Y os sorprende ver a Hetfield con una bolsa de Armani?
Y os sorprende ver a Hetfield con una bolsa de Armani?
Según la revista "Los Angeles Times", AC/DC y METALLICA son las bandas de Rock Duro que más dinero han facturado este año.
Los australianos han ingresado la nada desdeñable cifra de 82 millones de dólares entre ventas de discos, descargas digitales y entradas de conciertos.
Hetfield, Ulrich, Hammett y Trujillo tampoco se quedan en mal lugar: 56.4 millones. Y hay que tener en cuenta que METALLICA aun no han salido de gira.
Los australianos han ingresado la nada desdeñable cifra de 82 millones de dólares entre ventas de discos, descargas digitales y entradas de conciertos.
Hetfield, Ulrich, Hammett y Trujillo tampoco se quedan en mal lugar: 56.4 millones. Y hay que tener en cuenta que METALLICA aun no han salido de gira.
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
-
-
Pues yo estaba hoy aprovechando para reescuchar por enésima vez el "Master of Puppets" y con discazos así se les perdona cualquier cosa...Si alguien quiere recordarlo, se puede escuchar gratis en :
http://www.yes.fm/musica/Metallica/Master-Of-Puppets
http://www.yes.fm/musica/Metallica/Master-Of-Puppets
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
Joder tios a ver un momento... A lo mejor Hetfield le esta aguantando la bolsa a su novia, claro, como Hetfield es rico a de comprarle los caprichos a su novia... y por eso tiene esa cara de "joder tio... menudo coñazo!" y la tia le deve decir a Trujillo "Vale, ahora nos iremos a Massimo Dutti y luego a Suputamadre" y Trujillo piensa "Joder... porque no vuelvo con los Suicidal y a tomar por culo? ese es el precio que tengo que pagar por tocar con Metallica?".
Aunke no creo, yo creo que son unos pijos todos, Lars el que más, con el capítulo ese de South Park... "Chicos, no os bajeis música de internet, mira pobre Ulrich, por culpa de que os bajeis su música del Napster ahora no podra comprarse una piscina forrada de oro... se la tendra que comprar de plata! Veis lo que estais haciendo!" o algo asi decia
Aunke no creo, yo creo que son unos pijos todos, Lars el que más, con el capítulo ese de South Park... "Chicos, no os bajeis música de internet, mira pobre Ulrich, por culpa de que os bajeis su música del Napster ahora no podra comprarse una piscina forrada de oro... se la tendra que comprar de plata! Veis lo que estais haciendo!" o algo asi decia

-
- Contactar:
A ver, seamos un poco razonables:
QUE DIFERENCIA HAY ENTRE COMPRAR UN PUTO ARTICULO DE ARMANI Y UNA PUTA PLAYSTATION ACOMPAÑADA DE SU PUTA GUITARRA DE PLASTICO???
A ver si alguien encuentra la puta diferencia xq yo no!!!!
EL MUNDO NOS LO CARGAMOS ENTRE TODOS, NO HAY DIFERENCIA, TODOS SOMOS CONSUMISTAS
QUE DIFERENCIA HAY ENTRE COMPRAR UN PUTO ARTICULO DE ARMANI Y UNA PUTA PLAYSTATION ACOMPAÑADA DE SU PUTA GUITARRA DE PLASTICO???
A ver si alguien encuentra la puta diferencia xq yo no!!!!
EL MUNDO NOS LO CARGAMOS ENTRE TODOS, NO HAY DIFERENCIA, TODOS SOMOS CONSUMISTAS