bueno mawi!!! por mucho ke kritikes ellos no te van a pagar solo decirte ke rosendo es uniko y insuperable... kon leño el mejor grupo de rock en solitario..el mejor rokero rosendo es uniko y evaristo y demas... nose ke opinas tu??? es tu movida solo te digo ke eskorbuto solo hubo unos!! y evaristo kontinua a sako!! kon gatillazo un fenomeno.mawi escribió:Vamos, hombre, vete a comer un paquete de pipas!.aki_suave escribió: Xcierto decir k 'solo existen en el Rock Yosi,Sherpa,Carlos Molina y Ramoncín' es un poco bastante atrevido habiendo gente tan buena como: Rosendo,Fito, la gente de Barricada,Evaristo,ay no perdona k Evaristo es un 'punki de mierda', y tantos otros. Al ecuchar Los suaves creia k entendias de ke iba esto del Rock pero x lo k veo no tienes ni idea...
Rosendo lo más grande que hizo fue Leño (y gracias al Molina, desde luego) su carrera en solitario es un sopor tratando de emular al gran Rory Gallagher, pero sin llegarle a la altura de los zapatos, buscando algún día de llegar a grabar un "Deuce", "Blueprint" o el genial "Tatoo", para finalmente guitarrear al tiempo que juntapalabras, ya no lo conseguirá jamás.
Fito era Platero y tú, pero más allá de "Hay poco Rock and Roll", murió, porque había poco rock en esa banda; ahora va de cantautor electrificado, está bien, pero aburre y cansa. Por más que ejerza de poeta no tiene el fondo de mis amados Yosi, Sherpa, Molina y Ramoncín.
Barricada, ¡buf!, ¡argg!, no me apetece ni tan siquiera mencionarlos, ¿estarás de coña mentando esta morralla? básicos, clásicos de la adolescencia bullanguera de barrio, con cuatro quintas y pall-mute abogando por la revuelta callejera. Simplista.
Evaristo: para alguien que es fan de Hughes, Blackmore, Dio, Rock and Wolf, Yosi, Coverdale, Sykes, Lynott, Ramoncín, Sherpa, Ozzy, Iommi... soltar a este punkie de mierda en esta reducción me provoca arcadas propias del bodrio cultural.
me lie con una gorda en el maikar
Yo pienso que Rosendo es un personaje auténtico y que es fiel a sí mismo... pero chico, nos tiene a todos engañados!mawi escribió: Molina, el cual es un personaje auténtico, ha seguido su camino como buenamente ha podido, siendo fiel asimismo, sin soltar la sarta de improperios del sr. Rosendo, cuando criticaba y denostaba el heavy, ¡pobre tunante que no sabe ni escribir!, fiel con ÑU y 30 años de historia a su espaldas. MOLINA ES EL ALMA DEL ROCK ESPAÑOL..
Creo que tb estás un poco molesto con él por eso de "cuando criticaba y denostaba el jevi..." Tendrías que reconocer, aunque sea un poquito, aunque no te gusten sus letras, que el tio Rosen es mucho tio.
Tu prepotencia empalagamawi escribió:Chou, no seas ingenua, ¿tú barrio?, estoy temblando. Los reyes del barrio, son reyes de plaza, jinetes de ciclomotor, pobres y apaleados. Yo les doy más miedo que ellos a mí, creéme. Son débiles, son tirados..
Esas etiquetas, como las hay en el rock y como las hay en el jevi, que es lo que me toca un poco, no me gustan nada. No se puede generalizar, hay de todo en todas partes. Algunas amigas mias son punkies, pagan su piso, trabajan y se duchan! No te gustan los punkis, vale, pero no conoces a todosmawi escribió:Los punkies son parásitos sociales, denostadores de la propiedad privada que ocupan para privatizarlas ellos en su propiedad, son sucios, mal hablados, decadentes, gustan de la anarquía (utopía para tontos), son la involución humana, no saben tocar. NO ME GUSTAN LOS PUNKIES.
Y no digo que no, claro que cada uno aporta su granito pero es inconcebible pensar en Los Suaves sin el gran Yosi y sin su hermano charlie en cambio si concibo a Los Suaves sin cualquiera de los demás músicos pese a que son la ostia en sus puestos, el complemento ideal para estos dos pedazo de hermanosaki_suave escribió:Para mi Yosi es el más grande de todos(del mundo me refiero jeje) pero cuando te refieres al grupo tienes k hablar de Los Suaves porque todos aportan su granito y merecen igual de respeto ke Yosimueles escribió:Aki-Suave obviamente los Suaves son más que Yosi pero él es el centro sobre el que gira lo que es el grupo y el único imprescindible del grupo junto al bueno de Charlie, ojo sin desmerecer ni mucho menos a los demás en especial a Cereijo otra parte muy importante del grupo y al gran Tino y a Fernando que complementa a Cereijo que da gusto.

Y bueno respecto al Rosendo yo pensaba que era un tio humilde pero menudo chasco me he llevado con este prepotente, ya lo dije en otro post.
Y respecto Ramoncin me gustaria que el Ramoncin del pasado cogiera un Delorean y viajase a nuestro ahora y espiase a su "yo futuro" pagaria por ver su cara jajajajajaja.
-
Rosendo es un patán y un paleto.cHOu escribió:Yo pienso que Rosendo es un personaje auténtico y que es fiel a sí mismo... pero chico, nos tiene a todos engañados!mawi escribió: Molina, el cual es un personaje auténtico, ha seguido su camino como buenamente ha podido, siendo fiel asimismo, sin soltar la sarta de improperios del sr. Rosendo, cuando criticaba y denostaba el heavy, ¡pobre tunante que no sabe ni escribir!, fiel con ÑU y 30 años de historia a su espaldas. MOLINA ES EL ALMA DEL ROCK ESPAÑOL..
Creo que tb estás un poco molesto con él por eso de "cuando criticaba y denostaba el jevi..." Tendrías que reconocer, aunque sea un poquito, aunque no te gusten sus letras, que el tio Rosen es mucho tio.
Tu prepotencia empalagamawi escribió:Chou, no seas ingenua, ¿tú barrio?, estoy temblando. Los reyes del barrio, son reyes de plaza, jinetes de ciclomotor, pobres y apaleados. Yo les doy más miedo que ellos a mí, creéme. Son débiles, son tirados..
Esas etiquetas, como las hay en el rock y como las hay en el jevi, que es lo que me toca un poco, no me gustan nada. No se puede generalizar, hay de todo en todas partes. Algunas amigas mias son punkies, pagan su piso, trabajan y se duchan! No te gustan los punkis, vale, pero no conoces a todosmawi escribió:Los punkies son parásitos sociales, denostadores de la propiedad privada que ocupan para privatizarlas ellos en su propiedad, son sucios, mal hablados, decadentes, gustan de la anarquía (utopía para tontos), son la involución humana, no saben tocar. NO ME GUSTAN LOS PUNKIES.
¿prepotencia?, buah, choni!, no eras tú la que fardabas de que en tu barrio no caían biebn ciertas opiniones, buah, ME CAGO EN TODOS LOS BARRIOS DE ESPAÑA. SI VIVES EN UNO HUYE DE ÉL COÑO.
Los punkies son punkies. Las etiquetas existen desde que naces, eres hombre o mujer...
DE CATEDRA!mueles escribió:Y no digo que no, claro que cada uno aporta su granito pero es inconcebible pensar en Los Suaves sin el gran Yosi y sin su hermano charlie en cambio si concibo a Los Suaves sin cualquiera de los demás músicos pese a que son la ostia en sus puestos, el complemento ideal para estos dos pedazo de hermanosaki_suave escribió:Para mi Yosi es el más grande de todos(del mundo me refiero jeje) pero cuando te refieres al grupo tienes k hablar de Los Suaves porque todos aportan su granito y merecen igual de respeto ke Yosimueles escribió:Aki-Suave obviamente los Suaves son más que Yosi pero él es el centro sobre el que gira lo que es el grupo y el único imprescindible del grupo junto al bueno de Charlie, ojo sin desmerecer ni mucho menos a los demás en especial a Cereijo otra parte muy importante del grupo y al gran Tino y a Fernando que complementa a Cereijo que da gusto..
Y bueno respecto al Rosendo yo pensaba que era un tio humilde pero menudo chasco me he llevado con este prepotente, ya lo dije en otro post.
Y respecto Ramoncin me gustaria que el Ramoncin del pasado cogiera un Delorean y viajase a nuestro ahora y espiase a su "yo futuro" pagaria por ver su cara jajajajajaja.

Lástima que seas Castrista
-
[quote="canuto112"]joder rock and motxo...lo de las cubanas sobraba,
eso son cosas que deberian quedar entre tu y yo,ya te vale!!
ahora todo dios petandome el privado con sms.de todas formas
ya quedaremos tu y yo para hacer cochinadas.
un beso wapo
cuando kieras guapa
eso si lavate los penzoncillos ke la ultima vez tenias puntos de pus

un beso wapo
cuando kieras guapa

me estais poniendo palote cabrones jajajajaj.
Mawi no se puede ser perfecto jajajaj
aunque más que castrista me definiria como simpatizante de los de castro bueno más bien de carlos porque armando bueno asi asi aunque como guitarrista el mejor de España y al bivel de los mejores del mundo a lo Fernando alonso 
Mawi no se puede ser perfecto jajajaj

Rosendo es un patán y un paleto.
¿prepotencia?, buah, choni!, no eras tú la que fardabas de que en tu barrio no caían biebn ciertas opiniones, buah, ME CAGO EN TODOS LOS BARRIOS DE ESPAÑA. SI VIVES EN UNO HUYE DE ÉL COÑO.
Los punkies son punkies. Las etiquetas existen desde que naces, eres hombre o mujer...
Tío, estoy flipando con la peña...No estoy acostumbrado a los foros y de ahí que me surja la siguiente pregunta: estáis de coña no?
Me podrías aclarar cual es el problema de los barrios de españa? es extensible a los de otros paises? No se, es un poco como denostar la parte más local que tiene las ciudades...a menudo, las cosas se construyen desde abajo y el barrio es el primer paso.
Bueno, las etiquetas si existen pero muchas veces no están muy bien definidas...por ejemplo, tú te consideras heavy?
La verdad es que podría involucrarme en este interesante polémica, pero lo dejaremos para otro momento...En cualquier caso, me he reído bastante con el post...La polémica siempre mola, lo de insultar no tanto al menos si no es de coña claro. Supongo que a ti también te mola lo de polemizar y por eso das ese tipo de respuestas tan categóricas, no carentes de contradicciones por otra parte como lo de que odies a los punkies pero pienses que Ramoncin era un aristócrata del rock. En fin, nadie es perfecto y hay que entretenerse con algo no?
Besos majas!
las etiquetas solo existen para la gente que las pone y para la gente que se siente identificado con alguna.
para mi es una puta tonteria lo de las etiquetas.
punkis,hipies,hevis, izquierdas ,derechas....solo queremos identificados con un grupo para no sentirnos solos.pensarlo
rock and motxo escribió:joder!!!!q cerdada mas grande, no te preocupes tare wapa para ti, eso si q no me entere yo q te lias con ninguna "gorda" mas q me voy a celarcanuto112 escribió:joder rock and motxo...lo de las cubanas sobraba,
un beso wapo
cuando kieras guapaeso si lavate los penzoncillos ke la ultima vez tenias puntos de pus
![]()
![]()
![]()
![]()
oLE y Olejeje escribió: Me podrías aclarar cual es el problema de los barrios de españa? es extensible a los de otros paises? No se, es un poco como denostar la parte más local que tiene las ciudades...a menudo, las cosas se construyen desde abajo y el barrio es el primer paso.
Bueno, las etiquetas si existen pero muchas veces no están muy bien definidas...por ejemplo, tú te consideras heavy?
Supongo que a ti también te mola lo de polemizar y por eso das ese tipo de respuestas tan categóricas, no carentes de contradicciones por otra parte como lo de que odies a los punkies pero pienses que Ramoncin era un aristócrata del rock. En fin, nadie es perfecto y hay que entretenerse con algo no?

ale os dedico el video de Jhon Cobra a eurovision
http://www.youtube.com/watch?v=0PtIk-9h1vk

Acaso RAMONCIN no era un aristócrata del rock, siendo el primer rockero "populista" y reclamo televisivo?, podía un punkie grabar con EMI en aquellos tiempos?, cuál?, podía un punkie tener la colaboración de Brian May (Queen) en su disco?. He ahí la historia. Cuando queráis discutir de música reclamáis mi presencia o la de mi amigo Blackmore, gustosos discernimos sobre cualquier cuestión.jeje escribió:Rosendo es un patán y un paleto.
Tío, estoy flipando con la peña...No estoy acostumbrado a los foros y de ahí que me surja la siguiente pregunta: estáis de coña no?
Me podrías aclarar cual es el problema de los barrios de españa? es extensible a los de otros paises? No se, es un poco como denostar la parte más local que tiene las ciudades...a menudo, las cosas se construyen desde abajo y el barrio es el primer paso.
La verdad es que podría involucrarme en este interesante polémica, pero lo dejaremos para otro momento...En cualquier caso, me he reído bastante con el post...La polémica siempre mola, lo de insultar no tanto al menos si no es de coña claro. Supongo que a ti también te mola lo de polemizar y por eso das ese tipo de respuestas tan categóricas, no carentes de contradicciones por otra parte como lo de que odies a los punkies pero pienses que Ramoncin era un aristócrata del rock. En fin, nadie es perfecto y hay que entretenerse con algo no?
Besos majas!
Mawi dixit.
-
-
Si tu experiencia con él fue buena es normal que pienses eso pero si tu experiencia no fue tan buena te quedas con que es un gilipollas, al menos con una persona muy cercana a mi mostró ese lado suyo.canuto112 escribió:que pasa con rosendo¿?yo estuve con el,el año pasao en un concierto y es un tipo cojonudo,nos recibio dpm, humilde,simpatico y sencillo
Acaso RAMONCIN no era un aristócrata del rock, siendo el primer rockero "populista" y reclamo televisivo?, podía un punkie grabar con EMI en aquellos tiempos?, cuál?, podía un punkie tener la colaboración de Brian May (Queen) en su disco?. He ahí la historia. Cuando queráis discutir de música reclamáis mi presencia o la de mi amigo Blackmore, gustosos discernimos sobre cualquier cuestión.
Hombre mear a la peña encima no lo veo muy aristocrático, aunque la verdad, no se si eso es leyenda urbana o no...Asociar aristocracia y populismo puede tener su sentido, pero si aceptamos esa asociación de ideas...a La Polla records también se le podría considerar bastante populista no? Por lo menos en sus conciertos metían a mucha mucha peña, incluyendo latinoamérica. En cuanto a lo de EMI, sólo decir que los sex-pistols publicaron con Virgin...
Otro tema es que te guste su musica, que es algo bastante subjetivo. Eso si, es una pasada si colaboro con Brian May en aquellos tiempos! Por cierto, ningun problema en discutir sobre música, a mi en realida me mola bastante hablar de música. Pues eso, ya seguiremos hablando de música en otro post que este parece bastante agotado no?
Saludos!!