Canción de Hielo y Fuego (con SPOILERS)
-
-
- Contactar:
Ah, cierto. Es que copié la formula spoiler de otro comentario y me olvidé cambiarlo.
Entre mis dos spoilers suman 5 ediciones. Eso no debería sucederle a nadie nunca.
Cuando acabe Festín de Cuervos por fin podré entrar en el foro de la página que puso Albareto sin miedo a leer algo peligroso. Jojojo. Serán mejores tiempos.
Entre mis dos spoilers suman 5 ediciones. Eso no debería sucederle a nadie nunca.
Cuando acabe Festín de Cuervos por fin podré entrar en el foro de la página que puso Albareto sin miedo a leer algo peligroso. Jojojo. Serán mejores tiempos.
-
-
A mi me pasó exactamente igual xDXabiru escribió:Quien lo iba a decir pero le estoy cogiendo cariño a Tyrion. Y eso que no soportaba a los Lannister desde el principio. Pero al final ni todos son "buenos" del todo ni "malos" del todo. Eso si, a Joffrey ya la podia colgar la cabeza de una pica
Todos los Lannister unos capullos, sobre todo Joffrey, pero Tyrion es, si no el que más, uno de mis personajes favoritos
-
- Contactar:
Hay personajes que cambian mucho a lo largo de las novelas -menos Sansa, que debería morir en cada novela de manera horrible yresucitar en la siguiente para volver a morir, que asco de personaje xD-. Jaime a mi me parece el caso mas claro de evolución de personaje.
Editado, quiero poner una imagen de spoiler y no se me ocurre como, Albareto, guíame!
Editado, quiero poner una imagen de spoiler y no se me ocurre como, Albareto, guíame!
Última edición por King Mob el Lun Feb 02, 2009 8:02 am, editado 1 vez en total.
-
Una imagen de spoiler?
Asi:
O subiendo una imagen a imageshack? No entiendo xD
Asi:
Código: Seleccionar todo
[quote="Soy un lammer y quiero poner un spoiler"][color=white]SPOILER[/color][/quote]
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Que Sansa mola y Bran es el peor Stark? Has leído todos los libros? Sansa a mi me parece un personaje deleznable desde el primer libro. desde entonces no ha parado de hacer el panoli de un lado a otro, le ha costado 4 libros y varias muertes de gente a la que quería para darse mínimamente cuenta del juego.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues a mi me dan mucho más juego las historias de Bran, tienen que ver con la parte de la historia que no sabemos, los sueños verdes, el cuervo, el Muro....Sansa como personaje, las acciones que toma y como se comporta hace que me ponga de mala lecheReydemihabitacion escribió:Voy por la 300 de Festín de Cuervos. Será lo que sea, pero le pasan cosas interesantes. Bran lo unico que hace es llorar y mezclarse con personajes aburridos.

-
A mi Sansa me cae muy mal tambien.
Lo del spoiler en foto...
Digo yo, vaya...
Lo del spoiler en foto...
Código: Seleccionar todo
[url=http://imageshack...]SPOILER EN FOTO[/url]
-
-
- Contactar:
Bah, ya que estamos, voy a dar mi opinión acerca de personajes guays/personajes no guays.
Personajes guays: Tyrion, Jon Nieve (aunque está infectado del virus Ned Stark), Jaime, Meñique, la araña sin pito, Bronn, Arya (y mira que al principio me parecía un coñaaaaaaaaazo, pero yo creo que en el septimo libro va estar muy loca en plan serial killer), Sansa (oh, yeah), Asha del Hierro (no me acuerdo el apellido) y Danerys, claro.
Personajes repelentes: Bran y sus putos amigos verdes, Catelyn (ya sabemos de donde sacó Bran su capacidad de llorar. Por cierto, que jodienda me llevé al final de Tormenta de Espadas), Cersei (esta es repelente, pero da mucho juego), Brienne (tanto honor ni tanta mierda, y parece que tiene Asperger) y Samwell. En general me caen mal todos los personajes que se pasan el capítulo llorando.
Pese a que todos esos me caen mal, los unicos que me aburre leer son Bran, algunos de Sam y cuando salen personajes nuevos, que me cuesta pillarles el punto. Tambien hay otros personajes gloriosos, como el fulano que le da la moneda a Arya, pero como no son tan relevantes como los otros, no los puse.
Personajes guays: Tyrion, Jon Nieve (aunque está infectado del virus Ned Stark), Jaime, Meñique, la araña sin pito, Bronn, Arya (y mira que al principio me parecía un coñaaaaaaaaazo, pero yo creo que en el septimo libro va estar muy loca en plan serial killer), Sansa (oh, yeah), Asha del Hierro (no me acuerdo el apellido) y Danerys, claro.
Personajes repelentes: Bran y sus putos amigos verdes, Catelyn (ya sabemos de donde sacó Bran su capacidad de llorar. Por cierto, que jodienda me llevé al final de Tormenta de Espadas), Cersei (esta es repelente, pero da mucho juego), Brienne (tanto honor ni tanta mierda, y parece que tiene Asperger) y Samwell. En general me caen mal todos los personajes que se pasan el capítulo llorando.
Pese a que todos esos me caen mal, los unicos que me aburre leer son Bran, algunos de Sam y cuando salen personajes nuevos, que me cuesta pillarles el punto. Tambien hay otros personajes gloriosos, como el fulano que le da la moneda a Arya, pero como no son tan relevantes como los otros, no los puse.
-
- Contactar:
Más o menos de acuerdo, aunque yo a Arya le tengo mucho cariño desde el principio y siempre me parecen pocos sus capítulos. Seguro que poco a poco va a ganar más adeptos, su historia promete.
Y como personaje que ha evolucionado más y acabas por "comprenderle" hasta cierto punto, voto por Jaime. Desde los dos últimos libros ha ganado muchos puntos.
Personajes molones con poca historia...me quedo con Syrio Forel
y si Jaqen y Benjen también son guays xD
Odio eterno a Sansa y Catelyn.
Y como personaje que ha evolucionado más y acabas por "comprenderle" hasta cierto punto, voto por Jaime. Desde los dos últimos libros ha ganado muchos puntos.
Personajes molones con poca historia...me quedo con Syrio Forel

Odio eterno a Sansa y Catelyn.
-
-
A mi me molan Tyrion y Jaime, Melissandre que tambien tiene su aquel, Dany, por supuesto, Jon y la familia Greyjoy. Menos Theon, que huele a verano. Y bueno, Menique me parece un crack jaajaja que tio...
Alayne piedra tambien va a dar juego yo creo. Arya es mas chula que un ocho.
De los que no salen mucho el Jaqen ese es la mofa jaja que tio... Mirri Maz Dur sin comerlo ni beberlo la lia picuda asi que por lo menos un recuerdo para ella. Joder, es que son tantos...
Y yo creo que me voy a quedar con Euron 'ojo de cuervo' como personaje de referencia para el futuro jojojo ese tio es un crack
Alayne piedra tambien va a dar juego yo creo. Arya es mas chula que un ocho.
De los que no salen mucho el Jaqen ese es la mofa jaja que tio... Mirri Maz Dur sin comerlo ni beberlo la lia picuda asi que por lo menos un recuerdo para ella. Joder, es que son tantos...
Y yo creo que me voy a quedar con Euron 'ojo de cuervo' como personaje de referencia para el futuro jojojo ese tio es un crack