GUITARRAS ELECTRICAS IBANEZ,FENDER,GIBSON.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el malo

GUITARRAS ELECTRICAS IBANEZ,FENDER,GIBSON.

Mensajepor el malo » Jue Feb 12, 2009 6:51 pm

buenass,vendo replicas de guitarras electricas de todas las marcas y modelos.buenos precios.para fotos e info. visita mi my space (guitarworldhinojos).saludos
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 16, 2009 7:24 pm

Pero estan bien???
Suenan bien???
el malo

Mensajepor el malo » Lun Feb 16, 2009 7:34 pm

hola compañero,todas estan revisadas y su sonido es bastante aceptable en comparacion con sus originales.yo en concreto toco con una ibanez jem y ningun tecnico de sonido se me ha quejado.tambien cuenta donde la enchufes,yo en casa con un peavey de 100w y me da muy buen sonido,tambien ayuda unos buenos pedales,pero vamos eso es como todo.en mi myspace tienes mi direccion de correo por si tienes alguna duda.saludos