La Navidad no existe.
Odio el pluralismo moral,
los esfuerzos de una generación son argollas para la siguiente.
Me gustan las cosas sencillas de la vida,
comer, dormir, el dinero, el sexo?
¿hedonista yooooo?
No, solo un mal criado,
resultado del silogismo disyuntivo
entre dadaísmo y violencia explícita.
Cada día hablo menos
las palabras tienden a explorar clichés
condición de arquetipo.
Pienso en el suicidio con frecuencia
pero cuando me quedo observando la húmeda cuchilla a solas
solo veo un acto tremendamente gay;
tendría la respuesta a tantas dudas?
En Navidad agrupo penas
y les pongo nombres de perro.
En Navidad solo me apetece correr desnudo
pero tengo secuelas de una reciente neumonía.
Soy el dolor que exhala la cicatriz
tras un picor exacerbado por provocar tontas heridas.
Adoro la Felicidad -
pero como cualquier dios es abstracta, ambigua,
un concepto desinhibido de toda realidad presente?
Adoro la Navidad -
pero en mi tierra nunca nieva,
y no se producen aludes, ni sucesos consecuentes.
Necesito trajes de Armani para sentirme más seguro,
comprar un caballo y cocinarlo al horno
amar el sentido de las hojas secas escarchadas
y su tonalidad fauvista.
Me siento identificado con los olores
son el mejor recuerdo del mundo? por su evanescencia.
El hijo de la historia, de la circunstancia
siempre me deja fantasmas de herencia.
¡Acallad los ecos!
Como me gusta esa expresión, carajo?
Algún día inventaré la pólvora,
será la luz de un pueblo y un arma para el enemigo:
la memoria de la victoria, es el rencor del futuro?
Me gusta escribir, lo reconozco con el ansia de la lluvia.
Tengo cartas inconclusas a novias inventadas,
aguardo a sus Majestades los Reyes Magos,
la penitencia colgada de un hilo
percheros de sol a sol.
¡Tengo una rabieta de complejo!
Dostoyevski le replica a Jodorowsky?
Por mi como si se matan, pero que me dejen cagar tranquilo.
Y de vez en cuando,
entra algún gilipollas en este foro para llamarnos a todos llorones
no hay cosa más hipócrita.
Asoma la paz bajo el rocío de una flor de enebro
pero la bruma siempre trae sangre
y Tim es ahora agente de bolsa.
Dulce, dulce como un confite muladí
harás que se me caigan todos los dientes
me escueza el paladar y desee comer gusanos necrófagos.
Buenas fiestas y buena suerte.
Dulce Navidad
-
- Contactar:
Porque gracias a una panda de publicistas, economistas y demás faunas convirtieron a primeros de siglo esta sociedad en un valor con precio... y el dinero es ahora una necesidad biológica... es más, gracias al dinero, puedo dormir en mi colchón Latex Nature de LoMonaco y comprar preservativos de látex de la más alta calidad para practicar sexo seguro.
Pero que nadie diga que soy un consumista compulsivo... que hay crisis.
Pero que nadie diga que soy un consumista compulsivo... que hay crisis.
gracias a tu respuesta lo entiendo. pero no lo comparto. y tampoco pretendo convencerte de lo contrario, pero, para mi, el dinero no es una de esas cosas sencillas de la vida, ni tiene nada que ver con lo que realmente necesitamos. que una panda de publicistas, economistas y demas, intenten convencernos de lo contrario, no quiere decir que lo consigan. que lo intenten, me reafirma.
el dinero a lo mas que puede aspirar es a ser un sustituto. no lo confundamos con el original. el dinero no se come.
el dinero a lo mas que puede aspirar es a ser un sustituto. no lo confundamos con el original. el dinero no se come.
-
- Contactar:
Obvio, tienes razón - es evidente que el dinero no se come -.
Pero desde antaño se dio por sentado su valor hasta el punto de servir de sustituto a la Justicia.
"Con dinero compraré tu cabeza para convencerte a que subastes tu corazón" - Esto lo escribí con doce años... ya me gustaría a mi que no fuera así, ya me gustaría que no fuera una parte intrínseca del engranaje de la sociedad actual.
Gracias amigo por tu respuesta, tus observaciones son inteligentes.
Te invito a leer mi poema "Compraventa".
No uso de "parafrasearme", me parece demasiado pedante, pero venía al caso.
Pero desde antaño se dio por sentado su valor hasta el punto de servir de sustituto a la Justicia.
"Con dinero compraré tu cabeza para convencerte a que subastes tu corazón" - Esto lo escribí con doce años... ya me gustaría a mi que no fuera así, ya me gustaría que no fuera una parte intrínseca del engranaje de la sociedad actual.
Gracias amigo por tu respuesta, tus observaciones son inteligentes.
Te invito a leer mi poema "Compraventa".
No uso de "parafrasearme", me parece demasiado pedante, pero venía al caso.
¿desde antaño? ¿enserio?
dejame usar tus palabras. esas que me encantan:
conceptos como la justicia. puede que ideal, pero vacio por ser otra polaridad. me da lo mismo el nombre que uses. es todo lo mismo. y es muy triste seguir igual. y joer no me malinterpretes, no pretendo coartar tu libertad de crear. me gusta lo que eres capaz de plasmar. pero...
es como la metafora. preciosa metafora del corazon y la cabeza !que precoz! pero si me permites, creo que ya va siendo hora de superar todos esos conceptos que nos sujetan y nos amarran. que nos alejan del aqui y del ahora. de todo lo que realmente cuenta. porque todo esta integrado.
que desde antaño se haya dado por sentado no significa que no podamos soltar la argolla. joder. permitete, permitenos, el beneficio de la duda.
darlo por sentado es hacer parte de su trabajo. (el trabajo de la fauna que pretende convencernos de lo contrario) no te rindas, no les des la razon. no es una partida de ajedrez, es otro prisma mas.
alguien capaz de usar las palabras asi puede ir un poco mas alla. las bases sobre las que se asientan necesitan de tu colaboracion. tu derrota es la propia. y quiza por eso todo este rollo.
si te gustan los poemas abstractos, no seas el enemigo.
agradezco tu invitacion. he flipao.
pero no conviertas esto en una cuestion de inteligencia. no tiene nada que ver con eso que no sabemos definir. por favor, no me vengas con etiquetas, porque las encajo fatal.
y todo esto, evidentemente, a titulo personal.
dejame usar tus palabras. esas que me encantan:
quizas el dinero sea nuestra particular argolla. quiza por eso no sepamos ponerlo en su lugar. (en el lugar en el que para mi debe estar) aunque quiza me equivoque, quiza merezca estar entre el comer, el dormir, y el follar. quiza solo podamos dormir si lo hacemos en un lomonaco, quiza solo podamos entregarnos desde la aseptica seguridad... quiza...pero hasta donde se, desde mi rincon, las necesidades biologicas son una cosa, y los conceptos con los que nos esclavizan, son otra.los esfuerzos de una generación son argollas para la siguiente.
conceptos como la justicia. puede que ideal, pero vacio por ser otra polaridad. me da lo mismo el nombre que uses. es todo lo mismo. y es muy triste seguir igual. y joer no me malinterpretes, no pretendo coartar tu libertad de crear. me gusta lo que eres capaz de plasmar. pero...
es como la metafora. preciosa metafora del corazon y la cabeza !que precoz! pero si me permites, creo que ya va siendo hora de superar todos esos conceptos que nos sujetan y nos amarran. que nos alejan del aqui y del ahora. de todo lo que realmente cuenta. porque todo esta integrado.
que desde antaño se haya dado por sentado no significa que no podamos soltar la argolla. joder. permitete, permitenos, el beneficio de la duda.
darlo por sentado es hacer parte de su trabajo. (el trabajo de la fauna que pretende convencernos de lo contrario) no te rindas, no les des la razon. no es una partida de ajedrez, es otro prisma mas.
alguien capaz de usar las palabras asi puede ir un poco mas alla. las bases sobre las que se asientan necesitan de tu colaboracion. tu derrota es la propia. y quiza por eso todo este rollo.
si te gustan los poemas abstractos, no seas el enemigo.
agradezco tu invitacion. he flipao.
pero no conviertas esto en una cuestion de inteligencia. no tiene nada que ver con eso que no sabemos definir. por favor, no me vengas con etiquetas, porque las encajo fatal.
y todo esto, evidentemente, a titulo personal.
-
- Contactar:
Siento que te sienten tan mal las etiquetas, era para hacer una mera "desambiguación"...
Con razón "cada día hablo menos.
Las palabras tienden a explorar clichés
condición de arquetipo".
Cuando hablaba de argollas me refería a otro tipo, y cuando digo "antaño", también.
Si la Justicia no se comprara, ¿porqué tras un accidente provocado que casi me arrebata la vida, todo el mundo queda conforme ofreciéndome la pertinente suma "abstracta"? Yo, logicamente, no quedo conforme, por tanto, no me rindo, solo acepto este dichoso pluralismo moral.
Estoy muy liberado de todo concepto de necesidad, puedo quedarme dormido en la calle si lo prefieres, y "follar" en un local semi-derruido... las dos cosas las he hecho varias veces felizmente... Pero mi necesidad no está liberada del concepto.
Si no hay dinero, mis hijas no comen, no visten, con las consecuencias que derivan.
No malinterpreto ni bieninterpreto, solo leo. Leo avaro de respuestas, aunque perdieron el encanto.
Me consta que eres inteligente si tus razones van de acompañadas de razonamientos. Según mi prima personal, evidentemente.
Un saludo ..
Con razón "cada día hablo menos.
Las palabras tienden a explorar clichés
condición de arquetipo".
Cuando hablaba de argollas me refería a otro tipo, y cuando digo "antaño", también.
Si la Justicia no se comprara, ¿porqué tras un accidente provocado que casi me arrebata la vida, todo el mundo queda conforme ofreciéndome la pertinente suma "abstracta"? Yo, logicamente, no quedo conforme, por tanto, no me rindo, solo acepto este dichoso pluralismo moral.
Estoy muy liberado de todo concepto de necesidad, puedo quedarme dormido en la calle si lo prefieres, y "follar" en un local semi-derruido... las dos cosas las he hecho varias veces felizmente... Pero mi necesidad no está liberada del concepto.
Si no hay dinero, mis hijas no comen, no visten, con las consecuencias que derivan.
No malinterpreto ni bieninterpreto, solo leo. Leo avaro de respuestas, aunque perdieron el encanto.
Me consta que eres inteligente si tus razones van de acompañadas de razonamientos. Según mi prima personal, evidentemente.
Un saludo ..
resulta paradojico que esas arquetipicas palabras que usamos para comunicarnos, sean las que nos dejan sin nada que contarnos.
a ver, siento no haber acertado con el tipo de argolla, ni haber sabido cuanto de antes era antaño. si no te incomoda demasiado explicarlo, me gustaria poder comprenderlo. porque me has descolocado.
es una pena que solo leas. como dijo aquel...pobre del texto que dice todo lo que tienes que saber. ese trabajo de construccion es tuyo. y esa subjetividad puede ir o no en la direccion del autor. lo que quiero decir es que no he dicho que la justicia no se compre. he dicho que la justicia es otro concepto mas. otro concepto como el dinero. y lo dije por esto:
dices que tu necesidad no esta liberada del concepto. en mi opinion, la necesidad llega antes que el concepto. y permanece cuando las razones se han ido. si te fijas esos conceptos solo son formas de dar salida a las necesidades mas basicas.y por eso lo diferencio.
si lo metes en el mismo saco, yo creo que la estas cagando. si tu crees que no, ya te dije que no voy a convencerte de lo contrario.
aunque no este de acuerdo me parece interesante lo que dices.
nuestras hijas necesitan comida para comer. y "necesitan" ropa para abrigarse. que con dinero podemos conseguir lo que sobra es indiscutible. pero al pensar asi, nos dejamoos atrapar por el dinero como concepto. y perder de vista la necesidad real, conduce a cargarnos el planeta. a perder el norte. a romper el equilibrio.
a formar parte de lo que estamos criticando.
tampoco comparto tu criterio a la hora de etiquetarme. pero eso no tiene nada que ver contigo. seria mas comodo aceptar el cumplido y dar las gracias. pero es un arma de doble filo que prefiero no usar.
no soy nada por opinar.
a ver, siento no haber acertado con el tipo de argolla, ni haber sabido cuanto de antes era antaño. si no te incomoda demasiado explicarlo, me gustaria poder comprenderlo. porque me has descolocado.
es una pena que solo leas. como dijo aquel...pobre del texto que dice todo lo que tienes que saber. ese trabajo de construccion es tuyo. y esa subjetividad puede ir o no en la direccion del autor. lo que quiero decir es que no he dicho que la justicia no se compre. he dicho que la justicia es otro concepto mas. otro concepto como el dinero. y lo dije por esto:
lo que intentaba decir es que me da lo mismo que lo llames dinero o que lo llames justicia. que lo llames patria o que lo llames dios. es todo lo mismo. conceptos que nos hacen perder de vista el devenir. y bueno, creo que no son inherentes al ser. que no estan al mismo nivel que comer que dormir que el sexo. es mi forma de verlo. y me baso en las niñas y me baso en las viejas.Pero desde antaño se dio por sentado su valor hasta el punto de servir de sustituto a la Justicia.
dices que tu necesidad no esta liberada del concepto. en mi opinion, la necesidad llega antes que el concepto. y permanece cuando las razones se han ido. si te fijas esos conceptos solo son formas de dar salida a las necesidades mas basicas.y por eso lo diferencio.
si lo metes en el mismo saco, yo creo que la estas cagando. si tu crees que no, ya te dije que no voy a convencerte de lo contrario.
aunque no este de acuerdo me parece interesante lo que dices.
nuestras hijas necesitan comida para comer. y "necesitan" ropa para abrigarse. que con dinero podemos conseguir lo que sobra es indiscutible. pero al pensar asi, nos dejamoos atrapar por el dinero como concepto. y perder de vista la necesidad real, conduce a cargarnos el planeta. a perder el norte. a romper el equilibrio.
a formar parte de lo que estamos criticando.
tampoco comparto tu criterio a la hora de etiquetarme. pero eso no tiene nada que ver contigo. seria mas comodo aceptar el cumplido y dar las gracias. pero es un arma de doble filo que prefiero no usar.
no soy nada por opinar.