¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Sab Dic 27, 2008 9:55 pm

Es una peli vieja pero la he visto esta semana y me ha gustado un montón por la originalidad en general...."La ciudad de los niños perdidos". Es rara pero acaba enganchando y tiene detalles muy guapos y paranoicos.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Dic 27, 2008 11:59 pm

Nosotros acabamos de ver Mr Bean, la película. Joder, la escena del cuadro es muy buena. Unas buenas risas.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Dic 28, 2008 2:17 am

Esta bien, sin embargo si has sido seguidor de la serie te esperas bastante mas.

Cualquier capitulo le da mil vueltas a la pelicula.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Dic 28, 2008 11:09 pm

A mi me ha gustado mas la de Las Vacaciones de Mr Bean, la verdad, pero me he reído bastante con ambas. Y claro, la serie estaba mejor porque al ser capítulos muy cortos la sucesión de gags tenía un ritmo altísimo, sin embargo con una película tiene que haber algo ams de historia y dosificar un poco mas.

Hoy he visto La Tienda de los Horrores. El musical del 86 dirigido por Frank Oz.

Imagen

Muy entretenida. La planta está curradísima (anda que no mola ver buenos efectos especiales sin que parezca un puto videojuego), la música es rocandrolera 100% y la producción está cuidada. La historia es un poco simple, eso si, pero personajes como el dentista loco o la propia planta hacen que valga la pena verla.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Dic 28, 2008 11:22 pm

Alien. Aun no la había visto (buano algún trocillo de nano), está bien pero me esperaba aún más...y una putada la sinopsis de la parte trasera del dvd, te dicen que captan una señal, lo del alien, hasta ahó ok, pero luego siguen diciendo hasta que al final fulanitos se salvan y fulanitos de mueren....no era mucho de extrañar el número de supervivientes y quienes (y más teniendo en cuenta otras partes y caras conocidas) pero joder....

PSICOSIS...me creia que la había visto, me conocia la historia, el final y todo pero aun no la había visto...lástima que se haya habaldo tanto de esa peli y me chafara las grandes escenas y el desenlace...aun así pelicuón, me esperaba algo peor la verdad....

salva la navidad con Whopi Wolberg o algo de santa claus,,,jajajajajjaja solo mientras desayunaba el sabado q la hacían por canal 9, pero entre parones de telefono y alguno más de visitas casi acabé viendola entera :)

La vida de los otros....un poco lenta al principio pero mejora....me ha gustado, aunquie ya se ha hablado mucho de ella así que no digo nada más....

alguna más que no me acuerdo
-Irene-

Mensajepor -Irene- » Lun Dic 29, 2008 11:18 am

Yo ayer me vi Evil Dead II o Terrorificamete Muertos, y si puedo, hoy me termino la trilogia con Evil Dead III o El Ejercito de las Tinieblas...
Pit

Mensajepor Pit » Lun Dic 29, 2008 12:21 pm

FOskitos escribió:La vida de los otros....un poco lenta al principio pero mejora....me ha gustado, aunquie ya se ha hablado mucho de ella así que no digo nada más....
sobre la vida de los otros puedes explayarte ome!!!!!! peliculón como pocos ha dado el cine en la última década, y te vas a cortar en tus opiniones???!!!!
sergyo

Mensajepor sergyo » Lun Dic 29, 2008 1:20 pm

Pues sí, La vida de los otros se sale. Estoy por pegarle otro visionado estas navidades
hickey

Mensajepor hickey » Lun Dic 29, 2008 1:27 pm

Alguien ha visto The Spirit? No se si ir a verla o esperarme a que salga Rockandrolla.... Consejooo :D
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Dic 29, 2008 2:06 pm

hickey escribió:Alguien ha visto The Spirit? No se si ir a verla o esperarme a que salga Rockandrolla.... Consejooo :D
no la he visto, pero he oido que es bastante mala, que tenia buena pinta pero se queda en cacafuti
nose yo de ti me esperaria a rockandrolla que si que esta teniendo buenas criticas

mira the spirit tiene un 3'9 en flimaffinity http://www.filmaffinity.com/es/film810070.html
:shock:
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Dic 29, 2008 2:10 pm

Estoy por terminar de ver El Caballero Oscuro.
Me la puse pues hacia 3 meses que me la habia bajado y queria deshacerme ya de ella. Tenia que haberla borrado sin verla porque, madre mia, vaya coñazo de pelicula.
Se salva el Joker de Heath Ledger y tampoco es para tanto, sigo prefiriendo a Jack Nicholson. Pero claro, como ha muerto, pues no se si hasta le habran nominado a un Oscar.
Iván.

Mensajepor Iván. » Lun Dic 29, 2008 4:01 pm

he visto Brick, y puffff...., había leido un montón de buenas críticas, por ser novedosa, una especie de cine negro con una mafia de instituto, pero me resultó aburridísima, en ningún momento te mete en la historia ni te puedes llegar a creer a casi ningún personaje.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Dic 29, 2008 4:48 pm

Brick me gusto muchisimo,me parecio muy muy original.

Y Dimitri, Nicholson?? Pues anda que no es una cosa exageradisima!
pardao_es_suave

Mensajepor pardao_es_suave » Lun Dic 29, 2008 5:57 pm

ayer vi Las 13 rosas y está bastante lograda
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Dic 30, 2008 12:18 am

COMO SER JOHN MALKOVICH
Filmaffinity escribió: Imagen

1999: Asociación de críticos de Los Ángeles: mejor guión. 3 Nominaciones: director, actriz secundaria, guión original / Comedia. Ciencia-Ficción / SINOPISIS: La vida de Craig Schwartz está llegando al final de un ciclo. Craig es un marionetista callejero con un gran talento, pero él tiene la impresión de que su vida carece de sentido. Nueva York ha cambiado mucho y la gente no le presta mucha atención. Lleva diez años casado con Lotte, que trabaja en una tienda de animales y está obsesionada con su trabajo. Él consigue encontrar trabajo en la planta 7'5 del edificio Mertin-Flemmer de Manhattan, donde encuentra una pequeña puerta que le permite el acceso a un pasillo secreto que le aspira y que le permite acceder al cerebro de John Malkovich.

Hacía tiempo que tenía esta película en mi lista y nunca encontraba las ganas para ponerme a verla, pero la verdad es que ha valido la pena. Es surrealista, delirante y sobretodo, muy original. El concepto, los personajes, el guión... todo muy trabajado. Una gran sorpresa.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Dic 30, 2008 12:23 am

COMO SER JOHN MALKOVICH
Filmaffinity escribió: Imagen

1999: Asociación de críticos de Los Ángeles: mejor guión. 3 Nominaciones: director, actriz secundaria, guión original / Comedia. Ciencia-Ficción / SINOPISIS: La vida de Craig Schwartz está llegando al final de un ciclo. Craig es un marionetista callejero con un gran talento, pero él tiene la impresión de que su vida carece de sentido. Nueva York ha cambiado mucho y la gente no le presta mucha atención. Lleva diez años casado con Lotte, que trabaja en una tienda de animales y está obsesionada con su trabajo. Él consigue encontrar trabajo en la planta 7'5 del edificio Mertin-Flemmer de Manhattan, donde encuentra una pequeña puerta que le permite el acceso a un pasillo secreto que le aspira y que le permite acceder al cerebro de John Malkovich.

Hacía tiempo que tenía esta película en mi lista y nunca encontraba las ganas para ponerme a verla, pero la verdad es que ha valido la pena. Es surrealista, delirante y sobretodo, muy original. El concepto, los personajes, el guión... todo muy trabajado. Una gran sorpresa.
sergyo

Mensajepor sergyo » Mar Dic 30, 2008 12:27 am

Apuntada queda, Jakoso

Ahora he visto Reservoir dogs (sí, todavía la he visto hoy por primera vez), y sigo convencido de que no me gusta el trabajo de Tarantino
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Dic 30, 2008 12:29 am

Mereces una muerte lenta y dolorosa!!!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Dic 30, 2008 12:31 am

Ostias, pues Reservoir Dogs es casi la que mas me gusta de Tarantino.
Semental Querido Watson

Mensajepor Semental Querido Watson » Mar Dic 30, 2008 12:31 am

Vengo de ver GOMORRA, 5.50 talibanes.. y salgo bastante decepcionado... muy muy lenta y menos tiros que en una fiesta de maradona y pocholo juntos
sergyo

Mensajepor sergyo » Mar Dic 30, 2008 12:36 am

Uoho escribió:Mereces una muerte lenta y dolorosa!!!
Como la del poli infiltrado :D
Jakoso escribió:Ostias, pues Reservoir Dogs es casi la que mas me gusta de Tarantino.
No sé, a mí no me entran sus películas. No me gustó Kill Bill, y aun así vi la 2 (que me gustó menos aún). Luego vi el esperpento de Planet Terror (que bueno, es de Robert Rodríguez), pero es del mismo estilo. Y ahora esto

Le daré una oportunidad más: Pulp Fiction. Pero seguramente no me guste, visto lo visto
-Irene-

Mensajepor -Irene- » Mar Dic 30, 2008 10:32 am

Death Poof es bastante mejor que Planet Terror (segun mi opinion), q si q es de Tarantino, a mi me gusto bastante, pero claro a mi SI q me gusta Tarantino...
Pit

Mensajepor Pit » Mar Dic 30, 2008 11:31 am

ome, Tarantino la lió parda haciendo Pulp fiction, y todo lo demás no le llega ni a la suela de los zapatos...

reservoir dogs no está mal, pero tampoco esq sea una película para tenerla en la gloria...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Dic 30, 2008 11:13 pm

a mí me gusta mucho Tarantino, y me quedo con Reservoir dogs, con todos los respetos a Pulp fiction
Iván.

Mensajepor Iván. » Mar Dic 30, 2008 11:16 pm

de Tarantino siempre se olvida Jackie Brown, no a la altura de Pulp Fiction pero sin duda una grandísima película.