Nuevo disco en marcha

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
doryshu

con cariño,para txoko

Mensajepor doryshu » Dom Feb 01, 2009 1:35 pm

jajjajajajjajajajjajajjajajajjajajajajajajaj
jajjajajajjaajjajajajjajjajjajajajajjajajaj
jajajjajajajjajajajjajajjjajajajajajja
....eske...me partooooo!!!!!!!!!!!! jajjajajajajajajja
pero k te pasa txoko? que problema tienes?

haber,para empezar,te dire que yo no soy como tú y no me voy a poner a tu altura,criticando a grupos que no tienen la culpa de tener fans como tú... pobres adgar.... preferiria no tener fans a tener pocos....y que encima sean como tú.... no te das cuenta que gracias a personajes como lo eres tú .lo unico que consigues,esque cojamos manía a los grupillos estos que empiezan ahora? haber,chaval... que la estas cagando!!!!!
txoko

Re: con cariño,para txoko

Mensajepor txoko » Dom Feb 01, 2009 2:59 pm

doryshu escribió:jajjajajajjajajajjajajjajajajjajajajajajajaj
jajjajajajjaajjajajajjajjajjajajajajjajajaj
jajajjajajajjajajajjajajjjajajajajajja
....eske...me partooooo!!!!!!!!!!!! jajjajajajajajajja
pero k te pasa txoko? que problema tienes?

haber,para empezar,te dire que yo no soy como tú y no me voy a poner a tu altura,criticando a grupos que no tienen la culpa de tener fans como tú... pobres adgar.... preferiria no tener fans a tener pocos....y que encima sean como tú.... no te das cuenta que gracias a personajes como lo eres tú .lo unico que consigues,esque cojamos manía a los grupillos estos que empiezan ahora? haber,chaval... que la estas cagando!!!!!
grupillos k empiezan ahora,adgar llevaN 9 AÑOS EN LA escena con 3 discos en estudio y cientos de conciertos,reclamados en medio mundo y con mas talento k kualkiera de los grupetes de mierda ya consolidados
doryshu

espera que aun no he acabado

Mensajepor doryshu » Dom Feb 01, 2009 6:23 pm

jajajajajjaaa...esque me parto contigo.... jajjajajjaja esque me descojono!!!!!!!

quieres que te diga cuantos conciertos lleva barricada y cuantos discos han sacado ó cuantos años llevan en escena?? tranquilo,chaval que no te voy a hacer pasar ese ridiculo.....
sabes? e estado indagando sobre el grupo adgar y te voy a hacer una preguntilla... ¿tu no crees que estos chicos son muy jovencillos y algo flojetes para que los estés comparando con grupos como barricada,extremoduro o marea???? pero bueno...para gustos los colores!!!!
doryshu

Mensajepor doryshu » Dom Feb 01, 2009 6:25 pm

y una cosa mas.... si asuntos sociales no fueron a tu casa... como quieres que vayan a la mia ???????? mi hija con 4 años recien cumplidos ya tiene mucha mas educacion de la que tienes tú ... pero claro....ya me puedo inmaginar en que clase de ambiente te han educado tus padres...cuando lo único que haces es buscar jaleo por todas partes... pues eso violencia y solo violencia!!!!
doryshu

Mensajepor doryshu » Dom Feb 01, 2009 6:26 pm

y decirte,que como he dicho en mensajes anteriores... a palabras necias,oidos sordos y que paso de contestar a un niñato...que aqui no he venido a discutir con nadie...sino todo lo contrario.... he venido a disfrutar del mejor grupo que existe en españa...y para mi...en el mundo entero!!!!
pero ...tranquilo,chaval...que tus celos son normales... es normal que estes celoso porque por mucha fama que llegasen a tener los adgar,cosa que dudo...porque los he visto...pero bueno... jamas llegarán a ser lo que han sido los barricada....
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Feb 01, 2009 8:38 pm

Al final lo único que vas a conseguir con tus sandeces es que aborrezcamos a los Adgar esos, que me sabe mal decirlo, nunca van a llegar a la suela de los zapatos de los Barri.
Me apuesto un guisante a que el 99% de la gente que visita este foro no sabría reconocer un tema de los Adgar, ni nombrarte uno, mientras que los Barri son reconocidos por todos los integrantes del mundillo musical
doryshu

Mensajepor doryshu » Lun Feb 02, 2009 12:25 am

barricada es leyenda!!!!!!!!!!!!
aupa los barri!!!!!!!!!

...ten cuidado con el perro... su intencion ha sido clara desde que llegó........
strutter70

Mensajepor strutter70 » Lun Feb 02, 2009 10:41 pm

A ver Txoko, no suelo escribir apenas en el foro, pero esto ya pasa de castaño a oscuro y no me puedo quedar impasible ante tanta ignorancia. Primero, nosé como tienes las narices de meterte aquí a decir tonterías y a faltar el respeto, éste no es tu sitio. Y segundo, he entrado en el maiespeis de Adgar, ya que tanto alarde les estas dando y como seguidor de powermetal y del rock, son una copia a otros tantos, no aportan nada nuevo (es una crítica constructiva, no como haces tú) y si tocaran el mismo día , en la misma ciudad y en distintos sitios Adgar, Barricada y Gamma Ray, está claro que Adgar sería un pinchazo de cojones. no critico su estilo (tú si lo haces con Barricada) pero no llenarían ni el razzmatazz3. O sea que no sé que cojones estás hablando cuando no tienes ni idea, mezclas la velocidad con el tocino. Y por favor, no pierdas el tiempo tocando los cojones al personal, seguro tienes mejores cosas que hacer, por ejemplo, escuchar a tus Adgar.
txoko

Mensajepor txoko » Lun Feb 02, 2009 11:20 pm

txoko escribió:no se ,yo creo k deberian retirarse ydejar paso ala sangre nueva,barricada a estas alturas ya no nos van a decir nada nuevo,ya me imagino el disco unas cuantas canciones de amor otras tantas de protesta y los ritmos k ya nos sabemos todos
este es el mensaje que yo escribi,ni si quiera nombre a adgar,hasta que los atacasteis,os comportais como unos fanaticos que no admiten una critica constructiva.VIVA ADGAR
doryshu

Mensajepor doryshu » Mar Feb 03, 2009 1:51 am

strutter70...no entiendo como se puede meter en estos sitios a criticar.

...4 gotas cambian el color....
...sean bienbenidos a este circo del absurdo,que la banda va a empezar a tocar....
...esta es una noche...esta es una noche...esta es una noche de rock & roll...
...la hipnotizante curva de tus labios,es el argumento que me convencio,como si fuese el ultimo día,dando mas de lo que nunca daría....
... montar jaleo en las calles,okupacion!!!,no van a darte las llaves,okupacion....
... rojo a muerte corre por su casta...corta edad,nunca dá un paso atras
...esta noche han caido todos los heroes que has tenido,astuta como una zorra,endemoniada bailanso sola,tarareando esa cancion,vives para ,ser deseada...
...quiero ser mas rapido que ellos,echar todo a perder,un dia tras otro y un buen rato despues,saber llegar a casa,antes de que el sol me diga que es de dia....

Mensajepor agradecido » Mar Feb 03, 2009 1:05 pm

txoko escribió:
txoko escribió:no se ,yo creo k deberian retirarse ydejar paso ala sangre nueva,barricada a estas alturas ya no nos van a decir nada nuevo,ya me imagino el disco unas cuantas canciones de amor otras tantas de protesta y los ritmos k ya nos sabemos todos
este es el mensaje que yo escribi,ni si quiera nombre a adgar,hasta que los atacasteis,os comportais como unos fanaticos que no admiten una critica constructiva.VIVA ADGAR
Que te pires.
doryshu

es adgar

Mensajepor doryshu » Mar Feb 03, 2009 11:13 pm

me parece que el tal txoko es el mismo cantante de adgar.... o por lo menos eso me ha dicho la peña!!!!

pues eso... que te pires!!!!!
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mar Feb 03, 2009 11:29 pm

txoko escribió:deberian dejar paso a nuevos grupos y dejar el monopolio que se han montado barricada extremo y rosendo,para boicotear a grupos tan autenticos como adgar
jajajaja... en fin....

pues eso, que ya hay ganas del nuevo disco de los barri, que se nos desvía el post!
elkb
Contactar:

Mensajepor elkb » Mié Feb 04, 2009 8:05 am

Esos Barri!!!
txoko

Re: es adgar

Mensajepor txoko » Mié Feb 04, 2009 9:47 pm

doryshu escribió:me parece que el tal txoko es el mismo cantante de adgar.... o por lo menos eso me ha dicho la peña!!!!

pues eso... que te pires!!!!!
se puede saber de donde os sacais eso?,entonces tu igual eres el drogas http://www.youtube.com/watch?v=wDQOMIQu2RQ deleitaros
ponchok

Mensajepor ponchok » Mié Feb 04, 2009 10:43 pm

Pero no sé porque Barricada debería dejar paso a grupos como Adgar...son estilos totalmente diferentes, no tienen nada que ver.
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Mié Feb 04, 2009 11:48 pm

Bueno primero he de decir que no conocia adgar (esa fama mundial que tienen sera fuera de españa) los he escuchado y primero no se pueden comparar uno es un grupo de rock y otro de heavy metal. segundo al no compararlos con ellos te los comparare a mi manera, clavaditos a Saratoga y he de decir que saratoga les da mil vueltas. Respeto que te gusten porque no son malos pero me parecen mejor saratoga.
txoko

Mensajepor txoko » Jue Feb 05, 2009 3:46 pm

naxojorro escribió:Bueno primero he de decir que no conocia adgar (esa fama mundial que tienen sera fuera de españa) los he escuchado y primero no se pueden comparar uno es un grupo de rock y otro de heavy metal. segundo al no compararlos con ellos te los comparare a mi manera, clavaditos a Saratoga y he de decir que saratoga les da mil vueltas. Respeto que te gusten porque no son malos pero me parecen mejor saratoga.
creeme hay muchos jevis k creen que saratoga son unos aficionados al lado de adgar,respecto a la fama mundial nada mas tienes k ver los comentarios del youtube
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Jue Feb 05, 2009 7:49 pm

No digo que no sean famosos, pero yo ni mis amigos los conocia, a uno les sonaba de saber que existia un grupo con ese nombre pero nada mas. Me parece muy bien que tengan fama mundia, he de reconocer que Saratoga fuera de estas fronteras mo es muy conocido. Les felicito y espero que les vaya muy bien.
Yo digo que me suenan a saratoga un monton y que yo sepa lleva mas tiempo en escena saratoga que adgar tengo entendido (empezaron en el 92).

Ahora bien este post es para hablar del nuevo disco de Barricada si quieres que se retiren crea una mocion de censura o ponlo en otro post y ya lo discutimos alli.
doryshu

Mensajepor doryshu » Jue Feb 05, 2009 8:51 pm

nada....naxojorro... no hay nada que discutir ya con ese... le daremos la razon como a los locos,haber si se aburre y se va y que habra un debate en donde los adgar esos tengan su propio foro y que alli hable de ellos lo que quiera... lo que busca esque discutamos con el para llamar la atención!!!
este foro es de barricada y aqui venimos a disfrutar de su musica,de sus letras... de sus conciertos...de todo lo que tenga que ver con ellos.

un saludo a todos amig@S
txoko

Mensajepor txoko » Jue Feb 05, 2009 9:41 pm

doryshu escribió:nada....naxojorro... no hay nada que discutir ya con ese... le daremos la razon como a los locos,haber si se aburre y se va y que habra un debate en donde los adgar esos tengan su propio foro y que alli hable de ellos lo que quiera... lo que busca esque discutamos con el para llamar la atención!!!
este foro es de barricada y aqui venimos a disfrutar de su musica,de sus letras... de sus conciertos...de todo lo que tenga que ver con ellos.

un saludo a todos amig@S
solo una ultima duda,porque creeis quie soy el gran angel rubina?
txoko

Mensajepor txoko » Jue Feb 05, 2009 9:43 pm

naxojorro escribió:No digo que no sean famosos, pero yo ni mis amigos los conocia, a uno les sonaba de saber que existia un grupo con ese nombre pero nada mas. Me parece muy bien que tengan fama mundia, he de reconocer que Saratoga fuera de estas fronteras mo es muy conocido. Les felicito y espero que les vaya muy bien.
Yo digo que me suenan a saratoga un monton y que yo sepa lleva mas tiempo en escena saratoga que adgar tengo entendido (empezaron en el 92).

Ahora bien este post es para hablar del nuevo disco de Barricada si quieres que se retiren crea una mocion de censura o ponlo en otro post y ya lo discutimos alli.
te hago caso
qwerty
Contactar:

Mensajepor qwerty » Jue Feb 05, 2009 11:04 pm

Escribe el Drogas:

"Aupa gentuza!! Akí de nuevo con más información. Acabamos de llegar del local que nos deja Ander en un pueblo con mar. Allí pasamos el día dando vueltas a las canciones y seguimos con la manía de comer de p.m. (plato y mantel). Ya hemos arrancao con las 6 primeras y en diez días entramos a grabar al "Sótano" con Iker Piedrafita no sólo como técnico sino tb coproductor del disco. Queremos tener todas grabadas (o la gran mayoría) y en el mes de Junio irnos a algún país frío para mezclar y masterizar (en concreto a algún país nórdico). A la par de preparar las canciones, tb va tomando forma el libreto (o libretón) del cd. Todavía nos queda mucho tomate, pero esto ya no hay quien lo pare. Salud"
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Vie Feb 06, 2009 12:05 pm

bien bien, que vayan saliendo noticias, pero joer, en el mes de junio? con las ganas que hay ya!

aupa los barri!
txoko

Mensajepor txoko » Vie Feb 06, 2009 3:08 pm

naxojorro escribió:No digo que no sean famosos, pero yo ni mis amigos los conocia, a uno les sonaba de saber que existia un grupo con ese nombre pero nada mas. Me parece muy bien que tengan fama mundia, he de reconocer que Saratoga fuera de estas fronteras mo es muy conocido. Les felicito y espero que les vaya muy bien.

es mas ,si adgar cantara en ingles con las letras que tienen,y la tecnica musical quer tienen serian tan conocidos como metallica o iron maiden