cartel concierto de madrid 6 febrero
cartel concierto de madrid 6 febrero
me acaban de decir que han visto el cartel del concierto de la Riviera ya anunciando dicho concierto, por lo que se da por hecho que si que tocan el día 6 de febrero. Esperemos que al final no haya sorpresas!!! Nos vemos.
-
-
-
Os copia una noticia de la web de La Riviera. A fecha de hoy la sala sigue cerrada por desgracia.
ÚNICO CONCIERTO DE IVÁN FERREIRO EN EL PALACIO VISTALEGRE EL VIERNES 16 DE ENERO
ÚNICO
CONCIERTO DE
IVÁN FERREIRO
EN EL PALACIO
VISTALEGRE EL
VIERNES 16 DE
ENERO
(Madrid, 9 de enero de 2009).- Los conciertos de Iván Ferreiro previstos para el 9 y 10 de enero en La Riviera de Madrid han tenido que ser aplazados dado que la sala continúa cerrada.
Es el cierre de la gira ?Mentiroso Mentiroso?, y, a pesar de que todo indicaba que La Riviera estaría en condiciones para las nuevas fechas, la Comunidad de Madrid no le ha dado aún el visto bueno al recinto.
Por este motivo, y con la intención de poder ofrecer su postergada despedida en Madrid, Iván Ferreiro se presentará en el Palacio Vistalegre el próximo 16 de enero, a las 21h.; en un único concierto que recibirá a todos los que hayan adquirido sus entradas para cualquiera de las fechas antes previstas.
ÚNICO CONCIERTO DE IVÁN FERREIRO EN EL PALACIO VISTALEGRE EL VIERNES 16 DE ENERO
ÚNICO
CONCIERTO DE
IVÁN FERREIRO
EN EL PALACIO
VISTALEGRE EL
VIERNES 16 DE
ENERO
(Madrid, 9 de enero de 2009).- Los conciertos de Iván Ferreiro previstos para el 9 y 10 de enero en La Riviera de Madrid han tenido que ser aplazados dado que la sala continúa cerrada.
Es el cierre de la gira ?Mentiroso Mentiroso?, y, a pesar de que todo indicaba que La Riviera estaría en condiciones para las nuevas fechas, la Comunidad de Madrid no le ha dado aún el visto bueno al recinto.
Por este motivo, y con la intención de poder ofrecer su postergada despedida en Madrid, Iván Ferreiro se presentará en el Palacio Vistalegre el próximo 16 de enero, a las 21h.; en un único concierto que recibirá a todos los que hayan adquirido sus entradas para cualquiera de las fechas antes previstas.
-
Eso ya lo sabíabrida escribió:cuándo? el 6 de febreroNopuedodejarelrock escribió:¿¿¿En serio??? TOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAbrida escribió:el concierto ya está confirmado, se hará en la misma fecha y en la riviera
¿¿Cuándo, dónde, cómo y por qué lo sabes??![]()
![]()
dónde? en la riviera
cómo? pues con mucho rock y suaves

¿En serio hay carteles ya? Pensaba que ya nos quedábamos sin

carteles hay, lo cual es buena señal, pero para mí eso no supone ninguna seguridad 100% de que hay concierto. Los de la Riviera creen que les van a dar el permiso para abrir de forma ya inminente, pero la última palabra por desgracia la tiene la comunidad de madrid. Si os pasais por la web de la riviera vereis los diferentes comunicados de estos días, relativos a conciertos que creían que se iban a poder celebrar y al final los cambian de sala....
Aunque todo indica que se llegará a tiempo, yo hasta que no vea abierta la sala no daré el concierto por seguro...
Aunque todo indica que se llegará a tiempo, yo hasta que no vea abierta la sala no daré el concierto por seguro...
-
yo ayer me di un pirulillo hasta la sala y la parte de fuera está limpita y lo poco que se veia de dentro andaba con andamios y eso. No se pero como dice Javimb aun toca suspense eso si una cosa me llamó la atención al lado de la sala vi carteles de Warcry que informaban del cambio de sitio del concierto que iban a celebrar alli pero no vi ni un cartel de Los Suaves anunciando el concierto que se supone que se va a hacer en menos de un mes, sin embargo una vez que pase por alli hace un tiempo si vi uno de warcry anunciando su concierto que se supone que se iba a celebrar en la riviera a más de un mes vista y que estaba puesto donde ayer vi el del cambio de fechas. Yo no se si es porque Warcry está ahora más en el candelero que Los Suaves pero el caso es que me quedé pensando en como hacen las cosas unos y como la hacen otros, no digo que los que llevan estos temas para Los Suaves no lo hagan bien simplemente que en esto por el motivo que sea los que llevan estas cosas en Warcry, o lo hacen mucho mejor o tienen más presupuesto o les hacen más caso o que se yo pero insisto como diria Barricada "el contraste es descarao".
Tranquil@. Ya verás como todo sale bien.**ASGARTH** escribió:juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...............![]()
...........pos haber si se dan prisa que aun tengo que comprar la entrada,vuelo ida y vuelta a madrid y sitio donde dormir............, y quedan justo dos semanas...............
Sigue nadando, sigue nadando xD
Javimb, tú ejke eres mu realista... eres, eres mi conciencia?
anoche me encontré el cartel en la plaza de las Descalzas, y le hice una fotillo con el móvil....

por cierto que como curiosidad, o más bien como broma de mal gusto, podeis ver que en un lateral pone "www.suaves.com", hay que joderse....

por cierto que como curiosidad, o más bien como broma de mal gusto, podeis ver que en un lateral pone "www.suaves.com", hay que joderse....
javimb escribió:anoche me encontré el cartel en la plaza de las Descalzas, y le hice una fotillo con el móvil....
Javimb, la foto no está "derecha".

-
Gracias Javi, era todo lo que necesitabajavimb escribió:pues nada, os comento que aparte de los carteles también están anunciando el concierto en la radio...esta tarde lo he escuchado en Rockservatorio FM...vuelve el directo de Los Suaves a Madrid!!

Por cierto, cuánto cuestan en taquilla, porque vienen unos amigos de Burgos y no creo que las podamos coger antes.
Gracias de antebrazo

-