que grupos os gustan?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Ene 21, 2009 7:00 pm

Tenemos un despota ilustrado en el foro....
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mié Ene 21, 2009 7:07 pm

Bueno si alguno es un poko Frikie,os recomiendo un grupo para mi de lo mejor del Rock Valenciano... el estilo es una mezcla de rock-harcore pero bueno son únicos ,musicalmente son buenos y las letras son muy muy frikis..

Os dejo un videoclip k grabaron con Vikingo y el cantante de ofunkillo!!!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9nlu8042DZY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9nlu8042DZY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

y un temita en directo(aunke la calidad no es muy buena)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/el6Wr-j2Ru8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/el6Wr-j2Ru8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Ene 21, 2009 7:09 pm

Un despota es una persona que abusa de su poder o autoridad. El que trata con dureza a sus subordinados y abusa de su poder.
En el despotismo ilustrado los monarcas absolutos usaban su autoridad para instituir varias reformas en la estructura política y social.

NO VEO YO TAL COSA POR AQUI, SOLO GENTE QUE HABLA DE MUSICA Y DE LA VIDA, AMBAS SE HERMANA PARA DESTINO DE LOS HOMBRES, ESA RAZA CINICA Y FALSA.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Ene 21, 2009 7:09 pm

xD
Seria Pesadilla

Mensajepor Seria Pesadilla » Mié Ene 21, 2009 8:11 pm

Sempreou escribió:Igual me echais las manos al pescuezo cuando leais los ke me molan a mi...digamos que no me gusta un estilo concreto sino grupos en concreto:

Suaves primerisimos, despues y sin ningún orden concreto...

U2
Celtas Cortos
Metallica (algunas canciones)
Guns ´n Roses
Four non blondes
Queen
Beatles
Rolling Stones
Aerosmith
Bryan Adams
El canto (más antes k aora)
La Oreja de Van Gogh (mas antes k aora)
Amaia Montero (consecuencia directa de lo anterior jejeje)
Marea
Mago (los de antes)
Dover (los de antes)
Luar na Lubre
Gwendal (grupo folk de irlanda, creo...)
Barón
Europe
Kylie Minogue...no se mu bien si es mas su musica o si es ella en si misma lo k me gusta xDDD
Barricada
Thin Lizzy
Led Zeppelin
Heredeiros da Crus
...y creo k no me dejo a nadie... como veis mu variao, la verdad es que soy un poco sentimentaloide y pa cada emocion tengo un tipo de musica/grupo
Se equivoca usted, son franceses.
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mié Ene 21, 2009 8:14 pm

mawi escribió:
canuto112 escribió:
mawi escribió: tú sólo ves eso porque eres simple y superficial. Hay mucha gente como tú, no te sientas raro.
¿¿¿¿asi q soy simple y superficial porque no tengo los mismos gustos musicales que tu??? estoy flipando!!
no se como eres capaz de juzgar a una persona sin conocerla de nada.eso si que me parece simple y superficial,pero yo no te voy a juzgar pq no te conozco de nada,pero no me parecen muy acertados tus comentarios.cada cual tiene sus gustos musicales y yo respeto los tuyos.
y raro si que soy de cojones,o mas que raro diferente.
prefiero ser raro q una oveja mas del rebaño de la sociedad
Eres bastante limitada, sin acritud, pero es que yo no he dicho nada de eso; vuelve a leerlo y procura entenderlo: TU SOLO VES ESO PORQUE ERES SIMPLE Y SUPERFICIAL no es TU ERES SIMPLE Y SUPERFICIAL PORQUE NO TE MOLAN MIS GUSTOS.

p.d.: el rebaño de la sociedad, ¿te crees libre?, cuéntame tu vida y te demostraré que no lo eres.
vamos a ver si me aclaro, q aveces es complicado al estar comunicandose en un foro.antes de nada decir que no quiero entrra en ninguna polemica ni discusion absurda.

mi comentario sobre tu cometario(valga la redundancia)de tu lista de grupos a sido simplemente porque me ha parecido bastante empalagoso lo que dijiste,es una lista de maestros y maestría, de clase de historia, de calidad, de soberbia cultura, de refinamiento, de rockerío aristócrata
y he entendido perfectamente lo de:tu solo ves eso porque eres simple y superfecial.pero alomejor no es porque sea simple y superfecial sino simplemente por ignorancia al no conocer muchos grupos de los que ati te gustan o simplemente por no gustarme muchos otros.de ahi mi comentario de q me parece una lista de grupos y no la flipada que tu pusite(q para mi lo es)
por la tanto segun tu soy simple y superfecial porque no soy capaz de ver
que tu lista es la ostia, es decir, por no tener los mismos gustos musicales que tu, yo lo veo bastante claro, si p entonces q.
pero bueno...puede haber muchos matices.
p.d: soy un tio
p.d: no me considero libre, pero esperanzas para serlo no me faltan, eso si, intento ser critico con lo que me rodea, y abrir mi mente a nuevos conocimientos y puntos de vista. intento no dejarme llevar por los valores que no me gustan de la sociedad.
escuchare grupos de los que ati te gustan para ver si descubro algo interesante
Seria Pesadilla

Mensajepor Seria Pesadilla » Mié Ene 21, 2009 8:19 pm

Mis grupos favoritos así a muy grandes rasgos y quitando a Los Suaves son: Rosendo, Barón Rojo, Thin Lizzy, Pantera, Black Sabbath, Gwendal, Amon Amarth, Metallica, Korpiklaani, Sonata Arctica, Mamá Ladilla, Pink Floyd, Siniestro Total, Sisters of Mercy, bla bla bla...
javimb

Mensajepor javimb » Mié Ene 21, 2009 8:44 pm

poner todos los grupos que me gustan sería larguísimo, además de que no me acordaría de todos. Este verano me enganché bastante al llamado rock sureño (southern): Lynyrd Skynyrd, 38 Special, Molly Hatchet, Allman Brothers, y sobre todo (los que más me molan de este rollo): Blackfoot
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Ene 21, 2009 9:21 pm

Hevaxa escribió:
eguia_suave escribió:
Hevaxa escribió:LOS SUAVES...

Megadeth, Tankard,Pantera, Testament,Kreator, Forbidden,Exodus, Artillery,Overkill, Sodom,Death, Slayer,Death Angel, Mekong Delta,Living Death,Razor,Exciter, Sadus,Angelus Apatrida,Exumer,Sacred Reich,Annihilator,Entombed, Destruction, Proclamation,Dissection,Carcass, Holy Moses,Negura Bunget, Baphoment, behemoth,Watain, Graveland, Falkenbach,Nargaroth,Necros Christos ,Bathory,Thunderbolt, Capricornus,Bersek, Hordak, Heidevolk,Azarath,Dantalion,Adorior, Sarcofago,Thyrfing, Emperor, Manegarm ,Odroerir,Chrome Division, Böhse Onkelz,Opeth, Sentenced, Doro, Warlock, , Black Sabbath, W.A.S.P., Guns 'N Roses, Manowar, Stratovarius, , Annihilator, Anthrax, , Gotthard,Down , Thin Lizzy, Queensryche, Rata Blanca, Baron Rojo, Obus, Sociedad Alkoholika, Koma, Ktulu, Kortatu, In Flames, Eternal Tears of Sorrow, Led Zeppelin, Destruction, Ministry, Scorpions, Skid Row,Saxon,Whitesnake, Ratt, motley Crue, Poison, Hardline, Alice Cooper,Kiss, Axel Rudi Pell, Don patrol , Dire Strais, Sangre Azul, Centinela, Satyricon, , Dio, Lullacry, Epica, Iron Maiden, Judas Priest, Blind Guardian, Dream Theater, Satriani, paul gilbert, Jaco pastorius, marcus miller.... y tal.... xD
Me quedo con estos!

Añado Grim Reaper, Omission, Lizzy Borden, Leize, Kaos urbano, Sublevados, Guitar Mafia, Bella Bestia, Muro, Silver Fist, Raven, Accept, Acid, Angeles del infierno, Anvil, Enforcer, Júpiter, Santa....

y si le sumamos..... Savatage, Crimson Glory, Omen, Sactuary..... :P
Os añado un par de ellos mas......
Amon Amarth, Soilent Green, The Rotted, Job For a Cowboy, Obituary, Arch Enemy, Municipal Waste, Toxic Holocaust, The Black Dahlia Murder, Deicide, Cannibal Corpse, Nuclear Asault, Napal Death, Edguy, Venon, Suicide Silence, Himsa, Gamma Bomb, Lacuna Coil, Devil Driver, Krisiun, Airbourne, Turisas, Black Label Society, Machine Head, Apocalyptica, Soulfly, Lamb Of God, Ice Earth....... y un puto y largo etc jojojojo :banano4:
blackmore

Mensajepor blackmore » Mié Ene 21, 2009 10:50 pm

mawi escribió:ALICE COOPER
AC/DC
ACCEPT
AEROSMITH
AXEL RUDI PELL
ASTRAL DOORS
BLACK SABBATH
BARON ROJO
BLUE OYSTER CULT
DEEP PURPLE
DIO
DREAM EVIL
EUROPE
ELO
ECO
GUNS N' ROSES
GLENN HUGHES
HTP
IRON MAIDEN
KISS
JUDAS PRIEST
LOS SUAVES
MOTORHEAD
ÑU
NEIL YOUNG
OZZY
OBUS
QUEEN
RAINBOW
RATA BLANCA
RAMONCIN
RORY GALLAGHER
SLADE
SAXON
SHERPA
SATRIANI
SCORPIONS
STEVE VAI
THIN LIZZY
YNGWIE MALSTEEM
VAN HALEN
WHISTESNAKE
WASP

así que recuerde...
+ NEOMENIA, AZRAEL, OFFTOPIC, ELYTE, TAIFA, DR. SNAKE, THE MIRAGE, EASY RIDER, AVALANCH, TALESIEN, ATLAS, TRYLOGY, SARATOGA, ABU SIMBEL, UZZHUAIA, PARKING FOX, BURNING, ASFALTO, ZARPA, HARDLEYWOOD, PIEL DE SERPIENTE, ELDORADO, LUJURIA, SPHINX, SAUROM, HARDREAMS, TABÚ, ADGAR, AIRLESS, CENTINELA, LEIZE, LAP A RUSH, FURIA ANIMAL, ESTURION, SANTA, MARSHALL MONROE, JUPITER, GOLIATH, SANGRE AZUL, MR. ROCK, COZ, LEÑO, TOPO, BLOQUE, TRIANA, MEDINA AZAHARA, BANZAI, BELLABESTIA, MANZANO, CHACAL, ANGELES DEL INFIERNO, BARRICADA, CASABLANCA, AZUCENA, ZERO, ALCAUDON, CUATRO GATOS, BEETHOVEN R., CROM, PEDRO BOTERO, THOR, NIAGARA, TARZEN, ELIKAT, HIROSHIMA, LANCELOT, LEGION, MURO, SATIRA, SHALOM, ASTAROT, BRECHA, HARD SPIRIT, PUNTO DE MIRA, TRITON, KATIE KING, MALLORY, MIGUEL OÑATE, NEXX, PERVERSION, SIDDHARTA, SU TA GAR, TEMPLARIO, S.A., TYR, TRASHNOS, URBE, 91 SUITE, TRANSFER.......

seguro que me dejo muchos mas.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Ene 22, 2009 2:44 am

Marea
Transfer
Discordia
Boikot
Mala Reputación
Tako
La Fuga
S.A.
Hamlet
Rivendel Lords
Tierra santa
WarCry
Sphinx
Porretas
Reincidentes
Segismundo toxicómano
A palo seko
Ktulu
Dixebra
Desorden
Saratoga
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Jue Ene 22, 2009 9:09 am

canuto112 escribió:
mawi escribió:
canuto112 escribió: ¿¿¿¿asi q soy simple y superficial porque no tengo los mismos gustos musicales que tu??? estoy flipando!!
no se como eres capaz de juzgar a una persona sin conocerla de nada.eso si que me parece simple y superficial,pero yo no te voy a juzgar pq no te conozco de nada,pero no me parecen muy acertados tus comentarios.cada cual tiene sus gustos musicales y yo respeto los tuyos.
y raro si que soy de cojones,o mas que raro diferente.
prefiero ser raro q una oveja mas del rebaño de la sociedad
Eres bastante limitada, sin acritud, pero es que yo no he dicho nada de eso; vuelve a leerlo y procura entenderlo: TU SOLO VES ESO PORQUE ERES SIMPLE Y SUPERFICIAL no es TU ERES SIMPLE Y SUPERFICIAL PORQUE NO TE MOLAN MIS GUSTOS.

p.d.: el rebaño de la sociedad, ¿te crees libre?, cuéntame tu vida y te demostraré que no lo eres.
vamos a ver si me aclaro, q aveces es complicado al estar comunicandose en un foro.antes de nada decir que no quiero entrra en ninguna polemica ni discusion absurda.

mi comentario sobre tu cometario(valga la redundancia)de tu lista de grupos a sido simplemente porque me ha parecido bastante empalagoso lo que dijiste,es una lista de maestros y maestría, de clase de historia, de calidad, de soberbia cultura, de refinamiento, de rockerío aristócrata
y he entendido perfectamente lo de:tu solo ves eso porque eres simple y superfecial.pero alomejor no es porque sea simple y superfecial sino simplemente por ignorancia al no conocer muchos grupos de los que ati te gustan o simplemente por no gustarme muchos otros.de ahi mi comentario de q me parece una lista de grupos y no la flipada que tu pusite(q para mi lo es)
por la tanto segun tu soy simple y superfecial porque no soy capaz de ver
que tu lista es la ostia, es decir, por no tener los mismos gustos musicales que tu, yo lo veo bastante claro, si p entonces q.
pero bueno...puede haber muchos matices.
p.d: soy un tio
p.d: no me considero libre, pero esperanzas para serlo no me faltan, eso si, intento ser critico con lo que me rodea, y abrir mi mente a nuevos conocimientos y puntos de vista. intento no dejarme llevar por los valores que no me gustan de la sociedad.
escuchare grupos de los que ati te gustan para ver si descubro algo interesante
OK.
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Jue Ene 22, 2009 3:21 pm

pues me molan los suaves (evidentemente)
barricada(que tambien son grandes y guardo mucho cariño desde mi juventud)) soziedad alkoholika,leño,platero y tu,rosendo.rock dam,siniesro total,leize
metallica,ac/dc(atencion que es posible que toquen en el estadio de san mames en junio al igual que bruce springteen y u2 mirad la web del correo digital de hoy)
mueles

Mensajepor mueles » Jue Ene 22, 2009 4:34 pm

A mi mis tres sagrados: Los Suaves (obvio),Barón rojo( ala que novedaaaad jajaja) y Barricada (aunque ultimamente los tengo un poco abandonaicos jos).

Despues me encantan muchos más grupos como Ángeles del infierno,sangre azul, Leize,Eskorbuto, Reincidentes, La polla, Extremuduro (aunque Robe no se lo merece),Platero y tú (Que en paz descanse),Iron maiden,Metállica,Sex pistols,Ac/Dc,Tako,porretas, Avalanch (hasta el Ángel caido), Warcry, Boikot, Saratoga hasta el mi ciudad luego canciones sueltas, Canciones de grupos punkies que no se el nombre por escucharlas en cintas de estas grabadas, pero que me encantaron, y bueno, si digo todos me da aki la noche asi que etc,etc,etc jajajaja.

A parte del Heavy/ rock/Punk me gustan bastante: Sabina,Mecano,Jose luis perales (que si en serio jijiji),Celtas cortos hasta el tranquilo majete, espues algunas sueltas, algunas de Ana Belén y Victor manuel, el pop apañol de los 80 en General por los recuerdos que me trae,Boney M o como se diga,ABBA, Algunas de Franco nappiato digo Battiato jajaja, canciones de techno bien entendido (Jean michael jarre, Mike Olfield, Vangelis, Enya) y un largo ETC
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Jue Ene 22, 2009 5:54 pm

javimb escribió:y sobre todo (los que más me molan de este rollo): Blackfoot
qué grandes blackfoot!
Seria Pesadilla

Mensajepor Seria Pesadilla » Jue Ene 22, 2009 6:07 pm

blackmore escribió:
mawi escribió:ALICE COOPER
AC/DC
ACCEPT
AEROSMITH
AXEL RUDI PELL
ASTRAL DOORS
BLACK SABBATH
BARON ROJO
BLUE OYSTER CULT
DEEP PURPLE
DIO
DREAM EVIL
EUROPE
ELO
ECO
GUNS N' ROSES
GLENN HUGHES
HTP
IRON MAIDEN
KISS
JUDAS PRIEST
LOS SUAVES
MOTORHEAD
ÑU
NEIL YOUNG
OZZY
OBUS
QUEEN
RAINBOW
RATA BLANCA
RAMONCIN
RORY GALLAGHER
SLADE
SAXON
SHERPA
SATRIANI
SCORPIONS
STEVE VAI
THIN LIZZY
YNGWIE MALSTEEM
VAN HALEN
WHISTESNAKE
WASP

así que recuerde...
+ NEOMENIA, AZRAEL, OFFTOPIC, ELYTE, TAIFA, DR. SNAKE, THE MIRAGE, EASY RIDER, AVALANCH, TALESIEN, ATLAS, TRYLOGY, SARATOGA, ABU SIMBEL, UZZHUAIA, PARKING FOX, BURNING, ASFALTO, ZARPA, HARDLEYWOOD, PIEL DE SERPIENTE, ELDORADO, LUJURIA, SPHINX, SAUROM, HARDREAMS, TABÚ, ADGAR, AIRLESS, CENTINELA, LEIZE, LAP A RUSH, FURIA ANIMAL, ESTURION, SANTA, MARSHALL MONROE, JUPITER, GOLIATH, SANGRE AZUL, MR. ROCK, COZ, LEÑO, TOPO, BLOQUE, TRIANA, MEDINA AZAHARA, BANZAI, BELLABESTIA, MANZANO, CHACAL, ANGELES DEL INFIERNO, BARRICADA, CASABLANCA, AZUCENA, ZERO, ALCAUDON, CUATRO GATOS, BEETHOVEN R., CROM, PEDRO BOTERO, THOR, NIAGARA, TARZEN, ELIKAT, HIROSHIMA, LANCELOT, LEGION, MURO, SATIRA, SHALOM, ASTAROT, BRECHA, HARD SPIRIT, PUNTO DE MIRA, TRITON, KATIE KING, MALLORY, MIGUEL OÑATE, NEXX, PERVERSION, SIDDHARTA, SU TA GAR, TEMPLARIO, S.A., TYR, TRASHNOS, URBE, 91 SUITE, TRANSFER.......

seguro que me dejo muchos mas.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:D
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Vie Ene 23, 2009 12:24 am

Barrikada
Sutagar
S.A
PIPERRAK
PLATERO Y TU
FITO Y FITIPALDIS
STORBAIS
LA POLLA
LATZEN
EH SUKARRA
IDI BIOTHZ
ROSENDO
MEDINA AZAHARA
SKA-P
REINCIDENTES
LEÑO
ASGARTH...........JEJEJEJEJE
ADGAR
MPB
KAOTIKO
KAOS ETILIKO
KOMA
MOJINOS ESKOZIOS
AGUA BENDITA
URTZ
BOIKOT
CICATRIZ
PORRETAS
ESKORBUTO
ECO
DCD
EXTREMODURO
LA FUGA
MAGO DE OZ
MAREA
NARCO
MCD
RIP
SARATOGA
WARCRY
SINIESTRO TOTAL
SILIKONAY
BARON ROJO
INSANIA
SOBER
pILTT
PARABELLUM

Y POR SUPUESTO LOS SUAVES
javimb

Mensajepor javimb » Vie Ene 23, 2009 2:51 pm

Bodeguero escribió:
javimb escribió:y sobre todo (los que más me molan de este rollo): Blackfoot
qué grandes blackfoot!
ahí lo llevas Bodeguero!! :wink:
brida

Mensajepor brida » Vie Ene 23, 2009 3:27 pm

javimb escribió:poner todos los grupos que me gustan sería larguísimo, además de que no me acordaría de todos. Este verano me enganché bastante al llamado rock sureño (southern): Lynyrd Skynyrd, 38 Special, Molly Hatchet, Allman Brothers, y sobre todo (los que más me molan de este rollo): Blackfoot

buenos grupos javi

yo es que si empiezo no paro, no soy de un grupo ni dos sino de muchos, a mi me gusta el rock en todas sus variantes, el metal, la musica clasica, el jazz, el blues...grupos....muchisimos....
mueles

Mensajepor mueles » Vie Ene 23, 2009 5:48 pm

es verdad igual tardariamos menos en poner los grupos que no nos gustan nada jajajajaa
Luly

Mensajepor Luly » Dom Ene 25, 2009 10:15 pm

Tengo un amplio abanico de gustos, pero realmente si tengo que rescatar algun disco o lo que sea referente a mis gustos favoritos:
suaves y extremo.

Así de simple.

salut!
popes poyme

ke grupos gustan

Mensajepor popes poyme » Mié Ene 28, 2009 2:50 pm

ola pues ami me gusta de todo un poko en general rock,punk rock,heavy,rock metal...mis grupo favorito ya se sabe kual es mis dioses los suaves xo tambiem me encantan:eco,medina azahara,barricada,estrago,konsumorespeto,rosendo,porretas,benitokamelas,extremoduro,descaro,censurados,skizoo,uzzuhaia,mara la fuga,memoria depez,s.a.,obus,caskarrabias,boikot,reinci...y deextranjeros los clasikos ,purple maiden ,acdc,los antiguos guns and roses,ozzy y mis adorables kiss...un saludo
suaves73

Mensajepor suaves73 » Jue Ene 29, 2009 10:54 am

Por orden

-barricada
-los suaves
-extremoduro
-baron rojo
-obus
-burning
-marea
-koma