NUEVA entrevista muy interesante a Charly (era una broma)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

NUEVA entrevista muy interesante a Charly (era una broma)

Mensajepor alja » Dom Dic 28, 2008 12:18 am

He leído hoy en la revista Pronto una entrevista de 2 páginas muy interesante a Charly. En ella cuenta anécdotas muy graciosas que le han ocurrido al grupo y también habla sobre cambios que van a incluir en los próximos conciertos; la verdad es que la entrevista no tiene desperdicio y merece la pena. Ya lo sabeis para quienes querais leerla. Saludos.
Última edición por alja el Dom Dic 28, 2008 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Truji

Mensajepor Truji » Dom Dic 28, 2008 12:31 am

Ostras.. yo tambien la he leido, y joder una y otra vez este hombre no me deja de sorprender.. una gran entrevista.. ademas tiene muchos puntos graciosos^^ y porcierto los cambios en los proximos conciertos(que seguro que el de madrid cae^^) tienen pinta de dejarte el culo torcioo' como quien dice^^
mueles

Mensajepor mueles » Dom Dic 28, 2008 2:01 am

yo tambien me he partido la caja leyendolo, charlie por siempre grande :)
alja

Mensajepor alja » Dom Dic 28, 2008 1:22 pm

La verdad es que a mí me sorprendió mucho verla en una revista como el pronto. No sé como ha sido la historia,aunque seguro que habrá sido curiosa. El caso que despues de la sorpresa inicial me puse a leerla y me encantó la entrevista. Nada, quien quiera que compre la revista y quien no quiera que no la compre. Yo solo os lo hago saber a quienes querais leerla.
RICARDO ROCK
Contactar:

Mensajepor RICARDO ROCK » Dom Dic 28, 2008 5:18 pm

Perdonar no teneis ni idea, he hablado con el y me ha dicho que es la revista SUPER POP, no teneis ni idea, antes de dar una noticia informaros joder que no cuesta nada, sobre el que decia que eran dos pag, que tambien te equivocas es un colecionable que saldra cada semana a partir de la primera entrega entre las novedades habra un recortable con el cuerpo de charly y podras cambiarlo de ropa cada vez que quieras. El recortable se llama HAZ TU PROPIA ESTRELLA DEL ROCK.

Bueno feliz navidad y que os informeis antes joder.
alja

Mensajepor alja » Dom Dic 28, 2008 5:24 pm

Hay gente que no se lo cree.Peor para ellos, porque así no la leerán. Ellos se lo pierden.
alja

Mensajepor alja » Dom Dic 28, 2008 7:44 pm

RICARDO ROCK escribió:Perdonar no teneis ni idea, he hablado con el y me ha dicho que es la revista SUPER POP, no teneis ni idea, antes de dar una noticia informaros joder que no cuesta nada, sobre el que decia que eran dos pag, que tambien te equivocas es un colecionable que saldra cada semana a partir de la primera entrega entre las novedades habra un recortable con el cuerpo de charly y podras cambiarlo de ropa cada vez que quieras. El recortable se llama HAZ TU PROPIA ESTRELLA DEL ROCK.

No tengo que informarme de nada, tengo la revista delante,:wink:
brida

Mensajepor brida » Dom Dic 28, 2008 10:58 pm

RICARDO ROCK escribió:Perdonar no teneis ni idea, he hablado con el y me ha dicho que es la revista SUPER POP, no teneis ni idea, antes de dar una noticia informaros joder que no cuesta nada, sobre el que decia que eran dos pag, que tambien te equivocas es un colecionable que saldra cada semana a partir de la primera entrega entre las novedades habra un recortable con el cuerpo de charly y podras cambiarlo de ropa cada vez que quieras. El recortable se llama HAZ TU PROPIA ESTRELLA DEL ROCK.

y para cuando el coleccionable con ricardo? :wink:
alja

Mensajepor alja » Dom Dic 28, 2008 11:28 pm

Era la broma del día de los inocentes. No sé si habrá gente que se lo había creído. :roll:
Agradecer a Mueles y a Truji su desinteresada ayuda. :wink:
Ricardo Rock si te he dicho que tenía la revista delante era por tensar la broma e intentar hacerla más creible; no te lo tomes a mal. :wink:
Es una broma sin malicia, no me gustaría haber molestado a nadie.
Saludos y humor para todos. :wink:
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Lun Dic 29, 2008 12:00 am

alja escribió:Era la broma del día de los inocentes. No sé si habrá gente que se lo había creído. :roll:
Ricardo Rock si te he dicho que tenía la revista delante era por tensar la broma e intentar hacerla más creible; no te lo tomes a mal. :wink:

Yo estoy , muy, pero que muy enfadado.
He ido a la tienda y me he llevado el Kerrang, el hevy rock, el Rockzone, el popular1 y el pronto.Menuda pasta me he gastado y en el pronto no viene ná.
:D
alja

Mensajepor alja » Lun Dic 29, 2008 12:09 am

billiondollarsbaby escribió:
alja escribió:Era la broma del día de los inocentes. No sé si habrá gente que se lo había creído. :roll:

He ido a la tienda y me he llevado el Kerrang, el hevy rock, el Rockzone, el popular1 y el pronto.Menuda pasta me he gastado

y en el pronto no viene ná.

¿Has mirado bien? :lol:
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Lun Dic 29, 2008 10:30 pm

alja escribió:
billiondollarsbaby escribió:

He ido a la tienda y me he llevado el Kerrang, el hevy rock, el Rockzone, el popular1 y el pronto.Menuda pasta me he gastado

y en el pronto no viene ná.

¿Has mirado bien? :lol:
a SÍ¡¡¡¡¡¡ viene al lado de lo de la detención de karmele merchante por terrorista.
alja

Mensajepor alja » Lun Dic 29, 2008 11:36 pm

Sí, por terrorista intelectual. :lol:
Truji

Mensajepor Truji » Mar Dic 30, 2008 12:13 am

joder.. y yo que fui a comprar el pronto y no por la entrevista sino pora lo de carmele.. y resulta que tmabien era mentira :cry: :cry:
alja

Mensajepor alja » Mar Dic 30, 2008 12:31 am

Truji escribió:joder.. y yo que fui a comprar el pronto y no por la entrevista sino pora lo de carmele.. y resulta que tmabien era mentira :cry: :cry:
:lol:
alja

Mensajepor alja » Mar Dic 30, 2008 12:44 am

Yo fui a comprar el pronto porque me habia creido lo que yo habia dicho y despues de comprarlo vi que era mentira. No me puedo fiar ni de mí. :lol:
alja

Mensajepor alja » Mar Dic 30, 2008 1:01 am

Y lo peor de todo: El pobre Charly fue a comprar la revista para ver si había conseguido que le publicaran la entrevista que concedió a la revista pronto y se encontró con que a él no le habían hecho ninguna entrevista, por eso no la habian publicado. :? Carlos, te quiero, pero sin mariconadas. :wink:
Truji

Mensajepor Truji » Mar Dic 30, 2008 1:56 am

alja escribió:Y lo peor de todo: El pobre Charly fue a comprar la revista para ver si había conseguido que le publicaran la entrevista que concedió a la revista pronto y se encontró con que a él no le habían hecho ninguna entrevista, por eso no la habian publicado. :? Carlos, te quiero, pero sin mariconadas. :wink:
pobre carlos.. ya le habias hecho ilusiones.. y no por la entrevista... nose si me entiendes 8)