Canción de Hielo y Fuego (con SPOILERS)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Vie Ene 30, 2009 11:11 am

Me acabé anoche Choque de Reyes y a ver si empiezo Tormenta de Espadas. Me gusto mucho, igual que el primero.

Por cierto, Reydemihabitacion, el spoiler que has puesto como de Choque de Reyes, es de Festin de Cuervos.
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Vie Ene 30, 2009 4:23 pm

Ah, cierto. Es que copié la formula spoiler de otro comentario y me olvidé cambiarlo.

Entre mis dos spoilers suman 5 ediciones. Eso no debería sucederle a nadie nunca.

Cuando acabe Festín de Cuervos por fin podré entrar en el foro de la página que puso Albareto sin miedo a leer algo peligroso. Jojojo. Serán mejores tiempos.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Ene 30, 2009 7:02 pm

Jajajaja, los misterios de Asshai serán revelados!
Jaxter

Mensajepor Jaxter » Vie Ene 30, 2009 9:09 pm

Ya acabé Festin :(
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Dom Feb 01, 2009 10:04 pm

Ya, ahora se te queda ese vacío en tu ser, todos lo hemos experimentado.
skunx

Mensajepor skunx » Dom Feb 01, 2009 11:42 pm

Albareto Kalamar escribió:Ya, ahora se te queda ese vacío en tu ser, todos lo hemos experimentado.
Ya te digo...te quedas con unas ganas de mas... :(
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Dom Feb 01, 2009 11:55 pm

Quien lo iba a decir pero le estoy cogiendo cariño a Tyrion. Y eso que no soportaba a los Lannister desde el principio. Pero al final ni todos son "buenos" del todo ni "malos" del todo. Eso si, a Joffrey ya la podia colgar la cabeza de una pica :evil:
skunx

Mensajepor skunx » Lun Feb 02, 2009 12:03 am

Xabiru escribió:Quien lo iba a decir pero le estoy cogiendo cariño a Tyrion. Y eso que no soportaba a los Lannister desde el principio. Pero al final ni todos son "buenos" del todo ni "malos" del todo. Eso si, a Joffrey ya la podia colgar la cabeza de una pica :evil:
A mi me pasó exactamente igual xD
Todos los Lannister unos capullos, sobre todo Joffrey, pero Tyrion es, si no el que más, uno de mis personajes favoritos
Maligno

Mensajepor Maligno » Lun Feb 02, 2009 12:48 am

skunx escribió:
Albareto Kalamar escribió:Ya, ahora se te queda ese vacío en tu ser, todos lo hemos experimentado.
Ya te digo...te quedas con unas ganas de mas... :(
Quiero droghainaaaaa 8)
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Feb 02, 2009 8:01 am

Hay personajes que cambian mucho a lo largo de las novelas -menos Sansa, que debería morir en cada novela de manera horrible yresucitar en la siguiente para volver a morir, que asco de personaje xD-. Jaime a mi me parece el caso mas claro de evolución de personaje.

Editado, quiero poner una imagen de spoiler y no se me ocurre como, Albareto, guíame!
Última edición por King Mob el Lun Feb 02, 2009 8:02 am, editado 1 vez en total.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Feb 02, 2009 11:13 am

Una imagen de spoiler?

Asi:

Código: Seleccionar todo

[quote="Soy un lammer y quiero poner un spoiler"][color=white]SPOILER[/color][/quote]
O subiendo una imagen a imageshack? No entiendo xD
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Feb 02, 2009 11:26 am

Quiero poner una imagen pero es spoiler y no quiero que se vea, pónmelo tal cual, para tantos, maldito nederlanden.
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Lun Feb 02, 2009 1:02 pm

Pon un enlace a la foto, y en mayusculas:

ESTO ES UN ESPOILER DEL COPÓN.

Por cierto, Sansa mola un huevo. El peor Stark es Bran, no ella.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Feb 02, 2009 1:46 pm

Que Sansa mola y Bran es el peor Stark? Has leído todos los libros? Sansa a mi me parece un personaje deleznable desde el primer libro. desde entonces no ha parado de hacer el panoli de un lado a otro, le ha costado 4 libros y varias muertes de gente a la que quería para darse mínimamente cuenta del juego.
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Lun Feb 02, 2009 1:57 pm

Voy por la 300 de Festín de Cuervos. Será lo que sea, pero le pasan cosas interesantes. Bran lo unico que hace es llorar y mezclarse con personajes aburridos.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Feb 02, 2009 2:16 pm

Reydemihabitacion escribió:Voy por la 300 de Festín de Cuervos. Será lo que sea, pero le pasan cosas interesantes. Bran lo unico que hace es llorar y mezclarse con personajes aburridos.
Pues a mi me dan mucho más juego las historias de Bran, tienen que ver con la parte de la historia que no sabemos, los sueños verdes, el cuervo, el Muro....Sansa como personaje, las acciones que toma y como se comporta hace que me ponga de mala leche :D si no fuera por el último libro y la persona con la que se junta...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Feb 02, 2009 5:33 pm

A mi Sansa me cae muy mal tambien.

Lo del spoiler en foto...

Código: Seleccionar todo

[url=http://imageshack...]SPOILER EN FOTO[/url]
Digo yo, vaya...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Feb 02, 2009 6:26 pm

Ok, era por si había otra manera.
Por cierto, ya no la pongo, os jodéis :D
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Feb 03, 2009 10:08 am

Mas te jodes tu que estaras corroyendote por dentro y te vas a quedar con lo que nos querias decir en tu interior y te roera las entrañas y al final te moriras. Y sino ya vendra George Martin a matarte no te preocupes.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Feb 03, 2009 12:21 pm

No podré morir tranquilo hasta que Sansa reciba su merecido.
Y que Reydesuhabitación lo vea :D
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Mar Feb 03, 2009 12:50 pm

Bah, ya que estamos, voy a dar mi opinión acerca de personajes guays/personajes no guays.

Personajes guays: Tyrion, Jon Nieve (aunque está infectado del virus Ned Stark), Jaime, Meñique, la araña sin pito, Bronn, Arya (y mira que al principio me parecía un coñaaaaaaaaazo, pero yo creo que en el septimo libro va estar muy loca en plan serial killer), Sansa (oh, yeah), Asha del Hierro (no me acuerdo el apellido) y Danerys, claro.

Personajes repelentes: Bran y sus putos amigos verdes, Catelyn (ya sabemos de donde sacó Bran su capacidad de llorar. Por cierto, que jodienda me llevé al final de Tormenta de Espadas), Cersei (esta es repelente, pero da mucho juego), Brienne (tanto honor ni tanta mierda, y parece que tiene Asperger) y Samwell. En general me caen mal todos los personajes que se pasan el capítulo llorando.

Pese a que todos esos me caen mal, los unicos que me aburre leer son Bran, algunos de Sam y cuando salen personajes nuevos, que me cuesta pillarles el punto. Tambien hay otros personajes gloriosos, como el fulano que le da la moneda a Arya, pero como no son tan relevantes como los otros, no los puse.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Feb 03, 2009 4:27 pm

Más o menos de acuerdo, aunque yo a Arya le tengo mucho cariño desde el principio y siempre me parecen pocos sus capítulos. Seguro que poco a poco va a ganar más adeptos, su historia promete.
Y como personaje que ha evolucionado más y acabas por "comprenderle" hasta cierto punto, voto por Jaime. Desde los dos últimos libros ha ganado muchos puntos.
Personajes molones con poca historia...me quedo con Syrio Forel :D y si Jaqen y Benjen también son guays xD
Odio eterno a Sansa y Catelyn.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Feb 03, 2009 8:59 pm

Yo de personajes molones con poca historia me quedo con la abuela de Margaery Tyrell.
Spoiler escribió:Qué bien me lo pase en la cena que organizan para Sansa y pedirle que se case con Willas :lol:
Jaxter

Mensajepor Jaxter » Mar Feb 03, 2009 10:31 pm

Para mi, los personajes más currados son Jaime y Tyrion. Probablemente sean unos hijos de puta, pero estan currados :lol:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Feb 04, 2009 9:02 am

A mi me molan Tyrion y Jaime, Melissandre que tambien tiene su aquel, Dany, por supuesto, Jon y la familia Greyjoy. Menos Theon, que huele a verano. Y bueno, Menique me parece un crack jaajaja que tio...

Alayne piedra tambien va a dar juego yo creo. Arya es mas chula que un ocho.

De los que no salen mucho el Jaqen ese es la mofa jaja que tio... Mirri Maz Dur sin comerlo ni beberlo la lia picuda asi que por lo menos un recuerdo para ella. Joder, es que son tantos...

Y yo creo que me voy a quedar con Euron 'ojo de cuervo' como personaje de referencia para el futuro jojojo ese tio es un crack :lol: