lleida: ciutat podrida
lleida: ciutat podrida
Esto es un nuevo proyecto que esperamos que vaya a más y que tenga una función positiva tanto en Lleida ciudad como en el resto de la provincia.... un granito de arena más a los ya muchos puestos por otros.
www.lleidaciutatpodrida.blogspot.com
www.lleidaciutatpodrida.blogspot.com
-
-
- Contactar:
Ya que tu eres de la capital... te iras a ver Edu Baro & The Leaders el domingo? Seguro que será conciertacowardog escribió:`postpunk_77 escribió:Ei esta de lujo la iniciativa, moltes felicitats per kurrarvosu aixi, la terra ferma necesita kaña, aupaaaaaaa el punk i la mare ke el va parir.
se intenta aprovechar eso del internet... que parece más bien un internado...

vas por mal camíno amigo... yo soy de pueblucho.mhz escribió:Ya que tu eres de la capital... te iras a ver Edu Baro & The Leaders el domingo? Seguro que será conciertacowardog escribió:`postpunk_77 escribió:Ei esta de lujo la iniciativa, moltes felicitats per kurrarvosu aixi, la terra ferma necesita kaña, aupaaaaaaa el punk i la mare ke el va parir.
hoy voy a hacer una pequeña sessión musical para presentar el nuevo zine.. por si te interesa tener una copia para enmarcar.mhz escribió:Ya que tu eres de la capital... te iras a ver Edu Baro & The Leaders el domingo? Seguro que será conciertacowardog escribió:`postpunk_77 escribió:Ei esta de lujo la iniciativa, moltes felicitats per kurrarvosu aixi, la terra ferma necesita kaña, aupaaaaaaa el punk i la mare ke el va parir.
Mandame un privau diciendo cuanto me cuesta kio o sino me tienes por el msn quicir! Que los paius no semos ricos! La ostia puta estoy a punto de perderme el conciertaco de mañanawardog escribió:hoy voy a hacer una pequeña sessión musical para presentar el nuevo zine.. por si te interesa tener una copia para enmarcar.mhz escribió:Ya que tu eres de la capital... te iras a ver Edu Baro & The Leaders el domingo? Seguro que será conciertacowardog escribió:`