La primera:

Otra:

y otra más:

Hombre, yo voy a decir en cuales he pensado yo al ponerlas. Podría ser esa, pero yo la he puesto con la intención de que sea otra la canción. Además es el TITULO DE LA CANCION lo que pido.anasuave escribió:La primera es Martires del Rock and Roll!!!!
A Madrid, vamos buscando sueñosssss
Que gano? Que gano?
Hola,anasuave escribió:Tengo segunda oportunidad??
Es que lo he repensado y despues de ver las diferentes variantes de la foto(o la ausencia de ellas) creo q hay otro título mejor, Camino de una Direccion, o vas a Logroño o vas a Logroño.
De las demás fotos, pues le doy la oportunidad a los demás foreros, pero me reitero: Que gano? Que gano?Jaja
Ya que es el dia de los enamorados y Los Suaves son un amante tan exigente y a la vez tan complaciente, me merezco q m dediques una cancion como ganadora!
La mas facil, la más evidente....alja escribió:UvetaKa escribió:DULCE+CASTIGO!!!!!!
Dulce castigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Reconozco que ésta era la más fácil y evidente, así es, dulce más castigo pues, ya está.
A ver, queda una.
Puede ser, puede ser. Pero no es.canuto112 escribió:la tercera puede ser:
cuando la musica termina?
Jarman escribió:Por la pista de pijos y pastilleros... ¿Esta noche no se duerme, quizás?alja escribió:Gebi escribió:Dame Rock and Roll?
Por la foto, yo interpreto que es un discoteca de pijos y pastilleros. Muy rockera no se la ve. Entonces, no es esa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados