¿Conoceis a Inem Kilers?
¿Conoceis a Inem Kilers?
Pues eso si los conoceis, ke os parecen? yo los descubri hace un par de semanas, ya se ke llevan algun tiempo tocando.... pero tenia el disco de destrozando oidos por el ordenador, y me puse a escucharlo y joder ke bueno! haber si me recomendais otro disco o canciones ke sean buenas, pues eso, vnga gracias.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
yo tengo todos...destrozando oidos,el sentido de lo irracional,terapia de grupo,pequeño accidente y el desempleo produce monstruos...ahora hace poco han sacao tres canciones nuevas en el myspace
me quedo con el sentido de lo irracional
"hay quien odia solo por odiar,
hay quien odia solo por dinero
hay quien hace del odio su forma de vivir
y hay quien odia para sobrevivir!"
me quedo con el sentido de lo irracional
"hay quien odia solo por odiar,
hay quien odia solo por dinero
hay quien hace del odio su forma de vivir
y hay quien odia para sobrevivir!"
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
yo tengo el q pusieron hace unos años en descarga directa en su web que mas de la mitad de los temas eran versiones y q colaboraba media barcelona..... lastima que el cd lo tengo por le pueblo medio rayao pq estaba muy bien.... la version de los beatles y la de los ramones se salian y alguna mas......
bueno grupo
bueno grupo
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
Discos y maquetas están en el emule, incluyendo el último single de "Ser misil en Norteamérica".
Para subirlos en descarga directa ve a Megaupload o Rapidshare o alguna página similar de compartir archivos.
Esperamos ese disco por tanto
Para subirlos en descarga directa ve a Megaupload o Rapidshare o alguna página similar de compartir archivos.
Esperamos ese disco por tanto

Última edición por Rico Deprimido el Mié Ene 07, 2009 2:55 pm, editado 1 vez en total.
-
En http://yahorake.iespana.es/ funcionan los links del Destrozando Oídos, Terapia de grupo y de la demo Pequeño Accidente. Los otros dos enlaces no van.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Epa, en www.libertonia.org en la sección "Discos" hace tiempo que están los 3 CD's, las maquetas y el single este "ser misil en norteamerica" en descarga directa sin megaupload ni rapidshares ni nada de eso.
Un saludo!
Un saludo!
-
santiak escribió:La verdad es que después de la girilla de promoción del "destrozando oídos", nos lo hemos tomado con cierta tranquilidad... (hubo un cambio de batería, etc...)
De todas formas ahora estamos con temas nuevos, y espero que antes de medio añito estemos ya con disco nuevo y calentito...je je je
Aún es temprano para dar fechas ni siquiera aproximadas... supongo que en un par de meses o así empezaremos a buscar quien nos quiera editar el disco y esas cosas... de todas formas, estas cosas van lentas y nosotros somos un poco vagos, así que supongo que, siendo realistas, saldrá a finales de año, aunque nos gustaría que fuese mucho antes...