NUEVA entrevista muy interesante a Charly (era una broma)
NUEVA entrevista muy interesante a Charly (era una broma)
He leído hoy en la revista Pronto una entrevista de 2 páginas muy interesante a Charly. En ella cuenta anécdotas muy graciosas que le han ocurrido al grupo y también habla sobre cambios que van a incluir en los próximos conciertos; la verdad es que la entrevista no tiene desperdicio y merece la pena. Ya lo sabeis para quienes querais leerla. Saludos.
Última edición por alja el Dom Dic 28, 2008 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Ostras.. yo tambien la he leido, y joder una y otra vez este hombre no me deja de sorprender.. una gran entrevista.. ademas tiene muchos puntos graciosos^^ y porcierto los cambios en los proximos conciertos(que seguro que el de madrid cae^^) tienen pinta de dejarte el culo torcioo' como quien dice^^
La verdad es que a mí me sorprendió mucho verla en una revista como el pronto. No sé como ha sido la historia,aunque seguro que habrá sido curiosa. El caso que despues de la sorpresa inicial me puse a leerla y me encantó la entrevista. Nada, quien quiera que compre la revista y quien no quiera que no la compre. Yo solo os lo hago saber a quienes querais leerla.
-
- Contactar:
Perdonar no teneis ni idea, he hablado con el y me ha dicho que es la revista SUPER POP, no teneis ni idea, antes de dar una noticia informaros joder que no cuesta nada, sobre el que decia que eran dos pag, que tambien te equivocas es un colecionable que saldra cada semana a partir de la primera entrega entre las novedades habra un recortable con el cuerpo de charly y podras cambiarlo de ropa cada vez que quieras. El recortable se llama HAZ TU PROPIA ESTRELLA DEL ROCK.
Bueno feliz navidad y que os informeis antes joder.
RICARDO ROCK escribió:Perdonar no teneis ni idea, he hablado con el y me ha dicho que es la revista SUPER POP, no teneis ni idea, antes de dar una noticia informaros joder que no cuesta nada, sobre el que decia que eran dos pag, que tambien te equivocas es un colecionable que saldra cada semana a partir de la primera entrega entre las novedades habra un recortable con el cuerpo de charly y podras cambiarlo de ropa cada vez que quieras. El recortable se llama HAZ TU PROPIA ESTRELLA DEL ROCK.
No tengo que informarme de nada, tengo la revista delante,
y para cuando el coleccionable con ricardo?RICARDO ROCK escribió:Perdonar no teneis ni idea, he hablado con el y me ha dicho que es la revista SUPER POP, no teneis ni idea, antes de dar una noticia informaros joder que no cuesta nada, sobre el que decia que eran dos pag, que tambien te equivocas es un colecionable que saldra cada semana a partir de la primera entrega entre las novedades habra un recortable con el cuerpo de charly y podras cambiarlo de ropa cada vez que quieras. El recortable se llama HAZ TU PROPIA ESTRELLA DEL ROCK.

Era la broma del día de los inocentes. No sé si habrá gente que se lo había creído.
Agradecer a Mueles y a Truji su desinteresada ayuda.
Ricardo Rock si te he dicho que tenía la revista delante era por tensar la broma e intentar hacerla más creible; no te lo tomes a mal.
Es una broma sin malicia, no me gustaría haber molestado a nadie.
Saludos y humor para todos.

Ricardo Rock si te he dicho que tenía la revista delante era por tensar la broma e intentar hacerla más creible; no te lo tomes a mal.

-
alja escribió:Era la broma del día de los inocentes. No sé si habrá gente que se lo había creído.![]()
Yo estoy , muy, pero que muy enfadado.
He ido a la tienda y me he llevado el Kerrang, el hevy rock, el Rockzone, el popular1 y el pronto.Menuda pasta me he gastado y en el pronto no viene ná.

billiondollarsbaby escribió:alja escribió:Era la broma del día de los inocentes. No sé si habrá gente que se lo había creído.![]()
He ido a la tienda y me he llevado el Kerrang, el hevy rock, el Rockzone, el popular1 y el pronto.Menuda pasta me he gastado
y en el pronto no viene ná.
¿Has mirado bien?

-
a SÍ¡¡¡¡¡¡ viene al lado de lo de la detención de karmele merchante por terrorista.alja escribió:billiondollarsbaby escribió:alja escribió:Era la broma del día de los inocentes. No sé si habrá gente que se lo había creído.![]()
He ido a la tienda y me he llevado el Kerrang, el hevy rock, el Rockzone, el popular1 y el pronto.Menuda pasta me he gastado
y en el pronto no viene ná.
¿Has mirado bien?
pobre carlos.. ya le habias hecho ilusiones.. y no por la entrevista... nose si me entiendesalja escribió:Y lo peor de todo: El pobre Charly fue a comprar la revista para ver si había conseguido que le publicaran la entrevista que concedió a la revista pronto y se encontró con que a él no le habían hecho ninguna entrevista, por eso no la habian publicado.Carlos, te quiero, pero sin mariconadas.