamente nunca sabremos si tengo razón o no :) .
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Dic 10, 2008 1:36 am

Creo que he perdido un ojo... o varios ¬¬