ARMAMENTE

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Vandemar

ARMAMENTE

Mensajepor Vandemar » Lun Abr 12, 2004 6:50 pm

Lo tiene alguien ya? joder a ver si cobro de una puta vez y me lo comproooooooo
nando.

Mensajepor nando. » Lun Abr 12, 2004 7:26 pm

los veras este año por primera vez en tu tierra en el luaña. si quieres vamos :lol:
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Abr 12, 2004 8:25 pm

Joder lo pedi hace 2 semanas y no acaba de llegar, siento nervio y ansia por oirlo jajajajajjajaja.
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Lun Abr 12, 2004 8:46 pm

Armamente saldrá al final el 3 de Mayo.El pasado Jueves, en un Festi junto a Fermin Muguruza y otros en Sallent, tocaron un tema nuevo y sonó del copón. El dia 1 actuarán en Copenague en un festival y el dia 2 al Viña!!!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Abr 13, 2004 3:04 pm

Saltimpanki escribió:Armamente saldrá al final el 3 de Mayo.El pasado Jueves, en un Festi junto a Fermin Muguruza y otros en Sallent, tocaron un tema nuevo y sonó del copón. El dia 1 actuarán en Copenague en un festival y el dia 2 al Viña!!!
cAGONDIOS y viene 1 mes antes en tipo?

joder lo ke me keda todavia de esperar la ostia.
JaYo

Mensajepor JaYo » Mié Abr 14, 2004 1:43 am

Pues yo fui a la tipo el dia 1 y me dijeron q el q habian traido ya lo habian vendido.El disco salio el dia 1 de abril
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mié Abr 14, 2004 10:41 am

JaYo escribió:Pues yo fui a la tipo el dia 1 y me dijeron q el q habian traido ya lo habian vendido.El disco salio el dia 1 de abril
El disco se retrasó y todavia no esta a la venta.Si te han dicho eso en tipo se habrá equivocado de disco y sería otro de Habeas.Si quieres llama o mira la web de se discografica www.propaganda-pel-fet.com. el 3 de Mayo
JaYo

Mensajepor JaYo » Mié Abr 14, 2004 7:53 pm

La verdad q no me extraña pq el d la tipo de aki esta atontonao.
Menudo morugo, cada vez q le pido un disco me da largas,eso si OT y todo eso lo tiene nada mas q sale
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Mié Abr 14, 2004 8:32 pm

Parece que la estupidez en los dependientes de la Tipo es generalizada. ¿Será requisito indispensable para tomar posesión de la franquicia?
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Mié Abr 14, 2004 9:12 pm

Cuando y por donde queda Luaña? Bueno, cuando es el concierto, me imagino que Luaña no cambie de localizacion en el tiempo....o quiza si...quien sabe jeje... Si puedo claro que voy.
Tiye

Mensajepor Tiye » Jue Abr 15, 2004 8:09 pm

HC escribió:Parece que la estupidez en los dependientes de la Tipo es generalizada. ¿Será requisito indispensable para tomar posesión de la franquicia?
Oye, pues por aquí pasa lo mismo, encargas una cosa y ya te puedes ir acomodando, que seguramente no lo recibas en tu puta vida
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Jue Abr 15, 2004 9:28 pm

JAJAJA,es cierto lo de los dependientes y la ineptitud de tipo.

Aun estoy esperando un disco de HC desde ENERO!!!!!!1

Increible.Lo flipo.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Abr 15, 2004 9:58 pm

Che Guevara escribió:JAJAJA,es cierto lo de los dependientes y la ineptitud de tipo.

Aun estoy esperando un disco de HC desde ENERO!!!!!!1

Increible.Lo flipo.
Pues mi experiencia con TIPO, ke practicamente es por correo he de ser sincero y es ke ha funcionado de puta madre, incluso he llegao a recibir un pedido en apenas 4 dias.

Caundo he pillao en tienda la verdad es ke lo han tenido siempre, tb he de decir ek en tienda han sido un par de veces na mas, en Burgos.
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Vie Abr 16, 2004 12:10 pm

Pues el de Santander es un tio de puta madre, que organiza conciertos tambien, jeje ese Pin!
nando.

Mensajepor nando. » Vie Abr 16, 2004 8:04 pm

Vandemar escribió:Cuando y por donde queda Luaña? Bueno, cuando es el concierto, me imagino que Luaña no cambie de localizacion en el tiempo....o quiza si...quien sabe jeje... Si puedo claro que voy.
el luaña es el 28 de agosto en cobreces y tendras a los habeas, silencio absoluto, jacky trap, kloakao, demilagro y biotech y entre grupo y grupo un escenario mas pequeño con tres grupos de hip hop cantabros.
y eso de si puedo voy nada, os quiero aki a todos!!! :lol:

en lo de q el pin es un tio d puta madre no estoy de acuerdo contigo, pero esto lo discutiremos en persona si es q algun dia nos conocemos.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Vie Abr 16, 2004 9:30 pm

Hijopputesco, han cambiado de propietario hace "poco" Yo con el anterior no tengo experiencia, quizá tu lo compraste con ese.

salud
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Vie Abr 16, 2004 10:14 pm

nando.n escribió:
Vandemar escribió:Cuando y por donde queda Luaña? Bueno, cuando es el concierto, me imagino que Luaña no cambie de localizacion en el tiempo....o quiza si...quien sabe jeje... Si puedo claro que voy.
el luaña es el 28 de agosto en cobreces y tendras a los habeas, silencio absoluto, jacky trap, kloakao, demilagro y biotech y entre grupo y grupo un escenario mas pequeño con tres grupos de hip hop cantabros.
y eso de si puedo voy nada, os quiero aki a todos!!! :lol:

en lo de q el pin es un tio d puta madre no estoy de acuerdo contigo, pero esto lo discutiremos en persona si es q algun dia nos conocemos.
Pues habrá que ir ¿no? Cobreces....
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Abr 16, 2004 10:37 pm

Che Guevara escribió:Hijopputesco, han cambiado de propietario hace "poco" Yo con el anterior no tengo experiencia, quizá tu lo compraste con ese.

salud
era uno gordo asi con barba y tal, majo hombre.
Sagittaco
Contactar:

Mensajepor Sagittaco » Sab Abr 17, 2004 10:08 am

En Zaragoza el kolega de Tipo es medio gilipollas, más que nada porque va un poquillo de sobrao y de sabelotodo, aparte de que como le pidas algo que no le mole te tuerce el morro. Por otro lado Tipo por internet va de lujo, al menos por mi experiencia de encargar un par de camisetas que me llegaron en 3 días y sin problema ninguno, lo malo son los putos gastos de envío.
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Dom Abr 18, 2004 12:03 pm

En la web de Tipo pone que el susodicho disco va a costar 16,5 euros... me cago en sus muertos!!! lo va a comprar su puta madre, mucho DvD y mucha hostia, no se para que cojones quiero yo el DvD ¿Pero que cojones pasa? ahora está de moda meter mierda con todos los discos, un mierda de dvd con 4 imagenes mal echas del grupo, anda y que vayan a timar a su puto padre. Por lo menos podrian venderlo opcional, porque los que no tenemos reproductor DvD ¿que hacemos? ¿jugamos al frisbi con el?. Los 16,5 euros me los gasto en CDs virgenes y verás que provecho me saco.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Dom Abr 18, 2004 12:38 pm

La edición con DVD es limitada
JaYo

Mensajepor JaYo » Dom Abr 18, 2004 3:50 pm

Yo cuando le pregunte a mediados de marzo a ver cuando salia el disco,me pregunto como se titulaba y le dije q armamente y va el tio y me dice q no sale nada.Despues me dice q como se escribe y le digo yo: pues normal,sin h... y dice a si,si q esta,sale el dia 1.
Y como le digas algun grupo vasco ya lo matast,joder yo no se vasco pero conozco los grupos
JaYo

Mensajepor JaYo » Mié Abr 21, 2004 5:36 pm

Ya lo tengo asi q ya tardais en ir a comprarlo.Yo lo compre en la tipo de leon y era el ultimo q le kedaba
kurilla

Mensajepor kurilla » Mié Abr 21, 2004 7:26 pm

yo lo he visto a la venta ya en bilbao, 16,5 con dvd. Pero no en tipo, no se si en tipo estara tb
No Name

Mensajepor No Name » Jue Abr 22, 2004 1:30 am

Parece que voy a ser el primero que lo ha comprado no?
Pues...aún tiene pocas escuchas, pero me parece que se han perdido por el camino del new metal demasiado; aunque también tiene cierto toquecillo S.A. (y mira que odio a S.A., se me atragantaron desde niño). Tiene letras wapas, y sigue transmitiendo con la misma fuerza el mensaje en cada puñetazo de canción. Guitarras muy wapas, Efectos wapos de pedaleras (se notan creo yo!). Quizá un tanto monótono, pero escuchando la música al volúmen que la escucho yo apenas se nota. "Distancia" es una canción muy chula, me gusta bastante. Parece que habla de sentimientos y todo, pero seguro que simboliza movidas políticas, como siempre. El minuto de silencio, simpático ("11 de marzo"), pero un poco geta, deberían haberse currado su canción ahí. Echo de menos los Habeas de "N.N" o "A las cosas por su nombre", pero bueno. El dvd, simpático, pero es de videoaficionado, podrían haberme llamado a mí y se lo hago gratis. En fin, que espero que metan mucha caña en el Viña, y que toquen el viejo repertorio.
"Mucho más alto, mucho más claro!!"

N.N