Yo hubiese entregado la puta niña gritona a los extraterrestres.Uoho escribió:Ya te digo, esa peli es una aberración!CarpeDiemXXXI escribió:¿La guerra de los mundos? ¿pero esa no es la de Tom Cruise? yo apagué el dvd, no pude acabarla de lo mala que me pareció.
Los peores remakes
-
- Contactar:
La guerra de los mundos la vi en el cine con una amigo,a mi amigo los actores que mas le gustan son Vandam,Esteven Seagal.....
Termino,y le pregunte a ver si le gusto,me contesto y me dijo que no.
Yo le dije,claro!preferirias que los militares se hubieran inventao algo,explosiones...
Y me contesto,esque que mueran por los pajaros....
Yo le dije,claro!preferirias que los militares se hubieran inventao algo,explosiones...
-
- Contactar:
joder avisa de spoilerkeko escribió:La guerra de los mundos la vi en el cine con una amigo,a mi amigo los actores que mas le gustan son Vandam,Esteven Seagal.....

-
Tranquilo, que por los pajaros no es.Y eso que a mi el final no me sorprendio, por que es calcado al de la pelicula de 1957, creo que era,prefiero mil veces eso, que un Independence Day.
Yo sigo diciendo, que a mi me gusto bastante,aunque estuviera Tom Cruise, que me cae asi asi, aún con los gritos insoportables de la niña,de hecho de los 10 que fuimos al cine a verla, solo nos gusto a un colega y a mi, el resto dijeron que fue un coñazo.
Pero bueno, esto del cine, es como todo, cada uno tiene sus gustos.
Yo sigo diciendo, que a mi me gusto bastante,aunque estuviera Tom Cruise, que me cae asi asi, aún con los gritos insoportables de la niña,de hecho de los 10 que fuimos al cine a verla, solo nos gusto a un colega y a mi, el resto dijeron que fue un coñazo.
Pero bueno, esto del cine, es como todo, cada uno tiene sus gustos.
-
- Contactar: