DISTORSION en LLEIDA
DISTORSION en LLEIDA
Sábado 7 Febrero del 2009 en la sala Cotton club.
Re: DISTORSION en LLEIDA
wardog escribió:Sábado 7 Febrero del 2009 en la sala Cotton club.
En la Cotton.... hay que ser que cabrón...Saquen las billeteras
Última edición por mhz el Vie Ene 02, 2009 9:24 pm, editado 1 vez en total.
-
Agarrate el coche porque mira donde te queda desde la estación de trenesGAÑANA_PUNKARRA escribió:en lleida ziudaz?
http://maps.google.com/maps?f=d&saddr=e ... =UTF8&z=14
-
-
AUPA WARDOG !wardog escribió:Sábado 7 Febrero del 2009 en la sala Cotton club.
ES SAP EN KI KOMPARTIRAN KARTELL ???
ALEEEEEEEEEEEEE SALUT !!!
Nops, pero siendo en el cotton incluso nos sorprenden con grupo único y entrada a 15 pavos...-Sarna Soldier- escribió:AUPA WARDOG !wardog escribió:Sábado 7 Febrero del 2009 en la sala Cotton club.
¿Te lo hueles como yo eh?wardog escribió:Nops, pero siendo en el cotton incluso nos sorprenden con grupo único y entrada a 15 pavos...-Sarna Soldier- escribió:AUPA WARDOG !wardog escribió:Sábado 7 Febrero del 2009 en la sala Cotton club.
Por ver a Hamlet 16 leuros, y por ver a Karbunko + Ni por favor Ni Ostias 14 euros....
Ñañañacañaca
¡EL PUNK NO ES MODA!
SKATER SKINS & JUDIOS & PUNKS UNITED, OI!
-
-
-
10? para ver a unos Distorsión esta bien no me jodas... pero luego cone l telonero se han apalancado un poco.. sin despreciar al grupo pero joder... pero se podrian haber currado un buen cartel. Las anticipadas sir. mhz están en el no control???mhz escribió:Maleït jueuwardog escribió:Alguien sabe algo? entrada o posibles teloneros? No he visto un triste cartel!![]()
Jo els cartells que he vist son 12 leuros a taquilla i 10 euros anticipada. Salut majete!
![]()
No Control, la Falkata y algún otro lugar. Pasalo bien pervertidillowardog escribió:10? para ver a unos Distorsión esta bien no me jodas... pero luego cone l telonero se han apalancado un poco.. sin despreciar al grupo pero joder... pero se podrian haber currado un buen cartel. Las anticipadas sir. mhz están en el no control???mhz escribió:Maleït jueuwardog escribió:Alguien sabe algo? entrada o posibles teloneros? No he visto un triste cartel!![]()
Jo els cartells que he vist son 12 leuros a taquilla i 10 euros anticipada. Salut majete!
![]()

-
-
Sip, a mi también me encantó el concierto, vi tambíen a los Serruchazo, musicalmente correctos pero el cantante.... que personaje! jaja, tuvieron un sonido bastante feo.wardog escribió:Conciertazo con todas las de la ley. Yo sólo pude ver a los DISTORSIÓN y se marcaron un concierto de la ostia con un sonido bueno bueno, con toda la gente muy animada entre 300 y 500 personas creo yo...
Con distorsión mejoró muchisimo el sonido, se les vió contentos y en buena forma, sonaron muy bien para mi gusto, el setlist pues lo esperado, temazo tras temazo, las míticas canciones.
Se formó casi durante todo el concierto un pogo muy wapo i animado.
Se que no se puede ser muy objetivo, ya que a Distorsión no se les puede ver en directo todos los dias, pero yo me lo pase en grande.
P.D. Una cosa que añadir, raro, pero no nos echaron a la calle al terminar el concierto, pudimos quedarnos dentro de la sala, aunque eso si, djs al canto.
saludos!
-
- Contactar:
solo un comentario mas que igual nadie vio y a nadie le importó... y a otros, cuando nos hemos enterado nos quema por dentro....
los seguratas se portaron como unos cerdos dando no una. sino 3 sesiones de ostias al borratxo del lugar...
el charco de sangre de las escaleras ( me han dicho que llegaron a sacar en 3 ocasiones la fregona para limpiar la sangre) no daba lugar a dudas....
y la gente entraba rapido, con su entrada... dejando trabajar a semejante hijos de perra..
yo no lo vi... pero solo decir que siento verguenza por todos aquellos que no saltaron a por ellos....
los seguratas se portaron como unos cerdos dando no una. sino 3 sesiones de ostias al borratxo del lugar...
el charco de sangre de las escaleras ( me han dicho que llegaron a sacar en 3 ocasiones la fregona para limpiar la sangre) no daba lugar a dudas....
y la gente entraba rapido, con su entrada... dejando trabajar a semejante hijos de perra..
yo no lo vi... pero solo decir que siento verguenza por todos aquellos que no saltaron a por ellos....
Vaya. Yo cuando marchaba para otro sitio a eso de las dos y media bajando las escaleras (sin verlo) me puse casi encima y el otro me empujo para que no encharcara el coche... y cuando llegue estaba un chaval por alli seria este..KAMILOSETAS escribió:solo un comentario mas que igual nadie vio y a nadie le importó... y a otros, cuando nos hemos enterado nos quema por dentro....
Al respecto decir que tanto estos como todos los seguratas son unos prepotentes y unos hijos de puta ... y digamos que aguantar a un borraho ya les pone para repartir... y si encima es punky pues eso. Se podria haber liado gorda... pero la gente pasa de marrones... no hace mucho se han cargado unos cuantos en discotecas metiendo palizas... podria haber sido el caso?!