El directo d skap?
El directo d skap?
Me comentaron hace tiempo q el tal directo en realidad se habia grabado en estudio. Alguien lo sabe?.
-
Mentira
Total, que si Ska-p son mentira pq el directo esta grabao en estudio, Mägo y Fito son vendidos, La Fuga son mu flojos, Extremoduro nos tima con el rekopilata, Poncho K es un falso, Los Suaves nos censuran en el foro y encima graban la bateria otros, Fe de Ratas un borde, Marea unos presumidos por sacar invitados en el DVD... ¿A quién puedo oir pa ser un rockero puro? 

-
- Contactar:
VALE VALE........todos a matar al mensajero. Pero no creo recordar q yo halla afirmado nada, ademas me gusta ska-p. Tan solo preguntaba, xq era una duda q tenia, y creia inocente d mi q el foro estaba para esas cosas. En cuanto a lo de q el tema ya se habia tratado en el foro, pues ni idea , conozco el foro hace poco y de haberlo sabido desde luego q no habria preguntado.De todas formas MUCHAS GRACIAS A TODOS.
-
- Contactar:
espera espera......que todo es una coña que viene de aqui (el otro post donde se trató este tema) https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=15290
je je....salu!
je je....salu!
Re: Mentira
1.- Mago son unos vendidos por muchos aspectos que no voy a ponerme a valorar ahora.Quien escribió:Total, que si Ska-p son mentira pq el directo esta grabao en estudio, Mägo y Fito son vendidos, La Fuga son mu flojos, Extremoduro nos tima con el rekopilata, Poncho K es un falso, Los Suaves nos censuran en el foro y encima graban la bateria otros, Fe de Ratas un borde, Marea unos presumidos por sacar invitados en el DVD... ¿A quién puedo oir pa ser un rockero puro?
2.- Dro o alguien nos saca el recopilatorio de Extremo a 3 talegos con dvd aparte y el grupo lo consiente.
3.- A los suaves les chapan el foro de su web y el grupo lo consiente.
4.- Fe de Ratas... lo mejor que se puede decir de maxi es que es un borde.
5.- Así de podrido o más esta todo, sólo es cuestion de ir abriendo los ojos

Ah por cierto para ser un rockero puro de esos como tu dices, puedes empezar escuchando a Transfer, te "enseñaran" mucho. O como poco puedes empezar a mentalizarte de lo mercantilizados que estan los sentimientos en el rocanrol.

Un saludo
-
- Contactar:
-
-
- Contactar: