más conciertos de AC/DC en España
más conciertos de AC/DC en España
el 5 de junio en el Vicente Calderón de Madrid y el 7 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.
Ya estan anunciados en periodicos y en distintos medios de comunicación
Entradas a la venta el 6 de febrero.
-
-
-
-
Pero si parece que si que va a haber concierto de Los Suaves, ¿no?juanin_cantabro escribió:El 6 de Febrero puede ser un gran día, ya que primero haber si se puede conseguir la entrada de ACDC y segundo por si al final se da el concierto de Los Suaves, aunque esto último lo veo jodido.
Hay carteles y todo

-
FEBRERO escribió:se comenta en bizkaia la posibilidad y esto segun algunas negociaciones que estan haciendose. que en junio toquen tambien en el estadio de san mames en bilbao.
bruce springteen esta confirmado para san mames y tambien hablan de u2
haber si es verdad todo estos rumores que pro aqui se oyen........
vaya añito me espera de conciertos..............
-
Re: más conciertos de AC/DC en España
haber si ala cuarta es la vencida............alja escribió:el 5 de junio en el Vicente Calderón de Madrid y el 7 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.
ni la primera pa madrid ni la segunda pa barna, ni la tercera aqui en bilbao pude pillar entradas asi que vuelvo a tener dos oportunidades..........
se supone que al ser en estadios habra mas entradas no????
haber si tengo mas suerte
-
Seguro que el proceso de venta de entradas es igual de chapucero a la última vez. Creo que pasaré de perder el tiempo para al final quedarme sin entradas. 

Última edición por GhostofCain el Mar Ene 27, 2009 10:46 am, editado 1 vez en total.
-
cuanta gente cabe en esos dos estadios?
Son los mismos distribuidores de entradas, osea, los mismos puntos de venta? todos supongo k no, foto izaitz no creo XD
el puto 6 de febrero es la puta guerra!!!!!
NO VAYAIS al CORTE INGLES.........si es k keréis pillar entradas claro........
son unos hijos de puta sinvergüenzas, solo vendian de 0 a 4 entradas por corte ingles i encima se las kedaban pa los empelados delante de nuestra jeta
yo esta vez me voy a un fnac o algo asi,
Se sabe donde son los puntos de venta ya?
Son los mismos distribuidores de entradas, osea, los mismos puntos de venta? todos supongo k no, foto izaitz no creo XD
el puto 6 de febrero es la puta guerra!!!!!
NO VAYAIS al CORTE INGLES.........si es k keréis pillar entradas claro........
son unos hijos de puta sinvergüenzas, solo vendian de 0 a 4 entradas por corte ingles i encima se las kedaban pa los empelados delante de nuestra jeta
yo esta vez me voy a un fnac o algo asi,
Se sabe donde son los puntos de venta ya?
yo lo ke temo es lo ka he venido pasando
ke los k las pillan sean para revenderlas a 500 euros...
...o son enxufaos/currelas/politikos/reservadas/clubes de fans/amigos de.../etc
...o se peten todos los sistemas, sobretodo donde estoy yo XD (telefono-internet-venta en takillas) y k kuando llegas a la takilla/te cogen el telefono/entras en la web...YA SE HAN ACABAO, jussssstamente
estoy frustradisima XD
ke los k las pillan sean para revenderlas a 500 euros...
...o son enxufaos/currelas/politikos/reservadas/clubes de fans/amigos de.../etc
...o se peten todos los sistemas, sobretodo donde estoy yo XD (telefono-internet-venta en takillas) y k kuando llegas a la takilla/te cogen el telefono/entras en la web...YA SE HAN ACABAO, jussssstamente
estoy frustradisima XD
se supone que esta vez habrá menos problemas para pillar entradas, no sólo por el mayor aforo, sino porque además han ampliado los lugares de venta: red servicaixa, red tick-tack ticket, corte inglés,...
para los de abril sólo vendieron por servicaixa, no por tick-tack ticket. Se supone que al ampliar la red habrá menos colapso, pero vamos, hostias va a haber seguro....
para los de abril sólo vendieron por servicaixa, no por tick-tack ticket. Se supone que al ampliar la red habrá menos colapso, pero vamos, hostias va a haber seguro....
Esto es lo que pone en la web de rafabasa como puntos de venta oficiales:
Servicaixa, TickTackTicket, Halcón Viajes, El Corte Inglés y la web de Live Nation.
Yo las pase putas para pillarme las entradas para abril, estuve desde las 10 de la mañana intentándolo por internet y por teléfono (estaba en Roma y no tenía otra alternativa) y la web solo empezó a funcionar cuando ya estaba todo vendido...Al final tuve que pagar 30 pabos para hacerme del club de fans (una manera sofisticada de sacar más pasta) que me daba derecho a dos entradas (hasta completar aforo claro), no tenía otra ya que era un regalo...
El problema, me parece a mi, está en que en realidad toda la venta va a través de internet, con un servidor (o como se llame eso...no tengo ni idea), el de ticktackticket, que no es capaz de soportar una demanda tan grande, es imposible la cosa se colapsa seguro...
Hombre, yo pienso que si las venden por ticktackticket, servicaixa y live nation es como minimo multiplicar por tres la capacidad de respuesta, lo cual es esperanzador...Sumado al hecho de que en los estadios entra bastante más peña, (muchas mas entradas disponibles). No se, yo la última vez que tocaron no tuve tantos problemas...
Ya no es como antes que en la tienda tenían un fajo de entradas y las iban vendiendo de modo que si tenían 1000 pues los primeros 1000 de la cola se las llevan y punto, de modo que hacer cola si servía para algo...Además, ahí no te cobraban gastos de distribución (que si existían, pues tenían que llevar las entradas físicamente al lugar ,digo yo) y ahora que es por internet y no hay distribución que valga, te cobran un extra que va directamente para ticktaackticket, lacaixa, etc...empresas que no se dignan en gastar algo de pasta en mejorar el servicio (servidor más potente o algo...), tío si te dedicas a vender entradas tendrás que estar preparado para una cosa así no?
En fin, suerte a todos con el asunto!!
Servicaixa, TickTackTicket, Halcón Viajes, El Corte Inglés y la web de Live Nation.
Yo las pase putas para pillarme las entradas para abril, estuve desde las 10 de la mañana intentándolo por internet y por teléfono (estaba en Roma y no tenía otra alternativa) y la web solo empezó a funcionar cuando ya estaba todo vendido...Al final tuve que pagar 30 pabos para hacerme del club de fans (una manera sofisticada de sacar más pasta) que me daba derecho a dos entradas (hasta completar aforo claro), no tenía otra ya que era un regalo...
El problema, me parece a mi, está en que en realidad toda la venta va a través de internet, con un servidor (o como se llame eso...no tengo ni idea), el de ticktackticket, que no es capaz de soportar una demanda tan grande, es imposible la cosa se colapsa seguro...
Hombre, yo pienso que si las venden por ticktackticket, servicaixa y live nation es como minimo multiplicar por tres la capacidad de respuesta, lo cual es esperanzador...Sumado al hecho de que en los estadios entra bastante más peña, (muchas mas entradas disponibles). No se, yo la última vez que tocaron no tuve tantos problemas...
Ya no es como antes que en la tienda tenían un fajo de entradas y las iban vendiendo de modo que si tenían 1000 pues los primeros 1000 de la cola se las llevan y punto, de modo que hacer cola si servía para algo...Además, ahí no te cobraban gastos de distribución (que si existían, pues tenían que llevar las entradas físicamente al lugar ,digo yo) y ahora que es por internet y no hay distribución que valga, te cobran un extra que va directamente para ticktaackticket, lacaixa, etc...empresas que no se dignan en gastar algo de pasta en mejorar el servicio (servidor más potente o algo...), tío si te dedicas a vender entradas tendrás que estar preparado para una cosa así no?
En fin, suerte a todos con el asunto!!
jajaj...muy bueno, es el más grande del mundo porque nunca se llena!!alja escribió:El calderón es el estadio mas grande del mundo.cHOu escribió:Véis? lo que yo decía... me voy a tener que andar mu lista!eguia_suave escribió: Yo aunque ya tengo para Abril, pero lo mismo intento conseguir también para este..
El Calderón es mu grande,no?

ya lo advirtió Loquillo hace muchos años jeje: "No bailes rock and roll en el Corte Inglés"SuTa escribió: NO VAYAIS al CORTE INGLES.........si es k keréis pillar entradas claro........
http://es.youtube.com/watch?v=EIiti4FS6 ... re=related