SEGISMUNDO TOXICOMANO. "Una Bala" Nuevo disco!!!!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Jue Feb 05, 2009 11:22 pm

Petxol escribió:A ver en un concierto de los Segis por la tarde mientras hacian la prueba tocaron un tema que yo por lo menos (tengo todo de segis) nunca había oído y los allí presentes creímos que era nueva, a lo mejor era una versión o algo, pero vamos ya lo digo que era muy en la onda segis y creí que era nueva... Nadie la grabó ni hostias claro. Eso sí, estaba guapísima!
sería de k-tólicos....... :lol: :lol:
fue en villanueva eso?? :roll:

una cosa que me sorprende, no van a tocar hasta finales de año.... parece ser que el primer bolo de este año será en el lumbreras :roll:
(por fuente fiable)
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Feb 06, 2009 12:02 am

kutxiart escribió:Dimi, no sabes nada??????

Alguna novedad!!!

Dimitri manifiestate..... o tenemos q decir tu nombre 3 veces delante de un espejo!!!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Feb 06, 2009 12:04 am

davidkaotiko escribió:
Petxol escribió:A ver en un concierto de los Segis por la tarde mientras hacian la prueba tocaron un tema que yo por lo menos (tengo todo de segis) nunca había oído y los allí presentes creímos que era nueva, a lo mejor era una versión o algo, pero vamos ya lo digo que era muy en la onda segis y creí que era nueva... Nadie la grabó ni hostias claro. Eso sí, estaba guapísima!
sería de k-tólicos....... :lol: :lol:
fue en villanueva eso?? :roll:

una cosa que me sorprende, no van a tocar hasta finales de año.... parece ser que el primer bolo de este año será en el lumbreras :roll:
(por fuente fiable)
no jodas............!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :( .....................................
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Feb 08, 2009 1:54 am

grass AK47 escribió:si todas las canciones el auswitch fuesen de la calidad de tod@ seria su mejor disco,
'Todo' es un muy buen tema, y recuerdo cuando escuche el disco por primera vez que ese tema es el primero y dije "va, canteo, como sea asi el disco me da algo". Que desilusion despues, aunque algun tema se salva, pero muy muy por debajo de los otros discos....jajaja
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Vie Abr 17, 2009 1:44 pm

De Wilma Prod. nos dicen:

SI, EL DISCO VA A ESTAR A LA VENTA EN SEPTIEMBRE, PERO ANTES VAMOS A COLGAR ALGUN ADELANTO EN EL MYSPACE DEL GRUPO. SE ESTA GRABANDO EN ESTOS MOMENTOS ASI QUE ATENTOS/AS !!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Abr 17, 2009 3:20 pm

Guaaaaaaa. NOTICION!!!!

NOTICION!!!!!!!!
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Abr 17, 2009 3:25 pm

hasta septiembre todavia.........

ya me veo algun tema colgado en julio, se me afilan los piños
d miseria

Mensajepor d miseria » Sab Abr 18, 2009 1:06 am

punkrocker_77 escribió:De Wilma Prod. nos dicen:

SI, EL DISCO VA A ESTAR A LA VENTA EN SEPTIEMBRE, PERO ANTES VAMOS A COLGAR ALGUN ADELANTO EN EL MYSPACE DEL GRUPO. SE ESTA GRABANDO EN ESTOS MOMENTOS ASI QUE ATENTOS/AS !!!
Buah! :lol: :lol: :lol:
Eso iba a comentaros!! qué rapidez!!

Es verdad que han tocado alguna nueva, jeje! ¿nadie grabó nada ni con el móvil? jejeje!! :twisted:

Por cierto, ví una sudadera granate con el dibujo de un punky con cresta y con el nombre de Segis, con las míticas letras. ¿alguien la tiene? ¿o la ha visto? ¿es nueva?

Qué raro se va a hacer tanto festi en verano sin Segis, oooohhhh!!! :cry:

A ver si llega pronto septiembre y bienaventurados sean los que les vean en el Lumbreras!! :P
lorenziko 12

Mensajepor lorenziko 12 » Sab Abr 18, 2009 10:12 am

Noticion la del disko ya stamos a la espera...

Sobre lo de la sudadera esa de segismundo yo tengo algo parecido pero es una kamiseta negra de manga korta y kon la kabeza de un punky kon kresta kon las "miticas letras " jejejej
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Sab Abr 18, 2009 10:34 am

d miseria escribió:
punkrocker_77 escribió:De Wilma Prod. nos dicen:

Buah! :lol: :lol: :lol:
Eso iba a comentaros!! qué rapidez!!

Es verdad que han tocado alguna nueva, jeje! ¿nadie grabó nada ni con el móvil? jejeje!! :twisted:

Por cierto, ví una sudadera granate con el dibujo de un punky con cresta y con el nombre de Segis, con las míticas letras. ¿alguien la tiene? ¿o la ha visto? ¿es nueva?

Qué raro se va a hacer tanto festi en verano sin Segis, oooohhhh!!! :cry:

A ver si llega pronto septiembre y bienaventurados sean los que les vean en el Lumbreras!! :P
Creo que el mensaje lo he copiado de uno tuyo en el foro segis ;)
polpunk

Mensajepor polpunk » Sab Abr 18, 2009 2:33 pm

Ufff hasta septiembreeee ya habrá que verlos en el lumbreiras..
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Abr 19, 2009 5:46 pm

polpunk escribió:Ufff hasta septiembreeee ya habrá que verlos en el lumbreiras..
Por supuesto!!!! :D
Nieto_82
Contactar:

Mensajepor Nieto_82 » Lun Abr 20, 2009 12:00 pm

Buf, en Septiembre todavia?? joer y yo que pensaba que saldría dentro de poco ya... Pues nada, a esperar toca!
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Lun Abr 20, 2009 4:47 pm

por el forosegis alguien comento que uno de lso miembros les dijo q se iba a llamar "sin poder y sin dormir " jijijiijijjijiijiji

aunque si sale a septiembre de aqui a septiembre pueden cambiar de idea 40 veces....
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Abr 20, 2009 5:12 pm

Solo con que este en marcha el nuevo disco... ya me pone!!!
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar Abr 21, 2009 1:27 am

Pues yo no me espero gran cosa del disco,la verdad,y digan lo ke digan,el auswicht fue un bajon muy grande,no tenia nada ke ver con los anteriores discos.Ademas,decir ke los Segis ultimamente,se metieron en un rollo ke no mola nada,cada vez tokan mas en festivales de mierda,pero weno,ellos sabran donde se meten....aun asi,decir ke fue uno de los grupos ke mas me gusto
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Abr 21, 2009 8:25 am

en que festivales de mierda?
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Mar Abr 21, 2009 12:38 pm

Para mí este grupo me dejó de gustar desde que se fue Guillen, su voz le daba un encanto punkarra muy bueno.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar Abr 21, 2009 1:10 pm

Estoy de acuerdo en ke cuando se marcho Guillen,el grupo perdió mucho,aunke el siguiente disco,ke cantaba Placi,tb se salía bastante...
Los festivales de mierda......Lumbreras,Derrame,Petroleo etc....Te puedo asegurar ker a los Segis,no son aficionados a esos grupos,para nada¡¡ Pero weno,se tendran ke conformar con ver a los cock sparrer desde la grada...
kambote

Mensajepor kambote » Mar May 19, 2009 9:36 pm

Comunicado de Segismundo Toxicómano: nuevo disco (será regalado en los conciertos) y gira

Como ya sabéis, en septiembre de 2008 dimos nuestro último concierto (Aupa Lumbreiras). Para preparar nuevo disco nos apetecía parar de tocar en directo y dejar los cacharros en el local, y de esta manera centrarnos "solo" en los temas nuevos. Objetivo cumplido. El disco ha sido grabado en Sonido XXI por Javi y Juanan San Martín. Ccuando grabamos el directo (Balance de daños) enviamos una copia a cada uno de los asistentes a la grabación, la experiencia fue muy satisfactoria tanto para el grupo como para la gente, y decidimos seguir por ese camino, para ello no nos queda otra opción que la autogestión. En la última reunión decidimos que un año más tarde en el mismo lugar nos volveremos a subir a un escenario con el disco nuevo bajo el brazo, será el 26 de septiembre del 2009 en el Festival Aupa Lumbreiras. De seguido haremos una gira de unos 20 bolos por todo el estado y a cada uno de los asistentes se les entregará de forma gratuita el nuevo disco de Segismundo Toxicómano.

Segismundo Toxicómano - 19.05.09
Nieto_82
Contactar:

Mensajepor Nieto_82 » Mar May 19, 2009 10:00 pm

Que grandes!!! Bufff que ganas tengo ya de escuchar algo nuevo de ellos... :D
sukun

Mensajepor sukun » Mar May 19, 2009 10:02 pm

kambote escribió:Comunicado de Segismundo Toxicómano: nuevo disco (será regalado en los conciertos) y gira

Como ya sabéis, en septiembre de 2008 dimos nuestro último concierto (Aupa Lumbreiras). Para preparar nuevo disco nos apetecía parar de tocar en directo y dejar los cacharros en el local, y de esta manera centrarnos "solo" en los temas nuevos. Objetivo cumplido. El disco ha sido grabado en Sonido XXI por Javi y Juanan San Martín. Ccuando grabamos el directo (Balance de daños) enviamos una copia a cada uno de los asistentes a la grabación, la experiencia fue muy satisfactoria tanto para el grupo como para la gente, y decidimos seguir por ese camino, para ello no nos queda otra opción que la autogestión. En la última reunión decidimos que un año más tarde en el mismo lugar nos volveremos a subir a un escenario con el disco nuevo bajo el brazo, será el 26 de septiembre del 2009 en el Festival Aupa Lumbreiras. De seguido haremos una gira de unos 20 bolos por todo el estado y a cada uno de los asistentes se les entregará de forma gratuita el nuevo disco de Segismundo Toxicómano.

Segismundo Toxicómano - 19.05.09
:shock: :shock:
kabron

Mensajepor kabron » Mar May 19, 2009 10:18 pm

me parece un detallazo del grupo, ya podian aprender muchos grupos que sacan una mierda de cd a precio de oro
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar May 19, 2009 11:17 pm

VIVA SEGISMUNDO TOXICOMANO!!!!!!!!

Algunos tendrian que aprender...
Sal

Mensajepor Sal » Mar May 19, 2009 11:20 pm

La verdad es que es todo un detalle...

¿A los asistentes al Lumbreras no nos lo regalan? :lol: