antifascistas contra deskontrol

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar Dic 09, 2008 11:12 pm

Mierdapatubocatierna escribió:Pues no tienen nada que ver,encima supuestamente los punks no vienen de los Rockers(mas o menos)y los skins de los Mods enternos rivales ajjaj
si, realmente, el punk rock nacio del rock, y de los rockers.

y los skins, pues no fueron punkis que se quitaron la cresta como algunos creen, sino que fue un movimiento creado a raiz de la union de los mods y rudeboys.

y si, mods y rockers eran eternos rivales
perkelista

Mensajepor perkelista » Mié Dic 10, 2008 12:41 am

cocksparrer escribió: (no, obviamente no son ambiguos, esta bien claro y demostrado que son antifascistas.lo de la version es verdad xD)
si, creo les ponen en los agradecimientos tambien
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mié Dic 10, 2008 1:09 am

perkelista escribió:
cocksparrer escribió: (no, obviamente no son ambiguos, esta bien claro y demostrado que son antifascistas.lo de la version es verdad xD)
si, creo les ponen en los agradecimientos tambien
espero que con ese mensaje no intentes decir que lo que digo es mentira xD

porque precisamente fue en este foro donde lo lei, y a raiz de ello escuche la cancion de klan y hostia! pues si son iguales!

asique si vas a decir que no es la misma, primero escuchate las dos ;)
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Mié Dic 10, 2008 12:08 pm

Ya tio, pero Non Servium tiene ya una trayectoria años de lucha en las barricadas y de antifascismo declarado y no se le pude echar mierda encima, aún menos me bajare esa cancion de RAC para ver si es la misma, porque me da igual, a non servium no se le puede decir nada. Si tu sabes que es igual es porque as escuchado Klan, Nazi!!!

Palabra de antifascista (No sería la primera vez que alguien me contesta eso al decirle lo de la canción)
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mié Dic 10, 2008 1:07 pm

para muchos (que poca idea tienen todo hay que decirlo) non servium son los dioses del oi xD y del antifascismo
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Dic 10, 2008 1:35 pm

Lo que hay que reconocer que Non Servium son el grupo mas popular de "oi!" (aunque musicalmente tengan mas de hardcore chungo) del estado, ya que aparte de ser conocidos por todo el mundo de la escena tb son conocidos por muchos macarrillas de instituto, por metaleros, por punks que no les va el oi!..... No son los mejores pero si los mas conocidos, al igual que la polla records con el punk, no son los mejores pero si los mas populares.
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mié Dic 10, 2008 2:06 pm

Pero no me compares a La polla,no serian los mejores pero tenian muy buenas letras y musicalmente eran buenos
Acción

Mensajepor Acción » Mié Dic 10, 2008 2:48 pm

Todo mensaje intentando debatir el porqué de esa foto de Carlos NS con la camiseta de Exploited lo están borrando. No admiten discrepancias de ningún tipo, no hablo de gente que haya entrado insultando, etc, hablo de gente que postea habitualmente ahí y les están censurando las normales dudas que a cualquiera le saldrían después de ver la que liaron con el concierto de Exploited y ver a los NS con camisetas de ellos... Stalin rules!!
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Mié Dic 10, 2008 3:06 pm

cómo se llama la canción de Klan?
8===D

Mensajepor 8===D » Mié Dic 10, 2008 3:48 pm

Un recuerdo de gloria, versión de Skinhead de Snix.
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Mié Dic 10, 2008 4:04 pm

ok! habra que cotillear oiga! thanks!
mhz

Mensajepor mhz » Mié Dic 10, 2008 4:31 pm

A este paso ya se va a dudar de Sin Dios o de Puagh porque usaban guitarras, amplificadores y bajos de la misma marca que algunos grupos nazis... anda ya.... tanta lupa molesta, la gente versiona y toca lo que le sale de las pulgas, luego en actitudes o situaciones diversas demuestra quien realmente es.

Recuerdo (es cierto buscadlo por ahi) que había un tipo que decía textualmente:

"Non Servium son nazis, ¿es que no véis que sus inciales son NS?"

Hemos encontrado la verdad hermanas y hermanos, nadie puede luchar ante un argumento tan sóido!
ezkerraldea_united

Mensajepor ezkerraldea_united » Mié Dic 10, 2008 5:03 pm

kaGüenDiox escribió:
Ratze escribió:
Mierdapatubocatierna escribió:Tio no le des vueltas hacen lo mismo con Suspenders,no los escuchan porque dicen que son Apoliticos pero siguen comprando en la tienda de Street
no me creo que suspenders sean apolíticos.son antifascistas y está eso más claro que el agua
Porfavor se esta poniendo en duda a suspenders y a non servium! desfasao me parece esto

Por Cierto,ezkerralde_united, con el tema feos pero majos, nose si habras estado en algun concierto suyo, pero sus conciertos son de mofa, para hechar unas mofas, para reirse de TODO, (al estilo lendakaris) que no es lo mismo sacar una bandera con el pollo para reirte de ella y de sus seguidores que sacarla "porquesi" "Por que me gusta", esa es la diferencia
Claro que he estado en bolos de FPM y me parecen cojonudos toda la mofa... es evidente que no es comparable con lo que tu has dicho pero sí que es comparable con el mismo hecho de llamar ambiguos a suspenders... al fin y al cabo es la misma chorrada lo que yo he dicho que llamar ambiguos a suspenders... que valor tiene la peña.
pitomotz

Mensajepor pitomotz » Mié Dic 10, 2008 7:51 pm

ezkerraldea_united escribió:
kaGüenDiox escribió:
Ratze escribió: no me creo que suspenders sean apolíticos.son antifascistas y está eso más claro que el agua
Porfavor se esta poniendo en duda a suspenders y a non servium! desfasao me parece esto

Por Cierto,ezkerralde_united, con el tema feos pero majos, nose si habras estado en algun concierto suyo, pero sus conciertos son de mofa, para hechar unas mofas, para reirse de TODO, (al estilo lendakaris) que no es lo mismo sacar una bandera con el pollo para reirte de ella y de sus seguidores que sacarla "porquesi" "Por que me gusta", esa es la diferencia
Claro que he estado en bolos de FPM y me parecen cojonudos toda la mofa... es evidente que no es comparable con lo que tu has dicho pero sí que es comparable con el mismo hecho de llamar ambiguos a suspenders... al fin y al cabo es la misma chorrada lo que yo he dicho que llamar ambiguos a suspenders... que valor tiene la peña.
La polla records es NAZI
Eskorbuto por supuesto lo eran
El Athletic de Bilbao es también NAZI
Mensi habló más de una vez con Ian Stuart por lo que es NAZI
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mié Dic 10, 2008 8:35 pm

Se parece un poco, pero solo al principio...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9m7cymaSZUU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9m7cymaSZUU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Tranquilos, mañana ya borraré el video, era solo para ver como quedaba :twisted: :twisted:
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mié Dic 10, 2008 9:31 pm

si por dios! quitalo!

por cierto, se parece la cancion entera y no es solo una coincidencia en el principio
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Mié Dic 10, 2008 10:40 pm

¿Se parece el principio? Já, dicen lo mismo en los mismos sitios, no me vengais con que es una coincidencia joder.

Las notas, sería mucha coincidencia, las notas y la letra...imposible chavalotes
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Dic 10, 2008 11:41 pm

non servium tienen otro tema que la intro es calcada calcada de un tema de agent bulldogg, lo acabo de descubrir y me he quedado flipando jajaj.

pd: no lo dire, adivinadlo. :lol:
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mié Dic 10, 2008 11:55 pm

¿Y a qué tema de Non Servium se parece esta canción de Klan decís?

La canción de Klan es la de "un recuedo de gloria" no?
kabron

Mensajepor kabron » Jue Dic 11, 2008 12:32 am

Picapiedra escribió:¿Y a qué tema de Non Servium se parece esta canción de Klan decís?

La canción de Klan es la de "un recuedo de gloria" no?
te has visto el video ke han puesto????????
perkelista

Mensajepor perkelista » Jue Dic 11, 2008 12:37 am

si, luego tienen una que es en sol sostenido como una de screwdriver....

(a ver quien lo supera)
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Jue Dic 11, 2008 12:47 am

perkelista escribió:si, luego tienen una que es en sol sostenido como una de screwdriver....

(a ver quien lo supera)
eres bastante tonto no?¿

lo que dice templars no se si sera cierto, no conozco el grupo.

pero si quieres hablar sabiendo lo que dices, compara la cancion de klan y non servium. demasiado parecidas para ser un error.

igual que otro tema suyo es una version de una cancion de rabauken si no me equivoco (segun rash son ambiguos/apoliticos/nazis)

pero no vengas a soltar gilipoyeces en respuesta a cosas ciertas ;)
y si no te lo crees te jodes, tienes los medios para ver que es cierto, aya tu si lo haces.

y vueeeelvo a decir, que no, que non servium no tienen que demostrar nada y que non servium son antifascistas... e estado en manis bien cerca de ellos y amigos suyos y es bien sabido que se mueven cuando es necesario. pero por mucho que le gusten a la gente, ellos tambien tienen canciones... "raras"
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Dic 11, 2008 12:56 am

+Templars Fanatics+ escribió:non servium tienen otro tema que la intro es calcada calcada de un tema de agent bulldogg, lo acabo de descubrir y me he quedado flipando jajaj.

pd: no lo dire, adivinadlo. :lol:

Di cual de non serviun es, que yo no escucho esa mierda.
fuck the invaders

Mensajepor fuck the invaders » Jue Dic 11, 2008 2:47 am

Aki va una foto del gran sid con una chapa un tanto provocante...

Imagen

que decis sobre esto?