DOCTOR DESEO
-
DOCTOR DESEO
Y esto tb creo q encaja por aquí.
Viene de este otro hilo en el q hablamos del grupo:
viewtopic.php?t=125860
Viene de este otro hilo en el q hablamos del grupo:
viewtopic.php?t=125860
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
-
- Ubicación: El lugar equivocado, en el momento inoportuno y en situación desfavorable.
Extraído de la web oficial de Doctor Deseo:
"Aquí tenemos las 20 canciones ganadoras de la encuesta:(por supuesto el concierto tendrá muchas más canciones)
76. Abrázame
56. Corazón de tango
52. Ahora que estas dormida
40. Esta noche
38. Fugitivos del paraíso
38. Isla del cielo
37. Suspira y conspira
34. Sexo, ternura y misterio
31. En tu rincón
31. En un mar de cerezas
30. Vías muertas.
29. Carita de lluvia
28. Balada para una puta
28. Mi torpe corazón
27. La química precisa.
27. A mi pequeña María
26. Has debido de llorar
26. Detrás de los espejos rotos.
25. Alicia en Bilbao
24. Un vals desafinado"
De 4 q voté han salido 2, peor mis dos favoritas no
Detrás de los espejos rotos y Alicia en Bilbao entran, pero me dejan fuera (en principio) Huyendo del gris que mata y En tu casa del olvido ...
Por cierto, mas acerca del concierto:
"Además de la actuación de Doctor Deseo el día 5 contaremos con dos MARY DJS(Koldo Serra y Borja Crespo) desde la apertura de las puertas y también podremos disfrutar de un tributo a Janis Joplin con La Prima Jannis despues de la actuación de Doctor Deseo.
El día del concierto habrá un espacio denominado RINCON DEL FORERO, para que todos los foreros os podáis conocer."

"lunes, 5 de enero de 2009
Bilbao (Bizkaia)
Sala Santana 27
Doctor Deseo + La prima janis + DJ's
24:00h.
La noche Mágica del Deseo
Fiesta Fin de Gira y Cotillón con un montón de Sorpresas y regalos.
Artistas invitados y muchas colaboraciones.
Regalos y DJ's antes y después de las actuaciones de Doctor Deseo (1:ooh) y La Prima Janis (4:00h).
Entrada + Consumición + Regalo : 20 Euros + gastos de distribución anticipada y 23 Euros en taquilla.
Puntos de venta:BAR ZERUA (Iturribide - Casco viejo), POWER RECORDS, FNAC (Bilbao), ETXAGI TABERNA (Bergara), PARRA TABERNA (Elorrio), LA SIERRA TABERNA (Gasteiz), Red TICK TACK TICKET (www.ticktackticket.com) "
"Aquí tenemos las 20 canciones ganadoras de la encuesta:(por supuesto el concierto tendrá muchas más canciones)
76. Abrázame
56. Corazón de tango
52. Ahora que estas dormida
40. Esta noche
38. Fugitivos del paraíso
38. Isla del cielo
37. Suspira y conspira
34. Sexo, ternura y misterio
31. En tu rincón
31. En un mar de cerezas
30. Vías muertas.
29. Carita de lluvia
28. Balada para una puta
28. Mi torpe corazón
27. La química precisa.
27. A mi pequeña María
26. Has debido de llorar
26. Detrás de los espejos rotos.
25. Alicia en Bilbao
24. Un vals desafinado"
De 4 q voté han salido 2, peor mis dos favoritas no

Detrás de los espejos rotos y Alicia en Bilbao entran, pero me dejan fuera (en principio) Huyendo del gris que mata y En tu casa del olvido ...
Por cierto, mas acerca del concierto:
"Además de la actuación de Doctor Deseo el día 5 contaremos con dos MARY DJS(Koldo Serra y Borja Crespo) desde la apertura de las puertas y también podremos disfrutar de un tributo a Janis Joplin con La Prima Jannis despues de la actuación de Doctor Deseo.
El día del concierto habrá un espacio denominado RINCON DEL FORERO, para que todos los foreros os podáis conocer."

"lunes, 5 de enero de 2009
Bilbao (Bizkaia)
Sala Santana 27
Doctor Deseo + La prima janis + DJ's
24:00h.
La noche Mágica del Deseo
Fiesta Fin de Gira y Cotillón con un montón de Sorpresas y regalos.
Artistas invitados y muchas colaboraciones.
Regalos y DJ's antes y después de las actuaciones de Doctor Deseo (1:ooh) y La Prima Janis (4:00h).
Entrada + Consumición + Regalo : 20 Euros + gastos de distribución anticipada y 23 Euros en taquilla.
Puntos de venta:BAR ZERUA (Iturribide - Casco viejo), POWER RECORDS, FNAC (Bilbao), ETXAGI TABERNA (Bergara), PARRA TABERNA (Elorrio), LA SIERRA TABERNA (Gasteiz), Red TICK TACK TICKET (www.ticktackticket.com) "
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Que curioso lo del rincon del forero.
Una anecdota. Al concierto de la Heineken fui acompañado con una amiga que no habia oido jamas a DD, yo solo le dije, escucharás verdaderos temazos joven padaguan... pero sobre todo, le dije, yo te avisaré cuando llegue la catarsis del deseo...
Para mi la catarsis es la interpretacion de "abrazame" junto con las otras 2 mas votadas.
De la misma forma que lo que Stairway to heaven es para Zeppelin, Abrazame es para Doctor Deseo. Es el temazo, es la canción que deberia escuchar todo el mundo, es una obra magistral por su composición, letra y estilo. Para mi, quizás, sea una de las mejores canciones de todos los tiempos dentro del rocanroll.
Una anecdota. Al concierto de la Heineken fui acompañado con una amiga que no habia oido jamas a DD, yo solo le dije, escucharás verdaderos temazos joven padaguan... pero sobre todo, le dije, yo te avisaré cuando llegue la catarsis del deseo...
Para mi la catarsis es la interpretacion de "abrazame" junto con las otras 2 mas votadas.
De la misma forma que lo que Stairway to heaven es para Zeppelin, Abrazame es para Doctor Deseo. Es el temazo, es la canción que deberia escuchar todo el mundo, es una obra magistral por su composición, letra y estilo. Para mi, quizás, sea una de las mejores canciones de todos los tiempos dentro del rocanroll.
-
-
- Ubicación: El lugar equivocado, en el momento inoportuno y en situación desfavorable.
Es que es la puta verdad. Había que votar por canciones NO habituales para que entraran en el repertorio, que las habituales ya sabíamos que las iban a tocar, dicho por ellos mismos en la propia votación.
Votar Abrázame, Corazón de tango, Fugitivos del paraíso ... es una supina imbecilidad. No era una votación preguntando las favoritas, si no las NO habituales que la gente quería que metieran en el repertorio.
Votar Abrázame, Corazón de tango, Fugitivos del paraíso ... es una supina imbecilidad. No era una votación preguntando las favoritas, si no las NO habituales que la gente quería que metieran en el repertorio.
-
las dos que deben de quedar muy bonitas en directo y muy espectaculares para mi, son:
.- carita de lluvia (que me encanta por cierto)
.- la química precisa (que también me encanta...)
y sobre "abrazáme" diré que cuando la escuché en directo me gustó porque me gusta la canción, pero así solo sin la chica esta de zea, no queda igual...
bueno, que os queda nada para la noche mágica...
quizas, quizas algún dia yo también me funda a esa noche....
.- carita de lluvia (que me encanta por cierto)
.- la química precisa (que también me encanta...)
y sobre "abrazáme" diré que cuando la escuché en directo me gustó porque me gusta la canción, pero así solo sin la chica esta de zea, no queda igual...
bueno, que os queda nada para la noche mágica...
quizas, quizas algún dia yo también me funda a esa noche....
-
Concierto muy, muy,muy especial, con detallazos increibles, cosas diferentes, incluso algunos cambios en las lineas de guitarra del Torito, de los que me pude dar cuenta.
Y dos fallos en el listado de las 20 canciones mas votadas: No han tocado ni Un vals desafinado ni Detrás de los espejos rotos.
Y me han tocado HUYENDO DEL GRIS QUE MATA en una versión verdaderamente especial
La verdad es que me gustó mas el de hace dos años, por que era mas de mi gusto el repertorio, mas que nada. Pero hay que reconocer que hacen unos fin de gira increibles, especiales y entrañables.
Y no han tocado ¿Quién mueve las cuerdas?
Me ha sorprendido, tanto como que se hayan dejado Detrás de los espejos rotos.
Y dos fallos en el listado de las 20 canciones mas votadas: No han tocado ni Un vals desafinado ni Detrás de los espejos rotos.
Y me han tocado HUYENDO DEL GRIS QUE MATA en una versión verdaderamente especial

La verdad es que me gustó mas el de hace dos años, por que era mas de mi gusto el repertorio, mas que nada. Pero hay que reconocer que hacen unos fin de gira increibles, especiales y entrañables.

Intolerable que se hayan dejado ese temazo sin tocar-Asier- escribió:Concierto muy, muy,muy especial, con detallazos increibles, cosas diferentes, incluso algunos cambios en las lineas de guitarra del Torito, de los que me pude dar cuenta.

-
Pero han hecho cosas de detallazo. Tocar canciones a piano y viola, por ejemplo 
Empezar el concierto saliendo Francis "de vestuarios" con al guitarra , tocando el solito y cantando hasta llegar al escenario ...
Y bueno mil y una cosas mas.
Pero si, la eché de menos por que además ese tema significa mucho para mi.

Empezar el concierto saliendo Francis "de vestuarios" con al guitarra , tocando el solito y cantando hasta llegar al escenario ...
Y bueno mil y una cosas mas.
Pero si, la eché de menos por que además ese tema significa mucho para mi.
-
-
- Contactar:
Eso tambien lo hizo en Madrid... Apareció por las pasarelas que habian por encima de la sala y que comunica con la parte superior de la sala, vamos, que estabamos todos esperando que apareciera por el escenario y cuando me di cuenta lo tenias tras de mi! ^^-Asier- escribió: Empezar el concierto saliendo Francis "de vestuarios" con al guitarra , tocando el solito y cantando hasta llegar al escenario ...
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar: